Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2014, 20:25   #1
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Empenzando a entender VU+ de cero

Hola a todos,

Primero de todo pediros disculpas porque soy nuevo pero nuevo en este tema, tal como pongo en el asunto.

La verdad es que llevo días recorriendo foros y reconozco que tengo que ser yo el zote, porque contra más leo más me lío.

Quisiera saber si alguien me puede explicar o me puede poner algún link donde se explique qué pasos debe seguir uno cuando conecta su VU+ (en mi caso DUO2) para tener luz en los canales y eso. No pido que se me explique paso a paso (ahora pincha aquí después pon el pen allá) si no simplemente enumerar los pasos y si me podéis dejar links que ya expliquen más detalladamente cada paso mejor, si no simplemente como un índice de cosas a hacer.

Tengo un jaleo de flasheos, images, bootloaders, blackhole, etc. que no me lamo... jajaja sorry perdonad!!!
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/10/2014, 13:46   #2
ananel
Usuario Activo
 
Avatar de ananel
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2014
Mensajes: 53
ananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en bruto
Existen dos clases de receptores:

Receptores linux como tu caso con el vu+, donde son receptores de gama alta, ya que el sistema linux permite que el receptor realice practicamente cualquier funcion que puedas imaginar. pero estos receptores no abren canales salvo que estes abonado y utilices tarjeta de abonado, o veas los canales a traves de internet mediante protocolo cccam, newcamd, para ello necesitas que alguien te de acceso a su tarjeta a traves de internet, esto evidentemente nadie que este abonado salvo que sea un gran amigo te va a dar acceso a su tarjeta que el paga mensualmente para que tu lo veas gratis. por lo tanto existen servidores de pago cccam donde tu pagas mensualmente una cuota y ellos te dan acceso para que veas, esto es un aspecto ilegal, por lo que tendras que buscar en google.

Luego existen otros receptores de clase baja, cuyo firmware es limitado, pero que los fabricantes han montado servidores llamados IKS, en los que tras instalar el firmware dan acceso a ciertos canales.

Tu caso seria el primero, asi que ya sabes que opcion tienes para ver luz.
ananel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 16:49   #3
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Hola anael, te agradezco mucho tu respuesta.
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 23:36   #4
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=evenflow;4669477]Hola a todos,

Primero de todo pediros disculpas porque soy nuevo pero nuevo en este tema, tal como pongo en el asunto.

La verdad es que llevo días recorriendo foros y reconozco que tengo que ser yo el zote, porque contra más leo más me lío.

Quisiera saber si alguien me puede explicar o me puede poner algún link donde se explique qué pasos debe seguir uno cuando conecta su VU+ (en mi caso DUO2) para tener luz en los canales y eso. No pido que se me explique paso a paso (ahora pincha aquí después pon el pen allá) si no simplemente enumerar los pasos y si me podéis dejar links que ya expliquen más detalladamente cada paso mejor, si no simplemente como un índice de cosas a hacer.

Tengo un jaleo de flasheos, images, bootloaders, blackhole, etc. que no me lamo... jajaja sorry perdonad!!![/QUOTE]


Primero felicitarte por el aparato adquirido, un monstruo, si señor, tienes un privado, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2014, 11:06   #5
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
pedazo de deco que te has pillao has pempezado la casa por el tejado!! yo empecé con el vusolo y luego la verdad es que en cuanto le pillas el hilo a esto se queda un poco corto, aunque estoy encantado con el!! el rendimiento es muy bueno, pero el duo2 es yo creo el mejor deco que puede haber. enhorabuena por tu compra y espero que le saques el partido que se merece ese deco
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 18:21   #6
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Hola,

Al final el que cogí es el Solo2.

Le he instalado la imagen BH 2.1.0 pero tengo un problema, cuando intento cargar el ts panel me da un error que dice que no es compatible con la arquitectura. Yo lo meto en la carpeta /tmp y lo ejecuto manualmente desde blackhole. Lo mismo pasa si lo intento desde telnet.

He probado con ts panel 6.7 y 7.3 y con las imágenes 2.1.0 y 2.1.1 en todas me pasa lo mismo.

Cuando intento cargar cccam lo mismo.

Alguien sabe cómo lo puedo hacer?
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 21:32   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Algunas versiones del Ts no son compatibles con la black Hole, pero te lo comento solo de oidas, no me gusta en absoluto esa imagen. te recomiendo la OpenSpa.


Saludos 3usAttcK.

pd busca esta versión creo es compatible

enigma2-plugin-extensions-tspanel_7.3_mips32el.rar
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2014, 12:38   #8
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=evenflow;4672310]Hola,

Al final el que cogí es el Solo2.

