Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2005, 20:35   #1
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
¿Que intereses creados hay detras de la venta de nuevos decos?

Quizas esto ya esta explicado pero yo me he incorporado hace poco y querria saber algo de la historia del vectra.¿Quien empezo el vectra, en que pais se supone se hacen las nuevas versiones, sabeis paginas extranjeras donde salga antes aunque sean rusas?¿Quizas la propia casa de los decos para venderlos como churros?Porque parece sospechoso que esten abandonadas a su suerte muchas pcmcias y tarjetas (eso sin contar que ya tengo tres decos distintos, 2 muertos de risa) que todos hemos comprados y tenemos de posavasos y solo salgan cosas para comprar nuevos decos y casi seguro que lo que tenemos sea insuficiente la proxima vez que haya luz y a volver a rascarnos el bolsillo
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2005, 21:12   #2
topolos
Usuario Activo
 
Avatar de topolos
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 24
topolos está en el buen camino
Esto es la pescadilla que se muerde la cola

Y solo esta el interes economico a mi entender,los que simplemente quieran verlo por la cara caeran una y otra vez en sus redes (comprar decos,tarjetas,etc). Y los que queramos seguir aprendiendo estaremos aqui con nuestros viejos decos intentando educarlos.

salu2
topolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 21:44   #3
Julianm1001
Usuario Activo
 
Avatar de Julianm1001
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 277
Julianm1001 está en el buen camino
topolos
Una respuesta del carajo ( MUY ACERTADA TANTO QUERER VER LA TELE POR LA CARA)
Aqui estamos para entretenernos y al desafio no para ver la tele
Un saludo
Julianm1001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 20:31   #4
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Nadie obliga a nadie a comprar nada...........aqui estamos todos porque queremos...................si te has comprado tres decos ese es tu problema.........yo tambien tengo tres decos y no me ha obligado nadie a comprarlos..¿Que hay intereses creados? Pues claro que los hay,dime algo en esta vida que no tenga intereses creados......Y que coño me importan a mi los intereses cuando lo que busco es divertirme trapicheando los decos,antenas motores y demas........Compi,pasatelo bien en este mundillo y no mires con quien...........
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 21:49   #5
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
x lanem
txeyn lleva mas de 100% razon
segundo compañero
no creo q eras algun bibliografo
de IllusionSat
tercero q preguntas joer:
quen,pa que y cuando ???????????
te veo como un trabajador por cuenta ajena de una famosa empresa
Tienes tres decos muertos
jejejejje
yo tengo hasta cuanto empece Compañero
eurelios gastados para comprar un Citroen C3 entero sin cuotas y entradas
metalico
y no protesto
ni yo, ni mi novia, ni Dios
Todos estamos como una familia poraki
ni uno no pregunta cosas como uste
mezclas extranjeros
dejate tema como esta
nada mas y suerte pordelante
aki no es sitio donde vas encontrar respuestas de tus dudas
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 21:57   #6
ultreia
Usuario Activo
 
Avatar de ultreia
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 467
ultreia está en el buen camino
Yo creo que no va a hacer falta comprar otro deco.

