Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2005, 09:07   #1
megabyte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 28
megabyte está en el buen camino
Ayuda Pinnacle 300I

Hola, me he comprado una pinnacle 300I y no soy capaz de ponerla en marcha.He probado instalarla en dos ordenadores y en los dos me pasa lo mismo, es decir el XP me reconoce la tarjeta, pero cuando intento cargar el mediacenter que es el software que viene con la Pinnacle no arranca. El test que viene, lo ha pasado correctamente.

¿Hay que configurar la tarjeta de alguna manera especial?.

¿Existe algun software alternativo para poder ver TDT?

Gracias
megabyte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2005, 12:18   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero Megabyte el soft alternativo para esa tarjeta es MyTheatre, pero el que está mas puesto en esas tarjetas es el compañero spockandaluz,a ver si se deja caer por aqui y te contesta tus preguntas.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 12:27   #3
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Yo también tengo la Pinnacle 300i y sí me funciona el Media Center.
Mira en el administrador de dispositivos del panel de control para ver si te da algún error. También podrías probar a instalar la última versión del Media Center que hay en la web del fabricante, en lugar de usar la que viene en el CD.
Con el único programa que ha conseguido hacerla funcionar, además del Media Center, es con MyTheatre, pero solo con la última versión, la 3.21.
También te advierto que a esta tarjeta le influye el slot PCI donde la instales.
A mi al principio de instalarla me funcionaba, pero con el Mediacenter me daba muchos tirones, se veía la imagen a saltos y se interrumpía el sonido. Probé a ponerla en otra ranura PCI y funcionó mejor. Probé todas posiciones y donde mejor funcionaba era la primera y la última.
De todas formas, el programa Media Center consume muchos recursos, por lo que si no tienes un ordenador potente irá a tirones. El MyTheatre funciona mucho mejor, además de que admite plug-in, pero el problema es que como es de pago, la versión que hay en su web es una demo, por lo que se cierra a la hora de funcionamiento y no hay ningún crack disponible, que yo sepa.
Salu2.

Última edición por SpockAndaluz; 10/02/2005 a las 12:50.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 12:34   #4
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
¡Vaya! Patasdeloro y yo hemos contestado al mismo tiempo.
Gracias patas por el elogio, pero el que está más puesto en estas tarjetas es fnand65, el auténtico gurú.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 13:16   #5
megabyte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 28
megabyte está en el buen camino
Gracias por vuestra ayuda. Esta tarde cuando salga de trabajar intentare seguir con la configuracion de la tarjeta.
megabyte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 13:29   #6
jose_ren
Usuario Activo
 
Avatar de jose_ren
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 86
jose_ren está en el buen camino
en primero mirar si les a puesto los drivers que viene con la tarjetas si los a hecho bien tiene que foncionar
__________________
¡Según si usted es pobre o rico! usted será culpable o inocente [U]Victor Hugo [/U]
jose_ren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 16:50   #7
julypichota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 5
julypichota está en el buen camino
Hola.

Yo tambien me compre ayer esta tarjeta, el caso es que a mi el media center me funciona perfectamente, el que venia en el cd algo lento pero lo actualice y mucho mejor, la pega que le veo es que para cambiar de analogico a digital te tienes que ir a configuracion de la TV, con el mando directamente no puedes cmabiar.

Y el mytheater no soy capaz de hacerlo funcionar, al principio me cogia señal (sobre un 45%) pero ya no me coge nada, ni nunca he podido sintonizar ni nada, la tarjeta si que la reconoce, use el 3.21, haber si me podeis decir que hacer y demas, o algun manual, haber si vamos sacando algo en concreto.

Tambien estaria interesado en el plugin yanksee para el mytheater que no lo encuentro en ningun lado para experimentar un rato.

