Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2006, 22:14   #1
jolumiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 47
jolumiri está en el buen camino
jtag ird400

bueno esto se a comvertido ya en un reto personal, llevo dos dias peleandome con un ird400, esplico lo hecho por si veis algun error.
compre jtag comercial, lo he mirado por detras y trae pista cortada y dos puentes por lo que e supuesto que es jtag modificado.
coloco cable plano de jtag a deco
puenteo jp6
sueldo dos cable por debajo de la placa para sacar 5 voltios del deco para el jtag, y los tiene por que lo he medido en el integrado del jtag.
conecto cable paralelo del ordenador al jtag.
habro el programa tdt bajado de la pagina de zacky, seleciono sharp...., seleciono tuga1.03 y enviar.
pues nada dcu_id:0
claro deco encendido a la corriente por que en el frontal no hace nada.
lo de los condesadores lo he mirado y estan bien aparentemente, por que he medido en el conector blanco las tensiones de salida y todas estan correctas.
por ultimo he probado en poner el tdt en compativilidad para win98, ya que yo tengo xp-pro, y nada.
a alquien se le ocurre algo mas e leido mucho, y solo quiero recordar algo sobre modificacion para decos antes del 2003, ya que yo no se este que tiempo tiene, pero en ese pos no decia que hacer.
hecharme una mano que esta son las cosas que hace este foro divertido no copiar un archivo al deco para hacer cosas malas....
gracias y haber si entre todos salbamos a este cacharrito.
jolumiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/01/2006, 00:59   #2
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Hola Jolumiri:

Supuestamente tu Jtag está sin modificar, por lo que deberías antes de nada intentar cargarlo (el firm al deco) con el JlTasP, que es el que se utiliza con los Jtag comerciales.

También deberias leer un poco sobre lo que funciona y no funciona, ya que el tuga del que hablas no pirula últimamente. Lee http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=397736, y si despues de esto no te rula vuelves a postear que alguno habrá que te sepa ayudar.

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:28   #3
En negro
Usuario Registrado
 
Avatar de En negro
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 19
En negro está en el buen camino
Red face

Por que os complicais la vida con un JTAG alimentado, pista cortada... y yo que se cuantas cosas mas, con lo facil que es y lo bien que funciona el de Jubitto y Coco, que es mas simple que nada y no da ningun problema.
Lo que nos gusta complicarnos a veces.
Un saludo y hala que lo consigas.
En negro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 22:31   #4
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Tienes razón "En Negro", es muy simple y va perfecto, de hecho es el único que uso, pero hay gente que lo del soldador y las resistencias de colores les viene muuu largo, y claro, necesitan ayuda que no se les puede negar, y con un Jtag si modificar también se puede resucitar un chiquitín muerto.

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 22:32   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Las tiendas no venden jtag modificado, por internen me encontré una tienda, pero aloque vamos, en donde teas bajado el tdt hay fotografías de jtag mira si el tullo esta igual modificado y sino es ha sin ya tienes faena modificándolo tú, el 103 no funciona 102 sí
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 01:40   #6
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
Pues no eres el unico con cierto problema, a mi el otro dia se me murio y aparentemente todo me salia bian al actualizarlo por serie con el up4000, pero en vez de ok, se me puso la hora del deco y me dejo de responder el frontal y el up400 (varias veces probe y reiniciendo el oredenador sin apagar el deco) , total que pille un jtag modificado para up400 en la web que anuncia calico, solo que este me ha venido con un sitio para colocar una pila de boton como la de los ordenadores, la cual se la puse, y puenteando el jp3 (u4100, creo que si lo trae es que es posterior al 2003 y no hay que hacerle las modificaciones a la placa del deco (desoldar y unir 2 resistencias)), tofal, coloco todo y uno, enciendo tdt, busco firm, enciendo de atras el u4100 y se me enciende solo la luz de delante y "una solo en el interior (mal asunto)" le doy a burning y nada me sale id 0 y ahi se queda, he probado de mil maneras, con el jltaps, con el tdt, directamente conectado al lpt sin cable de por medio, en una posocion el conector de 20 pines, en la otra, reiniciando el erdenador, etc etc, se que la fuente del deco esta bien, saca los voltajes adecuados y no hay condensadores estropeados,

mi pregunta es es que no me sirve la alimentacion por parte de esa pila ???

tengo por obligacion que coger los 5v de la parte de la fuente ???

