Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/08/2019, 12:20   #921
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Receptores en OFERTAS "VUELTA al COLE":

Receptor QVIART Mini 2 Wifi HD: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002 (RECOMENDADO!!)
Receptor APEBOX X1 COMBO HD WIFI: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066 (RECOMENDADO!!)
Receptor VIARK DROI (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0007
Receptor VIARK SAT FULL HD (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069
Receptor QVIART UNDRO 4K ANDROID: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0008
Receptor VU+ ZERO Black (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0200
Receptor DREAMBOX DM520 S2: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0520
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2019, 16:28   #922
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Hola a tod@s
actualmente tengo Qviart Duo pero hace tiempo q ya no veo La Luz ni pagando, compre claves por mil anuncios, pero ahora no se ve nada.

Necesito uno nuevo que pueda ver con luz, fácil de educar o meter lineas de pago, imprescindible que se pueda ver Netflix ya que tengo suscripción.

imagino que tiene que ser sistema Android y si tiene o se puede bajar Kodi mejor

MUCHAS GRACIAS
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2019, 17:21   #923
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=TONYSATELITE;4849381]Hola a tod@s
actualmente tengo Qviart Duo pero hace tiempo q ya no veo La Luz ni pagando, compre claves por mil anuncios, pero ahora no se ve nada.

Necesito uno nuevo que pueda ver con luz, fácil de educar o meter lineas de pago, imprescindible que se pueda ver Netflix ya que tengo suscripción.

imagino que tiene que ser sistema Android y si tiene o se puede bajar Kodi mejor

MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]

He pensado en Qviart Undro 4k (anque no tengo 4k) veo que el aparato es muy adecuado para lo que necesito con mi supcriccion a Netflix

Alguien tiene este aparato y me puede hablar sobre el.
Facilidad para darle luz
Durabilidad de servidores,
Posibilidad de meter lineas de pago
Poder ver Netflix y KODI

Muchas Gracias a tod@s
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2019, 23:21   #924
o0Charly0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2014
Mensajes: 9
o0Charly0o está en el buen camino
Buenas, cual es el receptor con 4k y con icaese activo más económico actualmente?
Gracias.
o0Charly0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2019, 11:54   #925
chitano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 3
chitano está en el buen camino
Hola a todos.Llevo mucho tiempo com un mvision 200 y ccam, y no tengo ni idea de los decos actuales.
¿Que deco me recomendariais que tenga actualmente IKS y se le puedan meter varias lineas ccam?
chitano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2019, 17:11   #926
Cap. Salami
Usuario Registrado
 
Avatar de Cap. Salami
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2013
Mensajes: 30
Cap. Salami está en el buen camino
Buenas tardes, acaba de freirse mi Mvision 260HD . Quería pediros opinión para comprar otro receptor económico para usar Cccam como venía haciendo con el Mvision. Un saludo.

Última edición por Cap. Salami; 04/10/2019 a las 17:12.
Cap. Salami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2019, 19:35   #927
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Cap. Salami;4850924]Buenas tardes, acaba de freirse mi Mvision 260HD . Quería pediros opinión para comprar otro receptor económico para usar Cccam como venía haciendo con el Mvision. Un saludo.[/QUOTE]

por ejemplo gtmedia v7s o edision piccolino s2
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2019, 18:13   #928
marmo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 80
marmo está en el buen camino
QUE DECO COMPRAR

Hola compañeros, después de varios años desconectado del foro y del tema de la tv por satélite, os agradeceria que alguien me recomiende un decoder de buena calidad precio para parabólica y fibra y que hacer para ver la luz, lo dieal por mp.

gracias.
marmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2019, 20:48   #929
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

NUEVAS recomendaciones de Receptores (a dia de hoy):

Opciones economicas:

Receptor Apebox S2 HD IPTV: Por menos de 50Eu y envio GRATIS!! https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1061 (NUEVO!!)

Receptor QVIART Mini 2 Wifi HD: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002

Opcion TDT+ Satelite (COMBO):

Receptor APEBOX C2 COMBO HD IPTV (Menos de 60Eu y envio GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1062 (NUEVO!!)

