Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/05/2008, 12:11   #1
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
una ayudita con mi motor e ird420sm por favor...

Hola compis!!!Estoy instalando un motsat 3 con un plato de 80 cm, mis coordenadas son 37,7 y 5,50 oste, por lo que opte por mi sur real al atlantic bird 3. Tengo un ird 420sm, y ese satelite no lo traia por lo que lo cree yo manualmente, bien con mis datos metido en el deco lo mande al atlantic bird 3 en modo usals y se movio hasta donde el creyo que era esa posicion. Una vez parado movi el conjunto antena-motor hasta que lo sintonize con una señal del 99 %, bien a partir de aqui comenze a buscar otros satelites moviendo la elevacion de la antena, y capte intelsat 1w, nilesat 101/102 7w, bird2, etc..tambien quiero decir que estos satelites que digo que capte los cree yo tambien manualmente. Al mandarle al astra que tenia el deco, no sintonize nada, asique lo cree yo manualmente tambien y moviendo la elevacion del plato logre sintonizarlo, al igual que hot birr, w3a, w2...todos los cree yo a mano, pero si muevo la elevacion para ver estos sat, pierdo todos los otros del oeste, entonces mis dudas me surgen...hispa no fui capaz de pillarlo, asique quizas si mando al deco al astra que el trae e intento jugar con la elevacion tambin lo pillare??, esque observe que el astra que yo cree el motor se paraba antes que con el que traia el deco, como si no fuera la misma posicion...espero haberme explicado bien...siento la parrrafada...si no entendeis algo decirmelo por favor...gracias de antemano.

Saludos.

Última edición por Kadok; 06/05/2008 a las 16:02.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/05/2008, 23:48   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
tienes que buscar el atlantic bird con el motor a 0º de giro...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 09:10   #3
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compi!!Gracias por contestar tan rapido, entonces mando el motor a cero grados y asi buscon el atlantic bird 3??, yo creia que lo del sur real era, mandabas el motora ese sat y luego movias el conjutno antena-motor con el movimiento que el habia hecho..., claro entonces lo que me debe estar pasando a mi, es que tengo un desfase con los satelites de la diferencia que haya entre los 0º del motor y la posicion donde esta parado al decirle q se vaya al bird 3 no?, entonces si logre sintonizar esos sat, podre haciendo lo que me dices coger alguno mas no?, gracias de antemano.

Saludos.

Pd; Mis datos son 5,76 no 5,50, preo vamos que es lo mismo verdad?, apunto al bird 3 no?....

Última edición por Kadok; 07/05/2008 a las 17:50.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 22:23   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
mandar al satelite que quieres se hace en Usals....busca el atlantic 3...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 23:03   #5
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compi!!, muchas gracias por contestar , se me paso el decirlo, pero si lo mande en modo usals al atlantic bird 3, entonces cuando se paro movi el conjunto antena-motor hasta dar con el, corrrige lo que hayqa hecho mal por favor, o preguntame algo que se me haya pasado..gracias de antemano.

Saludos.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 23:56   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
hacia donde tienes que mover la antena para captar los distintos sat?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 09:21   #7
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compi!!, muevo la elevacion de la antena solamente, para pillar esos 4 sat del este le quito grados y para pillar esos 3 o 4 sat del oeste le doy grados, hay entre los dos lado una diferencia de entre 3 o 6 grados mas o menos....gracias de antemano.

Saludos.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 13:05   #8
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Kadok Ver mensaje
Hola compi!!, muevo la elevacion de la antena solamente, para pillar esos 4 sat del este le quito grados y para pillar esos 3 o 4 sat del oeste le doy grados, hay entre los dos lado una diferencia de entre 3 o 6 grados mas o menos....gracias de antemano.

Saludos.
A pesar de mi poca experiencia veo que segun el manual de instalacion de motsat3 que debes girar el conjunto motor-antena un pelin hacia el oeste.
o debido a tu situacion 5,5º oeste simplemente como te ha comentado el gran Maestro pon el motor a 0 grados y busca a derecha e izda.el atlantic bird que esta a 5ºw que es tu sur real.
Se entiende que la antena la tienes bien instalada en cuanto a la latitud en el soporte del motor y en cuanto a la elevacion del plato una vez tengas la maxima señal con el conjunto antena-motor y la parabolica juega a afinar al maximo y tendras con toda garantia todos los satelites capturados.

saludos.

