Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2016, 10:13   #1
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
Question instalacion banda c

necesito que algún compañero que tenga una instalación de satélite de banda C me pudiera ayudar sobre unas dudas que tengo,ya que quiero experimentar un poco., haber si puedo captarla para hacer la instalación.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/10/2016, 13:02   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Que dudas tienes? Que tamaño de antena tienes? primero que nada porque si es menos de 1,80 no te servirá de mucho, y 1,80 tirando por debajito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 11:59   #3
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4795771]Que dudas tienes? Que tamaño de antena tienes? primero que nada porque si es menos de 1,80 no te servirá de mucho, y 1,80 tirando por debajito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

el lnb por lo que he visto es mas grande que de la banda ku,¿no los hay tamaño ku,hay que ponerle un guía de ondas y una placa de teflón y alguna cosa mas,la antena es 1.20 pero para experimentar de momento me sirve,por lo que he leído se puede captar algo,mas adelante ya la cambiaria por otra,haber si me puedes sacar de dudas o donde puedo encontrar mas información.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 12:32   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. el tema es más de tamaños de antena y huellas de los sat,.. que del lnb,.. los universales de bajo ruido valen,.. ente 0.1/0.3 db,.. vea por aquí,.. saludetes,..
[URL]http://actualizaciones-ibox.blogspot.com.es/2013/09/hoy-aprenderemos-sobre-el-lnb-de-banda.html[/URL]
por ejemplo el ses 6 40.5W es todo en banda c y en principio,. valdría para una antena de 1.20cm,.. claro que cuanto más grande mejor,..
[URL]http://es.kingofsat.net/pos-40.5W.php[/URL]



Vea las coberturas y tamaños necesarios por aquí,. [URL]http://nones.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por Tururu; 23/10/2016 a las 13:44. Razón: No se pueden poner enlaces a foros de tematica similar.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 13:47   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4795828]................Vea las coberturas y tamaños necesarios por aquí,. [URL]http://nones.html[/URL][/QUOTE]Sin comentarios.

Poner informacion de terceros no es buena idea, mas cuando esa web a copiado los datos del autor original [B]y se los apunta como propios el "SR" Pamplinax.[/B]

[COLOR="Blue"]Actualizado el informe de recepción de la web.[/COLOR]
[COLOR="Red"][B]Recepción, Actualizado a 23 de Octubre de 2016.
¿Qué satélites se pueden captar desde España en banda KU?Aquí una relación de los mismo.[/B][/COLOR]

Lo gracioso es que el autor original de esa informacion permite en su foro que otros se apunten los trabajos de otros sin problemas y luego protesta cuando copian informacion de su foro.


PD:Otros no lo permitimos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 13:55   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zippp,... es que fue lo primero que encontré en el google,..jjj,.. ya me he dado cuenta que era algo antigua,..pero seguro que buscando más a fondo,.. hay para dar y regalar,.. en fin,.. saludetes,.
[URL]http://es.ses.com/5259282/fleet-coverage#?posId=190&satId=322#satelliteDetails[/URL]
[URL]http://www.flysat.com/ses6.php[/URL]
Sin embargo,.. por aquí no lo veo,.. en fin,.
[URL]http://zonasatelite.blogspot.com.es/p/lista-de-satelites.html[/URL]

Por este,.. actualizado si está,.. [url]http://nowsat.info/recepcion-satelites/[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/10/2016 a las 14:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 15:07   #7
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4795838]Zippp,... es que fue lo primero que encontré en el google,..jjj,.. ya me he dado cuenta que era algo antigua,.......
Por este,.. actualizado si está,.. http://nowsat.info/recepcion-satelites/[/QUOTE]El mismo.
PD:[B]La diferencia son 2 meses[/B] (18-08-2016), algo "antiguo" como dices.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 15:43   #8
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Yo compre un lnb de banda C me lo trajeron de USA y con una antena de 1,45 desde Baleares intente cazar el SES 6 y solo pude coger 2 canales y con muchos problemas, la tasa de BER era muy mala y se veían con muchas pixelaciones, yo creo que mi problema fue que según e leído ese satélite está en línea con el horizonte y te das cuenta con la inclinación que debe tener la antena que es baja y la antena está como apuntando al suelo y si tienes edificios en frente que sean grandes pues te da problemas y justamente yo tengo fincas delante que son muy grandes y pues no puedo probar bien a ver si es verdad, tengo la antena muerta de risa y el lnb completamente nuevo sin usar, yo no le puse ninguna plaquita de teflon porque según el lnb tal cual bastaba pero como te digo no pude probar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 15:51   #9
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4795849]Yo compre un lnb de banda C me lo trajeron de USA y con una antena de 1,45 desde Baleares intente cazar el SES 6 y solo pude coger 2 canales y con muchos problemas, la tasa de BER era muy mala y se veían con muchas pixelaciones, yo creo que mi problema fue que según e leído ese satélite está en línea con el horizonte y te das cuenta con la inclinación que debe tener la antena que es baja y la antena está como apuntando al suelo y si tienes edificios en frente que sean grandes pues te da problemas y justamente yo tengo fincas delante que son muy grandes y pues no puedo probar bien a ver si es verdad, tengo la antena muerta de risa y el lnb completamente nuevo sin usar, yo no le puse ninguna plaquita de teflon porque según el lnb tal cual bastaba pero como te digo no pude probar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

