Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2017, 21:12   #81
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DrSiest@;4819474]Mira... mas o menos lo mismo que The Telegraph... pero en España



Aunque para ser exactos deberían cambiar a mariano por la soraya ... que parece que está orgullosa de lo que ha hecho o mandado hacer

Un saludo[/QUOTE]`para tu conocimiento la orden vino de una jueza catalana a la que no habéis dedicado ni una frase
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:12   #82
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Llevo tiempo diciéndolo, no termino de entender a los que se creen luchar por una causa y no hacen otra cosa que crear enemigos a esa misma causa, no tenéis remedio alguno, ni los que fabricáis independentistas, ni los que fabricáis anti independentistas.

Y ahora a algunos, os veo en la labor de fabricar monárquicos.

Que bien que lo hacéis, unos y otros.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:17   #83
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4819479]Llevo tiempo diciéndolo, no termino de entender a los que se creen luchar por una causa y no hacen otra cosa que crear enemigos a esa misma causa, no tenéis remedio alguno, ni los que fabricáis independentistas, ni los que fabricáis anti independentistas.

Y ahora a algunos, os veo en la labor de fabricar monárquicos.

Que bien que lo hacéis, unos y otros.

Salud[/QUOTE]

bueno...solo opinamos...y si, yo reconozco que soy monárquico...ahora, no pretendo convencer a nadie...pero si no podemos dar una opinión en un sentido u otro...¿pá qué entramos en un foro de estos?...a mi los comentarios de no-do o de la pastora...no me hacen mas o menos español...ni los mios les hacen mas independentistas...no creo que importemos tanto desco...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:22   #84
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4819481]bueno...solo opinamos...y si, yo reconozco que soy monárquico...ahora, no pretendo convencer a nadie...pero si no podemos dar una opinión en un sentido u otro...¿pá qué entramos en un foro de estos?...a mi los comentarios de no-do o de la pastora...no me hacen mas o menos español...ni los mios les hacen mas independentistas...no creo que importemos tanto desco...salu2[/QUOTE]


En los foros se vierten todo tipo de opiniones. Los necios la vierten para que el resto vea que están, y los no necios con la intención de convencer.

Cada quien verá donde se sitúa.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:25   #85
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4819478]`para tu conocimiento la orden vino de una jueza catalana a la que no habéis dedicado ni una frase[/QUOTE]

Lo políticos están de adorno....

Como pa meterse con la judicatura.... jejejejejeje

Y la que saca pecho es la soraya.... creo que iban a reprobarla....... otro mas

Pero no hay problema.... hay quien los vota.... y si es por la UNIDAD.... mas todavía .... hasta que se vayan.... a este paso

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:26   #86
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4819484]En los foros se vierten todo tipo de opiniones. Los necios la vierten para que el resto vea que están, y los no necios con la intención de convencer.

Cada quien verá donde se sitúa.

Salud[/QUOTE]
pues yo seré un necio...puesto que no pretendo convencer a nadie de nada...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:28   #87
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=descosido;4819484]En los foros se vierten todo tipo de opiniones. Los necios la vierten para que el resto vea que están, y los no necios con la intención de convencer.

Cada quien verá donde se sitúa.

Salud[/QUOTE]

¿Y tu en cual te sitúas en la de los necios o de los que quieren convencer?
mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:31   #88
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;4819227]Yo personalmente creo que efectivamente se podría haber actuado de una forma más inteligente, pero eso es mucho pedirle al PP. Aunque el mandato para la policía era del TSJC de incautar el material electoral, y era evidente que esto no se iba a poder hacer sin episodios violentos cuando la gente impide que la policía llegue tranquilamente a las mesas, de los buenos días, coja las urnas y se despida tomando un café con los allí congregados.

La actitud de la gente no era esa, y me parece muy respetable, pero cuando la actitud de la gente no es esa la gente sabe que pasa de manifestarse pacíficamente a obstuir la acción de la justicia que es quien había mandado la intervención.

Después podremos discutir si ha habido en algunas actuaciones exceso. Si ha habido violencia gratuita pues se expedienta al/a los policía/s que se han excedido. Para mi violencia excedida es cuando una vez reducido o apartado quien impide la labor policial, ves al policía seguir pegándole, o bien empujar a una persona de poco peso con fuerza desmedida para que se caiga al suelo, etc.. Desconozco cuantos episodios de esos se han dado.

