Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/10/2005, 23:50   #41
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por duca2001
X karraskera2

Le he metido el Firm 175d original 11_10_2005, al encender el deco aparece el canal 470 en blanco y negro (en color poniendo PAL), no

actualiza, no realiza el test tecnico, se ven los libres, en version del terminal aparece 51 (igual que antes).
Creo que el unico cambio sufrido ha sido la lista de canales.

Le meto la flash dsi175D kk2 parcheada.bin, con la eprom dsi175D kk2 parcheada.bin, al encender sale menu original sin canales.
Meto solo la Eeprom Original 11_10_2005 dsi175D.bin, sale menu original en B/N.
Meto solo la flash dsi175D kk2 parcheada.bin sigue menu original en B/N.
Meto solo Canales Original 11_10_2005 dsi175D.bin sale canal 470 en B/N, no actualiza y se ven los libres en astra.

Al parecer el p deco solo admite cambios en eprom y canales ya que estos si cambian pero el firm nunca.

Todas las pruebas con OSLINK 1.5C
Abre el archivo Firm 175d original 11_10_2005.rar
Te encontraras tres files, un firm, una eprom y una lista de canales
Graba el firm (write firmware), la eprom (write eprom) y la lista de canales (write data area) con el Oslink v1.5C.
En cuanto lo grabes te tiene que salir el firm original totalmente actualizado y con todos los canales ordenados en Vigital Pus y con antena orientacion Astra.

Si no empiezas con el deco en esas condiciones no creo que te admita el parche via oslink o si te lo admite no te lo graba bien.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 00:02   #42
duca2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 7
duca2001 está en el buen camino
X karraskera2

Al principio es lo que he hecho (meto los tres archivos en ese orden).

Segun el Hex Workshop los firm flash dsi175D kk2 parcheada.bin y Firm 175d original 11_10_2005 son identicos de echo si intento grabar con el OSLINK 4.00C no graba ningun sector
duca2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 00:07   #43
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Pues la verdad es que no entiendo la cosa tan rara que le pasa a tu deco.
Yo lo tenia ayer parcheado, le volvi a meter el firm original que es el que te subi anoche y despues vuelta a meter el parche con el oslink y funcionando sin problema.
Esta noche se lo ha llevado mi colega mas contento que unas Pascuas.

Intentare que me presten otro deco 175D pa seguir dandole caña al tema.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 00:16   #44
javichin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 40
javichin está en el buen camino
Gracias Karraskera2 x el hilo llevo 2 semanas con el p**o deco del amiguete y primera vez con 175D pensando que altener conexion Osling se lo tragaria como sus hermanos mayores sin pensar que es un parche y no un firware no se cuantas veces he tenido que actualizar pues cada vez colgado display negro lo enchufo de vuelta y recuperacion busco canales (Recomiendo V9 si disponeis) 470 y listo otra cosa siempre Osling 1.5 no falla el 4.00 x lo menos amy no me funciona (Se desconecta).
Ayer hice lo dicho en el hilo con KK2 enchufo y al igual que Duca2001 menu buscar canales tengo el mismo deco voy a probar otra vez y comentare resultados

X Duca2001 ahora es x coj... un saludo y te comento.

Saludos para tod@s.
javichin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 01:11   #45
duca2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 7
duca2001 está en el buen camino
X karraskera2
Me he vuelto a bajar el Firm 175d original 11_10_2005 y el Firm D kk2 Dsi175D con Oslink.rar y los firm son identicos al 175D original bajado de files center


Duca 2001

Última edición por duca2001; 12/10/2005 a las 01:14.
duca2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 02:24   #46
javichin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 40
javichin está en el buen camino
Deco actualizado libres y info canal
Oslink 1.5
Flash y Eeprom KK2
RESULTADO-Menu original sin canales
Le funciona a alguien????????

P.D.Soy cabezon x cable serie ya estaria.Un saludo
javichin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 02:47   #47
pipino
Baneado
 
Avatar de pipino
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 58
pipino está en el buen camino
el tema dela pantalla blanco y negro me suena ..tienes ke ir al menu configuracion audio video y cambias de SVHS o SECAM a PAL ..luego listo..por los datos de canales super facile tambien,,con el oslink 1.5c ..en la primera opcion FLASH ay una otra opcion "WRITE DATA AREA" pinxas ahi y cargas la lista de los canales ...va de PM ..suerte ..y un gran saludo a todos

@karraskera2 ,creo que ya se puede poner un manual definitivo sobre el tema ..un gran saludo y gracias por todo.

