Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/09/2009, 22:08   #1
drummer66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 17
drummer66 está en el buen camino
Por fin, un motorizado más ;-)

Gracias a todos por vuestros posts, etc., despuñes de leer mucho me he decidido poner un motor y antena de 120, y todo a la primera!!!

Me gustaria saber si a parte de dig..tb hay alguna medicina más para ver canales Idecentes!!!!, je,eje...
drummer66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2009, 13:38   #2
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=drummer66;3872216]Gracias a todos por vuestros posts, etc., despuñes de leer mucho me he decidido poner un motor y antena de 120, y todo a la primera!!!

Me gustaria saber si a parte de dig..tb hay alguna medicina más para ver canales Idecentes!!!!, je,eje...[/QUOTE]

Hola

enhorabuena, yo llevo más de tres años y de p... madr....,

mira lo que quieres ver, en que sat, y busca la estanteria para regar, pero te digo que no hay mucho donde elegir.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 12:28   #3
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
yo tambien me puse mi motorcito y va de lujo, gracias yezu, ¿se puede regar los biss de fox serbia? con los tboston 4500?
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 15:16   #4
drummer66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 17
drummer66 está en el buen camino
los sky se regan?, gracias.
drummer66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 17:35   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=lotero;3873520]yo tambien me puse mi motorcito y va de lujo, gracias yezu, ¿se puede regar los biss de fox serbia? con los tboston 4500?[/QUOTE]
Si se puede, pero para q lo quieres, la fox serbia ya no interesa, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 18:58   #6
Cevi2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 20
Cevi2007 está en el buen camino
Eso del motor, se agradece, uno no se aburre.

Una pregunta, podéis ver la Tv canaria (Gomera)? No tengo señal, pero con los otros canales no hay problema.

Muchas gracias y un saludo.
Cevi2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 19:26   #7
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Tv canaria (Gomera) está emitiendo actualmente con bastante potencia en 11474 H 03400 (30º W) con medicina bis del 2008.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 09:37   #8
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por drummer66 Ver mensaje
los sky se regan?, gracias.
Hola

no,

Saludos
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 10:41   #9
Cevi2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 20
Cevi2007 está en el buen camino
[QUOTE=alg@;3873965]Hola a tod@s:

Tv canaria (Gomera) está emitiendo actualmente con bastante potencia en 11474 H 03400 (30º W) con medicina bis del 2008.

Que os divirtáis.[/QUOTE]

Pues ahora vuelvo a tener señal. Será que ha subido la señal ...
Cevi2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 12:30   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
amigos, veo que la sección del clásico la visitais poco.

bueno, pues en [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610333[/url] hay un compañero, con motor y tiene problemas de que se le entrecorta la señal, despues de pasarle firm actualizado, ha ganado potencia y calidad pero sigue con entrecortes en la señal, y de condesadores no puede ser porque en astra e hispa no tiene problemas de visualización, pero en intelsat 10-02 sigue teniendo algunas frecuencias en las que se le entrecorta la señal, despues de borrar dichos canales y sintonizarlos de nuevo sigue igual. Le he recomendado mover un pelin el LNB para afinar, pero ustedes que tienen motor y mas experiencia en dicho asunto de que creen puede ser y que consejo ó truco pueden darle ?.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 15:15   #11
Cevi2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 20
Cevi2007 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=meché;3874500]amigos, veo que la sección del clásico la visitais poco.

bueno, pues en [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610333[/url] hay un compañero, con motor y tiene problemas de que se le entrecorta la señal, despues de pasarle firm actualizado, ha ganado potencia y calidad pero sigue con entrecortes en la señal, y de condesadores no puede ser porque en astra e hispa no tiene problemas de visualización, pero en intelsat 10-02 sigue teniendo algunas frecuencias en las que se le entrecorta la señal, despues de borrar dichos canales y sintonizarlos de nuevo sigue igual. Le he recomendado mover un pelin el LNB para afinar, pero ustedes que tienen motor y mas experiencia en dicho asunto de que creen puede ser y que consejo ó truco pueden darle ?.[/QUOTE]