Opcion con Android por si queremos tambien IPTV -> Receptor VIARK DROI (ENVIO GRATIS!): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0007
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2019, 09:40   #930
gatonegro
Usuario Activo
 
Avatar de gatonegro
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 101
gatonegro está en el buen camino
Hola a todos hace muchos años que no salgo por aqui y ya he perdido el hilo de todos estos temas....no se si Zacky me contestara o me echara la bronca por este post....al tema....tengo contratado paquete basico tv movistar en la casa del pueblo no tengo parabolica que posibilidades hay de encontrar luz??....muchas gracias espero respuestas...
__________________
DEKO EXTREME-HORNET 2CI+SKYCRIPT
XSC-520 ANV
Info: 02.02.04-CEB8
S/W: v 12.05.04
H/W: v 12.03.A5
Loader: v 06.01.06
C.A.: 2.1.9
gatonegro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2019, 20:58   #931
aleyan
Usuario Registrado
 
Avatar de aleyan
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2013
Mensajes: 1
aleyan está en el buen camino
sin duda fonestar 584 server por 3 años quien da mas.saludos
aleyan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2019, 21:21   #932
antoniocrico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2014
Mensajes: 12
antoniocrico está en el buen camino
Thumbs up

He adquirido recientemente el APEBOX S2 y tras la actualización del firmware 1.04 y colocación de las correspondientes clines funciona a la perfección.

Para el precio que tiene me parece una opción muy recomendable.
antoniocrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2019, 21:51   #933
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Sin duda uno de los dekos más económicos y mejor calidad/precio del mercado. Y lo tienen en promoción en [url]www.EletronicaSuiza.com[/url] en estos momentos (con envío gratis):

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1061[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2019, 10:50   #934
1976jlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2016
Mensajes: 22
1976jlo está en el buen camino
Buenos días, tengo Qviart mini hace años, con ccam, y me gustaría ponerle otro que esté bien a mis padres.
Cual me recomendais?
Hay alguno que no necesite sat y funciones con ccam???
Muchísimas gracias.
1976jlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2019, 22:04   #935
luarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2012
Mensajes: 28
luarco está en el buen camino
Hola a todos
Estoy en época de experimentar, pocas luces pero con inquietudes.
Tengo un amigo que se compro un dreambox 800 de segunda mano y alucino con el aparato, como funciona y sus aplicaciones, entre otras la de generar las propias iptv, por lo menos para dentro de la mismo red wifi y así poder verlo en cualquier tv de casa, y me planteo algo similar pero mas económico.
Estuve viendo lo de las tarjetas SkyStar de PCTV, pero veo que desde hace tiempo el foro no tiene movimiento.
Es que no vale la pena ya estas tarjetas?
Puede tener aplicaciones como las de dreambox con linux?
luarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2019, 14:10   #936
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
APEBOX C2 4K

Hola, un saludo a todos:
Después de varios años disfrutando con mi deco Mvision HD-300 Combo Net con cccam, el receptor se ha averiado. Como creo que ya no va a tener buen arreglo, he decidido comprar uno nuevo que, como el anterior, pueda funcionar con cccam y todas las demás actualizaciones convenientes del momento. También he pensado que, como mi TV és grande y con 4K, el deco también debería tener esta especificación, por eso, me gustaría recabar información (aunque sea por m.p.) sobre el APEBOX C2 4K, que tiene un precio razonable.
Saludos y muchas gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2019, 01:12   #937
makispain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 3
makispain está en el buen camino
He sido usuario de un Talcom 500, me gustaria algo similar que pueda utilizar cccam y claro algo nuevo. Estaria encantado con vuestra ayuda.
makispain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2019, 20:38   #938
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
Hola chicos, quiero jubilar mi 4800hdy ya que tiene muchos cortes incluso por CCCAM por lo que busco algo similar a lo que fue en su día por lo que me estoy mirando el IRIS 9600, alguna variante mejor? Gracias
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2019, 11:01   #939
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=NanoSanD22;4854820]Hola chicos, quiero jubilar mi 4800hdy ya que tiene muchos cortes incluso por CCCAM por lo que busco algo similar a lo que fue en su día por lo que me estoy mirando el IRIS 9600, alguna variante mejor? Gracias[/QUOTE]

el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2019, 12:50   #940
Javierito
Usuario Activo
 
Avatar de Javierito
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 181
Javierito está en el buen camino
Lightbulb

Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat
Viark Sat 4K sin dudarlo
__________________
Salud y Suerte
Snadilius
Javierito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2019, 19:24   #941
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
el 9600 esta descatalogado mira el 9800 o el viark sat
Cita:
Iniciado por Javierito Ver mensaje
Viark Sat 4K sin dudarlo
Gracias chicos feliz año

Última edición por NanoSanD22; 31/12/2019 a las 19:26.
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2020, 00:28   #942
rogueto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 64
rogueto está en el buen camino
Hola,

Tengo una tele antigua (no Smart TV) a la que tengo conectado un decodificador por satelite en un HDMI y en el otro un TDT reproductor multimedia conectado en red al PC donde tengo almacenadas las peliculas y las fotos.