Pero retomo lo de antes, lo inteligente habría sido intervenir el sistema informático y mandar a policías de paisano votando 30 veces como se pudo hacer grabándolo, ayer todo el mundo grababa todo. Esas imágenes deslegitiman a los organizadores del referendum, no estigmatizan a la policía y consiguen el mismo efecto de demostrar que lo de ayer era una chapuza ilegal.

Pero ya digo, la orden de los jueces no era esa sino intervenir el material, y los independentistas querían tener sus fotos que en realidad es lo que les interesaba.

Los CFSE desplegados allí deberían estar más bien para el día después de la DUI y ante el caso hipotético de que se aplicara el art. 155. En ese caso deberían proteger los edificios oficiales y a aquellas personas designadas para encargarse de la gestión en el interim.

Saludos.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo al 100 %

Última edición por Araghon; 03/10/2017 a las 21:34.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:35   #89
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Entonces quedamos que si no los hubieran mandao.... todo estaría mejor que ahora.... con referendum que no se iba a celebrar... y de ahí las cargas..... y al final vota to quisqui que quiere

Otra mentira de Rajoy

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:37   #90
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mar79;4819491]¿Y tu en cual te sitúas en la de los necios o de los que quieren convencer?[/QUOTE]


Yo se perfectamente en que lado estoy y en que lado estás tu. Solo te puedo decir que tu estás en el opuesto al mío, y te lo he demostrado cientos de veces.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:39   #91
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DrSiest@;4819497]Entonces quedamos que si no los hubieran mandao.... todo estaría mejor que ahora.... con referendum que no se iba a celebrar... y de ahí las cargas..... y al final vota to quisqui que quiere

Otra mentira de Rajoy

Un saludo[/QUOTE]


Para eso, no hace falta gastar dinero en tener unas fuerzas del orden.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:46   #92
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Araghon Ver mensaje
Estoy de acuerdo al 100 %

y yo también lo estaría....salvo por el echo de que el puigdemon el junqueras,el mas...y compañía están jartos de decir que ese referéndum se celebraría por cohones....a si que, echarle un pulso al un gobierno del Pp ,que tiene la constitución de su parte...era simple y llanamente una provocación...en la que han caído...como no podía ser de otra forma...lo han sabido hacer....hay que reconocerles ese mérito...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:47   #93
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=descosido;4819499]Yo se perfectamente en que lado estoy y en que lado estás tu. Solo te puedo decir que tu estás en el opuesto al mío, y te lo he demostrado cientos de veces.[/QUOTE]

La pregunta era en que lado te sitúas tu no en que lado me sitúas a mi.
mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:48   #94
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Para eso, no hace falta gastar dinero en tener unas fuerzas del orden.

Salud
Ni vicepresidenta ni políticos torpes...

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:50   #95
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mar79;4819505]La pregunta era en que lado te sitúas tu no en que lado me sitúas a mi.[/QUOTE]

Yo no te sitúo en ninguno, eres tu el que te sitúas, yo simplemente lo se. Y lo se, por que es más que evidente.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:51   #96
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=descosido;4819508]Yo no te sitúo en ninguno, eres tu el que te sitúas, yo simplemente lo se. Y lo se, por que es más que evidente.

Salud[/QUOTE]

Y ahora si quieres.

La pregunta era en que lado te sitúas tu no en que lado me sitúas a mi.
mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:53   #97
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DrSiest@;4819507]Ni vicepresidenta ni políticos torpes...

Un saludo[/QUOTE]

Lo del domingo, tiene mucha más trascendencia que lo de otras veces en que los mossos se han empleado a fondo, no vengamos con disculpas a las amenazas al estado de derecho.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 21:56   #98
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por mar79 Ver mensaje
Y ahora si quieres.

