Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2014, 20:25   #1
evenflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2014
Mensajes: 9
evenflow está en el buen camino
Empenzando a entender VU+ de cero

Hola a todos,

Primero de todo pediros disculpas porque soy nuevo pero nuevo en este tema, tal como pongo en el asunto.

La verdad es que llevo días recorriendo foros y reconozco que tengo que ser yo el zote, porque contra más leo más me lío.

Quisiera saber si alguien me puede explicar o me puede poner algún link donde se explique qué pasos debe seguir uno cuando conecta su VU+ (en mi caso DUO2) para tener luz en los canales y eso. No pido que se me explique paso a paso (ahora pincha aquí después pon el pen allá) si no simplemente enumerar los pasos y si me podéis dejar links que ya expliquen más detalladamente cada paso mejor, si no simplemente como un índice de cosas a hacer.

Tengo un jaleo de flasheos, images, bootloaders, blackhole, etc. que no me lamo... jajaja sorry perdonad!!!
evenflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/10/2014, 13:46   #2
ananel
Usuario Activo
 
Avatar de ananel
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2014
Mensajes: 53
ananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en bruto
Existen dos clases de receptores: