Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2009, 20:52   #1
witomin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4
witomin está en el buen camino
error "sin señal"

Hola a tod@s necesito de vuestra ayuda.
Tengo un Axil AD 600 y despues de buscar todos los canales libres, y se ven me sale en pantalla un mensaje de error "SIN SEÑAL", y ya os digo que ell canla si se ve.
Puede ser algun dato de la configuracion mal.

Esta orientado al ASTRA.

Gracias por vuestro interes y un saludo
witomin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2009, 20:56   #2
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
si se ven los canales tienes señal. punto,
si te da error señal es cosa del software.
suerte
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2009, 11:56   #3
witomin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4
witomin está en el buen camino
Gracias

Gracias por tu pronta contestacion, pero que puedo hacer??

Un saludo
[QUOTE=salvapelotas;3847636]si se ven los canales tienes señal. punto,
si te da error señal es cosa del software.
suerte[/QUOTE]
witomin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2009, 12:29   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
puedes intentar a hacer un reset a configuración original, pero perderas la lista de canales y orden que tienes ahora mismo, (si te da igual, luego haces una nueva busqueda de canales y ordena a tu gusto, tambien tendrás que activar de nuevo el menu code, con 9999 (este numero depende del firm).

Que no se arregla con el reseteo, entonces cargale de nuevo el firmware.

Que no quieres perder tu lista de canales y orden actual, pues haces una copia de la lista con el channelEdit, reintalas el firmware, y carga de nuevo tu lista, una vez conectado a la tele, vuelves a hacer el reseteo para que coja tus canales.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2009, 18:54   #5
envisiao
Usuario Activo
 
Avatar de envisiao
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2008
Mensajes: 101
envisiao está en el buen camino
pues ... tiene la cosa guasa. De buenas a primeras al 4500 de mi suegro le pasa lo mismo.

le meteré de nuevo el hispanos II y a ver si hay suerte.

Gracias por contestar al compañero.

P.D. tenemos hasta el 12 sep pa arreglarlo ..... jejeje (este finde no hay fútbol).
__________________
FONESTAR RDTS 690
TBOSTON 4500 NEW USAL

MOTSAT 3 + parabólica 80 cm
DiSEqC 2X1
parabólica fija 100 cm (Hellasat)
envisiao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2009, 12:51   #6
lolailola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 15
lolailola está en el buen camino
[QUOTE=envisiao;3850263]pues ... tiene la cosa guasa. De buenas a primeras al 4500 de mi suegro le pasa lo mismo.

le meteré de nuevo el hispanos II y a ver si hay suerte.

Gracias por contestar al compañero.

P.D. tenemos hasta el 12 sep pa arreglarlo ..... jejeje (este finde no hay fútbol).[/QUOTE]

Hola a todos:
Pues no sé que habrá pasado de 15 días para acá pero hay canales que se ven con menos señal y parpadean o no se ven cuando antes se veían bien. Yo no he tocado paellera ni cables.
Estoy al sur de Castilla y Leon.
Un saludo.
lolailola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 00:49   #7
carlitos28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 10
carlitos28 está en el buen camino
mismo problema

hola a todos amigos, mi 45oo nu da pantallazos y la calidad a bajado como decis todos asi de repente ya que la temporada pasada todo ok, los pantallazos son cuando hay futbol en los sport, gracias por adelantado
carlitos28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 22:34   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlitos, los pantallazos ¿son solos cuando hay futbol en los sport?, y si es siempre en esos canales, tendras que afinar el LNB y o la antena.
si as perdido la calidad de repente, puede ser fallo en algun condensador, tendrias que repasarlos por si hay alguno un poco hinchado o estropeado.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 23:52   #9
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
ERROR DE SEÑAL TAMBIÉN

[COLOR="Red"][B]
Ayer no pude ver el Fútbol en Intelsat, se quedó de repente sin señal el Deco.

Cuando pensaba que estaba el Deco jodido hoy lo pongo y aparece toda la señal.

Esta tarde lo pongo, no aparece señal y lo más raro, el Decodificador parece que quiere encender y no puede.

Creo que puede ser un condensador o algo por el estilo, pero me gustaría que me comentárais alguien de por aquí que hay señal, ya que tenemos tormentas desde ayer.

Muchísimas gracias a todos [/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2009, 01:26   #10
carlitos28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 10
carlitos28 está en el buen camino
solo cuando hay futbol

hola y gracias amigo meche, los pantallazos los da con el futbol,ejemplo este finde no paraba con madrid-espanyol o barca geta, incluso liga italiana. pero al dia siguiente se veia bien un partido del eurobasket¿hay solucion? y perdon por mi ignorancia pero.......... ¿que es un condensador? gracias a todos los foreros
carlitos28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2009, 01:28   #11
carlitos28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 10
carlitos28 está en el buen camino
Smile

¿alguien tiene intelsat con un 4500 nu y el futbol ok? soy de guadalajara, muxas gracias
carlitos28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.