Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/06/2014, 23:55   #1
juandi34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 51
juandi34 no tiene buena fama por aquíjuandi34 no tiene buena fama por aquí
Talking ROM de AZBOX Titan single

Bueno, chicos, como parece que esto esta un poquito muerto, vamos a ver si ponemos en marcha el "cacharreo" tipico de los principios de estos foros.

Con el aparatejo llevo desde reyes bien. La verdad es que no me quejo de su funcionamiento en SAT.

Lo que si puedo decir es que en Android es una autentica basura. Supongo que es debido a los menus "esteticos" con los que nos han vendido el aparatejo, y que al fin y al cabo se comen al Cortex A7 y funciona leeeeeento.

Bien, pues la propuesta es que el que tenga el aparatejo medio "escacharrao", a ver si puede probar una ROM ... perdon ... antes que nada, vamos a diferenciar entre ROM y firmware:
- ROM = sistema operativo
- Firmware = actualizaciones del SAT y programa del DVB que solemos encontrar en DVB..load.com

De la ROM de este cacharro hay 2, que estan en la pagina oficial www.engeldroid.com y son de fechas octubre y diciembre 2013

De los firmware, hay varios (5), y el del 7 de marzo va estupendo.

... como iba diciendo, a ver si alguno encuentra la ROM del AZBOX TITAN SINGLE, que es el gemelo del EN1008 y se atreve a ponerla.
Si funcionase, y fuera como en algunos videos que he visto, tendriamos un buen dispositivo android, ya que va rapido, con lo que deberiamos tener mejores resultados por ejemplo con el XBMC.

Hilo abierto ....
juandi34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/07/2014, 18:17   #2
adrianer1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2014
Mensajes: 2
adrianer1985 está en el buen camino
EN1008

Buenas amigo, me pille este cacharro hace 1 semana y la verdad es que a la inversa que tu estoy content con el cacharro en Android pero en SAT me deja que desear, no por nada porque con las CCCAM y los IKS lo veo todo de fabula pero el mando.... cada vez que le da la gana se me queda colgado en satelite, en android va de lujo pero el digita se queda muerto, tengo que reiniciar el cacharro, a ver si actualizan el firm y podemos mejorar estas deficiencias.

Si quieres que te ayude en algo en el apartado de android te puedo ayudar en lo que quieras, lo unico que uso de android es el XBMC pero me funciona de lujo, al principio me dio quebraderos de cabeza hasta que me puse a sacar el XBMC propio de engel, a ver si conseguimos dar un empujoncito al cacharron y entre todos le sacamos el jugo
adrianer1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 15:44   #3
juandi34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 51
juandi34 no tiene buena fama por aquíjuandi34 no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por adrianer1985 Ver mensaje
Buenas amigo, me pille este cacharro hace 1 semana y la verdad es que a la inversa que tu estoy content con el cacharro en Android pero en SAT me deja que desear, no por nada porque con las CCCAM y los IKS lo veo todo de fabula pero el mando.... cada vez que le da la gana se me queda colgado en satelite, en android va de lujo pero el digita se queda muerto, tengo que reiniciar el cacharro, a ver si actualizan el firm y podemos mejorar estas deficiencias.

Si quieres que te ayude en algo en el apartado de android te puedo ayudar en lo que quieras, lo unico que uso de android es el XBMC pero me funciona de lujo, al principio me dio quebraderos de cabeza hasta que me puse a sacar el XBMC propio de engel, a ver si conseguimos dar un empujoncito al cacharron y entre todos le sacamos el jugo
Pues si para ti el Android va de lujo, no entiendo lo que es lujo.

De lujo va en una tablet Dual Core, con casi las mismas caracteristicas de este tiesto, pero este cacharro, para cargar, los scroll en la pantalla del navegador, .... lo que tu quieras: va fatal.

Por cierto ... tu problema con el teclado: en otro hilo de este foro puse una foto del que tengo yo, que me compre en ebay y va de fabula (ademas es recargable por USB).

