Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2005, 13:07   #1
Akalsberg
Usuario Activo
 
Avatar de Akalsberg
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 67
Akalsberg está en el buen camino
yo pense lo mismo que tu que no depende de la marca del pc sino de la marca de cardbus baje nuevos drivers y nunca lo consegui, asi que esta misma tarde probare tu opcion a ver que tal el mio es un ACER travelmate 242.

Posteare resultados.

Saludos

PD: este tema es de chincheta moderador.
__________________
:rolleyes: -chiptuning in your car- :cool:
Akalsberg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2005, 14:48   #2
Bers@cus
Usuario Activo
 
Avatar de Bers@cus
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 11
Bers@cus está en el buen camino
Hola amigos,
Pues yo he instalado los drivers standard-cardbus-controller, sin problemas i despues en lector de targetas inteligentes el DVB CA module, y una vez me voy al ucas loader, y pongo el archivo y le doi a download now, nada a los segundos me sale un error que pone: device not ready. try to re-insert the CAM. La verdad es que ya e probado con todos los drivers posibles k circulan y nada siempre me sale este error. Haber si alguien seria tan amable de poderme ayudar, porque ya nose que hacerle al portatil (Sony vaio GRT816M).

Un Saludo.
__________________
Mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.
Bers@cus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 15:21   #3
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Hola.
Tengo que decir que ese error también me lo da a mí el ucas_loader. En mi caso pensaba que era porque la Revolutions se me quedó pillada al meterle el ucas 3.2 con una funwafer.
Si a alguien también le da este error teniendo la Revolutions correcta (con algún mrv grabado) tendriamos que probar otras alternativas.
Recordad que un portátil no sirve para recuperar una Revolutions que estaba dañada, sólo vale un cas interface.
Saludos

Última edición por iv22; 01/10/2005 a las 15:23.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 21:18   #4
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
He seguido paso por paso tu consejo. TODO ha ido exactamente como dices. Despeues de terminar la instalacion, tuve que cambiar "de COM1 a PCMCIA0 o PCMCIA1. Me reconoce MR, a lo graba a la perfecion. Pero SOLO MR ! Es decir, el Reloaded VERDE. No me reconoce el Matrix Revolution AZUL. Que raro...!De todas formas, muchas gracias por la ayuda. Un pasito mas pa lante.....
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.

Última edición por MDK; 01/10/2005 a las 21:27.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 21:21   #5
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
Y no me reconoce ni MR Verde. Que raro...:-O
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 21:34   #6
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
Pues eso.....! Con Matrix RELOADED (VERDE) no hay problema. Reconoce, graba...todo bien. Pero Matrix REVOLUTION nada de nada..ni la reconoce, ni la graba...
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 12:41   #7
Akalsberg
Usuario Activo
 
Avatar de Akalsberg
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 67
Akalsberg está en el buen camino
revolution ko
__________________
:rolleyes: -chiptuning in your car- :cool:
Akalsberg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 23:22   #8
BOGABANTE
Usuario Activo
 
Avatar de BOGABANTE
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 98
BOGABANTE está en el buen camino
Hola con acer aspire 1680 y xp con sp2con standar carbus ni se inmuta al insertar la pcmcia y con controladora carbus generico todo igual k antes de hacer todo lo mencionado dvb ca modulo y un este dispositivo no puede iniciar codigo 10
__________________

Última edición por BOGABANTE; 02/10/2005 a las 23:26.
BOGABANTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 21:48   #9
NOPAGO+
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 34
NOPAGO+ está en el buen camino
He seguido todos los pasos y todo muy bien me la reconoce la revolution y me ha dejado programarla una vez luego no me ha dejado mas, incluso no me la reconoce ahora me dice detectado G M, y cuando la pongo en el deco me dice cam no valida. Tengo otra revolution y si me la reconoce pero no me deja programarla siempre me da error. Mi portatil es u hp pavillion pIV 2800.
NOPAGO+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 14:24   #10
jlsurfero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 6
jlsurfero está en el buen camino
No hay manera

Ni con Compaq nx9110 con WXP, ni Dell Latitude D505 WXP, ni Compaq Armanda 110 W98, ni Compaq Evo N800v WXP, Armada 1570 W98 y un Thosiba que no se el modelo.

No hay manera, y no quiero pagar el cas interface.

Alguien sabe porque me puede dar un error de velocidad el deco cuando trato de hacerlo con una funcard v1?
jlsurfero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 23:16   #11
Ravochiva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 38
Ravochiva está en el buen camino
yo sansung x05 centrino siempre bien con mr y ucas pero al meter los de la rebom me dicedevice not ready. try to re-insert the CAM.¿que pasa? ¿como lo hago? por fa alguien me lo esplica.
Ravochiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 09:04   #12
jlsurfero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 6
jlsurfero está en el buen camino
Conseguido

Finalmente lo conseguí con el toshiba y W98,que pensaba no valia ni como pisapapeles.