Buenas tardes,
Según mi corta experiencia, si cambia el lnb por uno de 0.3 o 0.2 db ganará bastante. Porque algunos son de 0.5. Por otra parte. El lnb, no debería de tocarlo, al ser una antena motorizada, solo hay que poner el lnb en posición "las seis" del "sur real". A partir de entonces, la antena girará pero el lnb no se mueve. Pede ser que por el viento, o por el timepo (lluvia), o que se haya movido la inclinación, esto si que hace perder señal en los satélites con menos fuerza o señal.
En mi caso, fue tan simple como cambiar el lnb de 0.5 a 0.3 y ahora no tengo problema.

Espero haberte ayudado un poco.
Un salduo.
Cevi.
Cevi2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 18:33   #12
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Cevi2007, se lo comentare al compañero para ver si le sirve de ayuda.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 20:24   #13
rojillo 71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 67
rojillo 71 está en el buen camino
dos preguntas ¿como puedo saber si mi lnb es de 0.2, 0.3 o lo que sea? y ¿cuesta mucho poner un motor? me refiero tanto al tema económico como de instalación
gracias a todos
rojillo 71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 20:58   #14
Cevi2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 20
Cevi2007 está en el buen camino
[QUOTE=rojillo 71;3874866]dos preguntas ¿como puedo saber si mi lnb es de 0.2, 0.3 o lo que sea? y ¿cuesta mucho poner un motor? me refiero tanto al tema económico como de instalación
gracias a todos[/QUOTE]

Para saberlo, tienes que mirar la etiqueta o la caja del lnb. El coste depende, a entre diez a veinte euros.
El motor depende del modelo, entre cincuenta y ochenta euros puedes encontrar alguno. Yo tengo el motorsat3, salió económico y funciona bastante bién. Tienes que mirar el tamaño del plato y el peso, porque si la antena es de cien o más, tendrás que comprar un motor que soporte el peso del plato.
Cevi2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 21:05   #15
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
rojillo ya te informó el amigo Cevi.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 26/09/2009 a las 21:10.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2009, 17:10   #16
rojillo 71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 67
rojillo 71 está en el buen camino
muchas gracias a todos
yo creo que con el motsat 3 me valdría porque tengo antena de 60 cm. Otras dos preguntas
¿donde lo puedo comprar? y ¿es difícil de instalar?
repito muchas gracias
rojillo 71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2009, 21:12   #17
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rojillo 71;3875476]muchas gracias a todos
yo creo que con el motsat 3 me valdría porque tengo antena de 60 cm. Otras dos preguntas
¿donde lo puedo comprar? y ¿es difícil de instalar?
repito muchas gracias[/QUOTE]

Hola

lo puedes comprar en cualquier ferreteria, o internet, y su instalacion es muy fácil, pones la latitud de tu ciudad y lo pones al sur. El LNB en posición cero, de todas formas, en el almacén hay manuales para la instalación.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 00:03   #18
Cevi2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 20
Cevi2007 está en el buen camino
[QUOTE=rojillo 71;3875476]muchas gracias a todos
yo creo que con el motsat 3 me valdría porque tengo antena de 60 cm. Otras dos preguntas
¿donde lo puedo comprar? y ¿es difícil de instalar?
repito muchas gracias[/QUOTE]

Vaya, veo que tienes una antena de 60. Lo veo un poco justo, tendrás que afinar muy bien. Con una antena de 80 está bien, o mejor una de cien. Con el plato que tienes, no vas aprovechar al máximo el motor, y en días de tormenta, niebla o lluvia, vas a tener problemas de recepción con frecuencias de menos señal.

