Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2006, 11:07   #1
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Esto es para nota

Bueno maestros, voy a ampliar informacion sobre como tengo actualmente mi querido IRD400. Despues de mas de treinta intentos de cargar el firmware via jtag no he obtenido ningun resultado, no se me encendia el display una vez finalizada la carga (aunque el programa TDT me daba la carga como correcta). Hoy despues del ultimo intento de carga, he apagado el equipo del interrupto trasero y sin quitar el jtag ni el puente he vuelto a conectarlo y se me ha encendido el display. Pero cuando he intentado desconectar el jtag se me ha apagado de nuevo el display. Vuelvo a conectar los cables y vuelve a ponerse en marcha el deco. Le he quitado el puente y sigue funcionando. He desconectado el jtag del cable paralelo del ordenador y sigue funcionando, así que ahora mismo lo tengo abierto con el jtag conectado y me permite buscar canales y realizar todas las funciones del deco. Por favor, con estos datos podeis indicarme cual es el fallo y como solucionarlo? Gracias
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2006, 11:22   #2
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
La solucion a ese problema es facil, muy facil ......

Cambia el Microprocesador y la Flash, ya veras como vuelve a funcionar.


Tu deco, esta muerto, muerto, muerto.


Digamos que lo mantiene vivo el JTAG, en el momento que le quites ...... RIP
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 11:42   #3
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Gracias Lanza3d por la rapidez, a pesar de que la noticia digamos que no es muy buena. Intentare llevarlo a un distribuidor FTE a ver si el arreglo es posible y no muy caro porque la verdad es que este chiquitin te engancha y lo prefiero a los nuevos modelos que han salido. De nuevo gracias
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 12:45   #4
ztsos44
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 49
ztsos44 está en el buen camino
Pero funciona al 100% ??. Se ven los canales ??.
Porque si es asi, vale la pena sacrificar un Jtag con tal de seguir disfrutando del deco.
Saludos a todos.
ztsos44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 16:41   #5
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Tambien podrias leerte este post entero...
http://foros.zackyfiles.com/showthre...=285797&page=3
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 16:54   #6
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Beni y no podias hacer un resumen ??



son muchos post para leer
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 18:36   #7
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
De nuevo escribo para comentaros como ha quedado todo. En vista de que despues de contactar con un distribuidor FTE me ha dicho que la reparacion vale 40 euros por tocar el aparato mas lo que deban hacer para arreglarlo. En vista de lo visto he fijado la conexion de alimentacion del Jtag en GND y 3,3 voltios, he pasado los dos cables por la parte alta del deco, he tapado presionando un poco y atornillando y he aislado el Jtag mediante una pieza de baquelita y lo he fijado a la tapa mediante cinta. Así que hasta nuevo aviso mantendré el Jtag como una parte mas del IRD400. Gracias a todos y espero que si a otro le pasa esto pueda usar mi experiencia para resolver (aunque sea de manera cutre salchichera) el visionado de canales hasta que lleguen mejores tiempos y podamos invertir algo mas. Lo dicho un saludo y continuare leyendo
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 18:55   #8
chapulino100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 51
chapulino100 está en el buen camino
me da la sensacion que entonces el diagnostico de cambio de todos esos componenetes no esra adecuado, si estubiera mal el micro y la flash no funcionaria con un jtag conectado.
Mas bien me inclino a pensar que el problema puede ser menos, algun condensador fundido , problema que la alimentacion del Jtag resuelve.

Con objeto de intentar gastarte poco dinero y con unos conocimientos muy basicos como los mios , fijate si los condensadores ( elemetos de forma cilindrica con una parte metalica superior en la que tiene una pequeña incision en forma de aspa) estan limpios, si alguno de ellos tiene una mancha de color marron estará quemado, cambiarlos es muy facil.
chapulino100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:20   #9
litriarroyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 36
litriarroyo está en el buen camino
Tambien puedes saber si es algun condensador de la siguiente manera.
Mira como te han dicho si esta de color marron o fijate si esta abombado hacia arriba.
Si ves alguno asi coge un secador del pelo y le das calor, cuando este caliente enciende el deco, sabras si son los condensadores con este truco.
A mi me ha funcionado siempre.
litriarroyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:21   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=chapulino100]me da la sensacion que entonces el diagnostico de cambio de todos esos componenetes no esra adecuado, si estubiera mal el micro y la flash no funcionaria con un jtag conectado.
Mas bien me inclino a pensar que el problema puede ser menos, algun condensador fundido , problema que la alimentacion del Jtag resuelve.

Con objeto de intentar gastarte poco dinero y con unos conocimientos muy basicos como los mios , fijate si los condensadores ( elemetos de forma cilindrica con una parte metalica superior en la que tiene una pequeña incision en forma de aspa) estan limpios, si alguno de ellos tiene una mancha de color marron estará quemado, cambiarlos es muy facil.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, si total [B]yo de esto ........ ni idea[/B]

Asias por la observacion.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:37   #11
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
De nuevo con vosotros. De momento como funciona a las mil maravillas no voy a tocarlo, me quedo con la informacion de los condensadores para cuando dentro de poco nos vuelvan a sumir en la oscuridad, dedicarme a experimentar de nuevo con el deco. La verdad es que tal y como ha quedado ahora funciona, aunque sea "puenteado" y temo joderlo mas si lo trsteo. Lo dicho un millon de gracias. Por otro lado supongo que los condensadores a mirar no serian los de la fuente de alimentación, ya que lo que creo que planteais que falla es la alimentacion a la flash, o sea que deberia mirar los condensadores de la placa base e intentar localizar el derivado. Pero eso sera dentro de unos dias. De nuevo gracias por la implicacion y la rapidez.
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:40   #12
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Por cierto Lanza3d gracias a tu "ni idea de esto" llevo enganchado a este mundillo desde hace mas de tres años. Sigue asi "sin tener ni p. idea" que a muchos ya nos vale. Un saludo
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.