Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2007, 23:41   #1
bebob
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 25
bebob está en el buen camino
iris 9800 con usb, no entiendo una cosa.

Desde hace un mes estoy metido en esto de los decos y la verdad soy muy novato, tengo un iris 9800 combo +usb y no entiendo lo que hay de diferencia entre el 9800 que yo tengo y el fta que decis en algunos mensajes, tengo el autoroll petado como todos vosotros y sinceramente no se que debo de buscar para que me funcione de nuevo, tambien hablais de unos cables que se conectan al ordenador y la verdad es que a mi me han comentado que solo tengo que enchufarle un lapiz de memoria en el puerto usb que tiene detras con el firm para que me funcione¿ es esto cierto???. Lo siento pero es que no tengo ni pajolera idea y leyendo los post me lio mas todavia. Gracias de antemano..........

Última edición por bebob; 28/10/2007 a las 23:44.
bebob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2007, 10:33   #2
trektrek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 66
trektrek está en el buen camino