Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > PROGRAMADORES: Willem Eep Prog.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2003, 05:30   #41
kiku33
Usuario Activo
 
Avatar de kiku33
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 15
kiku33 está en el buen camino
Bueno, probare dejandolo toda la noche.
Mañana postearé el resultado.

Muchas gracias a todos.


P.D No, no desenchufo de la corriente

Edito:

Es normal que se quede bloqueado y no responda ningun boton?

Última edición por kiku33; 22/01/2003 a las 05:35.
kiku33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 06:17   #42
diluansa
Usuario Activo
 
Avatar de diluansa
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 24
diluansa está en el buen camino
GRACIAS NETSERVER

GRACIAS NETSERVER lo dicho amigo todo ok cuento como me fue para alguien que le sirva de alluda.

Puentes en la U 22 patilla 1 y 16.

Junto los cables y enciendo corriente led rojo led verde todo seguido y quito puente de la U 22, y acto seguido enchufo antena.
Se me queda en led verde y bloqueado a los 10 minutos se me pone en led rojo y todo igual bloqueado no va nada, y los dejo en 30 minutos mas o menos y se enciende solo en antena 3 de puta madre mi version era un 221 por si sirve de ayuda para alguien y ahora la tengo en la version 304.
Gracias y animo a todos intentar que yo lo lo hice a la primera pues no fui impaciente y empece a tocar aqui y aca, hacer pruebas y dejarlo sin tocar nada y vereis que os funciona.
UN SALUDO PARA ESO MAESTRO NETSERVER......
__________________
Un saludo Foro de :
diluansa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 08:12   #43
primiape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 133
primiape está en el buen camino
Smile Eres la caña netserver

estaba en elcaht y e repente oi a alguienq decia lago de una nueva actualizacion del 9000 , entonces me fui al foro y la lei. coji un 9000 q llebaba ya dos años cojiendo polvo y lo conecto y no encendia rapidamente le cambie las resistencia y comenzo a vivir , solo quedaba rejuvenecerlo, entonces me puse manos ala obra ,,,,, yosoy muy muy torpe para soldar pero lo hice segui las intrucciones del post, y deje el deco en rojo despues se puso en verde , y cambiaba de color igual q un semaforo al cabo de una hora , se quedo en verde fijo , cunado vi q ya estaba en verde y no cambiaba lo apge y se puso en rojo lo volvi a encender y viola , ,, version 304 ,,,,,
la version anterior creo qera una de las mas antiguas ,,
Gracias por ese metodo , nos has ayudado mucho a todos , y sin willew , muchas gracias en nombre de todos netserver..........

Sin vuestro trabajo nopodriamos seguir adelante
primiape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 11:19   #44
Maxtor 5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 39
Maxtor 5 está en el buen camino
Estupendo y sorprendido !!

Muy buenas,

la primera vez que lei el post de NETSERVER, la verdad que no me lo creia, pues el puente lo que hace es cortocircuitar la A16 con la A18, y pense que lo unico que iba a ocurrir es que el deco no iba ha ser nada, que se quedaria bloqueado.

Hoy entro y vuelvo a leer que algunos cumpis de aqui le habia funcionado el invento, ya si lo pense un poco mas profundo y me dije bueno por intentar que no quede,

Hoy mismo me trajeron un deco con Version 2XX, hize el proceso y increible en 30 min. actualizado a V304.

Que decir, pues aunque ya me habia proporcionado el Wilhelm y el socalo Yamaichi y he actualizado ya varios decos la verdad es que con lo facil que es via este metodo , solamente puede decir CHAPO NETSERVER .

Saludos Maxtor
Maxtor 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 16:45   #45
jrmira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 5
jrmira está en el buen camino
otro mas dando gracias

muchas gracias monstruo por tu trabajo, ya que nos has abierto la puerta del cielo a los que como yo les costaba enfaragarse con el willem y desoldar-soldar en la placa.
Gracias otra vez y a todos aquellos que postean sus experiencias para que no tengamos problemas con el método.
Un abrazo fuerte de un dannificado.
jrmira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 18:47   #46
pacovia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 9
pacovia está en el buen camino
Wink Pues otro mas

Pues eso, que otro más dando las gracias.
Al tercer intento y tardó 12 minutos hasta que salió antena 3. Versión 304. La anterior era la 231. No desespereis. No hay nada más que añadir a las explicaciones.
Gracias Netserver, excelente trabajo.
Saludos
pacovia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 18:57   #47
PaPiTo2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 43
PaPiTo2 está en el buen camino
Uno mas

Hola,

Pues otro más que ha conseguido actualizarlo, tenia la versión 214 (creo recordar) y en 20 minutos la 304.

Por si le queda duda a alguien, yo lo he hecho sin ninguna tarjeta, asi que parece ser que no es necesaria, que da igual vaya que tenga o no.

Estuve siguiendo el progreso del led, y cambia varias veces de rojo a verde, hasta que al cabo de unos 15 minutos se quedo un tiempo largo en verde para luego pasar a rojo, como vi que ya se tiraba tiempo sin cambiar, encendi y actualizado.

Para los que os cueste encontrar los puntos de soldadura, el de la pista 1 creo que esta bastante claro, y el de la 16 esta justo debajo de la serigrafia del componente r220 (el cual como ya han explicado esta al ladito de u22), el punto queda justo debajo y entre el 2 y el 0 de la mencionada serigrafia.