Un saludo.
Gracias.
julypichota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2005, 18:58   #8
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
MyTheatre yo no lo había usado nunca antes de tener la Pinnacle 300i, por lo que también me resultó difícil sintonizarla, pero al final lo conseguí.
He respondido varias veces sobre esto. Voy a tener que hacer un manual. Hay que hacer esto:
Con el botón derecho del ratón te sale el menú de ajustes. En ajustes generales, en la pestaña Hardware eliges esta tarjeta en la primera posición de la ficha DVB.
Después, en el menú de sintonización, eliges entrada de antena terrestrial y ancho de banda de 8 MHz. En el lado de la derecha, seleccionas todas las frecuencias y le das al botón SCAN y a mi me encontró bien los cinco canales que se ven aquí (Tele 5, Antena 3, ca-nal-mas , TVE1 y TVE2).
Supongo que con el programa que trae la tarjeta habrás podido sintonizar los canales en digital, para estar seguro de que no tienes problemas de entrada de señal por la antena.
Con MyTheatre solo podrás sintonizar los digitales, no los analógicos.
Respecto al Yankse lee esto;
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=274364[/url]
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 09:56   #9
megabyte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 28
megabyte está en el buen camino
Ya he conseguido que funcione. Gracias a todos por vuestra ayuda
megabyte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2005, 11:18   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Y pienso yo: si sois varios los que queréis usar MT...por qué no compráis una licencia entre todos y...? ya me entendéis

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 11:27   #11
julypichota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 5
julypichota está en el buen camino
Yo sigo sin conseguir hacer funcionar MT, ya no se que hacer, estoy por coger y devolver la tareta y pillarme la airstar.

El caso es que hago lo que Spock dice y nada, no me llega a coger ni señal, voy a probar a quitar todo de nuevo y probar pero ya no me coge nada de señal ni reconoce nada...
julypichota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 12:28   #12
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Para julypichota:
Pues no se que te puede pasar, porque si te funciona con el Mediacenter debería funcionar también con el MyTheatre. A todos los que lo hemos probado nos ha funcionado.
Tienes que mirar que la versión del MT sea la 3.21, pues con las anteriores no funciona.
También tienes que fijarte que en los menús del MT, en ajustes generales, en la pestaña Hardware te tiene que salir esta tarjeta y que esté seleccionada.
También puedes probar a cambiar la tarjeta de slot PCI, pues eso influye.
Lo de cambiarla por una Airstar tu verás, pero supongo que sabrás que es incompatible con la Skystar.
También debes saber que hay otro programa que es compatible con la Pinnacle 300i, que es el MediaPortal, pero funciona mal, no se ven ni se oyen bien algunos canales y es más difícil de ajustar y sintonizar que el MyTheatre.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 15:11   #13
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.

julypichota:

SpockAndaluz, lo explica.. pero aquí te adjunto unas imagenes del proceso.
con seguridad algo no estás haciendo bién...comprueba cada paso.


Desde aquí vas a la configuración de la antena


Terrestrial Bandwidth = 8Mhz
dale al botón [Sel All] (Para seleccionar todos los transponders)
y después [-=Scan=-] Para comenzar el escaneo...


Asegúrate que pones el Video en On, para visualizar...

Respecto al "mando", puedes añadir otras funciones e incluso usarlo para "cualquier" software en tu PC y no sólo para mediacenter. Consiste en simular una secuencia de pulsacion de teclas incluida en el archivo "profiles.ini" ubicado en la carpeta de instalación
Pinnacle\Shared files\Programs\Remote
Para mas información entre la documentación existe un manual y también en la web.

Saudos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 17:36   #14
julypichota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 5
julypichota está en el buen camino
Pues nada que sigo sin sintonizar nada con MyTheater, aqui os pongo las fotos paa que los veais todos.












Haber si me podeis ayudar, porque estoy ya desesperado, con el MediaPortal si que la he hecho funcionar sin problemas, me sintoniza todo, pero yo no soy capaz de ponerle plugin, asi que mi unica solucion es el MyTheater asi que echarme una manilla, que si lo hago funcionar pues me comprare una licencia (ya compartire) pero si no puedo la cambio por una Airstar que dicen que dan menos problemas, lo unico que me fastidia es que esta llevaba analogico y digital y la otra nop.

