Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/03/2014, 09:38   #1
SatOpen
Usuario Registrado
 
Avatar de SatOpen
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 7
SatOpen está en el buen camino
No recupero el receptor



Despues de decidirme por circunstancias varias a comprar el 4800y hd me ha quedado bastante mal sabor de boca, buscaba un receptor para ver canales en abierto y desde que lo compre todo han sido problemas, primero con el mando despues con continuos reinicios solo sin ningun motivo y al final el domingo estaba viendo motogp en sport1 y se me apago se quedo un buen rato en ON despues paso a on y al final en ASH.

Ayer compre un cable 232 y le puse el firm de marzo y lo carga erroneo, despues un total flash que le hice de copia original y nada, no lo carga siempre hace el proceso y cuando termina incluso cuando acaba en END despues se pone otra vez en ASH.

Me parece que tengo un pisapapeles que pronto se va a ir a la papelera, no entiendo como pueden fabricar algo asi con tan poca calidad y penosas prestaciones, cualquier tv sus menus y mandos van correctamente, son rapidos y fluidos, vamos que esto es una tomadura de pelo.

Quizas sea el mio que esta devuelto 1000 veces al sat en garantia y me a tocado a mi la china, pero vamos que engel no compro ninguno mas.

Saludos.

Última edición por SatOpen; 25/03/2014 a las 09:39.
SatOpen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/03/2014, 10:09   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por SatOpen Ver mensaje


Despues de decidirme por circunstancias varias a comprar el 4800y hd me ha quedado bastante mal sabor de boca, buscaba un receptor para ver canales en abierto y desde que lo compre todo han sido problemas, primero con el mando despues con continuos reinicios solo sin ningun motivo y al final el domingo estaba viendo motogp en sport1 y se me apago se quedo un buen rato en ON despues paso a on y al final en ASH.

Ayer compre un cable 232 y le puse el firm de marzo y lo carga erroneo, despues un total flash que le hice de copia original y nada, no lo carga siempre hace el proceso y cuando termina incluso cuando acaba en END despues se pone otra vez en ASH.

Me parece que tengo un pisapapeles que pronto se va a ir a la papelera, no entiendo como pueden fabricar algo asi con tan poca calidad y penosas prestaciones, cualquier tv sus menus y mandos van correctamente, son rapidos y fluidos, vamos que esto es una tomadura de pelo.

Quizas sea el mio que esta devuelto 1000 veces al sat en garantia y me a tocado a mi la china, pero vamos que engel no compro ninguno mas.

Saludos.
¿Porqué le pusiste el firm de marzo, si solo te interesa lo abierto, y no quieres "experimentar"?

Quizá hubiera sido mas sensato llevarlo a la casa y explicar el problema.

¿O nos ocultas algo?

Aquí somos muchos los que estamos muy contentos con la excelente relación calidad/precio de este deco.
¡En tu post, solo ha faltado que nos recomendaras otro deco de la competencia!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 10:17   #3
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4611884]¿Porqué le pusiste el firm de marzo, si solo te interesa lo abierto, y no quieres "experimentar"?

Quizá hubiera sido mas sensato llevarlo a la casa y explicar el problema.

¿O nos ocultas algo?

Aquí somos muchos los que estamos muy contentos con la excelente relación calidad/precio de este deco.
¡En tu post, solo ha faltado que nos recomendaras otro deco de la competencia![/QUOTE]

Hola yo voy a ser mas directo que este satopen yo recomiendo sin duda vu+ en cualquiera de sus gamas.Saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 10:38   #4
SatOpen
Usuario Registrado
 
Avatar de SatOpen
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 7
SatOpen está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4611884]¿Porqué le pusiste el firm de marzo, si solo te interesa lo abierto, y no quieres "experimentar"?

Quizá hubiera sido mas sensato llevarlo a la casa y explicar el problema.

¿O nos ocultas algo?

