Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2007, 12:31   #241
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
millionkiss te voy a poner mi caso.....yo el primer deco que tuve fue este kaon ktsc 570 combo y cuando me entere de lo de la reborn y etc... preferi comprarme un Fs8085 USB Conax y florecer con el mando, aunque ahora tengo el Kaon de posavasos y estoy contento con el cambio...si existiera firm para el kaon ya seria otro cantar...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 15/01/2007 a las 12:32.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 17:50   #242
millionkiss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2007
Mensajes: 7
millionkiss está en el buen camino
Hola JunonProject,

Te agradezco mucho tu respuesta, has sido muy amable. Decididamente creo que me compraré un mvision. Ahora la duda que tengo es si coger el FS 8085 USB SMARTCARD, FS 8085 USB SMARTCARD COMBO o el MV 8085 USB Conax PVR. Según me pones en tu post creo que el que tienes es el primero de los tres, así que el primero funciona. Sabes si los otros dos tambien funcionan? Es posible ver flores? Comprendo que estos otros dos son más caros y que igual no merece la pena gastarse el dinero en ellos pero me gustan ambas posibilidades: el poder ver tambien la TDT y poder grabar lo que vea con la mayor calidad posible. Si me das un consejo será bienvenido.

Muchas gracias otra vez.
millionkiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 20:42   #243
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Haber, primero te dire que de los tres que dices, el unico que tiene lector PCMCIA y a la vez lector conax es el MV, los otros "solo" tienen lector Conax no Cammon interferences que es diferente.

De momento en todos se ven flores...pero nunca se sabe cuanto puede durar el invento...

Y la elección es dificil, porque entre el 8085 combo y el MV "que no es combo" depende del uso que le vayas a dar a una opción o a otra...aunque el MV es mas actual y tardara mas en desfasarse.

Si tienes alguna duda mas mandame un privi, para no salirnos del hilo que esto es para el Kaon KTSC Combo.

Un saludo

Última edición por Naslund; 21/01/2007 a las 22:03.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2007, 13:11   #244
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
PAra piyarte un kaon combo ke no hay nada para el sin una cam mejor me piyaria una sin tdt mas barato puedes florecerlo a mano el jardin sin necesidad de cam
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2007, 23:39   #245
Divx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 28
Divx está en el buen camino
jaja

Pues yo tengo tres combos..ktsc..
t resulta que no tienen tanta señal de Satelite como los viejos ksc.
Comprobado simplemente y facil de ver.
Mañana comprare algo para tener mas señal.

Solo con cambiar de receptor.. ya me paso..
Ahora e cambiado otro de mi casa" y le ocurre lo mismo que sucedio al hacer el cambio 1ro.

Por lo tanto no cabe duda de que ahora mismo no hay anda como tener los viejos..

Yo creo que a muchos de aki.. por hacer favores acabamos dando los viejos o vendiendolos de aburridos por tener otro "a la fuerza" en mi caso.. o comprar otros.. y al no estar los viejos y alguna chorrada como tdt..... acabas comrando Basura...

Y cara.. por cierto..


Hasta luego..
Voy a mirar mi cartera para mañana... gastar con un plato mas grande o no se si hay algun tipo de ampli o nv mas de lo mas... el que tenia era de 4 canales y ya valia 80 euros..

en fin... 10!
Divx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 22:08   #246
jmsl23
En espera de Activación
 
Avatar de jmsl23
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2003
Mensajes: 36
jmsl23 está en el buen camino
hola a todos, alguien tan amable de pasar el firmware del nuevo Kaon combo. lo digo por que soy unos de los que lo compraron nada mas salir y tengo problemas con el tdt y queria mirar si con el nuevo firmware de los combo de hoy en dia se solucionase.

GRACIAS DE ANTEMANO
jmsl23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 11:47   #247
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
He visto que muchos no estais contentos con vuestro Kaon combo, si quereis venderlo, teneis comprador, mandar privado please
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 21:03   #248
satnovato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 1
satnovato está en el buen camino
Kaon ktsc 570 combo, no me va y no sé que hacer

Buenas,
Mi nik da bastantes pistas, soy novato en todo ésto, me comentaron que me comprara el Kaon ktsc 570 combo para poder ver las flores y el tdt, el tdt lo veo, las flores no.
El que no era combo se ve que se puede poner a mano sin tarjeta, y éste no. Me han dado una tarjeta matrix revolutions, pero se ve que está desconfigurada y tampoco me sirve.
Estoy bastante perdido.
1.- ¿Puedo ver sin tarjeta pcmcia las flores?
1.1.- ¿Si se puede ver sin tarjeta alguien puede echarme un cable?
1.2.- ¿Si no se puede ver sin tarjeta se puede configurar la tarjeta?