La pregunta era en que lado te sitúas tu no en que lado me sitúas a mi.
Lo que tu digas.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:07   #99
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Bueno... si no os gusta estas portadas os ponga la refinitiova (por el momento)

The NewYork times refleja como Rajoy y sus ordenes hacen por donde romper la UNIDAD española



Así nos ven en el extranjero.... y como consigan apoyo internacional... apañaos váis.... los que votais UNIDAD aunque sean ladrones y corruptos quien votais

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:15   #100
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DrSiest@;4819527]Bueno... si no os gusta estas portadas os ponga la refinitiova (por el momento)

The NewYork times refleja como Rajoy y sus ordenes hacen por donde romper la UNIDAD española



Así nos ven en el extranjero.... y como consigan apoyo internacional... apañaos váis.... los que votais UNIDAD aunque sean ladrones y corruptos quien votais

Un saludo[/QUOTE]

Ese mensaje, es por demás de desafortunado.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:21   #101
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4819533]Ese mensaje, es por demás de desafortunado.

Salud[/QUOTE]

Era por incidir en quien depositó su papeleta para que nos gobierne quien nos ha traido donde estamos

Apañaos vamos.......

aunque su pena será doble... se verán defraudados..... o no y les votarán igual

Un saludo

Última edición por DrSiest@; 03/10/2017 a las 22:24.
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:24   #102
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DrSiest@;4819537]Era por incidir en quien depositó su papeleta para que nos gobierne quien nos ha traido donde estamos

Apañaos vamos.......

Un saludo[/QUOTE]


Das a entender en ese post que quien no está de parte del independentismo vota a ladrones.

Pero tu mismo con tus divagaciones.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:30   #103
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DrSiest@;4819497]Entonces quedamos que si no los hubieran mandao.... todo estaría mejor que ahora.... con referendum que no se iba a celebrar... y de ahí las cargas..... y al final vota to quisqui que quiere

Otra mentira de Rajoy

Un saludo[/QUOTE]

por cierto acabo de ver el video de la supuesta que la policía le rompe los dedos....y es una apología de la mentira.....la tia dice mentiras a mogollon ....sale con la mano izquierda vendada y en el video se ve que es la derecha y sale andando sin tocarse nada.....cuanta mentira de estos independentistas mentirosos....
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:33   #104
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=marismeño;4819543]por cierto acabo de ver el video de la supuesta que la policía le rompe los dedos....y es una apología de la mentira.....la tia dice mentiras a mogollon ....sale con la mano izquierda vendada y en el video se ve que es la derecha y sale andando sin tocarse nada.....cuanta mentira de estos independentistas mentirosos....[/QUOTE]

ha salido hoy en la sexta...la han pillado sin escayola...se ha defendido diciendo que exajeró.....otro que salio tumbado grabándose con un mobil...se lesiono el mismo al intentar tirarles una valla a los nacionales...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:38   #105
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
[QUOTE=marismeño;4819543]por cierto acabo de ver el video de la supuesta que la policía le rompe los dedos....y es una apología de la mentira.....la tia dice mentiras a mogollon ....sale con la mano izquierda vendada y en el video se ve que es la derecha y sale andando sin tocarse nada.....cuanta mentira de estos independentistas mentirosos....[/QUOTE]

Yo no lo he visto.... ni se de que va.... no me paro en pequeñeces....

Estoy sintiendo las opiniones de catalanes de todo tipo.... entre ellos uno que quería votar NO y que cobró... ahora dice que es independentista..... o que va al dentista... ya no he escuchao bien

Si... mentiras y postverdad.... a mogollón

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 22:39   #106
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4819539]Das a entender en ese post que quien no está de parte del independentismo vota a ladrones.

Pero tu mismo con tus divagaciones.

Salud[/QUOTE]

Pues no era eso lo que quería decir..... era que los votantes del PP estarán orgullosos cuando vean que España se rompe.... que veo ese camino

ojala me equivoque

Y siento te confundieras

Pero de la moción no dices ni pio pio

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2017, 23:40   #107
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Y para que veas a lo que me refiero nada mas que leer algo de lo que acompaña al afoto :

==============

Ese mismo diario publica un editorial en el que asegura que "la brutalidad de la policía española" ha "profundizado la crisis política".

"El presidente español, Mariano Rajoy, tenía la ley de su lado, pero ahora Barcelona tiene las imágenes de televisión y la solidaridad y la simpatía que generan, dejando a Rajoy como un mandatario intransigente y haciendo que la posible resolución política del conflicto sea aún más remota", asegura The New York Times.