¿Me podeis recomendar algun deco que cumpla las tres funciones para no estar con tantos mandos a distancia?

Gracias
__________________
TALCOM HD500
rogueto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2020, 00:53   #943
freddy24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2004
Mensajes: 11
freddy24 está en el buen camino
Hola, quiero cambiar mi MVision 700, por un nuevo deco. Para CCCAM.
Saludos
freddy24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2020, 16:58   #944
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Hola, soy usuario de decos desde hace años y quería que alguien me recomendase uno para usar con cccam, siempre he usado el mvision hd260 wifi y ahora ya está descatalogado, es una buena opción el iris 9700 hd 02 ? Había pensado este por si puedo aprovecharlo un tiempo sin cccam, sigue funcionando? Recomendáis otro?
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2020, 10:14   #945
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Realmente me gustaría que tuviese para cccam, IPTV E IKS

Última edición por david84; 28/02/2020 a las 10:16.
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2020, 12:04   #946
hairam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 95
hairam está en el buen camino
Buenos dias:
Tengo un Qviart mini, pero ahora tengo problemas para conectarlo a la tv. Necesito uno de esos que dicen que te puedes conectar a ellos sin el cable HDMI, creo que a traves de IP y puedes verlo en el TV o PC
Sabeis alguno ?? y qu sea fiable por CCCam

Gracias
__________________
Lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
hairam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2020, 13:16   #947
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por hairam Ver mensaje
Buenos dias:
Tengo un Qviart mini, pero ahora tengo problemas para conectarlo a la tv. Necesito uno de esos que dicen que te puedes conectar a ellos sin el cable HDMI, creo que a traves de IP y puedes verlo en el TV o PC
Sabeis alguno ?? y qu sea fiable por CCCam

Gracias
que problema tienes para conectarlo a la tv ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2020, 17:53   #948
gatuso69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 32
gatuso69 está en el buen camino
Hola compis! Va siendo hora de jubilar mi mvision combonet y quería saber qué deco me recomendáis si puede ser que soporte 4k y sobre todo cccam. He estado viendo por aquí y alguno recomendáis el qviart 4k, pero no sé si el Android o el Linux...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
gatuso69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 08:14   #949
Epp_ares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2020
Mensajes: 10
Epp_ares está en el buen camino
Pues la típica pregunta del novato

Buenas a todos, hace mas de 10 años que desconecté de este mundillo, y ahora con las pequeñas en casa y este confinamiento, me gustaría volver a realizar una instalación. Por tanto me gustaría la opinión de los expertos antes de realizar la inversión. ¿Qué deco comprar? un amigo me recomendó el FONESTAR RDS-584WHD, pero leyendo por internet vi que ya tiene casi 3 años, y no se si su vida estará próxima a agotarse, o si existen por los 90€ que vale decos con mejores calidades.
Bueno espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias a todos.
Epp_ares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 11:22   #950
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Epp_ares;4860695]Buenas a todos, hace mas de 10 años que desconecté de este mundillo, y ahora con las pequeñas en casa y este confinamiento, me gustaría volver a realizar una instalación. Por tanto me gustaría la opinión de los expertos antes de realizar la inversión. ¿Qué deco comprar? un amigo me recomendó el FONESTAR RDS-584WHD, pero leyendo por internet vi que ya tiene casi 3 años, y no se si su vida estará próxima a agotarse, o si existen por los 90€ que vale decos con mejores calidades.
Bueno espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

el que te recomendo tu amigo es buen deco
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 11:25   #951
Epp_ares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2020
Mensajes: 10
Epp_ares está en el buen camino
Que deco comprar 2

Bueno bicheando por los foros he encontrado estos 7 decos:

Qviart Undro 4K
IRIS 9800 HD
GT Media V8 Nova
GT Media V7 Plus
GT MEDIA GTS
Fonestar RDS-584WHD
Engel RS8100Y

¿algún otro mejor que estos?