Le he instalado la imagen BH 2.1.0 pero tengo un problema, cuando intento cargar el ts panel me da un error que dice que no es compatible con la arquitectura. Yo lo meto en la carpeta /tmp y lo ejecuto manualmente desde blackhole. Lo mismo pasa si lo intento desde telnet.

He probado con ts panel 6.7 y 7.3 y con las imágenes 2.1.0 y 2.1.1 en todas me pasa lo mismo.

Cuando intento cargar cccam lo mismo.

Alguien sabe cómo lo puedo hacer?[/QUOTE]


La combinacion perfecta es la Openspa 3.1 y el TSpanel 6.7, porque el 7.3 tambien me daba algun problema, y la version de CCcam 2.2.1, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2014, 18:41   #9
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Cita:
Iniciado por malson Ver mensaje
La combinacion perfecta es la Openspa 3.1 y el TSpanel 6.7, porque el 7.3 tambien me daba algun problema, y la version de CCcam 2.2.1, saludos.
Bueno, pues yo finalmente funcionando con BH 2.1.0, TSpanel 7.3 y CCcam 2.2.1.

Qué diferencia con mi ya antiguo MVision 270 jaaaaaaaaaajajaja.
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2014, 16:30   #10
zaronita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2006
Mensajes: 4
zaronita está en el buen camino
Dios que lio de autentico novato!
Termino de comprar un DUO2 SAT-TDT, que me llega la proxima semana con Imagen original... Y mi pregunta es: ¿Empiezo a familiarizarme con la original o es mejor cambiar la imagen por la tan apreciada Black Hole y asi aprender ya con la imagen nueva instalada ?
Gracias!
zaronita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2014, 20:45   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Los Enigma que vienen de serie estan a falta de muchos módulos y plugins.

Saludos 3usAttcK.

Pd con la Black hole lo único que te puede pasar es que te lié mas, es una Team en seria decadencia desde hace tiempo.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 09:42   #12
zaronita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2006
Mensajes: 4
zaronita está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4680061]Los Enigma que vienen de serie estan a falta de muchos módulos y plugins.

Saludos 3usAttcK.

Pd con la Black hole lo único que te puede pasar es que te lié mas, es una Team en seria decadencia desde hace tiempo.[/QUOTE]

Se agradece el aviso, entonce si la original es tan limitada... cuál me aconsejis?

EDITO. Disculpa, veo en el hilo que aconsejas OpenSpa...

Última edición por zaronita; 09/11/2014 a las 09:47.
zaronita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 10:58   #13
sinvo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 22
sinvo está en el buen camino
Yo también estoy empezando como tú y estoy usando Openspa 3.2.1 es la primera que pongo y muy buenas sensaciones aunque me falta mucho por experimentar
sinvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 02:04   #14
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
Mejor la Openspa 3.1, porque la 3.2 de momento no permite la grabación multiple de canales al mismo tiempo....
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 09:39   #15
sinvo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 22
sinvo está en el buen camino
Buenas malson, prueba con la 3.2.1
Como sabes acabo de empezar con el Duo2, instale esta imagen y de las primeras pruebas que hice fue esa la de grabar y a la vez 3 de digi plus y uno de tdt.
Ahora bien no consigo hacer funcionar el estreaming en el pc o el móvil y eso si creo que es por la imagen aunque pudiera ser que soy torpe y punto.
sinvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2014, 09:45   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
El stream funciona perfectamente en la 3.2.1. Al menos a mi.

Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 13/11/2014 a las 13:58.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2014, 02:14   #17
sinvo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 22
sinvo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
El stream funciona perfectamente en la 3.2.1. Al menos a mi.

Saludos 3usAttcK.
Pues yo pensaba que era cosa de la imagen pero será que algo no estoy haciendo bien. Cuando en mi s3 intento ver en stream a través del vu+player se entrecorta constantemente igual me pasa desde el portátil al intentar ver stream o transcoding.
Si tienes alguna idea y me puedes ayudar lo agradezco porque en principio esto no tiene ningún misterio.
sinvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2014, 18:36   #18
rszt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 57
rszt está en el buen camino
[QUOTE=sinvo;4680948]Buenas malson, prueba con la 3.2.1
Como sabes acabo de empezar con el Duo2, instale esta imagen y de las primeras pruebas que hice fue esa la de grabar y a la vez 3 de digi plus y uno de tdt.
Ahora bien no consigo hacer funcionar el estreaming en el pc o el móvil y eso si creo que es por la imagen aunque pudiera ser que soy torpe y punto.[/QUOTE]

Hola buenas tardes. Que configuracion le has puesto para poder grabar 3 canales a la vez??? En cual entrada pones el cable de la parabolica???
Gracias de antemano.
Salu2
rszt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 00:30   #19
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por rszt Ver mensaje
Hola buenas tardes. Que configuracion le has puesto para poder grabar 3 canales a la vez??? En cual entrada pones el cable de la parabolica???
Gracias de antemano.
Salu2

La configuración es:

- El cable de la parabólica conectado al sintonizador A

- En el menú de configuración del sintonizador, hay que poner - SINTONIZADOR B conectado a SINTONIZADOR A

De esta forma tenemos dos sintonizadores de satélite activos con un solo cable de parabólica y podremos grabar hasta 8 canales al mismo tiempo.