Acepto cualquier tipo de sugerencias y ayuda.

Muchas gracias.
satnovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 10:32   #249
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Haber leete el hilo desde la primera pagina y te se aclararán todas las dudas...

Saludos...
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 00:19   #250
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
[QUOTE=JunonProject;2773085]Haber leete el hilo desde la primera pagina y te se aclararán todas las dudas...

Saludos...[/QUOTE]


Es mas facil preguntar que perder el tiempo leyendo durante 15 minutos como mucho.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2007, 20:53   #251
txevis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2007
Mensajes: 1
txevis está en el buen camino
Pa ya k te va,mis preguntas son: Hay algún firm valido pal combo ktsc 570 (el manual viene en puto inglis)?con este no se puede pq se blokea: KTSC-570_HW-43.71.65.bin,hay ke dejarse las pelas en alguna tarjeta o algo asi?
txevis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 21:41   #252
xuano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 1
xuano está en el buen camino
Titanium elite con kaon ktsc 570

Buenas; he estado leyendo los post, y como no he visto ninguna referencia esto, quisiera haceros una consulta:

Ya se que lo necesario es la matrix........, pero como no entiendo del tema, me han pasado una Titanium elite con programador etc.

¿Se puede florecer el deco con este material?

Os agradeceria cualquier información.

Gracias
xuano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 14:02   #253
donosti9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2007
Mensajes: 1
donosti9 está en el buen camino
Nuevos combo ktsc-570

Me presento como un nuevo usuario en este foro. Os comento lo que he logrado con este deco, pero ya me he quedado estancado.
Parto de modelo ktsc 570
Info:08.03.20-D1DB
S/W: V03.05.08
H/W : V43.71.65
Loader V5.1.9
C.A: 2.2.4
, tambien de una MatrixCam revolutions + Portatil Compaq NX 9010.

Despues de esta chapa he conseguido reconocer la cam y cargarla con el loader, pero el primer fichero que me admite no es el zcas2ucas sino mrv 2.21 up y despues el el mrv 3.20 up, lo meto en el deco y se queda como si nada
donosti9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 15:17   #254
califa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 3
califa69 está en el buen camino
Hola Tote. Te voy a contar un problema que me da el deco y que despues de haber leido todo el hilo a nadie le ha ocurrido. Ahí va: a mi reborn le meto cualquiera de los MRB o Neo. La meto en el deco y todo funciona casi perfecto si no es porque cada cierto tiempo la imagen se pixela y se parotea. En TDT todo bien, pero en satelite y sobre todo en programas en directo se me para la imagen bastante a menudo. No ocurre con el sonido, se oye perfectamente. No se si le tendría que meter otro software a la matrix antes de meterle el MRB o el Neo.
Gracias por tu ayuda, creo que es complicado de resolver pues se que no es un problema del deco ni de la matrix pues tengo dos y las dos me presentan el mismo problema. Un saludo amigo.
califa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 22:37   #255
xxavixx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 18
xxavixx está en el buen camino
POR FAVOR AYUDADME KAON KTSC-570 COMBO LE CARGO EL BOOTLOADER 219 Y SE ME QUEDA LA PANTALLA CON RALLITAS Y AHORA NO LE PUEDO CARGAR NADA MAS ¿QUE DEBO HACER?
xxavixx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2007, 22:39   #256
xxavixx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 18
xxavixx está en el buen camino
YA HE VISTO LEYENDO TODO EL HILO QUE LA HE CAGADO, PERO ME HE DADO CUENTA DEMASIADO TARDE SI ALGUIEN ME DAUNA SOLUCION
xxavixx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 14:11   #257
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xxavixx Ver mensaje
YA HE VISTO LEYENDO TODO EL HILO QUE LA HE CAGADO, PERO ME HE DADO CUENTA DEMASIADO TARDE SI ALGUIEN ME DAUNA SOLUCION
Hola, yo me bajaria de la pagina oficial de kaon el firm oficial para el ktsc 570 y probaria a meterselo a ver que pasa.
Y para otra vez LEE o PREGUNTA antes de hacer algo que no sabes que consecuencias le va a acarrear a tu deco.