O es que mi deco a pesar de encenderse la luz roja de delante se ha suicidado definitivamente, con lo que yo lo cuidaba, pobesito.

Pd: He leido y releido, asi que creo que el fallo podia estar en el jtag o en la alimentacion del jtag.

Espero respuesta de los verdes y del ex-verde
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 06:31   #7
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
comprueba que la pila que has puesto, este dando la tension necesaria ...... vamos que sea pila utilizable

siempre se ha dicho que el JTAG funcionaria mejor con 5 V ...... pero los 3,3 tambien valen.

si puedes y tienes tiempo ..... prueba el "JTAG de luxe" ese directamente se alimenta del puerto paralelo....
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 14:56   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Comprueba algunas de estas soluciones
1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador y del JTAG
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor
16: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien
17: Paso 10 apagar de atrás y encenderlo asta que funcione
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 16:49   #9
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Por si tienes tiempo:

POSIBLES ERRORES DEL DECODIFICADOR FTE MAXIMAL:

Mediante la carga del firmware con jtag y TDT:
1º Problema: step 02: DCU_ID: 0./ DCU_ID:EO14547/ O similar

solución: 1-El conector del jtag con el decodificador esta puesto al revés, solo tenéis que girarlo para que haya una buena conexión.
2-El jtag no esta alimentado a 5v, podéis comprobarlo con un tester para ver si su alimentación es correcta, de lo contrario, conectarlo bien.
3-No esta puesto el jumper JP6 (situado debajo de la cinta que va del display del deco a la placa) no hace un buen contacto, repasarlo.


2ºProblema: Step 06: Read EMI information, Error, Exit

solución: Comprobamos que su alimentación a 5v sea correcta y que el jumper JP6 esta conectada, entones en primer lugar desconectaremos la alimentación de 5v del jtag y sin DESENCHUFAR NI APAGAR EL DECO volvemos a arrancar el programa TDT, seleccionamos la Flash sharp...... en segundo lugar Si aún no carga el firm entonces habrá que asegurarse que el jumper JP6 esta bién puesto, podéis puntearlo con estaño i dejarlo punteado, no dará ningún problema, y volvemos a la carga con el TDT.


3º Problema: Step 08: Check Ram Se queda en ese paso y vemos que el programa después de unos minutos el programa no hace nada, es decir que esta pillado.

Solución: NO DESENCHUFAR EL DECO NI APAGARLO, cerráis el programa TDT y lo volvéis a arrancar y volvéis a meterle el firm de nuevo.



Problemas en la carga de firmware por puerto serie mediante un cable null-modem:

1ºProblema: Esta descendiendo la numeración y de pronto se para y se queda en un numero.

Solución: NO DESENCHUFAR EL DECO NI APAGARLO, salimos del up400, volvemos a entrar, volvemos a seleccionar el firm a cargar y otra vez a cargarlo hasta que descienden todos los números y veis las palabras: Wait y OK no desenchuféis el decodificador.


2º Problema: Por la causa que sea se ha quedado el display del deco en negro y no arranca, no hace nada, ESTAMUERTO.

Solución: METEDLE JTAG Y TDT.


Problemas en el visionado de canales:

1ºProblema: El display del decodificador nos muestra la numeración E90x en algunos de los canales,

Solución: Desenchufamos el decodificador de la corriente y volvemos a enchufarlo, veréis como esos canales que no se veían vuelven a verse.