Aquí somos muchos los que estamos muy contentos con la excelente relación calidad/precio de este deco.
¡En tu post, solo ha faltado que nos recomendaras otro deco de la competencia![/QUOTE]

Le puse el firm de marzo porque lei en el foro que andaba muy fino, lo tuve que probar porque le saque una copia en total flash abs como copia de seguridad propia y tambien daba error al terminar de cargarla y quedaba en ASH despues estuve probando con un firm 4800y original de dvb upload y tampoco, termina en END y en unos segundos pasa a ASH y despues probe el de marzo que si no recuerdo mal lei un comentario tuyo que era bastante estable, nunca lo he conectado a internet.

Mi opinion es totalmente personal, no creo que esto os pase a todos y a mi me a tocado uno que no funciona correctamente y ya esta, no es mi intencion desprestigiar a engel, solo digo que despues de 3 dias con el y solo poder ver 2 carreras de moto gp en abierto que es lo unico que he visto, se colgo salio ASH y de aqui no salgo.

Lo estoy intentando recuperar con 2 pc distintos uno xp con rs232 y un windows 7 con adaptador usb a rs232 el resultado es el mismo en los 2, acaba de cargar cualquiera de los firmwares ves en la pantalla los 4 puntos bailando cuando acaba solo 2 despues end y pocos segundos despues ASH.

Os pido disculpas si os he molestado pero es que al menos el mio no va.

Saludos.
SatOpen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 10:56   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por lct09 Ver mensaje
Hola yo voy a ser mas directo que este satopen yo recomiendo sin duda vu+ en cualquiera de sus gamas.Saludos
Y yo, si no quieres problemas y quieres verlo todo, te recomiendo pasar por caja+.
Allí si se estropea el receptor, te dan uno nuevo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 13:01   #6
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
y...... si quieres canales en abierto ,por que le cambiaste el firm??????
El firm de fabrica te sirve para lo que tu quieres,los canales libres y también para plataforma previo pago de tarjeta PPV porque este receptor tiene ranura.
Y el firm no oficial que sirve para Engel (que han creado unos desarolladores sin animo de lucro para que lo disfrutemos por la cara)) es para experimentar de forma "educativa" con este receptor..no se si me entiendes...
este deco hay que tratarlo con mimo,algunos decos de otras marcas,si te pasas por los foros ,veras que tienen también problemas por ese firm experimental que no son 100%.

Saludos Andalucia

Última edición por wakifali; 25/03/2014 a las 13:02.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 14:09   #7
SatOpen
Usuario Registrado
 
Avatar de SatOpen
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 7
SatOpen está en el buen camino
[QUOTE=wakifali;4611923]y...... si quieres canales en abierto ,por que le cambiaste el firm??????
El firm de fabrica te sirve para lo que tu quieres,los canales libres y también para plataforma previo pago de tarjeta PPV porque este receptor tiene ranura.
Y el firm no oficial que sirve para Engel (que han creado unos desarolladores sin animo de lucro para que lo disfrutemos por la cara)) es para experimentar de forma "educativa" con este receptor..no se si me entiendes...
este deco hay que tratarlo con mimo,algunos decos de otras marcas,si te pasas por los foros ,veras que tienen también problemas por ese firm experimental que no son 100%.

Saludos Andalucia[/QUOTE]

Jolines leer despacio y desde el principio, le puse otros firmwares porque se quedo en ASH con el original sin mas, esto fue al segundo dia de utilizarlo.

Del primer post:

"Despues de decidirme por circunstancias varias a comprar el 4800y hd me ha quedado bastante mal sabor de boca, buscaba un receptor para ver canales en abierto y desde que lo compre todo han sido problemas, primero con el mando despues con [B][I]continuos reinicios solo sin ningun motivo y al final el domingo estaba viendo motogp en sport1 y se me apago se quedo un buen rato en ON despues paso a on y al final en ASH[/I][/B]".
SatOpen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 15:13   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por SatOpen Ver mensaje
Jolines leer despacio y desde el principio, le puse otros firmwares porque se quedo en ASH con el original sin mas, esto fue al segundo dia de utilizarlo.

