Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/07/2007, 12:50   #1
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
imagen nabilo nueva para dm500 ayuda

saludos compañeros,
me compré el deco hace meses pero todavia no he pasdo de los canales fta...
Le he puesto varias imagenes incluso una que me parecía muy prometedora la nabilo dm500...

Puedo cambiarle la imagen con puerto serie , tengo comunicacion a traves de lan y a traves de internet directamente, bajo plugins, bajo cams...bajo de todo....pero a pesar de eso nada...no me lo explico...
segun lo que he leido debería ser más facil...

los manuales no pasan de ahí...

la verdad es que estoy bastante desesperado , de hecho lo he dejado varios meses olvidado... algún alma caritativa puede echarme una mano....

(otra cosa que tampoco se como va es la comunicacion ftp...)

saludos,

migara
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/07/2007, 13:29   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
FTP es un protocolo de transferencia de ficheros; prácticamente cualquier programa que haga FTP te permite enviar y reciber archivos con la Dreambox desde el ordenador. Hay varios programas buenos para hacer FTP, algunos gratuitos y dedicados específicamente a la Dreambox, como por ejemplo DreamboxControlCenter (DCC), que lo puedes descargar desde su página oficial http://www.bernyr.de/ ó desde http://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm en el apartado Tools.

Una vez instalado el programa en el ordenador, le indicas la dirección IP de la Dreambox, y el nombre de usuario y contraseña, que generalmente son root y dreambox, respectivamente. Con ésto ya puedes intercambiar archivos entre el pc y el deco.

Ahora, consulta la tabla EMULATORS que está en http://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm para conocer cuáles son los archivos que es necesario mantener actualizados, según el EMU que tengas instalado.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 14:34   #3
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
gracias AVI, alguien con nabilo?

gracias por tu pronta respuesta ...
el asunto es que no me he aclarado con el programa este ...porque me salen comandos...que desconozco..y porque me salen dos directorios uno del pc y otro supongo qu de la dream del pc no hay problema pero en las de la dream no reconozco los caracteres...
probaré algun otro...

Por otra parte estoy muy interesado en saber si con la imagen nabilo que dice que proporciona directamente con el boton rojo "novedades"...puede uno ilustrarse o hay que tener algún metodo manual...para adquirir conocimiento...

( no se si influye pero tengo configurado diseq con 4 antenas)

Gracias AVE01
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 16:11   #4
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
El diseq no tiene nada que ver... y efectivamente en teoria la Nabilo tiene esa opción con el botón rojo.... pero .... siempre depende de la buena voluntad del encargado de las flores en Nabilo Team (yo prefiera hacerlo solito y las pistas que te ha dado AVE01 son excelentes).
Supongo que tienes un emu instalado y que lo reseteas (botón azul + boton verde) cada vez que cambias las flores.

Saludos

PD.: el dcc nos funciona a todos muy bien, es muy extraño lo que te pasa.

Última edición por rawette; 27/07/2007 a las 16:17.
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 18:57   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ya casi lo tienes: con el DreamboxControlCenter, al pulsar a la izquierda en FTP, te abre dos ventanas, la derecha es tu ordenador, y la izquierda la Dreambox; y en medio dos flechas en ambos sentidos, que se utilizan para indicar el sentido de la copia de archivos seleccionados.

Ahora viene la parte Linux: si te fijas, en ambas ventanas tienes una columna llamada Attr, que se refiere a los atributos. En DOS/Windows los posibles atributos de un archivo son 4, y se refieren a Oculto, Sistema, Sólo lectura y Archivo (H, S, R, A respectivamente). En Linux/Unix los atributos son más complejos, y se refieren al Usuario, Grupo, Todos; y en cada uno de ellos a la posibilidad de Leer, Escribir y Ejecutar. Al pulsar sobre un archivo con el botón de la derecha verás la forma numérica de expresar los atributos de un archivo en Linux/Unix. Por ejemplo, en Windows se reconoce un archivo ejecutable (un "programa"), por su extensión .exe ó .com; mientras que en Linux se reconoce por sus atributos de Ejecutable. De ahí que en la Dreambox haya que cambiarle de atributos a algunos archivos para que funcione (el famoso 755 ...)