Si alguien me quiere ayudar por MSN: julypichota@hotmail.com

Un saludo.
julypichota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:58   #15
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
@julypichota:
Cita:
Haber si me podeis ayudar, porque estoy ya desesperado, con el MediaPortal si que la he hecho funcionar sin problemas, me sintoniza todo, pero yo no soy capaz de ponerle plugin, asi que mi unica solucion es el MyTheater asi que echarme una manilla, que si lo hago funcionar pues me....
No acabo de ver dónde está tu problema...
Parece que el problema sea el propio MyT, con bastante probabilidad.
Desinstala "todas" las versiones que tengas y prueba de nuevo, pero descargate otra copia por si acaso...
Por supuesto busca y asegúrate que es una copia full (>11Mb) y nó una actualización o copia "adulterada"

Respecto a Mediaportal, la prueba ha sido con la última revisión (latest release 0.1.0.7)?
En cuanto a Plugin, algo se está preparando, pero no lo encontrarás en la versión oficial...(de momento).

Saludos y suerte.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 22:32   #16
Gpsmax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 13
Gpsmax está en el buen camino
Hola, sigo sin poder ver la tele con mytheatre y con pinnacle300i, cuando le activo display - Video / On/ OF. me contesta: Error can´t find filter Ciberlink_Audio_Decoder, y la señal que la tenia en 60% y en 100% me marca 0 % y 0%, no sé como continuar, alguna idea?.
Gracias y saludos.
Gpsmax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 00:15   #17
Bolche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 87
Bolche está en el buen camino
comprar una licencia entre varios

Hola al grupo.

Creo que seguis sin encontrar el crack para MyTheatre.v3.21, por ello y como alguno ha comentado yá, estoy dispuesto a compartir una licencia con todos los que necesitemos este programa, no creo que quepamos a mas de 10€ cada uno.

Si estamos dispuesto a ello, darme un toque por privado y ya concretaremos la forma de hacerlo.

Si ya hay una compartida, agradeceria que por una modica cantidad, me pasaseis los datos.

Espero noticias, saludos y gracias por toda la info que llevo recojida de este foro.

Bolche
__________________
Bolche®
Bolche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2005, 15:16   #18
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Pues ahora el que tiene problemas soy yo, pues desde hace un par de semanas la Pinnacle 300i no me sintoniza nada en digital, aunque sigue funcionando bien en analógico, por lo que descarto un problema en la antena, que es individual.
No se si se habrá averiado físicamente, pues he probado a reinstalar los controladores y sigue sin funcionar.
He preguntado en una tienda si sigue emitiendo la señal digital el repetidor que tenemos por aquí y me han dicho que si, así que está descartado un fallo en la emisión.
Lo he probado con el Media Center, el Media Portal y MyTheatre y con los tres me pasa lo mismo, no me sintoniza ningún canal.
Salu2.

Última edición por SpockAndaluz; 22/02/2005 a las 15:17.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 00:30   #19
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Después de leer un poco por aquí, observo que varios con PC-TDT de la zona sur? de repente 0%??
Aquí otro hilo ... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293984[/url]
@Gpsmax , @Spockandaluz e @IGM3
Pero los aparatos de sobremesa parecen ok...
Que casualidad no? como mínimo sospechoso...

Alguno por esa zona confirma que con PC-TDT sigue funcionando ok?

P.D. @Gpsmax, necesitas instalar PowerDVD para tener los codecs de CiberLink, pero te sugiero uses la combinación de Elecard en tu configuración de MyT.

Saludos y suerte.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 19:50   #20
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Question

Como decía sigo sin poder sintonizar nada en TDT.
He mirado en MyTheatre y tenía memorizada la frecuencia en que recibía el TDT y resulta que era la de 570 MHz, que según he visto en una tabla, corresponde al canal 33.
He mirado en un televisor normal para ver si se veía algo en ese canal y se ve una carta de ajuste consistente en ocho barras verticales de colores distintos, pero se ve con bastante niebla, como si me llegara débil.
La pregunta es ¿es normal que en el mismo canal en que se emite TDT se emita una carta de ajuste analógica?
¿O es que alguien ha puesto ahí un trasmisor pirata y por eso no lo puedo sintonizar en TDT?
¿O es que tengo equivocada la frecuencia?
¿Podríais mirar alguno que veis en analógico en un televisor normal en el mismo canal en donde recibís el TDT?
¿Hay alguien en la costa de Granada por aquí que me pueda decir si ve TDT y en que canal lo recibe?
Salu2.

