Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2007, 09:17   #1
approved101
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 52
approved101 está en el buen camino
Ver Satelite en toda la casa

Hola a todos.

Tengo la siguiente instalación de antena :

Una parabólica cuyo cable va directamente al salón.
Una antena de digital terretre que va a toda la casa.

¿cómo puedo ver la señal del satélite en toda la casa?

El reparto se hace desde arriba para abajo.

Gracias y saludos
approved101 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/07/2007, 13:50   #2
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Creo que este post en esta sección está fuera de lugar.

Existe una sección de antennas, y su lugar es el indicado frente al existente.


Saludos.

PD en principio, de cada lnb puedes alimentar a un solo deco.
Si tienes varias paelas con su lnb, puedes utilizar un diseq, (una salida al deco y los lnb al diseq como entradas).

También puedes visualizar la señal que esté trbajando el deco en cualquier lugar de la casa si sacas de la parte trasera del deco, (antena OUT) y con este cable acomentes a la siguiente TV, pero te hará flata otro mando.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 01:16   #3
ortz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 2
ortz está en el buen camino
satelite en toda la casa

Bueno quizas ya hayas encontrado respuesta en el foro de antenas que te indicaba el anterior, pero por si no.
Yo tengo un bajada de antena satelite directa al salón, se esplitea con un spliter de tantas vias como necesites, 1 entrada-3 salidas(salón, cocina, habitación), por ejemplo. Con esto necesitaras tantos decos como lugares instales la toma de satelite. Y contra más tomas más reparto de señal con lo que el numero es finito y depende del nivel de calidad de recepción de la señal. En mi casa tengo 2 una salón otra habitación, ambos decos alimentan el LNB y sin problemas.

Otra forma más sencilla y que se ajustara más a ti es la de tomar la señal del satelite (desde el euroconector o video compuesto) insertarla en un cacharro que se llama modulador, también conectaremos la antena anlogica/TDT, asi lo que conseguimos es tomar la señal del satelite y modularla en un canal analogico, de tal forma que a la salida del cacharro tendremos satelite en el cable que recorre toda la casa, en el canal que nos de el modulador junto con los demás canales analogicos.
Ejemplo TVE1 c24, TVE2 c45, ETB1 c32, SAT c24,...etc (todo analogico la TDT ira aparte con su deco si la TV no tiene sintonizador analogico no vale).
Ve a una tienda de televés o similar y te indicaran mejor, existen más posibilidades de más precio.
ortz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 17:14   #4
Jack Dan
Usuario Activo
 
Avatar de Jack Dan
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 126
Jack Dan está en el buen camino
Lo que estas preguntando puede tener dos respuestas diferentes, quieres ver el satelite en toda la casa, pero como? me explico:

1)Puedes ver el satelite en toda la casa de manera que el decodificador del salon reparta la señal en analogico a toda la casa, con el inconveniente de que verás en todas las teles el mismo canal que estes viendo en el salon.

2)Puedes hacerlo de manera que tengas en cada toma la señal de satelite para poder conectar tu/s deco/s. Este metodo lleva una instalación diferente a la del punto uno.

que es exactamente lo que quieres?

EDIT: Este post tiene algun tiempo, haberlo subido.

Última edición por Jack Dan; 25/11/2007 a las 17:18.
Jack Dan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 13:44   #5
skarymovie
Usuario Activo
 
Avatar de skarymovie
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2006
Mensajes: 37
skarymovie llegará a ser famoso muy pronto
Haber, yo tengo satelite en todas las tomas de casa y lo que hice fue poner un mezclador para mezclar la señal de satelite con la de UHF, de ahí llega un cable a un repartidor (para ambas frecuencias) y reparte las señales a todas las tomas, por supuesto las tomas son desmezcladoras de UHF y SAT.
skarymovie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 14:23   #6
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Buenas compi, a ver si puedo ayudarte.


a) Debes mezclar el cable que sale del LNB con el de la antena convencional comunitaria o particular. Esto se hace con una especia de spliter con dos entradas, (TV y SAT) y una sola salida para las dos señales.

Ok, al mezclarlas con la de la antena convencional ya tenemos regada ambas señales por toda la casa. Si o si?

Bien, necesitamos sustituir los cajillos de la pared de antena por unos nuevos que traeran dos tomas. Una para TV y otra para SAT. Conectamos el deco a cualquiera habitación de la casa en la toma SAT y lo podríamos ver sin problema.


b) Si el caso anterior te parece un coñazo por tener que estar moviendo el deco podrías considerar uno de estos repartidores de señal inalambricos.

Son muy faciles de conectar. El emisor en el AV del deco (creo que era) y el receptor en el televisor que quieras en su correspondiente AV.

Con este metodo puedes cambiar de canal y tal desde la habitación donde lo tengas. Esta muy bien.

El precio del aparatejo puede rondar los 50 pavos.


Espero haberte ayudado.


Un saludo y Felices Fiestas a todos, aZeRo.
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sintonizador satelite por terreste Listado RECEPTORES - GENERAL 0 05/11/2006 13:28
Sin señal en un satelite? bOANERGES INSTALACIÓN de Motores SAT 3 06/07/2006 01:13
que satelite es? inverso3 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 13/04/2005 14:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.