P.D. Por lo que explicas al ser la misma desviacion de los satelites mas alejados del Este con los del Oeste entiendo que el soporte esta en perfecta verticalidad.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 10:35   #9
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compi!!!Haber por favor una aclaracion....como debo sintonizarlo enonces??, con el motor a 0º, y asi busco el bird3??, o en modo usals mando el motor al bird 3, y cuando se pare muevo el conjunto antena-motor hasta sintonizarlo???, gracias de antemano.

Saludos.
Pd; Mal dia hace hoy para jugar con el motor....
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 11:06   #10
fibro40
Usuario Activo
 
Avatar de fibro40
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 117
fibro40 está en el buen camino
[QUOTE=Kadok;3371513]Hola compi!!!Haber por favor una aclaracion....como debo sintonizarlo enonces??, con el motor a 0º, y asi busco el bird3??, o en modo usals mando el motor al bird 3, y cuando se pare muevo el conjunto antena-motor hasta sintonizarlo???, gracias de antemano.

Saludos.
Pd; Mal dia hace hoy para jugar con el motor....[/QUOTE]


En modo usals, manda el motor a atlantic, el motor movera la antena ligeramente, y entonces mueves a mano el conjunto motor hasta sincronizarlo. Despue envía el satélite a hispasat, y si es necesario mueves de nuevo el conjunto-motor hasta sintonizarlo, a continución envia la antena todo esto en modo usals a Astra, y de nuevo si es necesario orientalo a mano ligeramente. Despues prueba si todavía encuentras señal en Atlantic bird, en Hispa y Astra. Si la tienes bingo , el resto de satélites caeran. En caso contrario, es cuestión de paciencia y con movivienos muy sutiles conseguir lo que te indico.
Espero que tengas mucha suerte.

P.D. sería bueno que te pasaras por el apartado de tu deco, para ver si encuentras una lista de canales para antenas motorizdas, que te evitará tener que crear los catélites.

Un saludo.
fibro40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 11:09   #11
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
azlo con lo ultimo q as comentado, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 16:05   #12
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compis!!!, muchas gracias fibro40...claro, lo mandare a hispa despues del bird 3 y lo movere si es necesario como tu me decias, y que el bird 3 me entraba con 99 %...asique seguiremos probando, y tienes razon, mirare haber si hay por ahi algun firm con lista motorizada..., tambien mirare porque moviendo la eleevacion de la antena perdia unos sat para ganar otros y no tenia termino medio...nose eso porque puede ser??...gracias de antemano.

Saludos.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 17:58   #13
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Kadok Ver mensaje
Hola compis!!!, muchas gracias fibro40...claro, lo mandare a hispa despues del bird 3 y lo movere si es necesario como tu me decias, y que el bird 3 me entraba con 99 %...asique seguiremos probando, y tienes razon, mirare haber si hay por ahi algun firm con lista motorizada..., tambien mirare porque moviendo la eleevacion de la antena perdia unos sat para ganar otros y no tenia termino medio...nose eso porque puede ser??...gracias de antemano.

Saludos.
es posible que no tengas el soporte vertical....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 23:31   #14
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compis!!, muchas gracias por contestar a todos, tendre q volver a revisar el mastil k este perfecto, a lo mjor perdio verticalidad o algo...illa...observe que el por agujerito que tiene el motor por encima de donde est la luz...vi como salir un poquillo de aceite??, eso pasa algo??, o porque puede ser si lo sabeis alguno???..o le a pasado a alguien mas??...gracias de antemano.

Saludos.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 22:23   #15
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tururu;3374524]Esto es una vieja chuleta que prepare en el 2005 para estos decos con un motor Dimo120+/SG2100A/B
Casi toda la chuleta se puede pasar/utilizar para el MotSat3.

********************************
IRD120-390-410-420-ComagSL55-SatConnDVB2000FTA y otros clones con Usals.

En el caso de vivir en Torrelaguna (Madrid) que no es el caso.
Las coordenadas serian + o - Latitud 40'50º Norte y Longitud 3'35 Oeste.

