Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2008, 20:35   #1
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Diario de un Perro "duro pero real"

DIARIO DE UN PERRO





Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.



Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.



Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.



Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.



Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y ¡ya no aguantaba más!



Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...



Doce meses: Hoy cumplí un año. ¡Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí...



Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca...Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.



Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.



Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ¡Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Esperadme!, les grité, ¡Os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.



Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez.



Dieciocho meses: Es otro día pasé por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.



Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.



Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...¡pero si ni me puedo mover!



Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/10/2008, 20:55   #2
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues si,es muy duro...
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2008, 16:18   #3
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
joder, leyendolo no he podido evitar de mirar a mi perro que siempre se acuesta detras de mi y se me ha hecho un nudo en la garganta.... desgraciadamente es real
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 22:31   #4
Yamila
Moderador
 
Avatar de Yamila
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 1.037
Yamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asi
Joder que historia, me he emocionado, tengo muchisimo cariño a los animales, sobre todo a los perros,siempre he tenido uno, ahora tengo uno de 8 meses que me encontre en un contenedor de basura, no tenia un mes y tenia una infeccion pulmonar, con mi hija se porta de fabula es muy cariñoso y solo de pensar que le puede pasar algo me da mal, muy buena la historia.

Salu2.
__________________
Yamila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 03:40   #5
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Es DURO Y REAL, solo pido a quien tenga un perro u otro animal y ya los crios o el, ellos, ya no lo kieran, de primeras tenian k haberselo pensado 2 veces antes de cojerlo y de segundas, ponerlo a disposicion de una protectora de animales "NO CUESTA TANTO TRABAJO".
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 19:35   #6
calera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 6
calera está en el buen camino
lo bien que lo has relatado , hay mas casos de estos de lo que uno se piensa , y pobres perritos incluso de mas corta edad

un saludo amigo
calera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2009, 22:20   #7
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
jouer,me ha tocado el relato,no se que decir,tengo una perra, una gata, y un hanster,uffffffffffff, que fuerte y degarradora historia
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 02:28   #8
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Triste y real historia
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 20:11   #9
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
En mi tierra (castilla-la mancha) esto es una dura realidad con los galgos, que sufren a los que no los quieren, la caza, el hambre y toda suerte de desgracias, por que no se implata una ley de protección animal que castigue con fuerza y dureza a gente que hace cosas como esta, de todas maneras las fuerzas de seguridad del estado (seprona) hace todo lo que puede, me consta
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.