Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2007, 23:41   #1
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
iris 9800 con usb, no entiendo una cosa.

Desde hace un mes estoy metido en esto de los decos y la verdad soy muy novato, tengo un iris 9800 combo +usb y no entiendo lo que hay de diferencia entre el 9800 que yo tengo y el fta que decis en algunos mensajes, tengo el autoroll petado como todos vosotros y sinceramente no se que debo de buscar para que me funcione de nuevo, tambien hablais de unos cables que se conectan al ordenador y la verdad es que a mi me han comentado que solo tengo que enchufarle un lapiz de memoria en el puerto usb que tiene detras con el firm para que me funcione¿ es esto cierto???. Lo siento pero es que no tengo ni pajolera idea y leyendo los post me lio mas todavia. Gracias de antemano..........

Última edición por bebob; 28/10/2007 a las 23:44.
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2007, 10:33   #2
trektrek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 66
trektrek está en el buen camino
[QUOTE=bebob;3072309]Desde hace un mes estoy metido en esto de los decos y la verdad soy muy novato, tengo un iris 9800 combo +usb y no entiendo lo que hay de diferencia entre el 9800 que yo tengo y el fta que decis en algunos mensajes, tengo el autoroll petado como todos vosotros y sinceramente no se que debo de buscar para que me funcione de nuevo, tambien hablais de unos cables que se conectan al ordenador y la verdad es que a mi me han comentado que solo tengo que enchufarle un lapiz de memoria en el puerto usb que tiene detras con el firm para que me funcione¿ es esto cierto???. Lo siento pero es que no tengo ni pajolera idea y leyendo los post me lio mas todavia. Gracias de antemano..........[/QUOTE]

El iris 9800 fta es igual que el tu tienes pero sin TDT. El tuyo aunque se denomine comercialmente iris 9800 combo +usb, tambien es fta ya que esto quiere decir "free to air", que quiere decir que esta preparado para recibir cualquier canal de TV y radio de emision gratuita. Los firms que se le introducen al deco siempre se han metido con un cable conectado entre el ordenador y el deco por el puerto RS-232. Desde hace poco los nuevos decos incorporan puerto USB por el que tambien lo puedes introducir, como es tu caso. Los AU han caido, y hasta que aparezca uno nuevo te tendras que conformar con regar a mano. Cuando aparezcan los AU, si es que vuelven a salir, asegurate que el que le introduces corresponde al de tu deco. Yo por error le introduje el del 9800 fta a uno como el tuyo, y funcionar, funciona, solo que no veras la opcion del TDT por ningun menu, por lo tanto no lo podras ver. Espero haberte ayudado.

Última edición por trektrek; 29/10/2007 a las 12:13.
trektrek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 20:37   #3
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
muchisimas gracias Trektrek, me ha quedado muy claro, pero ,que quieres decir, que a lo mejor no sacan ningun auto mas para este deco??? y entonces el firm que yo tengo que buscar seria el que ponga usb??. gracias por contestar
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 10:38   #4
trektrek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 66
trektrek está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bebob Ver mensaje
muchisimas gracias Trektrek, me ha quedado muy claro, pero ,que quieres decir, que a lo mejor no sacan ningun auto mas para este deco??? y entonces el firm que yo tengo que buscar seria el que ponga usb??. gracias por contestar
Se rumorea por los foros que a partir del 15 de noviembre, los del pigi plus va a ir cambiando a nagra 3, por lo que no valdrá ni el sistema de flores actual. Pero todo son rumores. Por eso digo que a lo mejor, todo son suposiciones mias, no valdrá la pena en comerse el tarro en sacar un autorroll que vaya a petar en 15 dias. O puede que en estos momentos ya esten trabajando en el au y si lo saquen. Hay que esperar y estar atentos al foro y a los uploads de siempre. El Iris 9800 FTA tiene una version con usb que se llama Iris 9800 FTA+USB. Tu tienes que buscar el firm que ponga Iris 9800 combo+usb. Pero si como creo entender tienes el au petado es porque ya tienes un firm modificado por lo que puedes regar a mano. Si sigues teniendo dudas, por aqui estaremos.

Última edición por trektrek; 30/10/2007 a las 13:06.
trektrek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 10:47   #5
trektrek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 66
trektrek está en el buen camino
Acabo de leer que a lo mejor sale mañana. Esperaremos haber que pasa. Aunque parece un bulo. Hay gente que siempre esta de cachondeo por los foros. Sino quieren contestar correctamente mejor que no digan nada.

Última edición por trektrek; 30/10/2007 a las 13:18.
trektrek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 00:42   #6
NEGROP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 1
NEGROP está en el buen camino
AYUDAHOLA

HOLA BEBOB,TENGO TU MISMO PROBLEMA,POR FAVOR SI T FUNCIONA DIME ALGO,SALUDOS
NEGROP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 23:49   #7
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NEGROP Ver mensaje
HOLA BEBOB,TENGO TU MISMO PROBLEMA,POR FAVOR SI T FUNCIONA DIME ALGO,SALUDOS
ho

Última edición por bebob; 27/11/2007 a las 23:52.
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 23:50   #8
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NEGROP Ver mensaje
HOLA BEBOB,TENGO TU MISMO PROBLEMA,POR FAVOR SI T FUNCIONA DIME ALGO,SALUDOS
hola negrop, si que me funciono, perfectamente, pero a dia de hoy me los han vuelto a petar y no hay manera de que me valla el autobus, asi que a regar a mano se ha dicho.
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 12:27   #9
luisaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 4
luisaa está en el buen camino
no veo algunos canales sabe alguien como se pueden ver gracias
luisaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:22   #10
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisaa Ver mensaje
no veo algunos canales sabe alguien como se pueden ver gracias
por lo que yo se, no se pueden ver porque ya han empezado a emitir por nagra 3, eso quiere decir que poco a poco se ira haciendo la oscuridad hasta que un genio vea la luz de nuevo..................
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No entiendo a la Mulita, alguien me ayuda? John Difool PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 22/09/2004 15:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.