[b]Los ajustes para el Dimo120+ son[/b]: (pagina 6 y 7 en relacion con la 13).

[b]Motor[/b]: Latitud: [b]40'50[/b] que corresponde a una elevación de [b]49'5[/b] y una inclinación de 6'3165 (esto vienen en la pagina 13 del manual de instrucciones).
Si miras en las escalas del motor veras que por un lado pone latitud y por el otro elevación, veras que al ajustar por un lado, en el otro se corresponde.

Tienes que ser muy muy muy preciso.

[b]Los ajustes para la antena: [/b]

Elevación de la antena = 30º - inclinación de la antena.

Latitud: [b]40'50[/b] que corresponde a una elevación de 49'5 y una [b]inclinación de 6'3165[/b] (esto vienen en la pagina 13 del manual de instrucciones).

30-6'3165= [b]23'68[/b] es la elevación de la antena.

Apretar los tornillos como si te fuera la vida (sin partirlos claro).
Algunos "somos de pueblo" y hay que reconocer que se parten fácilmente.

El mástil tiene que ser el apropiado para el tamaño de antena, de otra forma dará en la pared, tiene que esta a plomo 100% (con 2 referencias normalmente vale), verificar al apretar los tornillos del soporta a la pared que no se modifica nada este ajuste, si esto se hace mal, el resto es tontería.

Montamos el motor al soporte de pared sin apretar mucho los tornillos, lo mas arriba que se pueda (1'5 o 2cm del borde), el soporte se puede poner a 50cm del suelo que la antena ya no dará, luego montamos la antena pero sin poner el plato (esto al final), lo ponemos en el brazo del motor lo mas bajo que se puede, apoyando las lengüetas en el tope de tubo para que no se caiga.

Montamos el LNB mirando el conector de salida a las 6:30 (los de FTE y casi todos los universales), tiene unas marcas que tienen que quedar horizontales 100% (donde va el tornillo y la bisagra).

El "brazo" de la antena donde va el LNB tiene que estar en línea con el motor al 100%, el eje del motor tiene una pequeña línea de referencia (en el Dimo120 también pero solo mide 5cm al final del "brazo motor).

Yo mido en el soporte de la antena para buscar el punto central de su soporte (2'8cm) y que esta referencia coincida con la del tubo del motor, en el Dimo120+ es más facil que en el Dimo120 pues no vi la referencia en el tubo al estar tapada por el soporte de la antena, pero ya para otra vez lo sé, verificar que esta en línea (todo el conjunto) apartándonos unos metros y mirando con un ojo.

Repito:
Revisamos que todo el conjunto queda en línea apartándonos unos metros.

Montamos el plato en el soporte y ya tienes lo más fácil, ahora lo difícil.

Una TV, un busca satélites con medidor es lo ideal y mucha paciencia.

Te recomiendo el 420 para jugar, (en casa y mientras lees esto) meter las frecuencias y los satélites (de la lista) antes de empezar como trabajo previo, recuerda que al crear los satélites no te puedes confundir al dar las coordenadas del satélite, de otra forma el sistema usals no funcionara correctamente, por cierto que al crear los satélites la referencia esta mal traducida y para el Hispasat si lo tienes que crear como ejemplo seria 30'0º este (no es coña), veras que el satelite creado pone 30'0ºW, luego lo borras y listo, los satélites como Astra 19'2ºEste lo tienes que crear como 19'2ºOeste y lo creara como 19'2ºEste.

Recuerda que al apretar los tornillos (cualquiera) realizar un cruzado "mágico" para compensar que no tire mas de un lado que de otro, los aprietas en X si te lías.


Te pierdes.?

Los tornillos de la antena apretados al 100%.
Los tornillos del soporte de la antena al motor apretados al 100%.
Los tornillos del motor al soporte pared ligeramente apretados (75%), tienen que permitir mover todo el "conjunto" realizando un esfuerzo moderado/alto para no tener inclinaciones que dificulten el correcto ajuste de la antena al variar la elevación erráticamente.

