Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/08/2006, 18:51   #1
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
TV Sony KV-29FX66E

Hola,

Tengo un TV SONY Mega KV-29FX66E de 100Hz, hace algo de un mes comenzó a hacer cosas raras, como encenderse o apagarse solo...

Llamé al S.T. oficial de Sony y ni mas verlo me dijo: "Pos va ser la tarjeta de memoria..., es muy común..., hay que cambiarla", me corrió un escalofrío por la espalda y pregunté: "y cuanto me va a costar la dichosa tarjeta...", sin dudar un instante me largó: "102€, todo incluido", y con la misma resignación (y desconfianza..) de cuando voy al mecánico le dije: "pos vale, si no queda otra..."

El asunto es que la cambió en un momento, tecleó un "código mágico" con el mando, configuró un par de cosas, cobró y se fue..., y funciona...

Pero he notado de que cuando se enciende con el mando, desde que empieza a salir el sonido (que es casi al instante...) hasta que aparece la imagen pasan unos 15seg, cuando antes era casi inmediato...

Otro tema que tiene, desde antes del fallo, es que si bien la imagen es "perfecta", cuando salen los menús del Deco, del DVD, o del PC, tiene forma de trapecio, no es mucho (depende de lo grande del rectángulo) pero se achican hacia la parte superior..., además no salen bien centrados...

Mis preguntas son: ¿Estos dos "problemas" son "normales"?, ¿Tienen fácil solución...?, ¿Vale la pena volver "a poner el cuello en la guillotina"...?

La verdad es que son "pijadas" que no afectan a su uso, pero si puedo solucionarlas mejor...

Me animo a meterle mano, pero si no es muy complicado...

La foto es de la tarjeta que le sacaron (me dijo que la guardara por que es aprovechable... ¿Para qué???????) y de la bolsita de la tarjeta que le puso.

[URL=http://img77.imageshack.us/my.php?image=memsony292nf8.jpg][/URL]

sl2

Última edición por vishero; 13/08/2006 a las 18:55.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/08/2006, 21:17   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo Vishero el codigo "magico" solamente era para entrar al menú de servicio para hacerle los ajustes al televisor tras haber instalado la tarjeta de control.

Esos desajustes trapezoidales que ves en la imagen precisamente se quitan entrando al menú de servicio pulsando con el mando una secuencia.

Lo de tardar en salir la imagen no lo veo normal, yo hubiera llamado al tecnico inmediatamente para que te solucionara esos dos inconvenientes.

Lo del menú de servicio para ajustar las correcciones del televisor si podrías hacerlo tu (cuidado que puedes empeorar la cosa si no sabes lo que haces) pero lo de tardar en encenderse es harina de otro costal, si no han pasado los tres meses de garantia llama al tio y que te lo haga él.

Lo que no sé es para que te dijo que te guardaras la tarjeta, puesto que si no vale....no vale y punto, vamos que lo mismo el TV solo tenía alguna soldadura mal (Sony falla mucho de soldaduras) y te cascó el modulo by the face y el que tienes viejo funciona, si nó dime para que te dice que lo guardes, es cuestion de probarlo

Saludos

Última edición por patasdeloro; 13/08/2006 a las 21:18.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2006, 22:14   #3
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Gracias Patas...

Lo voy a llamar, ha pasado poco mas de un mes...

Yo tampoco sé para que guardarla, me dijo que cascan mucho y en algunas ocasiones se puede aprovechar algo, no sé..., tal vez prevea que cascará la que puso, y entre las dos hacer una...

Gracias...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.