Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2005, 15:10   #1
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
Creo que me cargado la play de mi hijo

Hola Amigos Tengo Un Problema

Resulta Que Me He Puesto A Intentar Tapar Los Sensores Por Dentro Ya Que Por Fuera No Lo Conseguia Y Al Principio Todo Iba De Cine

Pero La He Tenido Que Volver Habrir Para Ajustar La Cinta Aislante Bien Por Todos Los Lados

Bueno Pues Resulta Que Desde Que He Hecho Eso No Me Funciona Ningun Disco Ni Original Ni Nada Es Como Si El Disco Rozara Con Algo

Ahora Mismo La Tengo Abierta Pero El Disco No Va Redondo Se Para Y Sigue Se Para Y Sigue Intentado Pero No Se Mueve Redondo Como Antes

Por Cierto El Modelo Es Ps2 Two

Haber Si Me Podeis Decir Si He Desajustado La Optica O El Carro O Que

Hecharme Una Mano O Mi Mujer Me Mata

Gracias
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2005, 19:27   #2
Snake12
Usuario Activo
 
Avatar de Snake12
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 118
Snake12 está en el buen camino
Si explicas mejor lo que dices que le has hecho, porque no comprendo que quieres decir con tapar sensores y cinta asislante.....por todo los lados....

A ver si así te puedo echar una mano. Enga amigo, que cosas peores han pasado...

Ta luego!!!
Snake12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 21:35   #3
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
"Tapar Los Sensores Por Dentro Ya Que Por Fuera No Lo Conseguia Y Al Principio Todo Iba De Cine"
yo tampoco entiendo nada
incluso creia que la nueva two no se podia chipear aun....aunq creo q no tiene ningun chip por lo que comentas ...explica lo de los senserores y la cinta que me tienes intrigado
y como dice snake12 te echamos una mano en lo k haga falta

edito el post porq acabo de leer este otro http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=262171
como nunca me ha gustado hacer swap magic no te puedo ayudar...esperemos que alguien que lo haya hecho te eche una mano...juassss...creia que lo de la cinta era coñaaaaa
salu2

Última edición por gerbela; 06/01/2005 a las 21:43.
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 22:07   #4
curro25
Usuario Activo
 
Avatar de curro25
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 90
curro25 está en el buen camino
cierrala de nuevo, la tapa hace de tope para el disco, si no esta puesta no gira uniforme

salu2
curro25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 22:26   #5
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
buenas otra vez soy el padre desesperado hoy le he jodido bien jodido el dia a mi hijo le habia comprado swap magic 3.3 y habia seguido paso a paso lo del hilo arriba puesto por el amigo gerbela todo iba bien pero como le habia puesto tanta cinta aislante pues no se veia la luz de enciendo pero funcionaba
que jilipollas he sido en volver habrirla
bueno el caso esque ahora le he quitado todo y la he vuelto a cerrar pero sin atornillar la he probado y no va ningun juego ni original ni nada no carga nada ni swap magic ni nada
que puedo hacer que puedo haber tocado para que se haya fastidiado

¿en el paso del primer sensor como marca el dibujo del hilo de arriba el que esta a la izquieda de la optica que esta cerca de un tornillo eso lo he movido con cuido con el dedo para meter la cinta aislante puede que haya desajustado algo?

GRAACIAS DE CORAZON POR LA AYUDA AMIGOS
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2005, 14:48   #6
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues no se k te ha podido pasar, en principio , lo bueno de este metodo, es ke se puede kitar y dejar como de fabrica. asi ke creo ke has podido tocar/joder algo ya k los sensores lo unico k se consiguen tapandolos, es k la play crea k la tapa esta cerrada y te permita cambiar los discos.

te recomiendo ke:

kites todo y la dejes komo venia,

ponle la pegatina de la garantia y llevala a donde la compraste y ke te den otra.

saludos.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2005, 17:26   #7
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
Angry

voy a editar
No puedo hacer nada o nada.......??????????????
ayudarme un poco porque la pegatina no la tengo
que puedo hacer para que me lea aunque sea los originales porque alguna prueba se podra hacer digo yo

gracias pero la pegatina no se la voy a poder poner .........................
sabeis si hay alguna forma de conseguir una de esas pegatinas a modico precio


MUCHAS GRACIAS

Última edición por PUMUKYY; 07/01/2005 a las 23:31.
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 01:20   #8
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
Entiendo si no me contestan los maestros es que no puedo probar nada que no hay solución para mi.

Como ya he dicho no me lee ningun disco, ¿no puedo hacer ninguna prueba?

gracias de todas formas amigos

voy a seguir buscando con google a ver que encuentro, ya posteare lo que vaya haciendo por si sirve en un futuro a alguien
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 04:54   #9
Snake12
Usuario Activo
 
Avatar de Snake12
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 118
Snake12 está en el buen camino
PUMMUKY, esto lo ha puesto catapum en otro post, quiza te sirva de posible explicación a lo que le ha podido pasar a tu play:

[QUOTE]Mira, un amigo que entiende mucho del tema, me dijo que la nueva ps2 era más bien malilla, por los componentes que trae

Según me comentó, la lente se jode porque el chip que controla la lente, se puede llegar a bloquear, pero la lente sigue funcionando.

¿qué ocurre entonces? Pues que si sigue el laser funcionando al máximo y se cuelga la ps2, si no la apagas en unos segundos, adiós lente.

Mi colega lo que está haciendo es montar 2 chips, uno para los juegos, y el otro para controlar el tema de la lente.

Según me dijo, el chip de la lente lo que haces es detectar si falla o no. Si por lo que sea se cuelga, el programa el chip para que a los tres segundos, la consola se reinicie, así no se nos jode la lente.

Bueno, eso es lo que me explicó a mí.

Yo, la verdad, no te puedo decir mucho porque yo no entiendo nada de chips.

A ver si alguien del foro que entienda, nos puede corraborar lo que he dicho, o si me he equivocado en algo.[/QUOTE]

Ta leugo, mira tu privado!!!
Snake12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 00:11   #10
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
gracias amigo snake12 creo

que voy a optar por devolverla como te comente en el privi

YA TE DIRE COMO ME HA IDO

SALU2
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.