Un saludo.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 08:42   #258
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xxavixx Ver mensaje
YA HE VISTO LEYENDO TODO EL HILO QUE LA HE CAGADO, PERO ME HE DADO CUENTA DEMASIADO TARDE SI ALGUIEN ME DAUNA SOLUCION
Pues lo siento amigo pero, al cargarle el Boot que no le corresponde (que es equivalente a la bios de un ordenador) ahora el deco ya no puede arrancar, por que la bios se hace la picha un lio y no sabe que placa tiene.

La única solución es conectarle un jtag para borrar la flash y grabarla con un Dump que contenga ademas el último firm y Boot para estos decos, ya que los últimos traen una flash que no es soportada ni por Boots antiguos, por sus firms anteriores.

Así que si consigues conectarle el jtag (cosa bastante complicada, si es de los últimos) pues avisas y te digo de donde te puedes bajar el Dump.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2007, 11:50   #259
pantallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 24
pantallas está en el buen camino
congela la imagen con 2 ranura

Hola tendo el kaon 520 con TDT y me pasa q cuando meto el pcmcia en la segunda ranura del deco la imagen se congela algunas veces de forma periodica .Me gustaría saber si os pasa lo mismo .Da lo mismo q sea un canal libre o no , es meter la pcmcia en la 2 ranura y empieza a congelarse la imagen ¿ podeis probarlo? y decirme si os pasa lo mismo ,es para llevarlo al servicio técnico .¿sabes la dir o el telefono?

gracia
pantallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 15:39   #260
pantallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 24
pantallas está en el buen camino
congela la imagen

Cita:
Iniciado por homert Ver mensaje
Ok, gracias ya lo e llebado a la tienda de reparacion para q lo miren a ver si tengo suerte y me lo reparan x 20 eurillos
saludos
Hola tendo el kaon 520 con TDT , no le tocado el Firware y me pasa q cuando meto el pcmcia(reborn) en la segunda ranura del deco la imagen se congela algunas veces de forma periodica .Me gustaría saber si os pasa lo mismo .Da lo mismo q sea un canal libre o no , es meter la pcmcia en la 2 ranura y empieza a congelarse la imagen .Tengo una joker y me pasa lo mismo ¿ podeis probarlo? y decirme si os pasa lo mismo ,es para llevarlo al servicio técnico .¿sabes la dir o el telefono?

gracias.
pantallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 19:49   #261
matutano2
Usuario Registrado
 
Avatar de matutano2
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6
matutano2 está en el buen camino
alguien me podria explicar algo sobre el kaon ktsc570
matutano2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 22:14   #262
petaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 15
petaki está en el buen camino
me e leido el foro este me e comprado un kaon ktsc570 y qisi era saber como acer el jardin para plantar semillas
petaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 10:44   #263
pantallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 24
pantallas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por petaki Ver mensaje
me e leido el foro este me e comprado un kaon ktsc570 y qisi era saber como acer el jardin para plantar semillas
Tienes q comprar una pcmcia como p.ejemplo la reborn ya q éste deco no hay fireware para emularlo al llevar tdt.
pantallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 16:06   #264
petaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 15
petaki está en el buen camino
u na cam Matrix Reborn
petaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2007, 17:45   #265
forthetrash
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2007
Mensajes: 7
forthetrash está en el buen camino
Flores con KTSC-570 perdiendo la TDT

Hola,
ya se que para poder ver flores crecer el combo es necesario la tarjeta, pero qeuria preguntaros si es posible obtener las flores poniendo algun firm de los KSC aunque pierda la TDT??

Gracias y un saludo.
forthetrash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2007, 17:51   #266
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Pues va a ser que NO, pero quien sabe si algún día alguien saca algo, eso si, si sale algo estate seguro de que NO será de kaonmedia, esos no tienen ningún interés en sacar algo para el Combo.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2007, 09:44   #267
pantallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 24
pantallas está en el buen camino
[QUOTE=macmanolo;2833901]Pues va a ser que NO, pero quien sabe si algún día alguien saca algo, eso si, si sale algo estate seguro de que NO será de kaonmedia, esos no tienen ningún interés en sacar algo para el Combo.