Si el soporte (diámetro 50mm) es el adecuado y esta bien puesto, el peso de todo el conjunto no modificara los niveles medidos durante su instalación.

Para este tipo de antenas, los tacos de plástico no están recomendados, usar tacos metálicos 10-12 mm de diámetro.

Conectamos el LNB al motor, del motor al "pito" (dejar ajustado a su posición media) y del pito al deco.

Ahora empezamos la parte difícil.


Encendemos todo y configuramos el deco con los datos de nuestra localización:

[b]Recuerda que estos datos solo valen si vives en Torrelaguna[/b], busca los datos de tu localizacion en [URL=http://es.geocities.com/zapadoko/index.htm]Zapadoko[/URL].


Menú.
Instalación.
Ajuste motor DiSEqC.

Metemos nuestros datos.- [b]Latitud 40'50º Norte y Longitud 3'35 Oeste[/b]).

Grado long. ángulo (º) [b]003.35[/b] (teclea 335)
Grado long. dirección [b]Oeste[/b]

Grado lat. ángulo (º) [b]40.50[/b] (teclea 4050)
Grado lat. dirección [b]Norte[/b]

Pulsa OK para validar los datos.

Orientación Antena.
Buscamos un satélite potente.

Seleccionar Astra 19'2º Este.
Respondedor (transpondedor) 11568 V 22000 5/6 (TVE Internacional).
Frecuencia LNB Universal
0/12 On
DiSEqC Desactivado
Motor Desactivado [b]VOL>[/b] Usals
Estando así, pulsa OK.

En el nuevo menú, baja hasta Ir a X.X (-25º)
Pulsa OK

La antena se moverá hasta la posición donde esta el satélite, no vera nada, normal, no esta correctamente apuntada al sur real (ajuste que nos saltaremos utilizando el sistema usals).
Como nosotros ya tenemos alguna practica de ajustar antenas (eso espero), sujetando el cuerpo del motor, movemos la antena localizando la posición del Astra, intentar afinar al máximo de señal con el "pito", dar media vuelta a los tornillos que sujetan el motor al soporte (para que por error se mueva).

Ahora vamos al Hispasat 30'0º Oeste (W).

Seleccionar Hispasat
Respondedor (transpondedor) 11972 V 27500 3/4 (TVE Internacional).
Frecuencia LNB Universal
0/12 On
DiSEqC Desactivado
Motor Desactivado [b]VOL>[/b] Usals
Estando así, pulsa OK.

En el nuevo menú, baja hasta Ir a X.X (29º)
Pulsa OK

Si el ajuste del Astra fue bueno, seguro que ya tenemos señal y es buena, realizar un ajuste fino.

Solo milímetros y será mucho.

Ahora buscamos EuroBird 1 28'5º Este.

Seleccionar EuroBird 1
Respondedor (transpondedor) 12508 H 27500 2/3 (TV POLONIA).
Frecuencia LNB Universal
0/12 On
DiSEqC Desactivado
Motor Desactivado [b]VOL>[/b] Usals
Estando así, pulsa OK.

En el nuevo menú, baja hasta Ir a X.X (-35º)
Pulsa OK

La antena se moverá y si tenemos señal, tirar de las antena pero sin mover (arriba, abajo, derecha, izquierda) y si esta al máximo, no tocar.

Ahora vamos al Intelsat 10-02 a 1'0ºOeste (W)

Seleccionar Intelsat 10-02
Respondedor (transpondedor) 12520 V [b]17500[/b] 3/4 (TV FINLANDIA (codificado)).
Frecuencia LNB Universal
0/12 On
DiSEqC Desactivado
Motor Desactivado [b]VOL>[/b] Usals
Estando así, pulsa OK.

En el nuevo menú, baja hasta Ir a X.X (-2º)
Pulsa OK

La antena se moverá y si todo es correcto tendremos señal en el "pitofono".
Ya en este punto, miraremos las barras de nivel y calidad del deco y nos fijaremos en la roja que tiene que tener algo de señal 60 o 90 si los pasos anteriores se realizaron correctamente, afinar al máximo la señal [b]con décimas de milímetro[/b] para subir señal, este es muy muy muy muy critico, si ya estamos por el 93 de señal y 75 de calidad nos relajamos que esto va muy muy bien.