"Hay posibles soluciones políticas que probablemente impliquen una mayor autonomía para Cataluña, pero mientras el Sr. Rajoy y el Sr. Puigdemont sigan siendo intransigentes, estas quedarán fuera del alcance", zanja.

====================

Ya hace que lo apuntaba..... cuando algunos clamaban los tanques y claman las cargas... nada como darles respaldo internacional... que poco a poco van sumando.... por ahora la simpatía.... por el pueblo catalán y su causa..... mañana lo mismo hasta la comprensión y el reconocimiento.....

Ya te digo que Rajoy está pidiendo ideas.....sabe donde se ha metido.... cuando le han estirao de las orejas toda la comunidad internacional... o alguien ha salido en su apoyo ????

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 17:53   #108
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Quien aproveche los acontecimientos del domingo para echar pestes sobre la policía y guardia civil, no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, pero bueno, el victivismo funciona así.

Hay unas leyes y/o normas que cumplir y para eso estan las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado y orden público. En esta ocasión estaban para hacer valer la ley y la constitución. No hay mas debate.....bueno...si...los mossos hicieron caso omiso a esa directriz y decidieron seguir otras consignas menos constitucionales, que bien podría llamarse desobediencia a la autoridad competente (tribunal constitucional), cuando curiosamente ellos mismos juraron defender esa constitución . Espero que se depuren responsabilidades, ya que de haber hecho su trabajo, gran parte de lo acontecido no hubiera pasado.

La gente somos muy ignorantes y nos creemos que estar jaleados por la multitud, nos legitíma a hacer lo que nos venga en gana incluyendo saltarnos las leyes.

Ahora seguid si quereis ignorando la desidia de los mossos e intentar haced creér que la policía y Guardia civil son mas o menos que fuerzas de ocupación.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 18:33   #109
Morenitotigr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 330
Morenitotigr llegará a ser famoso muy pronto
están bien manipulados los catalanes indepes xd
Morenitotigr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 18:42   #110
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Morenitotigr;4819666]están bien manipulados los catalanes indepes xd[/QUOTE]


"A lo mojó", hasta esperas una larga contestación.


Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 18:47   #111
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Lo que tu digas.
No lo que digas tu.

mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 19:09   #112
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por mar79 Ver mensaje
No lo que digas tu.

Está bien visto, que ni para esconderte vales.
¿Recuerdas la opinión que tenías de aquellos que entraban con otro nick a los foros?, a mi no es que me importe que te autocalifiques, pero ahí queda.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 19:21   #113
mar79
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2017
Mensajes: 107
mar79 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=descosido;4819675]Está bien visto, que ni para esconderte vales.
¿Recuerdas la opinión que tenías de aquellos que entraban con otro nick a los foros?, a mi no es que me importe que te autocalifiques, pero ahí queda.[/QUOTE]

Lo que tu digas pero no se de que tengo que esconderme.
mar79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 20:32   #114
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Quien aproveche los acontecimientos del domingo para echar pestes sobre la policía y guardia civil, no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, pero bueno, el victivismo funciona así.

Hay unas leyes y/o normas que cumplir y para eso estan las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado y orden público. En esta ocasión estaban para hacer valer la ley y la constitución. No hay mas debate.....bueno...si...los mossos hicieron caso omiso a esa directriz y decidieron seguir otras consignas menos constitucionales, que bien podría llamarse desobediencia a la autoridad competente (tribunal constitucional), cuando curiosamente ellos mismos juraron defender esa constitución . Espero que se depuren responsabilidades, ya que de haber hecho su trabajo, gran parte de lo acontecido no hubiera pasado.

La gente somos muy ignorantes y nos creemos que estar jaleados por la multitud, nos legitíma a hacer lo que nos venga en gana incluyendo saltarnos las leyes.

Ahora seguid si quereis ignorando la desidia de los mossos e intentar haced creér que la policía y Guardia civil son mas o menos que fuerzas de ocupación.




saludos
Aqui el culpable es el PP... y la soraya.....

Las FS solo cumplen órdenes.... y los dejan abandonaos o en cuadras..... los echan por delante por su inutilidad política y entendimiento.....