Cambiando en la BIOS un parametro de los slot PCMCIA de auto pasarlo a DCIC (se escribe asi, o es similar)

Gracias por todo!!
jlsurfero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 13:53   #13
pinito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 15
pinito está en el buen camino
Tambien conseguido Gracias Iv Fujitsu siemens Amilo

IV22 debo darte las gracias porque habia trabajado mucho para que mi portatil reconociera la Matrix pero siempre me encontraba con el hermoso mt-002 creo que es hasta que encontre tu post.
He seguido al pié de la letra todas tus indicaciones por cierto muy claramente especificadas y si consegui enseguida reconocer el standar carbus y a partir de ahi que reconociera una tarjeta inteligente al entrar mi Matrix RV.

Llegado a este punto me decidí a programar mi matrix con el mrv 225.upd y voilá con mas nervios de la cuenta y pensando en que podía dejarla frita dentyro del portatil, cargó el firm y me lo programó, por cierto con cierto ruidito en los altavoces.

La meti en el deco y efectivamente me habia dejado el firm a la version 225 No contento con esto y despues de haber perdido tantas horas con la matrix La reprogramé con el mrv 224 y tambien introdujo el software sin problemas.

Me queda una pregunta por haceros Podré con el portatil volver a introducir el ucas 3.1 en cuanto quiera?? o el mrb 300 Creeis que ya no necesito comprarme el cas interface?.

Podeis contestarme a estas cuestiones ultimas?

Repito muchas gracias por haber creado este post puesto que sin el no habría sido posible el poder programar la card Saludos.
pinito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 18:48   #14
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
el UCAS 3.1 podras ponerlo cuando quieras, siempre y cuando cargues el ucas31.upd, en cuanto al mrb300 tienes el riesgo de que la deje frita a la Revolution al pasar por los canales vecinos y solo se pueda programar con el CAS, con portatil no estoy seguro de que se pueda revirvir.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 20:43   #15
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Pinito, me alegro de que te haya servido.
Saludos.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2005, 21:54   #16
comanche13
Usuario Activo
 
Avatar de comanche13
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 101
comanche13 está en el buen camino
hola

yo deje una revolusion frita le meti el 225 y despues al volver al ucas 3.1 cao tengo un portatil ibm podria hacer con el algo para recuperarla

un saludo
comanche13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 00:06   #17
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
tendras que usar el CAS para recuperarla

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 10:05   #18
martira2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 2
martira2002 está en el buen camino
Hola guenas, mas info

Si teneis los mrv225 y programais los neo306 o los mrb300 en un slot PCMCIA (Toshiba)
no podreis programar mas por el sistema PCMCIA. El loader da el mensaje "serial ID not allowed"

Deduccion??

-la posibilidad de carga por el PCMIA del ordenador depende del firmware. (MRV225 Ok) esto es logico ya que es un fichero .upd como el de la fun

-los nuevos firmware han sido modificados y dan error "serial ID not allowed"

-hay que rascarse el bolsillo otra vez y comprarse un CAS INTERFACE (donde he visto yo esto)

-ya que teneis el bolsillo abierto rascadle mas y comprad una REBORN que tiene mas cosas que la REVOLUTIONS y ademas los nuevo firm son para ella

-id ahorrando para la Matrix siguiente que sera mejor y de emulacion mas perfecta eso si mas cara y los firmware no seran compatibles con las anteriores

Conclusion: me voy a comprar una matrix PORCULATION que esas si dan lo que anuncian
martira2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 13:50   #19
martking
Usuario Registrado
 
Avatar de martking
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 29
martking está en el buen camino
x martira2002

Supongo que habrás experimentado en propias carnes el tema de que ya no puedes volver a cargar otro firm desde el portatil después de haber cargado el MRB 300 o el Neo 306, vaya toalla

Espero que se encuentre una solución, aunque creo que me quedare así:

x iv22
La solución para grabar la revolutions con el portatil es muy buena, aunque creo que 'alguien' ya había comentado algo sobre este tema:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=332595[/url]
De todas formas, muy buena tu explicación... Enhorabuena!

Saludos
martking
__________________
---Sat-------
Digiquest 8000 SCI + Matrix Revolution
H/W: V12.01.05
S/W: V02.00.02
Loader: V02.01.06

----TDT-----
Echostar 232 FTA
martking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 15:28   #20
martira2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 2
martira2002 está en el buen camino
Afirmativo Martking,

en los dos casos me da el error comentado.

volviendo a cargar el mrv225 con el CAS interface, me funciona de nuevo con el sistema PCMCIA del portatil.