Última edición por pipino; 12/10/2005 a las 02:51.
pipino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:22   #48
javichin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 40
javichin está en el buen camino
Hola Pipino has grabado el archivo de Karraskera2 con Oslink 10-10-05 solo hay flash y eeprom nada de canales.
javichin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:25   #49
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pipino
el tema dela pantalla blanco y negro me suena ..tienes ke ir al menu configuracion audio video y cambias de SVHS o SECAM a PAL ..luego listo..por los datos de canales super facile tambien,,con el oslink 1.5c ..en la primera opcion FLASH ay una otra opcion "WRITE DATA AREA" pinxas ahi y cargas la lista de los canales ...va de PM ..suerte ..y un gran saludo a todos

@karraskera2 ,creo que ya se puede poner un manual definitivo sobre el tema ..un gran saludo y gracias por todo.
Pues es lo que estoy viendo pipino, a ti y a mi si nos va bien pero a duca2001 y a javichin parece que no les rula el tema y lo peor es que no se ni de lo que puede ser.
Como no sea que es diferente modelo de flash no le encuentro explicacion logica.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:26   #50
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por javichin
Hola Pipino has grabado el archivo de Karraskera2 con Oslink 10-10-05 solo hay flash y eeprom nada de canales.
Los canales previamente han sido grabados antes de meterle el parche enganchao el deco a la antena de astra y el deco actualizado con el 470.

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:28   #51
pipino
Baneado
 
Avatar de pipino
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 58
pipino está en el buen camino
Cita:
Iniciado por karraskera2
Pues es lo que estoy viendo pipino, a ti y a mi si nos va bien pero a duca2001 y a javichin parece que no les rula el tema y lo peor es que no se ni de lo que puede ser.
Como no sea que es diferente modelo de flash no le encuentro explicacion logica.

karraskera2
a lo mejor ay un problema fuera del processo de programacion ..(fallo de oslink,,PC,,puerto LP1) algo puede fallar
pipino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:30   #52
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por duca2001
X karraskera2
Me he vuelto a bajar el Firm 175d original 11_10_2005 y el Firm D kk2 Dsi175D con Oslink.rar y los firm son identicos al 175D original bajado de files center


Duca 2001
Parece pero no lo son, yo tambien me he quedao flipando esta tarde pero cargaba uno y otro en el deco y habia diferencias como por ejemplo en los parametros de la antena en ASTRA y OTROS.

Raro, raro, raro, pero es asi.


karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:30   #53
pipino
Baneado
 
Avatar de pipino
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 58
pipino está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javichin
Hola Pipino has grabado el archivo de Karraskera2 con Oslink 10-10-05 solo hay flash y eeprom nada de canales.

grabado el MULTIPACK y KK2 karraskera2 ,y van egual ..de PM ..el archivo de canales lo ecuentras dentro el MULTIPACK y es especial para hispasat ,,bien ordenados
pipino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:22   #54
fran_ucles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 11
fran_ucles está en el buen camino
Para karraskera2. Le he metido el firm, eprom y datos original que subiste a upload2 y no hay manera de que funcione, cuando lo enciendo me sale siempre la comfiguracion. Que puede ser?
fran_ucles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:50   #55
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por fran_ucles
Para karraskera2. Le he metido el firm, eprom y datos original que subiste a upload2 y no hay manera de que funcione, cuando lo enciendo me sale siempre la comfiguracion. Que puede ser?
Si te refieres al archivo Firm 175d original 11_10_2005 en cuanto grabes firm, lista de canales y eprom con el oslink te debe de salir funcionando con todos los canales ordenados y antena orientacion astra.

No te debe de salir el menu de configuracion.

Lo primero que deberias de hacer es intentar dejar el deco con el firm original Firm 175d original 11_10_2005 tal y como viene de fabrica y totalmente actualizado.