Y to pa na...... ya lo dice un mando..... 40 policias para 600 manifestantes....

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 20:39   #115
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
y pa colmo el Washington Post :

================================

El prestigioso diario estadounidense The Washington Post ha publicado un [B]durísimo artículo en el que critica la gestión que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho del problema en Cataluña[/B].

Frida Ghitis asegura en su columna que el manejo de esta crisis es "una lección para el mundo" y para Europa sobre cómo no lidiar con los movimientos separatistas en un momento en el que el nacionalismo está "en alza".

La autora subraya que, pese a que las tensiones iban creciendo, [B]muy pocos esperaban ver "derramamiento de sangre" y mucho menos "a una escala tan grande"[/B]. [B]"Si Rajoy quería evitar que Cataluña saliera de España, difícilmente podría haber usado tácticas más contraproducentes"[/B], apunta. "Rajoy no tenía grandes opciones, pero claramente eligió lo peor", zanja.

El Washington Post asegura que regiones como Cataluña, "que es un motor importante de la economía española", se sienten defraudadas por el Gobierno nacional. "Los catalanes tienen su propia lengua, su propia historia. También tienen una historia compartida con España, y una gran autonomía", apunta.

"EL GRAVE ERROR DE ESPAÑA"

Ghitis admite que [B]España tiene razones para preocuparse por lo que sucedería si Cataluña se separase porque es "vital" para la economía nacional y para la identidad española. "Y una salida de Cataluña podría envalentonar otros movimientos separatistas" [/B]y arriesgarse a más tensiones con otras regiones, señala.

De hecho, se asegura en el artículo, en Europa Occidental hay movimientos independentistas ansiosos por lograr su propia ruptura con los gobiernos centrales que están observando de cerca: el País Vasco, Islas Feroe o Córcega.

El Washington Post señala que [B]la prueba definitiva de madurez política es resolver los conflictos sin violencia[/B] y deja claro que [B]España "falló en esa prueba"[/B]. "El mundo debe seguir observando y aprendiendo del grave error de España", finaliza.[B][/B]

[url]http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/el-washington-post-senala-la-sorprendente-leccion-que-el-mundo-debe-aprender-de-cataluna_a_23232148/?utm_hp_ref=es-homepage[/url]

============================


resolver los conflictos sin violencia........ ahora dale ideas a Rajoy... que eso es muy abstracto

Dicen que eligió la peor

Un saludo
================
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 21:21   #116
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Quien aproveche los acontecimientos del domingo para echar pestes sobre la policía y guardia civil, no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, pero bueno, el victivismo funciona así.

Hay unas leyes y/o normas que cumplir y para eso estan las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado y orden público. En esta ocasión estaban para hacer valer la ley y la constitución. No hay mas debate.....bueno...si...los mossos hicieron caso omiso a esa directriz y decidieron seguir otras consignas menos constitucionales, que bien podría llamarse desobediencia a la autoridad competente (tribunal constitucional), cuando curiosamente ellos mismos juraron defender esa constitución . Espero que se depuren responsabilidades, ya que de haber hecho su trabajo, gran parte de lo acontecido no hubiera pasado.

La gente somos muy ignorantes y nos creemos que estar jaleados por la multitud, nos legitíma a hacer lo que nos venga en gana incluyendo saltarnos las leyes.

Ahora seguid si quereis ignorando la desidia de los mossos e intentar haced creér que la policía y Guardia civil son mas o menos que fuerzas de ocupación.




saludos
Así es, se mueven cobarde y miserablemente alentados por el mocho de fregona.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 10:25   #117
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
[QUOTE=elmanuelo;4819661]Quien aproveche los acontecimientos del domingo para echar pestes sobre la policía y guardia civil, no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, pero bueno, el victivismo funciona así.

Hay unas leyes y/o normas que cumplir y para eso estan las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado y orden público. En esta ocasión estaban para hacer valer la ley y la constitución. No hay mas debate.....bueno...si...los mossos hicieron caso omiso a esa directriz y decidieron seguir otras consignas menos constitucionales, que bien podría llamarse desobediencia a la autoridad competente (tribunal constitucional), cuando curiosamente ellos mismos juraron defender esa constitución . Espero que se depuren responsabilidades, ya que de haber hecho su trabajo, gran parte de lo acontecido no hubiera pasado.