Si cargo un MRV225, 224,223 enfin toda la serie, no tengo problemas para seguir utilizando el portatil.

Puedo cargar el fichero .bin de los firm con el CAS sin problemas pero con el CAS1 que tengo me tarda mas de 40 minutos en programar la CAM.

U sea que..... como dices bien
martira2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 21:45   #21
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
[QUOTE=martking] x iv22
La solución para grabar la revolutions con el portatil es muy buena, aunque creo que 'alguien' ya había comentado algo sobre este tema:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=332595[/url]
De todas formas, muy buena tu explicación... Enhorabuena!

Saludos
martking[/QUOTE]

Gracias.
Pues la verdad es que creo haber leído tu post antes; en las interminables horas que me tiré con el tema del portátil y la Revolutions. Lo que pasa es que al decir que instalaste manualmente el driver alemán, seguramente entendí que lo hiciste desde el panel de control buscándolo por ti mismo y al probar no me funcionó. Siento el malentendido.
Saludos
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 14:02   #22
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
Lo he probado para TI 1510, y no me funciona. Me sigue apareciendo como MTD-0002 y al ponerle el controlador de la matrix el maldito codigo 10.

Si te acuerdas de que foro sacaste la informacion hazmelo saber, tal vez cambiando al gun otro parametro podría hacer que mi portatil la reconociera.

Salu2
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 14:52   #23
klitros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 13
klitros está en el buen camino
El documento en el que sale como hacerlo lo he subido al recurso 5 con el nombre Update_PCMCIA_laptop. La dirección del foro te lo envío por privado, ya que me parece que no se podían poner enlaces en el foro.
Espero que te sirva. A mi no me funcionaba de ninguna manera y haciendo lo que pone en el documento me funcionó a la primera.
Un saludo.
klitros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 19:35   #24
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
vistos los mps. Gracias

Me paso ahora por recursos para bajarme el manual ( espero que este en ingles, por que si esta también en polako, me cago vivo )

Salu2
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 23:50   #25
racso72
Usuario Activo
 
Avatar de racso72
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 116
racso72 está en el buen camino
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! TI-1510 reconoce la mr tambien

Kiltros eres la puta machine!

No veas el subidon que da cuando consigues que el portatil reconozca la mr y eso que a mi no me hacia falta, pues normalmente uso el CAS 2 o una PCI-PCMCIA que le puse al sobremesa y que me reconocia la mr sin problemas. Pero bueno, era una espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo y tu has dado con la solución.

Hay mucha gente con este problema, espero que te pongan una chincheta por que si no me equivoco has dado con una solución muy buena.

Para terminar decirte que finalmente lo he conseguido parcheando primero el controlador del card bus con los drivers que circulan por ahi ( pcmciap.sys / pcmciap.inf). Despues he seguido los pasos que comentabas al principio con el wpcredit y todo perfecto.

salu2
racso72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 02:47   #26
klitros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 13
klitros está en el buen camino
Racso72, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo también llevaba muchisimo tiempo intentandolo.
A ver cuanta gente consigue que le funcione.
Si podeis postear resultados con el controlador de cardbus que teneis.
Un saludo.
klitros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 11:09   #27
garfield
Usuario Activo
 
Avatar de garfield
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2003
Mensajes: 125
garfield está en el buen camino
probado y nada los files del upload 5 no consigo descargarlos
garfield está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 11:49   #28
Yuta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 31
Yuta está en el buen camino
mi problema es que cuando desistalo desde el panel de control los controller del carbus no me pone carbus generico, si reinicio el equipo me instala automaticamente los que tenia, y si intento borrar el pcmcia.sys cuando reinicio el pc vuelve a estar es como si el xp hiciera una restauracion de ese fichero.
Sabe alguien de estto y como lo ha solucionado
Yuta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 13:26   #29
ZetaPe
Usuario Activo
 
Avatar de ZetaPe
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 528
ZetaPe llegará a ser famoso muy prontoZetaPe llegará a ser famoso muy pronto
Hombre!! milagro!! funciona!!! gracias klitros!
__________________
* La principal causa del divorcio es el matrimonio
ZetaPe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 13:36   #30
ZetaPe
Usuario Activo
 