Verificar contra EuroBird1 e Hispasat (11535 V 24500 5/6) como estamos de señal, tirar suavemente de la antena arriba, abajo, derecha izquierda sin mover ni un milímetro el soporte, si no ganamos y en todo caso se pierde nivel, todo es correcto, volvemos al Intelsat 10-02 y mirando la "intensidad de señal" del deco (barra roja), apretar los tornillos del motor al soporte de pared, en secuencia circular, no mas de un cuarto de vuelta por tornillo, no mas, si vemos que la señal baja, localizar si es al apretar los de arriba o los de abajo y compensar apretando mas con los que no baja la señal.

Esto no es coña, este satélite esta tan critico que sube o baja hasta un 20% si no esta bien ajustada (apuntada la antena), si todo va bien no tiene que perderse señal al apretar los tornillos secuencialmente.

Dejar marcado el mástil con algunos puntos de referencia donde va el motor.




Si alguien se perdió durante este "ladrillo" repasar 10 o 20 veces el manual, para ajustar bien la antena no dejar de mirar la pagina 12.

Resumen.

Ajustamos la posición inicial a 19'2ºEste, después vamos a 30ºOeste (W) y ya abrimos el arco hasta 28'5ºEste.



Ya tenemos una órbita de +/-30º, lo ideal es así, si solo jugamos contra el Astra - Hispasat nos costara mucho más realizar un correcto ajuste pues solo hace +20 y -30 (alguno dirá que no es así, que es +/-25 pero eso es un error, es +20 a 0 y 0 a -30).

Si todo va bien OK, desde Amazonas a 61'0º Oeste (W) hasta Express AM22 a 53'0º Este, 114º donde se pueden encontrar 44 posiciones orbitales (o mas).

Suerte y buena caza.


PD: Alguna frecuencia puede que ya no este activa en satelites raros.
PD2: Ajustar una antena a un satelite no es facil, pero con el tiempo esta chupado (con mojar el dedo se encuentra el satelite).
PD3: Ajustar una antena motorizada sin este paso intermedio es tonteria y una perdida de tiempo.
********************************
Crear satelites.

Menu. ok
Programar. ok
Editar lista de responddores. ok
Nuevo. ok
Angulo satelite.- 1000 (queda 10.00 para el Eutelsat W1).ok
Orientacion satelite.- Oeste (tienes que poner lo contrario de lo que es, es un error del programa). ok

El satelite creado aparece como 10.0ºE NEWSAT.
Pulsa OK.
Renombrar. ok
Teclea el nombre del satelite "Eutelsat W1", pulsa ok
Ya lo tienes.- 10.0ºE Eutelsat W1
Pulsa "VOL>"
Pulsa OK
Nuevo. ok
Empieza a meter tp's.


Al terminar Exit.

********************************
Como veras yo no modifico la elevacion de la antena [b]nunca como primer ajuste[/b].


PD: [b]Esta famila de deco cuando quiere no mueve el motor, da igual con DiSEqC1.2 que con Usals. [/b][/QUOTE]

__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 23:21   #16
Kadok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 81
Kadok está en el buen camino
Hola compis!!!, muchas gracias por contestar, una pregunta a tururu o alguin que tenga un deco como este o le pase algo parecd con ortro deco....e observado q al crear yo un satelite en el deco, por ejemplo astra 19.2º, el motor no se para en el mismo sitio con mi astra creado q con el que viene en el deco, y e visto q si me pongo en el astra q e creado yo y me voy a la info(boton azul del mando) de un canal buscado en ese astra, pone en posicion 19.2º e, pero si me situo en el astra que trae el deco me pone 1.9ºe...sino me explico decirmelo....jejee...porq puede ser esto??, como os viene la info de este sat por ejemplo a los q teneis este deco con motor??, gracias de antemano.

Saludos.

Última edición por Kadok; 13/05/2008 a las 23:26.
Kadok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problemas jkeys una ayudita... acho25 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 3 08/09/2006 14:50
Necesito una ayudita nandoher ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 02/09/2006 02:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.