quizás sea por la zona donde estas,que necesites mas tamaño de antena,por lo que he leído la plaquita de teflón es importante para captar todas las polarizaciones circulares¿el lnb que tienes que tamaño tiene y modelo es,ya que estoy mirando varios.¿que tienes pensado hacer con el?me podría interesar.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 16:16   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Estos pájaros que vuelan tan bajos,.. tienes que tener el horizonte compeltamente despejado,.. sino,.. nones,.. saludetes,.
PD: amos,.. basta con ver,.. si con el sol da,, hoy dia,.. a las 18,30hs +/- a ver si hay sombras sobre el plato,.. sino ,..chungo,.. ,. es lo que tienen estos sat,. que vuelan tan bajos,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/10/2016 a las 16:57.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 17:15   #11
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Es un Titanium Satellite C1-PLL y creo que podría venderlo, le compre la guía de ondas para antenas offset también que es uno azul con forma de cono también muy caro la verdad me costó más caro esa guía que el propio lnb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 17:44   #12
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=CORALMAR;4795858]Estos pájaros que vuelan tan bajos,.. tienes que tener el horizonte compeltamente despejado,.. sino,.. nones,.. saludetes,.
PD: amos,.. basta con ver,.. si con el sol da,, hoy dia,.. a las 18,30hs +/- a ver si hay sombras sobre el plato,.. sino ,..chungo,.. ,. es lo que tienen estos sat,. que vuelan tan bajos,..[/QUOTE]



Hola si eso creo que es mi problema que mi horizonte esta obstruido y como no puedo mudarme pues estoy condenado jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 19:52   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=josebest;4795866]Es un Titanium Satellite C1-PLL y creo que podría venderlo, le compre la guía de ondas para antenas offset también que es uno azul con forma de cono también muy caro la verdad me costó más caro esa guía que el propio lnb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Estos no van mal... he probado algunos,.. me los deja el compi de la tienda que los vende para probar,.. pero los monoblock no me han gustado mucho,.. en fin,..
[URL]http://sateliterover.com/producto/smart-titanium-lnb-single/[/URL]

El otro no lo conozco,.. http://www.titaniumsatellite.com/c1pll
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/10/2016 a las 19:58.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:08   #14
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4795858]Estos pájaros que vuelan tan bajos,.. tienes que tener el horizonte compeltamente despejado,.. sino,.. nones,.. saludetes,.
PD: amos,.. basta con ver,.. si con el sol da,, hoy dia,.. a las 18,30hs +/- a ver si hay sombras sobre el plato,.. sino ,..chungo,.. ,. es lo que tienen estos sat,. que vuelan tan bajos,..[/QUOTE]te refieres que si da sombra en la antena se puede captar y si da el sol no se puede, ave si me lo puedes confirmar para tenerlo claro,por lo que he podido comprobar a las 18:30 la zona derecha de la antena le da un poco el sol y la zona de la izquierda hay sombras,mirando la antena de enfrente.,saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:17   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por zas83 Ver mensaje
te refieres que si da sombra en la antena se puede captar y si da el sol no se puede, ave si me lo puedes confirmar para tenerlo claro,por lo que he podido comprobar a las 18:30 la zona derecha de la antena le da un poco el sol y la zona de la izquierda hay sombras,mirando la antena de enfrente.,saludos.
Hola,.. al revez,.. no debes tener sombra en la antena,.. debes tener el horizonte a esa hora +/- despejado,.. suerte,.. saludetes,..
PD: a que satélite se refiere,. porque con antena de 80 cm poca cosa verá,.. para los pájaros que vuelan bajo,.. como el ses 6,.. 40.5w,..hace falta por lo menos antena de 120/130cm para arriba,. aparte de un horizonte despejado,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/10/2016 a las 16:33.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:30   #16
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4796551]Hola,.. al revez,.. no debes tener sombra en la antena,.. debes tener el horizonte a esa hora +/- despejado,.. suerte,.. saludetes,..
PD: a que satélite se refiere,. porque con antena de 80 cm poca cosa verá,.. para los pájaros que vuelan bajo,.. hace falta por lo menos antena de 150cm para arriba,. aparte de un horizonte despejado,..[/QUOTE]

el satélite 40.5w,con antena de 1,20cm,a ver si capto algo,para mas adelante ,poner una antena mayor.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:38   #17
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=zas83;4796552]el satélite 40.5w,con antena de 1,20cm,a ver si capto algo,para mas adelante ,poner una antena mayor.[/QUOTE]
Si no hay edificios,. árboles,. etc,..delante ,.. podría valer,.. pero va muy justo,. en mi opinión,.. por lo menos 150cm,..saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/10/2016 a las 16:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda instalación antena parabólica de 2,40 para banda C albertofco ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 18 05/06/2014 19:01
Presupuesto instalación + antena banda C Butacas ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 18/11/2011 11:53
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
Propuesta para que la LISI establezca el acceso a Internet por banda ancha como un Servicio Universal. BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 02/09/2007 00:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.