Del primer post:

"Despues de decidirme por circunstancias varias a comprar el 4800y hd me ha quedado bastante mal sabor de boca, buscaba un receptor para ver canales en abierto y desde que lo compre todo han sido problemas, primero con el mando despues con continuos reinicios solo sin ningun motivo y al final el domingo estaba viendo motogp en sport1 y se me apago se quedo un buen rato en ON despues paso a on y al final en ASH".
Eso ya lo habíamos entendido. Leer ya sabemos. El que parece no querer comprender eres tu.
Porqué, si se rompió al segundo día, no lo llevaste a la casa para que te lo arreglaran con la garantía.

Y sigo preguntándote: ¿Nos ocultas algo?
Si acaso, te estás engañando y ti mismo. A mi no me vas a engañar.

Última edición por Moliner; 25/03/2014 a las 15:15.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 15:54   #9
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4611982]Eso ya lo habíamos entendido. Leer ya sabemos. El que parece no querer comprender eres tu.
Porqué, si se rompió al segundo día, no lo llevaste a la casa para que te lo arreglaran con la garantía.

Y sigo preguntándote: ¿Nos ocultas algo?
Si acaso, te estás engañando y ti mismo. A mi no me vas a engañar.[/QUOTE]

hola compañero en fin que mas da es su problema pero esta claro ver canales en abierto como que no picha.saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 18:05   #10
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Haber es mi opinión,,,,,,,,,
Los canales de satélite en abierto son mas malos que los de la TDT, no se por que alguien se compra un deco solo para estos canales,,
-En el primer post no dice nada de que haya pasado con el firm original,nada mas que ,que ha pasado sin mas,(como el deco se quiere para "educarlo" se comprende que pasó eso ,ya educado).
-Es de lógica y sentido común que si compras un aparato(cualquiera) tiene dos años de garantía por ley si no le haces ninguna modificación.
-En cuanto a "si es una tomadura de pelo" pues tu sabras ,no hay mas que mirar en el foro cuanta gente tiene este aparato., si te ha ido mal es por no leer los manuales porque esta todo bien explicado,yo estuve leyendo mas de dos semanas hasta que me compré el deco y le meti mano sin problemas.esta claro que cada deco es un mundo y unos se bloquean y otros no,,eso no o discuto.
-Mi Consejo:
-Mira bien lo que tiene el deco y después busca el manual-tutorial que creas conveniente que seguro esta en el foro,puedes seguir preguntando todo lo que quieras,estamos para ayudarnos pero si no vas a lo seguro pasaran de tu pregunta.
-El cable RS que as comprado si es por USB no te vale ,tiene que ser para enchufar a puerto RS,y no he escuchado que alguno le haya metido el Original por cable,prueba a meterle uno no oficial de los que rulan por hay con un cable Jack a RS, y nos cuentas..
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 18:20   #11
SatOpen
Usuario Registrado
 
Avatar de SatOpen
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 7
SatOpen está en el buen camino
Ja,ja, caray que incredulos sois, haber no me gusta el futbol, vengo de hace bastantes años de un Kaon 570 que en aquella epoca se les hacian muchas perrerias, los canales que miro en abierto son, Blomberg, euronews, RTesp, Rusia, Arirang TV Asi, Cnn, etc,etc, todos de este estilo, que se le va hacer es lo unico que me interesa.

Lo de la garantia evidentemente que puedo llevarlo, pero uno se compra un capricho para disfrutarlo a su manera cada uno y la verdad comprar algo nuevo con toda la ilusion y que pete en 48 horas y despues desplazarte para llevarlo contarle la historia al empleado de turno.... pues la verdad tengo cosas mas importantes que hacer como trabajar.