El precio es económico, quizás menos de ochenta euros, y salen bien. El problema es la paciencia, como va? Si lo montas tu mismo, tendrás que dedicar unas horas, especialmente para afinar la señal. Lo ideal es ser dos, uno que monte la antena y que afine y el otro que controle la señal de los distintos satélites. Piensa que la señal tiene que ser buena y proporcional, desde el Hispasat (30 E) al Astra 1 (19E) y Astra 2 (28.5), si tienes mucha señal en unos satélites (p.e. Hispasat), es posible que los satélites del este tengas poca o no tengas. Recuerda buscar el sur real, p.e. el INTELSAT 1W, el Lnb a las seis, y colocas el aizmut, le elevación de tú población, entonces haces la prueba de E a O y de O a E a ver como va la señal. Piensa que yo estuve entre seis a siete horas, para tener una instalación “aceptable”, sin ser profesional, ni nada que se lo parezca.

Espero haberte ayudado, y no abandones…. paciencia… y sin prisa. Merece la pena el resultado.

Saludos.

Cevi
Cevi2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2009, 22:22   #19
rojillo 71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 67
rojillo 71 está en el buen camino
[QUOTE=Cevi2007;3876765]Vaya, veo que tienes una antena de 60. Lo veo un poco justo, tendrás que afinar muy bien. Con una antena de 80 está bien, o mejor una de cien. Con el plato que tienes, no vas aprovechar al máximo el motor, y en días de tormenta, niebla o lluvia, vas a tener problemas de recepción con frecuencias de menos señal.

El precio es económico, quizás menos de ochenta euros, y salen bien. El problema es la paciencia, como va? Si lo montas tu mismo, tendrás que dedicar unas horas, especialmente para afinar la señal. Lo ideal es ser dos, uno que monte la antena y que afine y el otro que controle la señal de los distintos satélites. Piensa que la señal tiene que ser buena y proporcional, desde el Hispasat (30 E) al Astra 1 (19E) y Astra 2 (28.5), si tienes mucha señal en unos satélites (p.e. Hispasat), es posible que los satélites del este tengas poca o no tengas. Recuerda buscar el sur real, p.e. el INTELSAT 1W, el Lnb a las seis, y colocas el aizmut, le elevación de tú población, entonces haces la prueba de E a O y de O a E a ver como va la señal. Piensa que yo estuve entre seis a siete horas, para tener una instalación “aceptable”, sin ser profesional, ni nada que se lo parezca.

Espero haberte ayudado, y no abandones…. paciencia… y sin prisa. Merece la pena el resultado.

Saludos.

Cevi[/QUOTE]


hola cevi, despues de llevar mas de 2 horas leyendo en los manuales de como montar un motor y de leer esto, la verdad es que me estoy desmoralizando un poco, por varios motivos:
en casa estoy yo solo para hacer estas cosas porque mi mujer está operada de la espalda y no está para ayudarme.
veo bastante dificil el tema de buscar el sur, la verdad es que me parece un poco complicado (yo estoy en un pueblo de madrid (serracines) que tiene una latitud de 40.6 norte y una longitud de 3.4 oeste).
Debido a los problemas de mi mujer, dispongo de poco tiempo porque cuando no estoy trabajando, estoy de medicos.
Por todas estas cosas y alguna más, me temo que lo voy a dejar para mas adelante
De todas formas os quiero dar las gracias a todos vosotros. La verdad es que ayudais un montón a todos los que nos interesamos por estos temas.
rojillo 71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2009, 09:21   #20
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola rojillo71, lo primero es ayudar a tu mujer en todo lo que necesite para que se recupere lo mas pronto posible, y si algun dia te animas a poner el motor, por aqui nos tiene para ayudarte en lo que se pueda en la distancia.

Un pequeño truco para hacerlo una persona sola es llevarse junto a la antena aparte de una brujula y del manual, un cable alargador de corriente, el deco y un pequeño televisor, asi podras realizar los ajustes necesarios de forma rapida para afinar la señal.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.