Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/06/2005, 20:17   #1
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
conectar portatil y sobremesa????

Hola a tod@s....
Tengo un pc de sobre mesa, y hace unos dias me he comprao un portatil, querria conectar los dos a la vez, pero no se como hacerlo.la conexion que tengo ahora mismo es adsl....pero la tengo tipo cardshering.... es decir un router, un hub... y a mi casa llega nada mas un cable de RJ45, para poder conectar, ¿como podria hacer que de ese RJ45 que entra a mi casa, pueda conectar los dos pc´s a la misma vez? A ver si algun crack me sabe explicar....muchas gracias de ante mano..............
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/06/2005, 20:34   #2
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
supongo que tendras que conectar los dos con cable ethernet al ruter y crear una red domestica con el asistente de windows, yo con un ruter linksys, tengo conectados dos portatiles y un sobremesa por wifi totalmente en red, salu2.
__________________
Salu2 Txukinden.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2005, 20:45   #3
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
gracias x contestar txukinden, pero el problema que tengo es: que no tengo router, si lo tuviese ya estarian conectados los dos pc´s....Por eso decia solo tengo un cable RJ45...no sé si me explico bien, si algo no se me entiende me lo digan....lo dicho gracias
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2005, 23:16   #4
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
uhm...
no entiendo muy bien como tienes montado el invento pero bueno..
por lo que entiendo tienes conectado tu pc mediante una tarjeta de red a un router que tiene un vecino, amigo... o lo que sea...
bueno pues tienes varias opciones....
te pillas un cable de esos usb para conectar 2 pcs..(mala idea)
con cable paralelo(mala idea tb)
poniendole otra tarjeta de red al de sobremesa y mediante un puente mac en ese pc y un cable de red cruzado pasarle la conexion al otro...
con una tarjeta de red wifi en el de sobremesa y otra en el portatil mediante una ad hoc(casi lo mismo que lo anterior pero sin cables)
la mejor pienso yo... te pillas un hub de 4 puertos y conectas por un lado el cable que viene del router, si tiene un puerto uplink lo pinchas alli, si no pinchas los 3 cables como si fuesen 3 pcs y en los dos pcs pones los mismos datos que tienes ahora en el de sobremesa y en el portatil cambias la ip, por ejemplo si tienes 192.168.1.5 pues le pones 192.168.1.6.. dependiendo de las ips que esten cogidas...
espero que te sirva
salu2
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 01:11   #5
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Wenas...pues sí,tntkeeper imaginas bien está conectado como dices tú, el caso es que en otras ocasiones el router ha estado en mi casa....y así, ningún problema para conectar los pc´s que tuviese en ese momento, o sea que necesitaría un hub, para hacer las conexiones...yo tenia esa duda, si con el hub funcionaría....no creo sea muy caro el hub...creo que lo haré así.....el portatil sí, tiene wifi el de sobremesa no, y me ha picao la curiosidad sobre este comentario:con una tarjeta de red wifi en el de sobremesa y otra en el portatil mediante una ad hoc(casi lo mismo que lo anterior pero sin cables)
si haces el favor y me explicas un poquito más como se hace lo mismo me animo, ya que así, el portatil lo podria tener en la habitacion.....y conectar desde ella....por cierto con bluetooth se podria hacer....?gracias
P.D. tengo una duda..bueno una más...si el router no es inalambrico,es decir el nuestro va con cables como haría para conectar, la tarjeta de red? esas cards no van solo con ruoter inalambricos....?disculpa mi ignorancia....

Última edición por Sin_Nombre; 25/06/2005 a las 01:21.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 05:10   #6
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
wenas kikan!!!
lo suyo es que te pilles un switch, en jump lo tienes el conceptronic por unos 21€ de 8 puertos...
lo de la ad-hoc no te lo recomiendo, lo intente pero suele dar muchos problemas... y al final opte por pillarme un router wifi, que ya sale mas caro....
las wifi las puedes tener de dos modos, ad-hoc(como seria con un cable cruzado) y por infraestructura que es con un router o AP....
dependiendo de la tarjeta wifi que tenga tu portatil te puede dar guerra pero weno.. si te animas a probar te digo como va el invento....
en el pc de sobremesa le pones otra tarjeta de red wifi (te recomiendo pci) y con las dos conexiones las seleccionas y las pones como puente mac, le pones los datos de tu conexion y pal portatil...
ahi solo tienes que poner los mismos datos que en el otro menos la ip que tienes que poner una diferente....
bueno espero q te sirva...
salu2
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 11:13   #7
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo mejor es (perdon pero no he leido lo que habeis puesto los demás) es que adquieras 2 tarjetas wifi, de esas que valen unos 24€ y las conectes en modo ad-hoc. Tendrás internet en los 2 pcs, los tendrás en red a una velocidad medianamente decente (unos 2000k/s) y es la solución más barata.

Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 21:49   #8
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s..........Pues ya está, ya tengo los dos pc´s funcionando fue muy sencillo gracias a vosotros....Por cierto sigo opinando que como no tengo router wifi inalambrico, de nada me serviria colocar una tarjeta inalambrica en ambos pc´s, de todas formas ya está solucionado con el switch.....
lo dicho gracias tntkeeper ,FiEsTaMaN ...
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Conectar un portátil a 2 LAN j0sefK HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 08/03/2005 03:27
Adaptador usb-serie para conectar el t-21 al portatil kiko110372 GRABADORES: Apollo, Phoenix, Te20 0 14/11/2004 20:17
formas de conectar el philips 6071 con un portatil rmoncho Philips DSX607x 5 01/09/2004 17:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.