Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2014, 23:28   #1
satle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2013
Mensajes: 21
satle está en el buen camino
cccam.cfg no me aparece

Pues eso...he instalado la imagen black hole 2.1.0 y cuando entro con DCC para poner mi cline no me apareceeeeeeeeeeeeeeeee la cccam.cfg.

Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee
satle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2014, 03:54   #2
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por satle Ver mensaje
Pues eso...he instalado la imagen black hole 2.1.0 y cuando entro con DCC para poner mi cline no me apareceeeeeeeeeeeeeeeee la cccam.cfg.

Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee

¿Has mirado bien?, a ver si estará debajo de la alfombra.........., es broma, leete esto:


- Abres el bloc de notas (o libreta), como quieras llamarlo y metes dentro las lineas de garaje, puedes hacer un copiar y pegar y así no hace falta meterlas a mano.
- Cierras el bloc de notas y te dirá si quieres guardar los cambios, le dices que si y le pones por nombre CCcam.cfg (exactamente así)
- Vas a la carpeta donde está almacenado el archivo y haces click al botón derecho del ratón, (cambiar nombre)
- El archivo aparece como CCcam.cfg.txt, le borramos el .txt , hacemos ENTER y te dirá: SI CAMBIAS LA EXTENSIÓN DE UN NOMBRE DE FICHERO, EL FICHERO PUEDE QUEDAR INSERVIBLE, ¿ESTAS SEGURO QUE QUIERES CAMBIARLA?, y le ponemos que SI.
- ya tenemos nuestro archivo CCcam.cfg con las lineas dentro
- Ahora con el DCC lo ponemos por FTP en la carpeta /etc
- Dentro del TS Panel verás que el emulador CCcam descargado estará en rojo (desactivado), lo activamos con el botón verde y se pone en verde.

A funcionar.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 10:03   #3
ananel
Usuario Activo
 
Avatar de ananel
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2014
Mensajes: 53
ananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en bruto
Las imagenes normalmente no llevan instaladas las emuladoras.

Las emuladoras estan compuestas por el binario=programa y sus archivos de configuracion entre ellos el cccam.conf

el cccam.conf normalmente esta ubicado en la carpeta /etc

si instalas una imagen original, esta no lleva la emuladora, por lo tanto luego tendras que instalar la emuladora que desees despues de instalar la imagen, para que te aparezca el cccam.cfg.
ananel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 21:16   #4
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ananel Ver mensaje
Las imagenes normalmente no llevan instaladas las emuladoras.

Las emuladoras estan compuestas por el binario=programa y sus archivos de configuracion entre ellos el cccam.conf

el cccam.conf normalmente esta ubicado en la carpeta /etc

si instalas una imagen original, esta no lleva la emuladora, por lo tanto luego tendras que instalar la emuladora que desees despues de instalar la imagen, para que te aparezca el cccam.cfg.
a mi me gustaría saber cómo modificar el cccam. Me dijeron que se hacía con el Notepad ++ pero no hay manera de configurarlo para que me abra el cccam.cfg

He intenado asociarlo en la configuración del NOtepad ++ pero no hay forma. Alguien sabe como ponerlo para que siempre me abra el cccam.cfg cada vez que lo quiero abrir ???

gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 21:41   #5
satle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2013
Mensajes: 21
satle está en el buen camino
Que emuladora me recomiendas?????????
satle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 22:56   #6
satle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2013
Mensajes: 21
satle está en el buen camino
Bueno por fin he conseguido arreglarlo muchas gracias a todos.
satle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 02:45   #7
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=albeixon;4669174]a mi me gustaría saber cómo modificar el cccam. Me dijeron que se hacía con el Notepad ++ pero no hay manera de configurarlo para que me abra el cccam.cfg

He intenado asociarlo en la configuración del NOtepad ++ pero no hay forma. Alguien sabe como ponerlo para que siempre me abra el cccam.cfg cada vez que lo quiero abrir ???

gracias[/QUOTE]


Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 09:53   #8
ananel
Usuario Activo
 
Avatar de ananel
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2014
Mensajes: 53
ananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en bruto
[QUOTE=malson;4669288]Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.[/QUOTE]


no lo compliqueis tanto:

1. Ya tenemos los archivos en nuestro receptor, salvo que copiemos el archivo cccam.conf en nuestro pc como copia seguridad, las ediciones las hacemos en el mismo receptor.

2. Accedemos al receptor mediante un cliente ftp instalado en el pc, por ejemplo dcc o filezilla, imaginando que utilicemos filezilla, pues accedemos al receptor con filezilla, vamos a la carpeta /etc, y antes de abrir el cccam.conf, vamos a opciones de filezilla, edicion de archivos, seleccionamos usar editor personalizada y elejimos notepad++, de esta manera cuando abrimos cccam.conf siempre lo hara con notepad++ y asi podemos editar el archivo cccam.conf en el mismo receptor.

es una tonteria estar editando el nombre de cccam.conf por cccam.txt. es un paso innecesario.
ananel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2014, 11:08   #9
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Thumbs up

[QUOTE=malson;4669288]Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.[/QUOTE]



con darle a "abrir con" vale no?? yo lo hago así sin cambiarle la extension, te lo digo por no liar mas... aunque da igual 8 que 80
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 22:39   #10
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=carlinchigaf;4670627]con darle a "abrir con" vale no?? yo lo hago así sin cambiarle la extension, te lo digo por no liar mas... aunque da igual 8 que 80[/QUOTE]

para poder "abrir con" hay que pasar el archivo al escritorio. Desde Filezilla no se puede.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 03:16   #11
nikomate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 1
nikomate está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albeixon Ver mensaje
para poder "abrir con" hay que pasar el archivo al escritorio. Desde Filezilla no se puede.
con el programa dcc: ftp-etc-CCcam.cfg ( boton derecho- editar- hacer las modificaciones dentro de la carpeta-save- confirmar y yasta). y no olvidar darle a la carpeta atributos 755.
nikomate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 11:47   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por nikomate Ver mensaje
con el programa dcc: ftp-etc-CCcam.cfg ( boton derecho- editar- hacer las modificaciones dentro de la carpeta-save- confirmar y yasta). y no olvidar darle a la carpeta atributos 755.
¿Y por que va a tener atributos 755?

Primero no es una carpeta, es un archivo, y segundo ¿si no es un ejecutable? ¿ por que le pones esos atributos?


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL INTRODUCCIÓN CCCAM.CFG MVISION 260 ††LUCIFER†† MVISION HD260 Wifi 200 24/02/2020 17:50
NO APARECE PROVEEDOR Y ORDEN TBOSTON PARA DIGI TV PORRAWIN TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 18/03/2010 22:03
en la busqueda en el emule me aparece esto... Joseantoni PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 3 09/01/2006 11:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.