Última edición por SpockAndaluz; 23/02/2005 a las 20:05.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2005, 01:04   #21
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo SpockAndaluz en el canal correspondiente a la TDT de mi zona (Murcia) solo se vé un bonito montón de nieve si lo ves directamente sin sintonizador TDT.

¿veias los canales autonomicos tambien? lo digo porque es raro que si veias los autonomicos tambien hayan dejado de verse tanto autonomicos como nacionales, puesto que ambos van por feecuencias distintas y no creo que los dos canales estén afectados por una portadora y a la misma vez.

Opino como fnand65 es rarro rarro rarro.

A ver si hay suerte y hay alguien por la costa de Granada que os lo certifica si se ven.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 24/02/2005 a las 02:16.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2005, 01:56   #22
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
No, solo veía los nacionales, que emitían todos juntos por un solo múltiplex. Por eso me resulta más difícil distinguir si es problema de mi tarjeta o de que no me llega bien la señal.
Por otra parte, cuando los recibía bien no tuve la precaución de fijarme en que canal emitía, por lo que no estoy seguro de que sea el correcto el 33.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 13:29   #23
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
He estado haciendo averiguaciones y en una tienda de electrónica de esta zona me han dicho que los instaladores de antenas le han comentado que desde que hubo una tormenta por aquí hace dos semanas se averió el repetidor y desde entonces no hay señal en digital, por lo que no es problema de mi receptor, pues a otros tampoco les llega señal.
También me han confirmado que el canal en que se emite aquí en TDT es el 33.
He visto otros mensajes y parece que la situación del TDT en Andalucía es un cachondeo. No me extraña la fama que tenemos.
Al menos ya se que mi tarjeta no está averiada.
Ahora toca esperar a que alguien se digne mover el culo y arreglarlo.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 15:23   #24
ggarate8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2005
Mensajes: 5
ggarate8 está en el buen camino
Cool Plugin para MyTheatre

Alguien me puede decir de donde bajar y como instalar el plugin famoso, para la PCTV 300I

Gracias
ggarate8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 15:43   #25
djmal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 16
djmal está en el buen camino
Compañeros, mi situacion es similar, instalo mi tarjeta y me funciona correctamente el mediacenter y lo formatee para limpiar mi hd y cual es mi sorpresa que cuando instalo todo y pongo el mediacenter tarda en entrarme un rato grande, he actualizado a la ultima version y mas de lo mismo. Soy informatico y aqui en malaga se ha dejado de recibir señal en TDT.
djmal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 16:32   #26
ggarate8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2005
Mensajes: 5
ggarate8 está en el buen camino
Mando

Alguien sabe hacer funcionar el mando en la pinnacle 300i con MyTheatre?
ggarate8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2005, 12:06   #27
tartana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 2
tartana está en el buen camino
300i y mytheatre 3.21

tengo la p.300i iy el mytheatre 3.21 pero no hay manera de coger los canales del prov.0066 os agradeceria me mandarais la configuraciòn . (francesc183@hotmail.com). Por cierto tengo el crakc del mytheatre si os interesa os lo mando. Gracias
tartana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 01:43   #28
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Configuracion para la Pinnacle PCTV 300i

Entre Fiestaman y SpockAndaluz han debido de hacer el manual o han hecho escuela para hacer carrular la Pinnacle PCTV 300i, yo he seguido este manual y de lujo. La cosa es que es por el Mytheatre que se ve genial la imagen, y me da la impresión que mejor que el MediaCenter y todo.

La dirección es:

[url]http://decodificar.ciudad.org/pctv_tdt.html[/url]

Gracias ZakyFiles! Que maestros tiene por estos foros!
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿La Pinnacle MediaCenter 300i funciona bien? SpockAndaluz TDT - Debate general 6 13/01/2005 13:07
ayuda como sintonizar al-jazeera con pinnacle pctv-sat azazel10 Novatos 2 10/12/2004 00:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.