Yo uso el programa Oslink 1.5C en vez del Oslink v400C para ello.


karraskera2

Última edición por karraskera2; 12/10/2005 a las 13:58.
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 17:50   #56
fedeclander
Usuario Activo
 
Avatar de fedeclander
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 48
fedeclander está en el buen camino
Hola a todos
Es posible meter a este deco un firm con el Oslink del maestro Pgete? En concreto con el 7c.
Gracias y salu2
fedeclander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 21:44   #57
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por fedeclander
Hola a todos
Es posible meter a este deco un firm con el Oslink del maestro Pgete? En concreto con el 7c.
Gracias y salu2
Todo sea el probarlo.
A ver si esto te ayuda:

Manual de Deepblesee publicado por Don Fum en IL

Solucion al 100% de los problemas con Oslink de Pgete.
By DEEPBLUESEE.

Vamos a ver si consigo explicarme para que descartando ‘enfermedades’ de nuestros oslink version 7c (en este es el que he hecho las pruebas) consigamos primero el Estado ON y Mensaje ON para luego poder leer la flash y poderla escribir.

Hay dos tipos comunes de fallos y en ellos nos vamos a centrar. Antes se englobaba a todos en el mismo saco, craso error, primero hay que conseguir el Estado y Mensaje ON y despues leer la flash. Todo pasito a pasito.
Vamos a dividir este documento en dos partes, si no se consigue la primera, no se podra pasar a la segunda, ya que necesitamos que estemos conectados y ON para poder pasar a la lectura de la flash.
Bueno, pues aqui va el empujoncito final. Para que todos consigais ese bien tan preciado : Hacer funcionar vuestro oslink...

PASO 1
-------
Si hacemos unas pocas mediciones y conseguimos que los resultados sean parecidos a los que vereis ahora, podemos descartar que haya alguna pista, resistencia, condensador o diodo mal :
Las mediciones son con oslink en vacio (sin conectar cable paralelo ni cable de oslink a deco) . Que por cierto, mi cable RS-232 es de 1 metro justo y el cable de oslink a deco de 35 centimetros y funciona !!! Pero vamos, ya sabeis que se recomienda de unos 15 centimetros.
Partiendo con un polimetro digital y una fuente de alimentacion con 10.60 voltios de salida.
- Conector acodado 9.83 v.
- Salida regulador 4.96 v.

- Pin 1 salida de oslink a deco (masa) :
- Pin 1 a 2 – 0v.
- Pin 1 a 3 – 615 mv.
- Pin 1 a 4 – 104 mv.
- Pin 1 a 5 – 0v.
- Pin 1 a 6 – 0v.
- Pin 1 a pin jumper 12 voltios – 9.12v.
- DZ1 – 9.13v.
- DZ2 – 3.02v.

- MASA a :
- Pin 1 de U1 – 4.39v. 74LS299N
- Pin 1 de U2 – 4.95v. 74LS194AP
- Pin 1 de U3 – 0v. 74F74N
- Pin 1 de U4 – 2.07v. 74F02PC
- Pin 1 de U5 – 960mv.74F08PC

