Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/08/2005, 01:44   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Central de ALARMA Autónoma (Una de las mejores que he visto)

DOMOVOX 16:

Caracteristicas:

http://electronicasuiza.com/datostienda/descargas/domobox16.pdf

8 zonas cableadas, ampliables a 16, mediante el sistema de doblado de zonas.
4 Áreas independientes.
Posibilidad de módulo vía radio de 16 zonas y 8 usuarios.
15 códigos de conexión / desc. + 1 de servicio.
Función de Conexión rápida.
Hasta cuatro rutas de entrada / salida, con selección de 2 tiempos de entrada y un tiempo de salida.
2 Salidas principales por MOSFET supervisadas.
2 Salidas PGM, por transistor.
4 Relés en placa ó Vía Radio.
Test dinámico de batería.
Memoria de hasta 256 eventos. Fecha y hora.
Detección de corte o fallo de línea telefónica.
Envío de eventos a Central Receptora, con los Protocolos más estándar. 2 teléfonos.
Bidireccional Remota. Velocidad 1.200 bps. V23 / Bell 202. 1 teléfono.
Bidireccional Local. Velocidad 19.200 bps.
Envío de mensajes de voz gravables a teléfonos particulares. 8 teléfonos.
Telecontrol mediante comandos DTMF.
Escucha / Habla en modo Manos Libres.
Reproducción de mensajes de zonas y salidas por Altavoz, modo desconexión especial.

[B]Ejemplo de Uso:[/B]

Carlos tiene un piso, es su vivienda habitual. Cada noche sale del trabajo y antes de llegar a su vivienda llama por teléfono y activa el relé del aire acondicionado.

Son las 17 horas; a las 17:15 h. la central DOMOVOX activará el riego para sus macetas.

Antes de llegar a su casa, alguien llama al timbre de su puerta. La DOMOVOX llamará al móvil de Carlos y le pondrá en contacto con la persona que está llamando al timbre.

Por la noche, con el mando activa la ZONA DE NOCHE, una parte de la casa, el comedor, la cocina y la entrada se activarán, pero la zona de dormir no se activará que corresponde al baño y los dormitorios.

Sobre las 3 am... unos ******es rompen un cristal. La DOMOVOX se pone en marcha y enciende todas las luces, se dispara la sirena, la DOMOVOX llama a central receptora (opción por línea de teléfono o VÍA RADIO)... Y además llama a varios familiares dando un mensaje de cabecera "Vivienda de Carlos", y dando el mensaje zona "ROBO-Cristal roto". Todo programable

Los ******es HUYEN...

Al día siguiente, desde la oficina... llama a su casa con su móvil y se conecta directamente con la central DOMOVOX con la opción de escucha y habla. Oirá lo que ocurre en su casa y podrá hablar si hay alguien está dentro de su casa. Todo ello sin descolgar el teléfono de casa.

La casa es alargada y tiene en un extremo la puerta principal, y en el otro extremo la puerta del patio. Estando Carlos en el comedor no oye si alguien entra por la puerta principal. Puede activar la zona de DESCONEXIÓN ESPECIAL. Toda aquella persona que entre por la puerta principal, la central DOMOVOX avisará por el altavoz dando el mensaje de la zona "Entrada Puerta Principal" dos veces.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/08/2005, 02:42   #2
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Realmente espectacular. Y con esas prestaciones no me ha parecido especialmente cara, aunque tampoco controlo mucho el sector...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 12:26   #3
visigo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 65
visigo2 está en el buen camino
Hola, estoy mirando si comprar una alarma, me parece muy buena la que se comenta aqui, pero tengo la duda de la alarma Power max 433 .¿CUal os parece mejor?. Gracias
visigo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 18:01   #4
sku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
sku está en el buen camino
alarma

yo tengo la Powermax pero la Plus, y me va de fábula, ademas la tengo integrada con X10 y me va muy bien, alucino hasta yo solo. Si te interesa que te de sigue preguntando en este hilo.
__________________
yaa ta.
sku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 00:22   #5
visigo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 65
visigo2 está en el buen camino
Gracias sku por tu interes, sigo buscando informacion sobre las alarmas, para ver por cual me decido.Un Saludo
visigo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 04:35   #6
javieno
Usuario Registrado
 
Avatar de javieno
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 6
javieno está en el buen camino
no os engañeis a la hora de comprar un sistema de seguridad tened en cuenta que las centrales tienen todas practicamente las mismas prestaciones hacer mas incapie en que zonas debeis proteger y con que tipo de detectores si tendremos animales o no si son zonas soleadas o no que teipo de transmisión necesitamos si a receptora o a telefonos particulaeres etc
javieno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
101 Directrices del Motero Novato mike08 Sección MOTOS, MINI-MOTOS y QUADs 11 23/07/2005 00:30
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.