Si las respuestas que voy a tener son del tipo, ocultas cosas, tu lo que quieres es ver futbol etc,etc, me despido ahora mismo del foro, gracias por vuestra ayuda.
SatOpen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 18:57   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=SatOpen;4612043]Ja,ja, caray que incredulos sois, haber no me gusta el futbol, vengo de hace bastantes años de un Kaon 570 que en aquella epoca se les hacian muchas perrerias, los canales que miro en abierto son, Blomberg, euronews, RTesp, Rusia, Arirang TV Asi, Cnn, etc,etc, todos de este estilo, que se le va hacer es lo unico que me interesa.

Lo de la garantia evidentemente que puedo llevarlo, pero uno se compra un capricho para disfrutarlo a su manera cada uno y la verdad comprar algo nuevo con toda la ilusion y que pete en 48 horas y despues desplazarte para llevarlo contarle la historia al empleado de turno.... pues la verdad tengo cosas mas importantes que hacer como trabajar.

Si las respuestas que voy a tener son del tipo, ocultas cosas, tu lo que quieres es ver futbol etc,etc, me despido ahora mismo del foro, gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Tenías que haber empezado por ahí.
ADEU SIAU!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 19:02   #13
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
?????? pues nada,,,mas lo siento yo que he perdido el tiempo pudiendo aprovecharlo en hilos con mas sentido,,

Venga un saludo....
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 19:22   #14
SatOpen
Usuario Registrado
 
Avatar de SatOpen
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 7
SatOpen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wakifali Ver mensaje
?????? pues nada,,,mas lo siento yo que he perdido el tiempo pudiendo aprovecharlo en hilos con mas sentido,,

Venga un saludo....
Lamento que tengas esta opinion sobre el hilo, te aseguro que no era mi intencion, lo unico que he hecho es preguntar si os habia ocurrido lo mismo que a mi, vuelvo a repetir: que se quede en ash con el firm original y no lo recupero y lo unico que obtengo son comentarios sobre si lo que digo es cierto, vamos si preguntas algo es porque te ocurre de verdad sino no tiene sentido.

Y por lo que me parece os preocupa mas mi opinion personal sobre la marca que el problema que tengo con el receptor, asi nos va...

Saludos.
SatOpen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2014, 21:34   #15
kilojugref
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 26
kilojugref está en el buen camino
Es muy difícil creer que estando en garantía cambies el firm por cambiar si no es para investigar .... vamos que me estas diciendo que te compras una nevera a los dos días deja de enfriar y abres el compresor??? o la mandas al SAT .

saludos
kilojugref está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 00:38   #16
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
SatOpen lee mi comentario mas arriba sobre lo que te digo del consejo,,,,,
Como es el cable que as comprado? como digo antes ,,si es Jack a Usb ,no vale,,,,,

Todo el mundo lo ha solucionado con cable RS (Jack a Puerto Rs) siguiendo los manuales.

Lee un poco mas y no te enfades,,,pero que nos parece raro que todo el mundo quiera este aparato para ver"flores exoticas" y tu lo quieras para ver las "flores de siempre" son solo opiniones ,que te darán muchas ,,escoge las que quieras ....

Última edición por wakifali; 26/03/2014 a las 00:40.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 01:44   #17
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Chic@s!!! por favor!!! No acribilléis a SatOpen
Que pasa con eso de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario?
A todo esto… ¿De qué va este post? ¿De ver si miente o no miente?
Yo no es por nada, pero si el chaval dice que se le rompió antes de educarlo, pues será verdad…
No es el primer deco que compro de esta y otras marcas que viene mal de fábrica y no es el primero que yo mismo reparo en vez de mandarlo a garantía…
SatOpen si quieres repararlo, pásate por las chinchetas correspondientes e intentaremos ayudarte, o al menos yo lo intentare.
Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 12:01   #18
antoniogargo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2012
Mensajes: 78
antoniogargo está en el buen camino
Sat de donde eres,haber si te puedo ayudar,creo que algo hiciste mal,yo si puedo te ayudaria a recuperarlo,aveces las prisas no son buenas te lo digo por experiencia.
antoniogargo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo TBoston DVB-4500 roy_vts TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 13 15/09/2007 02:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.