Yo sigo diciendo que es que tiene mucho programita escondido de ENGEL que no se puede quitar (a no ser que lo rootees). Pero yo, personalmente, no tengo mucho tiempo para dedicarle a este chisme.

Propongo que si algun valiente lo ha rooteado y le va mejor (casi como una tablet), nos diga los programitas que hay que quitarle.
O si el valiente es capaz de encontrar la ROM del AZBOX y ponerla, y si va bien, nos lo exponga en este hilo.

Un saludo.
juandi34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2014, 07:33   #4
peropijo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2012
Mensajes: 19
peropijo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juandi34 Ver mensaje
Pues si para ti el Android va de lujo, no entiendo lo que es lujo.

De lujo va en una tablet Dual Core, con casi las mismas caracteristicas de este tiesto, pero este cacharro, para cargar, los scroll en la pantalla del navegador, .... lo que tu quieras: va fatal.

Por cierto ... tu problema con el teclado: en otro hilo de este foro puse una foto del que tengo yo, que me compre en ebay y va de fabula (ademas es recargable por USB).

Yo sigo diciendo que es que tiene mucho programita escondido de ENGEL que no se puede quitar (a no ser que lo rootees). Pero yo, personalmente, no tengo mucho tiempo para dedicarle a este chisme.

Propongo que si algun valiente lo ha rooteado y le va mejor (casi como una tablet), nos diga los programitas que hay que quitarle.
O si el valiente es capaz de encontrar la ROM del AZBOX y ponerla, y si va bien, nos lo exponga en este hilo.

Un saludo.
hola, yo arreglo el problema del mando con el movil android, con subir o bajar el volumen con el engelmote, el mando funciona de maravilla. Con lo que el tema del sat, a mi me va perfecto con cccam.

Con respecto a la rom de otro aparato, ni loco voy a probarla, ya tuve que vender como roto un rs4800 por instalar una rom no valida, y este aparato me costo bastante mas.

En el tema del android, si dejo que cargue todo por completo va bastante fluido para navegar o ver algun video del youtube, incluso a veces pongo el torrent y sigo viendo el sat sin problemas. Creo que el truco está en saber la limitaciones de los 2 nucleos a 700, y recordar que en un pc sería una situacion mucho mas dramatica.

Pero de todas formas, podeis tener claro que cuando salga algun aparato como este, pero de 4 nucleos, sin dudarlo me tiro de cabeza.
peropijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 12:28   #5
cvillajos
Usuario Registrado
 
Avatar de cvillajos
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 7
cvillajos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peropijo Ver mensaje
Pero de todas formas, podeis tener claro que cuando salga algun aparato como este, pero de 4 nucleos, sin dudarlo me tiro de cabeza.
4 núcleos sin 2GB de RAM no valen para nada... es como algunos smartphones "octacore" baratejos que solo llevan 1GB...

Lo que este cacharro necesita es otro GB de RAM (pues no me da "force close" ni ná cuando arranco 4 o 5 APPs... entre ellas "Cine y Series") y un procesador que realmente sea fiable a 1.5GHz.

Aparte de eso, quitando cierta "basura" de APPs de fábrica, iría como la seda...

P.D.: Yo quité algunas aplicaciones, pero no puedo poner el listado porque no las recuerdo... Si alguien postea el listado de todas las que tienen instaladas de fábrica intento "hacer memoria".

S2!!
__________________
Engel EN-1008 EngelDroid SAT

Última edición por cvillajos; 26/08/2014 a las 12:30.
cvillajos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
EN1008 ROOT y BACKUP ROM ORIGINAL hammondb4 Engel EN-1008 EngelDroid SAT 15 06/02/2014 20:03
Catastrofe con Azbox en pocas horas yesushomy AZBOX 6 04/09/2013 12:29
[Me]Open Azbox (Open Pli Based) oscar_fl AZBOX 2 24/05/2012 10:42
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.