Como veis, estoy usando 3 chips a F y 2 a LS funcionando.
Si comprobais todas estas medidas y veis que las teneis parecidas, vuestro oslink esta en perfectas condiciones para pasar al siguiente paso que no es otro que buscar Estado y Mensaje en ON:
Conectar el cable paralelo RS-232 de vuestro PC al oslink, conectar el cable del oslink al deco, conectar el deco a la corriente electrica pero sin encenderlo del boton, alimentar el oslink, arrancar el programa de oslink que useis (vale cualquiera) y ahora vereis :
ESTADO OFF
MENSAJE OK
Pulsar la opcion 2
Encender el Deco (El display tiene que estar apagado si no lo esta, teneis un problema de cableado oslink a deco, ATENCION, el Pin 2 del oslink a deco no esta bien conectado, no funciona o esta roto).
Pulsar la opcion que se adapte a vuestro deco (si es un 6071 pulsar 1 y si es un 6072 pulsar 2). Yo para esta prueba la he realizado con un 6072 con el ultimo bloque protegido, asi que a partir de ahora siempre en esta opcion me referire al numero 2.
Entonces irremediablemente y sin excusa posible el programa vuelve a la pantalla anterior y tiene que aparecer inexcusablemente:
ESTADO ON
MENSAJE OK
Si se nos quedase en la pantalla anterior con los temidos mensajes: Configurando emi, Inicializando sram, es muy posible que U1 (74LS299) y U4 (74F02N) esten MAL. Cambiadlos.
Si estos dos mensajes no apareciesen como indico (estado ON y mensaje OK), y aparece :
ESTADO OFF
MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace.
Es que U4 (74F02N) esta MAL. Cambiadlo. Tambien pudiera ser que no esta bien conectado el cable oslink al deco, el interface oslink no esta alimentado o esta mal el cable RS-232, deberiais tambien de mirar el U3, patilla numero 7 a ver si hace buen contacto con el zocalo, esa pista esta rota o ese integrado esta muy malito, aunque sea el 74F74, cambiadlo y se arreglaran los problemas. Para poder continuar debeis de arreglarlo y asi descartar los posibles fallos posteriores. Repetir este paso 1 las veces que sea necesario hasta que consigais estos mensajes, si no, no valdra de nada pasar al paso 2.
Tambien podeis probar lo que escribo a continuacion, si ya habeis cambiado los chips que menciono un poco mas arriba y no habeis conseguido hacer funcionar vuestro oslink. Para decos muy rebeldes, leed esto:
Partimos de la base de que tienes el deco apagado pero alimentado, el oslink bien conectado un extremo al PC con el cable paralelo y el otro al deco usando los pines 1,2,3 y 4 del oslink. Corremos la aplicación que uses como interface para conectar PC-oslink-deco (yo uso el oslink7me.exe pero puedes usar cualquiera de las que hizo Pgete), bien, le das a la opcion 2 y entonces enciendes el deco que tiene que tener el display apagado (vamos bien), entonces dependiendo de tu deco deberas de pulsar normalmente la opcion 1 para los 6071 y la 2 para los 6072, y es entonces cuando te sale el mensaje de ‘Configurando emi, inicializando sram’. Perfecto, vamos bien, pulsas Ctrl+C para salir de la aplicación, APAGAS el deco, DESCONECTA el cable del oslink en la parte del oslink (es decir, quita el conector que tendras en el oslink y que va al deco (esto lo digo porque te resultara mas facil que quitar los 4 pines del deco)), entonces ENCIENDE el deco y el display se te encendera, CONECTA de nuevo el cable al oslink y enciende de nuevo la aplicación (oslink7me.exe por ejemplo), pulsa la opcion 2 y ahora viene lo bueno, si todo lo has hecho como te he dicho, estaras en la pantalla que te pide elegir el tipo de deco (1 para 6071 y 2 para 6072 normalmente) y tenemos el display del deco encendido, bien, pues APAGA el deco y vuelve a ENCENDERLO, esta operación deberas de hacerla instantaneamente, es decir, apago boton y enseguida enciendo boton, sin dejar apenas espacio de tiempo, entonces el display ahora si que estara apagado, y ahora solo queda pulsar la opcion de tu deco (1 para 6071 y 2 para 6072 normalmente) y comprobaras como ‘milagrosamente’ vuelves a la pantalla principal pero con MENSAJE ON y ESTADO ON. Ya puedes pulsar la opcion 6 (detectar micro) y veras como si detecta tu micro y la opcion 7 (detectar flash) y veras como detecta tu flash, ya solo te queda pulsar Ctrl+F si quieres cambiarle tu firm por el que tuvieras en el mismo directorio del programa y se llame 7FE00001.bin
Pero si aun pulsando la opcion 6 o 7 se te queda colgado el programa, ¿No estaras conectando el oslink al PC directamente sin cable?. Debes (tienes) que usar cable paralelo de 1 metro de longitud, en la mayoria de los PC´s no vale con conectarlo directamente porque no funciona. Este mismo caso sirve para cuando haces la lectura de errores y ves que los ultimos 2 bytes siempre estan a 00 fijo, posiblemente es porque no tienes el cable puesto y tu oslink esta conectado directamente al PC.
Todo esto es para los decos conflictivos (que los hay) que se niegan a ponerse en ON con el oslink de Pgete, claro esta, que ya hemos descartado cualquier fallo hardware que pudiera tener nuestro oslink porque este metodo que expongo aquí, solo sirve para arreglar ese fallo en decos conflictivos que no tengan otro tipo de fallos como puede ser los chips o cualquier otra cosa.