Una vez más,

GRACIAS A TOD@S

Saludos
PaPiTo
PaPiTo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2003, 23:54   #48
TVCVIDEO
Baneado
 
Avatar de TVCVIDEO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 3
TVCVIDEO está en el buen camino
Talking pues mil garcias

bueno pues muil gracias aumque creo q son pocas ,, `perfecto muy perfecto
TVCVIDEO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 00:02   #49
lpjd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 93
lpjd está en el buen camino
otro dando las gracias

Pos gloria a NETSERVER, me ha furulado a la primera. Tenía un echostar que se quedaba con luz verde y solo ponía la pantalla en negro. Ahora ya está todo bien y actualizado a la 304
Saludos
lpjd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 02:21   #50
pacalaconcurso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 2
pacalaconcurso está en el buen camino
colgue una fotos del proceso
http://www.pacalaconcurso.com/dsb-9000.htm


un saludo y buen trabajo NETSERVER.
__________________
www.pacalaconcurso.com
pacalaconcurso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 04:35   #51
kiku33
Usuario Activo
 
Avatar de kiku33
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 15
kiku33 está en el buen camino
Hola

Me parece que soy al único que no le funciona este sistema, tengo una duda:

Antes de realizar todos los pasos, quiero comprobar la calidad de señal, pero cuando conecto la antena, se queda bloqueado. La mayoria de veces que lo conecto, me pasa lo mismo.

Puede ser este el problema de que no me actualice?:confused: :confused:

Salu2
kiku33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 07:43   #52
ideafix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 6
ideafix está en el buen camino
led verde fijo

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido actualizar y MUCHAS GRACIAS a netserver por haber propiciado que todos vosotros podais disfrutar de la programación, pero quería confirmar si alguien ha conseguido actualizar algun deco con el problema de led verde fijo con este metodo. En mi caso hago los puentes, enciendo el deco y pasa el led de rojo a verde y ahi se queda, suelto puentes, conecto antena y sigue led verde, queda toda la noche encendido en esta condición y continua con el mismo problema, es decir led verde fijo y bloqueado con pantalla en negro siempre (nunca llega a verse el menu). Ademas este problema lo tenía con sof antiguo y lo sigue teniendo con sof nuevo actualizado con Willem.

Un saludo a todos.
ideafix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 08:32   #53
Brus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 2
Brus está en el buen camino
Smile

Bueno, no suelo colaborar en estos foros pq la mayor parte de mis escasos conocimientos son adquiridos de la pagina de zacky, pero felicitar a netserver porque el metodo funciona ya que he conseguido actualizar un 9000 en apenas 5 min con este metodo. Gracias
Brus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 11:46   #54
klingon2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 2
klingon2 está en el buen camino
re

para simplificar el método, y evitarse soldaduras y demas simplemente basta con puentear el pin 1 de u22 a masa en el momento de enchufar el deco a la red con la antena conectada y soltarlo immediatamente despues de que el diodo pase a rojo despues de verde. esto lo podreies hacer por ejemplo con el cable de un tester, un extremo al tuner y otro al pin 1 y soltar.
saludos
klingon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 17:48   #55
morenoib
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 13
morenoib está en el buen camino
FUNCIONA !!!!!

En solo 5 minutos, E9000 con soft 215 a pasado a 304
Increible
Fantástico trabajo
morenoib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2003, 19:49   #56
corcero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 2
corcero está en el buen camino
debo de estar **********

este tema para mi es antuguo asi que paso a exponerlo.

O yo estoy ********** o estais todos equivocados.

tengo un 9050 que despues de volverme loco logre actualizar hace tiempo a una de las versiones anteriores de soft. y que ultimamente se actualiza el solo como tiene que ser.

La version de soft es la 304PBQAA

Bueno pues esto no garantiza qque el deco funcione bien.

Pues la version de arranque hace en mi deco que este funcione de pena.

En mi caso tengo la 130BBQAA. y no ha habido forma de que se cambie ni tengo idea de como cambiarla.

Y estoy muy quemado y he dicho en otro post que esos instaladores que se estan forrando gracias a este foro que suelten la informacion de como se actualizan los decos de una puta vez.

Y voy a repetir otra vez no quiero sistemas de ajos en el bolso y con la nariz resetear el deco con la mano haciendo de antena.

La electronica es una ciencia bastante exacta.

un saludo a todos .

P. D. he probado este nuevo metodo y claro me actualiza perfectamente a la version de soft que ya tenia y la version de arranque na de na. con lo que el deco funciona a medias.
corcero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2003, 04:41   #57
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
Hola compañeros. He estado unos dias desconectado del foro y al llegar me encuentro con este gran notición que facilita la actualización del deco 9000 y me imagino que tambieén del 9050.

Mis felicitaciones mas sinceras para netserver por su trabajo y aportación.

Saludos barco.
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2003, 04:29   #58
RICARDO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 6
RICARDO está en el buen camino
Funciona

Ya he conseguido actualizar un deco con el método de Netserver,
era una version 216 y actualizó en menos de 5 minutos.

Gracias.
Solo un pequeño detalle: Puesto que las patillas 1 de los dos TSOP's están unidas y lo mismo las patillas 16, pues da exactamente lo mismo unir las patillas 1 y 16 de la U22 que de la U27
RICARDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2003, 06:50   #59
niebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 1
niebla está en el buen camino
Hola buenas noches, tengo un deco 9000 que me ha actualizado pero no a la verison definitiva lo hago a traves de un deco de csd ya que el de via tiene tension en la salida del lnb pero no me coge señal con el de csd lo actualice pero a una antigua y ahora no hay manera de que coja la moderna, puede ser que al tener una version antigua todavia me de señal isuficiente?
niebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 00:40   #60
VIPERMX23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 1
VIPERMX23 está en el buen camino
MI IRD 4700 NO TIENE SEÑAL Y NO LO PUEDO ACTUALISAR Y NO SE COMO HACERLE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
VIPERMX23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.