Avatar de ZetaPe
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 528
ZetaPe llegará a ser famoso muy prontoZetaPe llegará a ser famoso muy pronto
xYuta
Hola
Busca "mr_by_pcmcia4.zip" en el upload5, utiliza el buscador del upload. Ahi estan los drivers para instalar segun tu sistema operativo.
un saludo
__________________
* La principal causa del divorcio es el matrimonio
ZetaPe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 22:23   #31
Yuta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 31
Yuta está en el buen camino
tengo estos driver xp-pcmcia-2004-09-23 lo he echo tal como sendica en un post eliminandi el fichero pcmcia.sys y sustituyendolo por este que viene en este archivo comprimido y nada.
no se como bajar estos driver que tu me indicas en el mensaje anterior.
Yuta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 23:31   #32
ZetaPe
Usuario Activo
 
Avatar de ZetaPe
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 528
ZetaPe llegará a ser famoso muy prontoZetaPe llegará a ser famoso muy pronto
Hola Yuta
Son los mismos, te digo como lo hago yo.
En el admin de dispositivos de hardware del sistema XP

Boton secundario sobre el cardbus que tengas-elige "actualizar controlador"
Te sale el asistente-elige "No por el momento" -siguiente
elige "Instalar dedesde una ubicacion especifica" - siguiente
elige "No buscar. Seleccionaré..etc etc" - siguiente
Click en "Utilizar disco"-
Utiliza "Examinar" y busca en la carpeta donde descomprimiste el zip "xp-pcmcia-2004-09-23" y elige el archivo "pcmciap.inf" que esta dentro de la carpeta "pcmcia_xp" - aceptas y siguiente
Te dira eso de que "lo que estas instalando no ha superado la prueba de Xp etc.." -Continuar-
Te dira "No se puede iniciar este hard.."-- Finalizar--

Ahora comprueba esto
Vete otra vez a admin de dispositivos de hardware del sistema y deberias ver
"Standar.Cardbus-Controller".
boton secundario encima-propiedades-pestaña "controlador"-"detalles del controlador" y comprueba si la version es "5.1.2600.P" y si te ha metido "pcmciap.sys" en C:\WINDOWS\system32\DRIVERS.
Si es asi, vamos bién reinicia el XP y a ver que pasa.
saludos
ZetaPe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 18:16   #33
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
atentos a la web del diablo
*****************

Última edición por Seti72; 05/02/2006 a las 12:52.
almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 01:27   #34
TonyCoimbra
Usuario Activo
 
Avatar de TonyCoimbra
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 64
TonyCoimbra está en el buen camino
SI CLARO, cada tema em seu sitio....
TonyCoimbra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 02:06   #35
Slash_L_Paul
Dust In The Wind
 
Avatar de Slash_L_Paul
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 2
Slash_L_Paul está en el buen camino
Cita:
Iniciado por almeria_new
bueno....yo no me refiria al 310....yo me referia al titulo del post
Tienes toda la razón, lo siento.


Salud2



P.D.: Tony, deja de postear detrás de mi y menos en MAYUSCULAS, me estás empezando a cansar ya.
__________________
I Love Rock'N'Roll
Slash_L_Paul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 02:34   #36
TonyCoimbra
Usuario Activo
 
Avatar de TonyCoimbra
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 64
TonyCoimbra está en el buen camino
estás com algum problema de eu te ir por traz...?????
TonyCoimbra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 09:49   #37
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
NO ESCRIBIR EN ESTA CHINCHETA TONTERIAS!!
ya estais liandolas!

slash, sigue ayudando y comprende a tony q le encanta ayudar
almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 17:32   #38
kimitron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 15
kimitron está en el buen camino
hago todo eso, me detecta como gm, pero me dice para meter los drivers. que drivers tengo que meter? pq los pmciap me los niega.
kimitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 19:17   #39
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
Hola a todos

Estoy intentando hacerlo con una TI 1420 bajo win 98, pero no me detecta la pcmcia.

Alguno tiene por ahi los drivers para win98SE?

Gracias por adelantado

Salu2
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 21:11   #40
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
siiiiiiiiiiiiiiii

Conseguido, con portatil toshiba satellite 1640, cardbus 1420 de texas instruments y windows 98SE.
Como decian en post anteriores, tambien he tenido que parchear los drivers antes de seguir los pasos de la chincheta.
Por cierto, mi PCMCIA es una Reborn.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2

PD: Seti, lo prometido es deuda, me pongo a ello.
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda de alguien que haya metido el firmware en el kaon con un ordenador portatil john_5170 KAON 7 16/01/2006 23:24
Ver el portatil en una pantalla externa alber HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 8 10/03/2005 17:35
Conectar un portátil a 2 LAN j0sefK HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 08/03/2005 03:27
Apagar equipo automáticamente después de la grabación TMT Software (Visores DVB & Plugins) 5 20/01/2005 15:27
Portatil JUMP jfmb2927 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 10/11/2004 18:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.