La gente somos muy ignorantes y nos creemos que estar jaleados por la multitud, nos legitíma a hacer lo que nos venga en gana incluyendo saltarnos las leyes.

Ahora seguid si quereis ignorando la desidia de los mossos e intentar haced creér que la policía y Guardia civil son mas o menos que fuerzas de ocupación.




saludos[/QUOTE]A todo esto ... Tu sabes que los Mossos cerraron más colegios que la GC y la PN el 1O, no ? Y además lo hicieron sin agredir y maltratar a población civil pacifica que iba a votar.

Otro apunte, el referéndum no estaba ilegalizado, si suspendido.

Y después del uso de la fuerza sobre población civil pacífica ... Que ha conseguido la GC y la PN ? Por que al final se votó igualmente....

No hubiera sido más sensato que los políticos lo hubiesen arreglado antes de llegar a esto y no utilizar las policías de forma política ?

Y después de la ineptitud de los políticos para solucionarlo ... No hubiera sido mejor dejar hacer el referendum y dejar votar a la gente y decir, el resultado es anticonstitucional y no sirve de nada ? Por que al final lo que es ilegal es el resultado ...

Me parece que todo esto es de muy cavernícolas y de "democracias" poco maduras. Los problemas políticos deben resolverse de forma política, que para eso se les paga a los políticos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 11:09   #118
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=El_FeNiX;4819814]A todo esto ... Tu sabes que los Mossos cerraron más colegios que la GC y la PN el 1O, no ? Y además lo hicieron sin agredir y maltratar a población civil pacifica que iba a votar.

Otro apunte, el referéndum no estaba ilegalizado, si suspendido.

Y después del uso de la fuerza sobre población civil pacífica ... Que ha conseguido la GC y la PN ? Por que al final se votó igualmente....

No hubiera sido más sensato que los políticos lo hubiesen arreglado antes de llegar a esto y no utilizar las policías de forma política ?

Y después de la ineptitud de los políticos para solucionarlo ... No hubiera sido mejor dejar hacer el referendum y dejar votar a la gente y decir, el resultado es anticonstitucional y no sirve de nada ? Por que al final lo que es ilegal es el resultado ...

Me parece que todo esto es de muy cavernícolas y de "democracias" poco maduras. Los problemas políticos deben resolverse de forma política, que para eso se les paga a los políticos.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]
Solo una duda, si esta Suspendido, porque se sigue con el, nada mas por ahora
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 11:18   #119
El_FeNiX
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2007
Mensajes: 138
El_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en brutoEl_FeNiX es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
Solo una duda, si esta Suspendido, porque se sigue con el, nada mas por ahora
Y por que no ?
Y por que se suspende en el último momento ? Y por que no se hablan antes y ahora vienen todas las prisas ?
No hay respuesta para todo esto ... Es un sin sentido todo.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
El_FeNiX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 11:48   #120
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=El_FeNiX;4819825]Y por que no ?
Y por que se suspende en el último momento ? Y por que no se hablan antes y ahora vienen todas las prisas ?
No hay respuesta para todo esto ... Es un sin sentido todo.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

Hombre, cuando a un trabajador se le suspende de empleo y sueldo, ni cobra ni puede seguir trabajando. Cuando te suspenden el carnet de conducir por X tiempo en base a infracciones, no puedes conducir.

Yo sinceramente flipo con la interpretación que hace el independentismo sobre la obligatoriedad de cumplir las leyes y las resoluciones judiciales. Debe ser un virus que haya picado por allá.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
DOS DECOS con LNB DOBLE (consulta) Maraudy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 23 14/03/2016 14:03
Puse una pregunta por dos veces pero me la habéis borrado las dos. Era sobre el Mvision 260 Wifi que esta KAO. alex64 MVISION HD260 Wifi 1 01/09/2014 15:01
Consulta receptor de garaje (no es la típica consulta de copia de mandos) djf ELECTRÓNICA GENERAL 2 29/08/2013 19:40
Conectar dos salidas RF (dos decos) a una salida peraro ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 15 15/08/2013 09:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.