2ºProblema: La pantalla de la TV se queda en verde y el display del decodificador en 0___

Solución: Posiblemente sea debido a las condiciones meteorológicas, niebla o humedad seria preciso sellar el LNB de la parabólica, pero una solución más fácil, más cómoda, pero no tan duradera es desconectar el deco de la corriente y volverlo a enchufar.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 23:57   #10
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
Unhappy

Weno despues de muchas pruebas, os voy a comentar lo ultimo que he he hecho:

Este deco U4100 esta fabricado el XX/11/2003, me viene con un jp3 y al lado de este el pequeño transistor y los dos huecos para resistencias r39 y r40, por consejo de el que me vendio el deco, a pesar de traer jp3 (u4100), le he quitado el transistor y he unido los huecos de las resistencias con dos uniones con soldadura de estaño , eso si no lo he unido entre ellos (entre el r39 y el r40), sin embargo si pongo el polimetro uno en el r39 y otro en el r40, me da continuidad y pita, he vuelto a hacer todos los pasosy realmete me sigue sin ir, lo he probado todo asi que pienso que el jtag de la web de calico no me va (la pila me da 2,7 V).

Mañana se lo llevare al que me lo vendio y si me lo arregla ole sus webos y si no, me temo que tendre que pillarme un u4102 y pasarme al foro del comag, y esto me jode mucho, no por dinero sino porque aki he estado agusto (Por cierto me pillo el u4102 para que mi padre no se entere de que me he comprado otro deco, que son de igual carcasa)

Saludos
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 15:12   #11
gastrar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 11
gastrar está en el buen camino
Talking

Otro de los problemas que no se enumera aquí es que se puede haber quemado el Integrado del jTag por eso tampoco comunica, es otro de los problemas por el que la ID: es 0 , comprobar esto tambien. Un saludo
gastrar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 12:00   #12
jolumiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 47
jolumiri está en el buen camino
bueno yo inicie este post y sigo atacando , haber quien puede mas,y es que mi problema es que el jtaps me da privilege instrucion, y esto es nuevo porque con el tdt na de na, el jtag es del anunciado en esta pagina y decia que era para ird400 tiene un par de puente por detras y una pista cortada, y lo de no traer pila ya me di cuenta pero yo he puesto cooriente 5v de placa. he probado todo lo de mi primer post y cuando pruebo el jtaps da este error, que divertido esto, sobre to cuando lo heche a andar.
una ayudita haber si lo resucitamos.
gracias

Última edición por jolumiri; 04/02/2006 a las 12:02.
jolumiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 13:27   #13
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Fiarte de los Jtag modificados cuando los venden es un poco arriesgado, de hecho creo recordar que la mayoría no funcionan.

Lo más fiable es que compres uno sin modificar y uses el JLtasP, no te debería de dar fallos, y si lo quieres modificar para usarlo con el TDT es muy sencillo de hacer, aunque si vas a optar por ésta segunda opción, mi recomendación, por experiencia, es que te fabriques un Jtag DeLuxe, ya que no tendrás problemas de alimentación y creo recordar que el precio de los materiales sale aproximadamente por un euro o dos.

Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 17:18   #14
En negro
Usuario Registrado
 
Avatar de En negro
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 19
En negro está en el buen camino
Red face

Solo un apreciacion a lo que dice El Bejorro , y es esta: si te decides a hacer el JTAG de Luxe ( es el que yo tengo y va de fabula) te recomiendo no soldar las resistencias directamante al integrado, ( yo queme uno asi ) sueldalas a un zocalo y luego pon el integrado en el , es mas como y mas seguro.