Todo esto con la imagen Openspa 3.1, con otras imagenes igual no funciona, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 10:28   #20
jlbleiva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2014
Mensajes: 14
jlbleiva está en el buen camino
Pero como se consiguen ver canales por cccam?? No encuentro información porque parece que es ilegal...los hay free y de pago...podeis darme vuestras opiniones al respecto aunque sea por privado...
jlbleiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 23:13   #21
misteek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 1
misteek está en el buen camino
Hola a todos ,,yo acabo de aterrizar en vu+ duo2 y no lo he sacado de la caja todavia ,,,solo hago leer en los foros pero no se por donde empezar ,,,vengo de openbox,engel y qviart,pero nada que ver con este!quisiera hacerlo funcionar con mis cccam pero ando perdido ,,alguna orientacion?gracias!
misteek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2015, 18:00   #22
rszt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 57
rszt está en el buen camino
@misteek, espero q ya lo tengas rulando.
Es muy facil de configurar. El mio rulando a la perfeccion.
Salu2
rszt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 10:14   #23
fario78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 12
fario78 está en el buen camino
Todas las cccam son de pago? Tenía pensado pillar un vu pero si e de pagar mes a mes, no se si será mejor al final abonarte ?
O pillar uno con iks y olvídate de tanto lío y configuraciones.
De donde sacáis los servidores cccam para ver todo en condiciones y que precio andan?
Mandar un priv,y igual me hago la idea y compro un vu+
fario78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 10:18   #24
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fario78;4707895]Todas las cccam son de pago? Tenía pensado pillar un vu pero si e de pagar mes a mes, no se si será mejor al final abonarte ?
O pillar uno con iks y olvídate de tanto lío y configuraciones.
De donde sacáis los servidores cccam para ver todo en condiciones y que precio andan?
Mandar un priv,y igual me hago la idea y compro un vu+[/QUOTE]

Con esa mentalidad, mejor te abonas, y asi no tendrás problemas.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 11:48   #25
fario78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 12
fario78 está en el buen camino
Mentalidad de que?o tu cuando no sabes algo no preguntas?
Cuando uno quiere comprar algo y no sabe de que va el tema, para eso está el foro, no para ir a lo fácil.
fario78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 11:59   #26
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fario78;4707915]Mentalidad de que?o tu cuando no sabes algo no preguntas?
Cuando uno quiere comprar algo y no sabe de que va el tema, para eso está el foro, no para ir a lo fácil.[/QUOTE]

Hay es donde te equivocas, te crees que en internet todo es gratis, es lo que pensáis la mayoría... foros donde te resuelven dudas gratis... ver tele gratis....

Y papa noel viene por navidad........

En este mundo os lo he dicho en innumerables ocasiones no es gratis ni el aire que se respira, solo hay que preguntarse que beneficio saca quien dice que te da algo gratis.... y ahora compra te el iks de moda.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 15:25   #27
Switzerland
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2012
Mensajes: 4
Switzerland está en el buen camino
Hola, yo también estoy pensando en comprar un Vu+, pero soy nuevo en todo este mundo y me gustaría saber si alguien me puede informar sobre cómo dar luz a este aparato.

Gracias!
Switzerland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 15:34   #28
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Switzerland;4797338]Hola, yo también estoy pensando en comprar un Vu+, pero soy nuevo en todo este mundo y me gustaría saber si alguien me puede informar sobre cómo dar luz a este aparato.

Gracias![/QUOTE]

Vea por este hilo,.. para empezar tiene lo que hace falta para ponerlo en órbita,. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224[/url]
suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
R refuerza hoy su oferta reduciendo precios, con más velocidad, más televisión y móviles a cero euros miguelcbc CABLETV - Debate general 0 20/06/2014 14:33
No entender mglez MVISION HD260 Wifi 6 20/03/2014 00:00
Nueva grua portable con gravedad cero; KietaCAM-G2 Blue Series josessx FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 3 07/12/2012 15:56
ayuda desde cero con mediaportal babol9 Novatos 1 07/12/2010 23:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.