Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2008, 13:36   #1
keane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 9
keane está en el buen camino
Usar tarjeta oficial pigi+ en skystar 2

Hola

Estoy abonado a pigi + con deco oficial y toda la pesca.. Pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder usar mi tarjeta oficial en la skystar 2. Ya se con un phoenix o similares. Me va mucho mejor ver la sat x la skystar 2 que con el deco oficial, ya que capturo mucho de la tv. Si el tema es algo "peliagudo" contestarme por Mp. Necesito que alguien que sepa d esto me ayude un poco a poder montarlo. Tengo la tarjeta blanca

Saludos

Última edición por keane; 22/01/2008 a las 16:25.
keane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2008, 12:09   #2
durruty50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 9
durruty50 está en el buen camino
Yo tambien estoy interesado en lo mismo (la tarjeta blanca, claro).

Quiero hacerme un Centro Multimedia, y antes de gastarme un dineral en el ordenador, estoy investigando para evitarme las sorpresas.

De momento he sacado en claro que algunas compañias venden adaptadores para tarjetas CAM que se conectan al ordenador (mediante USB o mediante PCI)

Estoy siguiendo varios hilos en el foro:
-Tarjetas CAM
-Tarjetas PCTV-SAT para Win vista 64

Si alguien ha conseguido poner el [el proveedor Nagravision español] en el PC, que nos de alguna pista, porfa.

P.D.: Corregidme si me equivoco, pero el hecho de poner la tarjeta del [el proveedor Nagravision español] en el ordenata no debería de ser ilegal, vamos que pago religiosamente todos lo meses.

Última edición por durruty50; 22/01/2008 a las 12:11.
durruty50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 14:25   #3
durruty50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 9
durruty50 está en el buen camino
Estoy viendo la posibilidad de conectar el deco del d+ al ordenador mediante la tarjeta Hauppage WinTV HVR-4000 por la entrada de S-Video
(tambien tendria que conectar el audio a la de sonido), de esta manera seguimos teniendo el deco y el mando a distancia "molestando" en el comedor, pero tendriamos las siguientes ventajas:
-grabar en HDD
-convertir la TV normal en HD mediante Pure Video o AVIVO
-usar sonido 5.1 o 7.1 del ordenata

He mirado otras marcas como TerraTec y TechniStar (SkyStar HD2), pero no tienen entrada de video, solo de antena.

Tambien me compraría el modulo CI opcional, por si en un futuro se saca la manera de que se reconozca la "blancanieves" mediante una tarjeta CAM

¿alguien ha probado algo similar?
durruty50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 14:37   #4
ROTORGAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 2
ROTORGAMES está en el buen camino
[QUOTE=durruty50;3199389]Yo tambien estoy interesado en lo mismo (la tarjeta blanca, claro).

Quiero hacerme un Centro Multimedia, y antes de gastarme un dineral en el ordenador, estoy investigando para evitarme las sorpresas.

De momento he sacado en claro que algunas compañias venden adaptadores para tarjetas CAM que se conectan al ordenador (mediante USB o mediante PCI)

Estoy siguiendo varios hilos en el foro:
-Tarjetas CAM
-Tarjetas PCTV-SAT para Win vista 64

Si alguien ha conseguido poner el [el proveedor Nagravision español] en el PC, que nos de alguna pista, porfa.

P.D.: Corregidme si me equivoco, pero el hecho de poner la tarjeta del [el proveedor Nagravision español] en el ordenata no debería de ser ilegal, vamos que pago religiosamente todos lo meses.[/QUOTE]

Estoy como tu intentando encontrar algo de info, sabes algo nuevo?
ROTORGAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 11:36   #5
durruty50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 9
durruty50 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ROTORGAMES Ver mensaje
sabes algo nuevo?
Sigo buscando, de momento me estoy mirando un plugin para uso tarjetas originales: Poor Man's CAM v2.46 usando un programador Phoenix.

Cuando lo tenga mas claro, edito o posteo.
durruty50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 11:43   #6
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=durruty50;3199389]Yo tambien estoy interesado en lo mismo (la tarjeta blanca, claro).

Quiero hacerme un Centro Multimedia, y antes de gastarme un dineral en el ordenador, estoy investigando para evitarme las sorpresas.

De momento he sacado en claro que algunas compañias venden adaptadores para tarjetas CAM que se conectan al ordenador (mediante USB o mediante PCI)

Estoy siguiendo varios hilos en el foro:
-Tarjetas CAM
-Tarjetas PCTV-SAT para Win vista 64

Si alguien ha conseguido poner el [el proveedor Nagravision español] en el PC, que nos de alguna pista, porfa.

P.D.: Corregidme si me equivoco, pero el hecho de poner la tarjeta del [el proveedor Nagravision español] en el ordenata no debería de ser ilegal, vamos que pago religiosamente todos lo meses.[/QUOTE]

Para poder utilizar tu tarjeta blanca en el Pc debes de saber al menos la BK, y luego con un simple Phoenix y el plugin Wincs te podría valer, ademas de otro programilla que ahora no me acuerdo como se llama, pero es imprescindible que sepas los datos de la card.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 15:21   #7
lgarrido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 8
lgarrido2 está en el buen camino
Con la azul, Poor Man's CAM + Phoenix + Skystar 2 funciona perfectamente y a la primera. Tanto en Astra como Hispasat.

No tuve que averiguar la BX.
lgarrido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 15:36   #8
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por lgarrido2 Ver mensaje
Con la azul, Poor Man's CAM + Phoenix + Skystar 2 funciona perfectamente y a la primera. Tanto en Astra como Hispasat.

No tuve que averiguar la BX.
Las azules, son SECA, no tienen BK.
Pero dudo que en Hispasat te funcione, ya que si no estoy equivocado en Hispasat solo emiten en Nagra, en Astra emiten en Nagra y Seca.
Saludos.

Última edición por BIP; 30/01/2008 a las 15:38.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 17:39   #9
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BIP Ver mensaje
Las azules, son SECA, no tienen BK.
Pero dudo que en Hispasat te funcione, ya que si no estoy equivocado en Hispasat solo emiten en Nagra, en Astra emiten en Nagra y Seca.
Saludos.
Efectivamente, Hispasat es sólo nagra.
Hace falta la bk y el RSA N (para los que tengan decos antiguos) para metérselos al NewCs1.50 y el correspondiente plugin cliente.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 00:20   #10
lgarrido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 8
lgarrido2 está en el buen camino
Si, perdon por la equivocacion.

En hispasat no veo nada.
lgarrido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 12:36   #11
rfgcascabel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2005
Mensajes: 10
rfgcascabel está en el buen camino
como saber la BK y el RSA?
rfgcascabel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 02:46   #12
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por rfgcascabel Ver mensaje
como saber la BK y el RSA?
de momento a la blanquita no podras sacarle la BK y RSA. Solo la puedes sacar de la anterior tarjeta, la Negrita con el programador Unlooper, o tambien del propio Deco, depandiendo del Modelo que sea, en el apartado del foro de la marca del Deco info.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:45   #13
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
conectar phoenix a usb

Hola que tal, hasta hace poco no tenia problema de conexion del phoenix al puerto paralelo, pero he comprado una nueva placa base y no trae conexiones de puerto paralelo y serie;
he estado leyendo 2 posibilidades, 1 poner un conversor puerto paralelo a usb y otra una tarjeta pci con conexion puerto paralelo y serie pero por lo que he leido ninguna de las 2 opciones garantiza que funcione correctamente ni para usar el phoenix ni un apollo.
Alguien que sepa mas del tema me podria decir cual es la mejor opcion?
salu2 y gracias
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.