PASO 2
-------
Bien, ya habeis conseguido uno de los grandes logros, que no es otro que haya buena comunicación entre el PC y el Deco pasando por el oslink. Ahora viene otro gran reto.......
Bien, tenemos Estado ON y Mensaje OK, asi que pulsamos sin mas la opcion 7 de detectar Flash.....y.....O se queda colgado el programa con un cursor parpadeando o bien aparece el temido mensaje de configurando emi...inicializando sram.......NO HAY PROBLEMA. CTRL+C para salir del programa, desconectamos todo.....cogemos nuestro oslink......lo miramos........volvemos a mirarlo....El integrado U3....sera, no sera....a que teneis un 74LS74 ¿No?, teneis un 74F74 y teneis este problema...Entonces U1 (74LS299) esta MAL. Cambiadlo....sera posible....pues os cuento...es mas facil de lo que parece.... Mi oslink siempre a funcionado bien, pues vereis, cambio el 74F74 por el 74LS74 y me pasa lo mismo que a vosotros!!!! Se me queda colgado en la opcion 7, en la opcion 6 (Detectando micro...), en fin, que en el otro oslink que tenia para pruebas, todos los integrados eran iguales a los mios excepto este, y NO FUNCIONABA, asi que le quite su 74LS74, pongo mi 74F74 y donde antes se quedaba colgado (opcion 7) ahora en menos de un segundo me detecta el micro!!!!! Opcion 6 e igual, MENSAJE STI 5512 ID XXXXXXX| FLASH ST MXXXX| Ultimo bloque protegido. Comorrrrr, que es esto, Mayusculas+L y lo que antes era un galimatias de errores y numeros que no paraban, ahora 2 veces al + y SIN ERRORES ¡!!!!! Mayusculas+F y en menos de 7 minutos saco una copia de la flash ¡!!!!! Increible, ya funciona el oslink ¡!!!!!!. , recordad SN74F74N.
Ahora si que siguiendo estas instrucciones conseguiremos que funcionen el 100% de los Oslinks.

POSIBLES FALLOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR
---------------------------------------------
Si al entrar en el programa, pulsas 2 , enciendes el deco, te puedes encontrar lo siguiente :
- Si el pin 1 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco se encendera.

-Si el pin 2 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco estara encendido.

- Si el pin 3 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco se encendera.

- Si el pin 4 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco seguira apagado.

-Creo que lo recomendable y dado su precio, es que useis los mismos tipos de integrados que se han usado en estas pruebas, y casi nos estamos asegurando su funcionamiento. Estos son:
- U1 – 74LS299N
- U2 – 74LS194AP
- U3 – 74F74N
- U4 – 74F02PC
- U5 – 74F08PC

Si en vez de U4 (74F02N) ponemos un 74LS02 mejoraremos notablemente la velocidad de lectura de nuestra Flash y los errores son menos frecuentes y muy escasos (con pulsar un par de veces la tecla + vale). En estas pruebas, con un 74F02 tarde 22 minutos en leer mi flash y solo cambiando este integrado por un 74LS02 tardo solamente 7 minutos en el mismo proceso.
Otra cosa que me he encontrado probando oslinks es que si el cable oslink-deco no hace buen contacto, os encontrareis con el bonito mensaje de 'Deco no conectado o error en el enlace'.

Espero que esta pequeña FAQ os sirva de gran ayuda y espero que todos tengais la satisfaccion y la alegria de conseguir que funcione vuestro oslink. Una sonrisa por favor.

Salu2.


karraskera2

Última edición por karraskera2; 12/10/2005 a las 21:54.
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 14:53   #58
joaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 5
joaki está en el buen camino
NOTA: para el programa OSLINK_15C si no os funciona poner el modo de compatibilidad con windows 95 (boton derecho .. Compatibilidad y activar la casilla )

yo me uno con mi DSI 175D 16R 11008C+51
FLASH AM29F400AB

a lo que le pasa al compañero duca2001 y a javichin ... meto el firmware ( tenia el original de canal satelite ) y lo unico que consigo es al arrancarlo el firmware original de phillips 51 epg butt . Sin canales.. se han borrado.

Grabado con el oslink_15c

si quereis que haga mas pruebas.. decirmelo 1 saludo
joaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 15:35   #59
fran_ucles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 11
fran_ucles está en el buen camino
Unhappy

Para karraskera2. Nada, no hay manera de que me funcione el deco. Le meto el firm, la eeprom y por último la lista de canales que subiste al upload2 y nada, me sigue saliendo el menú para que haga una busqueda de canales. Que puede sucederle al deco?
fran_ucles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 17:58   #60
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
x fran_ucles as probado a meter el firme y la eprom solo a ver que pasa , sacas el oslink y enciendo con el cable euro a ver que sucede , sino y sigue igual , prueba a grabar el firme la lista y por ultimo la eprom a veces de esa forma funciona asi , yo no lo puedo probar porque no dispongo de ningun deco de estos modelos , por ahora