Un saludo
En negro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 04:54   #15
jolumiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 47
jolumiri está en el buen camino
ahora con jltaps me da error txdata, con un jtag sin modificar
lo de privilege instruction era que habia que ejecutar el programa en compativilidad con win98, vamos avanzando, pero ahora este maldito error.
a alguien le ha pasado?
jolumiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 16:41   #16
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jolumiri
ahora con jltaps me da error txdata, con un jtag sin modificar
No uso el Jltasp, pero ese error te está diciendo que te falla la conexión entre deco y ordenata.

Revisa bien las conexiones, mueve un poco los cables y vuelve a intentarlo.
Para eso no hace falta que apagues el deco, con salir del Jltasp y volver a entrar vale. Prueba a hacerlo así las veces que haga falta.

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 17:25   #17
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jolumiri
ahora con jltaps me da error txdata, con un jtag sin modificar
lo de privilege instruction era que habia que ejecutar el programa en compativilidad con win98, vamos avanzando, pero ahora este maldito error.
a alguien le ha pasado?

El jlapst no es que tengas que ponerle en compatibilidad con windows 98, es que solo funciona con windows 98, si tu sistema es XP olvidate de este programa.



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 20:11   #18
flewod1505
Usuario Activo
 
Avatar de flewod1505
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 82
flewod1505 está en el buen camino
pues aqui se me queda. y no hay manera.si se os ocurre algo¡¡¡¡¡¡¡

Step11: Reset and Initialization Hardware Error, Exit.
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DC

p.d. si alguien tiene un manual con los camponentes que necesito para el
fabricarme el "jtag de luxe". gracias

Última edición por flewod1505; 05/02/2006 a las 20:14.
flewod1505 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 20:56   #19
jolumiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 47
jolumiri está en el buen camino
bueno acabo de arreglar un ird120 con el programa jkeys, todo ok a la primera, mi pregunta es ¿se puede usar este fabuloso programa para el ird400?
si se puede, ¿que archivo hay que cargarle?
gracias
jolumiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 21:25   #20
jolumiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 47
jolumiri está en el buen camino
jolumiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 01:45   #21
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=flewod1505]pues aqui se me queda. y no hay manera.si se os ocurre algo¡¡¡¡¡¡¡

Step11: Reset and Initialization Hardware Error, Exit.
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DC

p.d. si alguien tiene un manual con los camponentes que necesito para el
fabricarme el "jtag de luxe". gracias[/QUOTE]

Mira aquí [url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm[/url] donde pone construcción de un Jtag DeLuxe
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 02:00   #22
bud white
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 109
bud white está en el buen camino
Por si os sirve de algo, os comento un par de cosillas:
Nunca habia tenido problema a la hora de cargar el ird 400 a travaes del puerto 232 el de 9 pines, el programa siempre me funcionó bien y eso que tengo xp.-
Los problemas han comenzado cuando he cambiado la placa base del ordenador, la de antges era muy jarrutera pero me valia, la de ahora es la caña de españa pero no puedo cargar el firm por el puerto serie, en fin.-
Como no me cargaba el firm y yo lo intentaba una y otra vez, el deco de pronto hizo una cosa extraña con la numerac ion del display medio borrada y cuando lo apagué ya no volvió a encender.- Deco muerto.-

Un amigo me dejo un jtag modificado y siguiendo las intrucciones de los manuales de la sección correspondiente, procedía a la carga del firm mediante jtag.-

Ahora viene lo curioso: Cada vez que intentabba cargar el firm con el programa tdt, se paraba en el paso 5, una y otra vez.- Hasta que me bajé el tdt en español, que parece el mismo pero no debe serlo porque, evoila, a la PRIMERA se produjo el milagro y mi chiquitin ya está de nuevo entre los vivos.-

Lo digo por si sirve de algo a alguien.-

TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir.-
__________________
TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir
bud white está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cargar ALL en IRD400? Fille IRD400/U4100 5 28/09/2005 20:25
IRD400 para IRD420 Jrluso IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 6 19/03/2005 12:14
Ok Ird400 Available Hex TheNick IRD400/U4100 0 16/02/2005 14:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.