Por lo demás, la estructura jerárquica de directorios y subdirectorios es similar en ambos sistemas (DOS/Windows es un plagio de Unix). Así, por ejemplo, si en la tabla de EMULATORS que te mencioné, aparece que el archivo de configuración "Config files" del EMU "MGcamd" vá en "/var/k3ys" y se llama "mg_cfg". Posiblemente necesites mantener actualizado otro archivo de nombre más evidente, que puedes conseguir en algunos de los RecursosSAT que aparecen arriba en una banda amarilla.

Saludos.

Última edición por AVE01; 27/07/2007 a las 19:01.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 02:27   #6
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
las 2 y media de la madrugaaaaa....

Estimado compañero he seguido tus recomendaciones...
y ahora ya se manejar el DCC ,
envio **** a su fichero y le cambio los atributos...
pero ...he probado todas las emus que he visto..he probado imagenes de todo tipo pero no consigo ni un poquito de educación...es muy frustrante...

tengo ya un poco de experiencia picard, funcard, titanium, xcam..no veo el fallo...

he leido hilos, he revisado varios manuales...

voy a acostarme mañana seguiré...a ver si consigo ver la luz....
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 02:46   #7
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
Las tres de la mañanaaaa...y luz....joder

Bueno he vuelto a actualizar un par de *** y otro emu y al fin...gracias por el consejo ..ha sido el empujoncito que necesitaba...pero lo que me ha costado.....
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 02:52   #8
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
lo siento...alucinacion

Debe ser ya un alucinacion...pero he visto el canal cocina libre...le cambio de emu, le pongo el common interface reinicio y ni se inmuta...

el resto nada de nada
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 16:27   #9
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
migara,

la posición "common interface" no sirve en la db500 y NO es un emu (solo sirve para la db que tiene la ranura pcmcia >= 7000)...asi que siempre tienes que seleccionar un emu y tener les buenos ficheros (o editados con el dcc)

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 12:29   #10
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
he visto la luz, gracias a todos

Realmente he llegado, pero aun no tengo claro de a que ficheros he de cambiar lso atributos y a cuales no.

Si me indicarais si hay algun hilo donde lo puedo aprender os lo agradezco, yo no lo he localizado.

He observado un fenomeno que me extrana a lo mejor se ve un canal me voy a otra plataforma , no se ve, vuaelvo a la que se veia y ya no se ve...un poco raro...

Saludos y me reitero muchas gracias a todos.
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 20:36   #11
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2..............

Yo soy bastante novato en dream, pero tengo una estoy comenzando a trastear con ella....

migara, como dices que has trasteado con varias imagenes te voy a consejar si me permites 1 que puedes probar y seguramente si trasteas un poco con esa imagen te sentiras agusto.... PBenigma para tu 500s está bastante lograda ésta imagen por la sencillez de configurar y las prestaciones que se pueden optener de ellla, al tema instalas la imagen cargas lista de canales, (la puedes bajar desde downloads de la misma imagen) instalas mgcamd en su ultima v...... lo bueno de esta imagen es que tienes el update al pulso de tecla pulsas la tecla y te hace el update en dos segundos....Para mi poco conicimiento en estos temas de dream he probado nabilo y creo que para las 500s no va fino, siempre falla una cosa u otra....lo dicho prueba esa combinacion mgcam y pbenigma y ya me diras.....

Saludos.......................................
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 11:55   #12
migara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 34
migara está en el buen camino
al final pli

al final he conseguido la estabilidad educacional...con la ultima version de pli--cccam y un plugin de lu z xat...

con nabilo no lo conseguií no se si porque no me descargue algo que debiera ser imprescindible para que la tecla roja funcionara...de momento me quedo con al duda...

alguien me puede indicar si hay espacios comunes donde compartir plaza para mi coche es que el estacionamiento está fatal...sobre todo si uno quiere mucho espacio y tenerlo todo...uf
migara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nueva imagen hydra_lucien Maikeln DREAMBOX 6 29/09/2004 17:52
Nueva Imagen Hydra7000_helena_108_1 crisevi DREAMBOX 1 04/09/2004 10:42
Nueva Imágen Oficial 1.08.1 AVE01 Dreambox DM 7000 9 31/08/2004 18:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.