Se lleva tiempo viendo con un deco Philips de los primeros ¿recordais ? El que montaba Canal Satéite Digital....
ultreia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 02:59   #7
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Resumiendo que nadie sabe quien hace los archivos DSP, ni quien saca las nuevas versiones, ni porque no se hace publico el código de vectra.Cuando empezo todo esto hace años con cryptos.da.ru no estaba tan oscuro y tengo tres decos porque el primero no traia pcmacia, el otro si y ademas para motor modo go to y ahora me he apuntado al ilussion porque es muy barato, enseguida sacan cosas y se sigue viendo algo en ingles.No quiero polemicas, solo pregunte
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 12:45   #8
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Pongo pequeño recopilatorio de oportunidades de ver el partido, si sabeis mas pues decirlas:
FEEDS
Eutelsat w1 (10ºEste) aljazeera sport+ 11134 H 5064 3/4 o quizas 11097 V 5632 3/4
Eutelsat w3 (7ºEste) 11387 H 27500 3/4 (El mas comun)
11400 H
11669 H
11673 V
11669 V 5632 3/4
11691 V
11382 H
11387 H
11647V
11655V
11673V
11373V
Atlantic bird 3 (5º oeste) frecuencia desconocida
Atlantic bird 1 ((12.5º oeste) 12602 H 2666 3/4 de marruecos
NO FEEDS
Hispasat cabotv nagravision
Hotbird TPS futbol viaccess 2
Hotbird HRT 2 viaccess 2
Astra (19º este) ORF austria 12692 H 22000 5/6 nagravision
Todo esto es orientativo y puede fallar
Saludos ¡
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 12:55   #9
polankin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 43
polankin está en el buen camino
Talking

x lanem

Mira, la cosa es muy facil de entender, el 99.9% de la gente que visita este foro no tiene ni la mas puñetera idea de hacer plorecer claveles, incluido yo. Aqui entran a patadas para ver si ya está la solución, como buitres buscando su carroña. je je je. y deseando ver el cadaver de jesusito del gran poder. Los que mas saben, de por aquí, es porque se pasan la vida en internet en foros, y demas buscando pistas de soluciones, simplemente, pero tampoco saben como abonar los maceteros. No porque sean tontos, que no lo son, sino porque estas aperturas se hacen a mas alto nivel, las empresas de encriptación juegan sucio entre ellas, de ahí sale la base. Después viene el negocio de los decos, claro. Concretamente los illusión. Su procedencia es de un pais del este, aunque se montan en España. La empresa que está detras es una conocida firma de satelite del levante español que atraves de una tienda virtual de Gandia hace su mayor distribución. O si no como os esplicais que un firm, concretamente el 5.19 salga en una tienda de internet antes que en la propia pagina del fabricante? quien hace los vectra? pues quien le interesa vender sus decos. Quien te crees que filtraba los planos del "trucaje" de las playstation?, el que vendió hasta ponerse morado y terminar de un plumazo con Sega y Nintendo. Por eso el código del vectra esta oculto, total para que lo van a abrir, si no nos va a valer de nada. Si hay soluciones, no te preocupes ellos las sacaran, y cuanto antes mejor, sus ventas estan en juego. Nadie quiere un deco libre para ver las Televisiones autonómicas.

Saludos a todos
polankin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 13:03   #10
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Gracias Polankin por tu explicacion, es lo que mas o menos me sospechaba pero tu me lo has aclarado mejor
Saludos ¡¡¡¡
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 15:56   #11
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Para los que no tengan motorizada ni posibilidad de verlo y tengais una buena velocidad de adsl o cable hay una pagina web que dice que lo va a retrasmitir, creo que hay que descargarse el reproductor desde su pagina, yo no lo he probado lo dejo como ultima posibilidad WWW.TVMIX.NET
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 19:16   #12
lanem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 74
lanem está en el buen camino
Parece ser que en el Turksat 1 c (42º Este) lo dan en abierto, solo se puede intentar pillarse en el noreste de españa con parabolicas de + de 1 metro y LNB 0.3 o 0.2, en el resto de España solo llegan aproximadamente 39 dBw se necesitarian parabolicas de + de 2 metros
lanem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Decos nuevos (vamos a organizarnos) eell TBOSTON / COSHIP CLASICO 10 28/01/2005 23:09
Decos nuevos B 39-02 con problemas con el 1.9 eell TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 21/01/2005 01:22
hola. sabe alguien de nuevos decos domesticos con 4:2:2 ? elmismo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 03/01/2005 22:50
hola. sabe alguien de nuevos decos domesticos con 4:2:2 ? elmismo RECEPTORES - GENERAL 0 31/12/2004 13:44
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.