Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2005, 01:14   #1
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
tboston+firm kompleto, sin señal ayuda plise!

Hola ha todos, pues eso que le he metido el firm kompleto ( el ultimo subido ) y despues de todo el proceso de meterselo al tboston ok, conecto a la antena, red y encendido no tengo señal. Se ve la posicion de los canales y todo pero me sale un cartelito de sin señal de video y pasado unos segundo el led parpadea de verde a rojo sucesivamente. No se si sera de configuracion de antena o de keys o que se yo, soy un poco torpe pero inetento ponerle atencion pero nada, si teneis abien una ayuda!!


un saludo

Última edición por CAR43; 09/09/2005 a las 01:30.
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2005, 09:21   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, el problema que tienes es que no llega señal de antena, mira con un satfinder si la orientacion de la parabolica (HIspasat) es correcta, un SATFINDER es un aparato electronico que sirve para para orientar la antena y te dice por medio de señal acustica o por el medidor visual que lleva, no todos llevan medidor visual.
Led rojo intermitente con el verde es que no te llega señal.

Comprueba los conectores primero, es facil que se suelten o afojen, u puede tocar el vivo con la malla. Este formw. con señal de antena correcta verias en automatico los canales.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 09:58   #3
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
Hola AT90S8015AVR, gracias por tu respuesta. He de comentarte que tengo un philips 175xx y veo los libres con el, la señal que me llega de este es casi 4 de 5 y hasta que se fue la luz lo veia todo ok. quizas sea poca para el tboston.



Saludos
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:28   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola la señal creo que es poca, si tienes la parabolica al hispasat, la señal debe llegar a las primeras letras de donde pone el canal que estas viendo, si tienes un SATFINDER, comprueba que la señal te llegue a tope.

Los satfinder tienen un potenciometro , este dejalo en el medio, mueves la antena y te tiene que dar para una buena señal por lo menos 10 en la escala que tengas, y si se pasa mejor.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 21:25   #5
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
Hola de nuevo AT90S8015AVR, me he dedicado un poco esta tarde hasta que se fue el sol y, lo que he podido conseguir con el satfinder es dejarlo como estaba antes. No se si sere yo ( que seguro un poquito torpe soy ) o que lago mas me ocurre y no doy con la tecla. la señal en algunos canales llega a la primera letra del que pongo, solo alcanzo a ver tres canale, tv euskadi, calle trece y otro que ahora no recuerdo. De los demas canales alguno tienen señal que llegan a la primera letra y esta es de color amarillo y las otra se quedan en la mitad y color gris en ese momento sale sin señal de video. he metido el firm kompleto A y este se oye bien en los canales que se ven, el primero que le puse era el B y el sonido era malo. Bueno no se por donde tirar en fin si tienes otra idea intentaremos con ella. Gracias por tus respuestas AT90S8015AVR.



Un saludo
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:00   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, en SATFINDER lleva un potenciometro ok, este lo pones en el medio, y a partir de ahi la señal tiene que llegar a un minimo de 9 a 10 en la escala de tu aparato, si sobrepasa esta escala mejor. Si la señal no es buena apenas veras nada. Y por lo que me cuentas la señal es debil.

1- comrueba esto que te he comentado.
2- el conector del LNB vuelvelo a poner nuevo , limpias el cable y lo pones.
3- El LNB tiene que estar como indica aqui la foto, es importante que tenga una posicion correcta.

[URL=http://imagenes.filescenter.com][/URL]

Ajuste del plano de polarización:
El ángulo vendrá determinado por la ubicación geográfica de la antena o de donde vivas.

Una antena lleva ajuste de azimut, ajuste de elevacion y ajuste del plano de polarizacion que es el LNB

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:13   #7
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
Bueno pues ire paso a paso, comprare otro LNB, ya este finde sera dificil por el curro. Bueno AT ya te ire comentando los pasos que me has dicho ok. Venga un saludo y gracias por todo.

Por cierto como puedo ver donde esta el jardin con el mando?

Última edición por CAR43; 09/09/2005 a las 22:16.
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:50   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

el jardin , pulsa menu , y cuando te salga la pantalla pulsa 2020, te saldra abajo de todo un apartado que pone algo sobre keys, el nombre ahora no lo se exatamente.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 21:37   #9
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
Hola AT90S8015AVR, aqui estoy de nuevo. Bueno despues de dedicarme el tiempo que tengo libre a poner la antena bien y seguir tus consejos te dire los resultados.

1 La antena la tenia puesta hacia el astra, craso error mio.

2 Con el satfinder poco pude hacer y todo lo hice ha ojo y con paciencia.

Resultado final es que, se vem casi todos los canales menos Ctplus1, Ctplus2 y dos o tres mas que ahora no recuerdo. La potencia que mide el deco es de 82, la calidad 98, con estos parametros se deberiaver esos canales no crees? Igual sea cosa de buscar el transponder esacto de esos canales, en fin no se.

Bueno AT90S8015AVR, gracias por tu ayuda un saludo

Última edición por CAR43; 11/09/2005 a las 21:39.
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 08:59   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, esos canales tienes que meter la frecuencia, polarizacion, symbol rate y creas un transponedor, y le das a busqueda de transponedor.


frec. 11891
pola. vertical
sr 27500
Esto ha funcionado , confirmado por agunos compañeros del foro

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 14:42   #11
CAR43
Usuario Registrado
 
Avatar de CAR43
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 38
CAR43 está en el buen camino
Hola AT90S8015AVR, perdona por no contestar antes. He tenido unos dias de mucho curro y me ha sido imposible hacer nada, ahora que estoy de vacaciones intentare dejar a punto esto. Bueno te comentare que he hecho lo que me comentas, he seguido los pasos dado por ti en un post para ver siertos canales que son los que me faltan y, te dire que a mi no me ha funcionado, creo que lo he hecho bien pero nada de nada, no se que puede pasar.


Un saludo
CAR43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre LED ROJO (Todos los post AQUI) rafae Almacen TBOSTON / COSHIP 111 21/03/2007 00:01
por favor AYUDA que programa utilizo para cargar el firm a un kaon 200 jose ramos m KAON 2 08/09/2005 17:47
Porfavor Necesito Ayuda Con Tboston EDUARDO8380 TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 06/09/2005 17:47
tboston 4500 ayuda. MILLAGO TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 05/09/2005 19:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.