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 21:11   #61
duca2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 7
duca2001 está en el buen camino
X karraskera2

He seguido tus primeros pasos, con el deco actualizado en astra he parcheado el DSI 175D/16R/110008C.+51 con 175bd Servi Beta1a 5sec v5_D+Y+CANALES-Hispasat.bin y despues de las 5 horas el deco con la tita funciona bien.
He extraido el firm, los canales y la eprom con el oslink.
He borrado y grabado diferentes firm y originales y funcionan, he vuelto ha grabar el extraido y tambien funciona bien, el unico que no funciona es el Firm Dsi175D con Oslink kk2.

Conclusión:
Todos los firm que he probado tienen la flash identica y distintas las eprom y los canales.
El extraido de mi deco tambien tiene identica la flash al original actualizado y distintas las eprom y los canales (date area).
El tuyo no tiene archivos de canales (date area).
El parche de las 5 horas me parece que se graba en la zona de canales (date area).


Duca 2001

Última edición por duca2001; 15/10/2005 a las 18:01.
duca2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2005, 14:49   #62
joaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 5
joaki está en el buen camino
A mi el problema es que por cable serie no me deja actualizarlo.. solo con oslink... ya que tenemos la misma flash duca2001, me podrias pasar lo que has extraido de tu deco para probar en este mio.. a ver si al menos.. aunque la lista de canales no... meto el parche.. ?
joaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 10:36   #63
kpuyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 61
kpuyo está en el buen camino
No puedo abrir el upload 2. No sé donde encontrar la lista de canales ni el multipack de kk.

Alguien sabe donde más está? Me lo podríais enviar para probar? Ayer probé sólo el "firm dkk2..." y me salía el menu inicial de configuración

gracias y sl2
kpuyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 12:39   #64
kpuyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 61
kpuyo está en el buen camino
Solucionado de la siguiente manera:

Introduzco el parche (firmware de 1 mb leido por karraskera) con su correspondiente eeprom.

Introduzco, ahora en data areas los 512 kb del parche para los 175bd k está en filescenter.

Nada más y todo rula a la perfección. Proceso total no mucho más de 5 minutos

sl2
kpuyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 23:31   #65
civi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2004
Mensajes: 23
civi está en el buen camino
hola saludos a todos hace tiempo q no ando por aqui tengo el Modelo: DSI175D/16R/12008C.+53 Si tiene conexion externa para cargar firm o parche con Oslink y no encuentro en uploup2 puede alguien pasarmelo para el dsi175D comunicator y ya dire los resultados . unsaludo y a esperar.
civi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 04:29   #66
javichin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 40
javichin está en el buen camino
X fin gracias a la aclaracion de Kpuyo.
Oslink 1.5
Flahs Karraskera2
Epromm Karraskera2
175bdSerbi D+Hispasat(canales 512kb selec areas)
Titanium
todo perfecto gracias x la ayuda saludos
javichin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 16:35   #67
kpuyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 61
kpuyo está en el buen camino
M,alegro muxo

sl2
kpuyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 16:46   #68
civi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2004
Mensajes: 23
civi está en el buen camino
hola conpañero me podrias pasar el firware para Modelo: DSI175D/16R/12008C.+53 para cable del t-21 y no encuentro en uploup2 puedes pasarmelo para el dsi175D comunicator y ya dire los resultados si puedes telo llevo y lo pruebas sin compromiso un saludo
civi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2005, 12:24   #69
tilf0rd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 46
tilf0rd está en el buen camino
Hola, alguien me puede pasar el Firm 175d original 11_10_2005.rar que ya no aparece en el upload 2 (sólo sale lo de los últimos 7 días).

Gracias.

PD.- me refiero al original en castellano

Última edición por tilf0rd; 23/10/2005 a las 13:06.
tilf0rd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 05:32   #70
Masta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 4
Masta está en el buen camino
Yo tb tengo un DSI 175D / 16R/12008C+53 con entrada de oslink, lo k no tengo es oslink.
Despues de tanto tiempo se le puede hacer algo al bixo este para k rule, en mi caso seria por cable, haber si me podeis pasar el parche para k se lo meta, Gracias.