Gracias por adelantado.
Epp_ares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 11:27   #952
Epp_ares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2020
Mensajes: 10
Epp_ares está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
el que te recomendo tu amigo es buen deco
Muchas gracias por tu respuesta. Me han hablado de otros como los GT MEdia, Qviart o Iris, siegues pensando que es mejor que estos el Fonestar?
Epp_ares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 11:50   #953
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Epp_ares Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Me han hablado de otros como los GT MEdia, Qviart o Iris, siegues pensando que es mejor que estos el Fonestar?
todos funcionan mas o menos parecido , la pregunta seria cual me va durar mas y la respuesta es que no se sabe , apuesta por el fonestar
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2020, 15:53   #954
Epp_ares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2020
Mensajes: 10
Epp_ares está en el buen camino
Decos con o sin Android

[QUOTE=Epp_ares;4860704]Bueno bicheando por los foros he encontrado estos 7 decos:

Qviart Undro 4K
IRIS 9800 HD
GT Media V8 Nova
GT Media V7 Plus
GT MEDIA GTS
Fonestar RDS-584WHD
Engel RS8100Y

¿algún otro mejor que estos?

Gracias por adelantado.[/QUOTE]

Como novato inquieto he continuado leyendo y he visto que los decodificadores:
GT MEDIA GTS Pro DVB-S2 y Qviart Undro 4K
Además de funcionar como decos con antena parabólica también funcionan con Android y es posible instalarles Kodi y poder ver canales a través de este sistema.
¿es mejor tener decos con esta funcionalidad por ser mas versátiles o son mas fiables los decos no Android?
Alguien que los tenga puede decirme si funcionan bien?, he visto comentarios en tiendas de ventas y hay quien lo pone como una compra excelente y otros que dice que la pantalla está mas tiempo congelada que funcionando.
Muchas gracias
Epp_ares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2020, 10:02   #955
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Epp_ares;4860721]Como novato inquieto he continuado leyendo y he visto que los decodificadores:
GT MEDIA GTS Pro DVB-S2 y Qviart Undro 4K
Además de funcionar como decos con antena parabólica también funcionan con Android y es posible instalarles Kodi y poder ver canales a través de este sistema.
¿es mejor tener decos con esta funcionalidad por ser mas versátiles o son mas fiables los decos no Android?
Alguien que los tenga puede decirme si funcionan bien?, he visto comentarios en tiendas de ventas y hay quien lo pone como una compra excelente y otros que dice que la pantalla está mas tiempo congelada que funcionando.
Muchas gracias[/QUOTE]
si te interesa kodi puedes probarle antes en el ordenador y ver como funciona , antes de comprar nada
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2020, 11:09   #956
coliflor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 41
coliflor está en el buen camino
que deco hay por iks
coliflor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2020, 13:14   #957
rotay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 71
rotay está en el buen camino
Hola

Después de mucho años disfrutando de el mi Engel RS4800Y murió, descanse en paz.

Estoy algo desactualizado en el tema y por lo que he visto el mundo de los dedos ha dado un buen cambio. Si alguien me pudiera ayudar a elegir un Deco se lo agradecería. Lo que si necesito es que admita garage privado.

He visto el modelo de Engel RS8100Y, pero como os digo, estoy algo desactualizado. Mi presupuesto es 80€ mas o menos. Que me recomiendas??
rotay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2020, 20:47   #958
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
Hola, llevo años sin entrar por el foro, tengo un engel rs4800hd y un fte maximizar combo y me gustaría algo actual que tuviera IKS, CCAM, Y IPTV, a ser posible en 4k y sistema Android para instalar kodi. PRINCIPALMENTE que sea fácil de adiestrar y el presupuesto no me importaría si merece la pena.
Si me podéis decir cual lo pediría rápidamente aunque no se si existe lo que busco.
un saludo para tod@s
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2020, 19:08   #959
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=ANTONIO11001;4864707]Hola, llevo años sin entrar por el foro, tengo un engel rs4800hd y un fte maximizar combo y me gustaría algo actual que tuviera IKS, CCAM, Y IPTV, a ser posible en 4k y sistema Android para instalar kodi. PRINCIPALMENTE que sea fácil de adiestrar y el presupuesto no me importaría si merece la pena.
Si me podéis decir cual lo pediría rápidamente aunque no se si existe lo que busco.
un saludo para tod@s[/QUOTE]

mira un viark droi
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2020, 14:43   #960
CAÑA2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 138
CAÑA2005 llegará a ser famoso muy pronto
Necesito un receptor sat

Buenas Tardes hace tiempo q no participo en el foro. Tengo un receptor iris 9700 hd pero esta a punto de decir basta. A ver si me podeis asesorar sobre un receptor sat que sea bueno y este bien de precio. Gracias
CAÑA2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.