PD: Parche y manual.
Masta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 10:27   #71
julasss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 54
julasss está en el buen camino
hola conpi me gustaria saber si es posible donde puedo consegir el friw.un salu2
julasss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 10:50   #72
SrNeel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 3
SrNeel está en el buen camino
Firm 175d original

¿de dónde se puede bajar ahora?
Firm 175d original 11_10_2005.rar

Un Saludo

SrNeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 13:04   #73
juan moratalla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 18
juan moratalla está en el buen camino
algun alma caritativa puede indicarme dode encontrar ese firm 175 D original
juan moratalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 11:21   #74
juan moratalla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 18
juan moratalla está en el buen camino
Mi experiencia con un Philips 175 D + Oslink

Mi experiencia con un Philips 175 D + Oslink:

1º) Utilizo el programa OSLINK pero versión OSLV400C, para detectar bien el micro (reset, marcamos dsi185, read signature...) varias veces hasta que detecte bien el micro, salimos de ese programa y vamos al OSLINK 1.5 es más practico y rápido.

2º) Con el programa Oslink 1.5, seleccionamos DSI185, en flash damos a read signature para observar que está bien detectado el micro, una vez ésto actuamos así:

A ) METER EL FIRM ORIGINAL Y ACTUALIZADO

3º) Abrimos flash, write firmware, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente la flash que viene en los paquetes de firmware de ORIGINALES no la de los parches. (eje: Firm 175d Original Philips 09_01_2006.bin)

4º) Abrimos eeprom, write eeprom, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente la eeprom que viene en los paquetes de firmware de ORIGINALES no la de los parches. (eje: Eeprom 175d Original Philips 09_01_2006.bin).

5º) Abrimos flash, write data area, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente la lista de canales que viene en los paquetes de firmware de ORIGINALES no la de los parches. (eje: Flash canales Astra 175d Original Philips 09_01_2006.bin).

Siempre hacerlo en este orden: flash, eeprom, lista canales Al finalizar cualquiera de los pasos anteriores sale una ventana diciendo que está correctamente grabado.

B ) METER UN PARCHE

Una vez realizado los PRIMEROS pasos 1 y 2:

B1) SI EL PAQUETE DEL PARCHE TRAE EEPROM:

1º) Abrimos eeprom, write eeprom, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente la eeprom que viene en los paquetes del parche. (eje: eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd.bin).

2º) Abrimos flash, write data area, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente el parche (flash) que viene en los paquetes del parche. (eje: Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd.bin).


B2) SI EL PAQUETE DEL PARCHE NO TRAE EEPROM:

5º) Sólo abrimos flash, write data area, nos pide el archivo: aquí se carga exclusivamente el parche (flash) que viene en los paquetes del parche. (eje: 175bd_AllSAT_v31_by_tpcrew.bin).

No hay que resintonizar nada, con ningún satélite, además vienen los canales ordenados.


YA TA !!!!!!

Última edición por hithorso; 04/02/2006 a las 12:25.
juan moratalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2006, 02:34   #75
peorva66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 18
peorva66 está en el buen camino
juan moratalla ,gracias por el manualillo seguido al pie de la letra y perfecto funcionando ok, gracias de nuevo.


salu2 peorva66
peorva66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 21:24   #76
kron362
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 78
kron362 está en el buen camino
Philips DSI175B/16R/v13005

Hola tengo este va con oslink o com1? Gracias
kron362 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 10:50   #77
peorva66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 18
peorva66 está en el buen camino
kron362 ,el 175B por el com1 con el DSI Comunicator.

salu2 peorva66
peorva66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 21:22   #78
calcagaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 5
calcagaf está en el buen camino
Firm 175d Original Philips 09_01_2006.bin

Hola, ¿donde lo encuentro? ¿y el Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd.bin?
gracias
calcagaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 21:32   #79
seate9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 147
seate9 está en el buen camino
hla amigos me podeis decir como se conecta el cable al deco para el oslink es que estoy leyendolo y es que la verdad no me entero haber si tengo suerte y lo actualizo otra cosita mi deco tiene entrada oslin en la parte de abajo del deco gracias
seate9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 23:13   #80
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
pues el cable de puerto serie al oslink y el oslink al deco por debajo.
Echa un vistazo a las fotos de los manuales de las chinchetas
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Deco ATLANTA O NEwWAVE. ¿Lo conoce alguién? manocojm RECEPTORES - GENERAL 1 23/04/2005 02:41
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.