Saludos[/QUOTE]

alguno sabeis la forma de meter flores con la m. reborn sin hacerlo de formamanual .Alguna fun o algo así q pueda hacer autorun
pantallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2007, 11:22   #268
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=pantallas;2840974]alguno sabeis la forma de meter flores con la m. reborn sin hacerlo de formamanual .Alguna fun o algo así q pueda hacer autorun[/QUOTE]

Pues me temo que tendras que meterlas a mano con ayuda del mando a distancia, ya que la única tarjeta que actualmente hace autorrol es la original, y para eso no necesitas un kaon, ya que te ponen con la adquisición/suscripción hasta el deco y la antena.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2007, 09:54   #269
telsatel.es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2006
Mensajes: 7
telsatel.es está en el buen camino
Hola, alguien sabe si existe algún firm para recuperar la tdt en el kaon combo????.
Gracias, saludos
telsatel.es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2007, 13:41   #270
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=telsatel.es;2853394]Hola, alguien sabe si existe algún firm para recuperar la tdt en el kaon combo????.
Gracias, saludos[/QUOTE]

Tendras que dar algún dato más para poderte contestar con algo concreto.

Di que es lo que as echo, es lo mínimo para saber que te pasa.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2007, 23:33   #271
YCARUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 8
YCARUS está en el buen camino
hola he leido todo pero soy muy torpe y no me entero.
Unas preguntas:con la revolition no se puede ver nada y tengo ke comprar una reborn.
ke tengo ke hacer con la matris instalarle un programa y cual?
yo estoy suscritoal **** la azulita se puede duplicar ,ademas tengo la negra
antigua.
YCARUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2007, 23:36   #272
YCARUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 8
YCARUS está en el buen camino
hay alguien ke venda la rebord ya programad para ver flores.y ademas me explike cuales son los paso a seguir
gracias.
YCARUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 07:22   #273
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Pues no se lo que tu tendrás para programar, pero te puedo decir que la revolutión con ayuda de una Tita funciona.

La reborn la tienes en los chinos por 26€+portes+iva, pero necesitas el CasInterface para programarla o por lo menos una funcard 6 y su correspondiente programador.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2007, 10:01   #274
pantallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 24
pantallas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por macmanolo Ver mensaje
Pues no se lo que tu tendrás para programar, pero te puedo decir que la revolutión con ayuda de una Tita funciona.

La reborn la tienes en los chinos por 26€+portes+iva, pero necesitas el CasInterface para programarla o por lo menos una funcard 6 y su correspondiente programador.

Saludos

Perdona q te corrija, pero con fun 4 o 5 tb se puede programar , lo malo q si se te desprograma necesitarás cas 2 o 3 para reprogramarla otra vez .
Dices q en los chinos cuesta 26 euros , a mi me costó casi 50 euros .Podías indicar la dirección de la página. Gracias.

Última edición por pantallas; 29/04/2007 a las 10:02.
pantallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2007, 23:38   #275
pelikan
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pelikan
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 106
pelikan llegará a ser famoso muy prontopelikan llegará a ser famoso muy pronto
AYUDA Lista canales

Hola colegas yo sigo preguntando si hay alguna lista de canales del hispa actualizada para el KTSC 570 Combo, pues tengo el mio con firm oficial, y reborn con el mrb319 y he perdido algunos canales incluso de los libres como canal Andalucia.
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano y un saludote.
pelikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 07:12   #276
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Fijate en que transpondedor recibes dicha señal, y se la cambias de 27500 a 30000 con eso ya los volverás a ver.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 20:45   #277
pelikan
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pelikan
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 106
pelikan llegará a ser famoso muy prontopelikan llegará a ser famoso muy pronto
AYUDA Lista canales

Gracias macmanolo por contesterme pero esque no me salen en la lista esos canales o sea no es que estén y no se vean, esque no aparecen.
He encontrado alguna lista de canales pero no se si se le pueden meter a este deco.
Gracias y un saludo
pelikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2007, 19:47   #278
to_doblao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 2
to_doblao está en el buen camino
Cool aun no me entero

me he leido todo el foro, y aun no he tocado mi ktsc 570 combo, se que para ver las flores tengo que comprar una tarjeta, no se exactamente cual?, ni para que sirve, pero si alguien me hechara una mano diciendome cual comprar y despues que hacer con ella para poder ver esas flores lo agradeceria mucho.
to_doblao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2007, 21:46   #279
contenedor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 3
contenedor está en el buen camino
alguien me puede decir que codigo tengo que poner en un mando universal para un kaon
contenedor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2007, 11:58   #280
TELCRAUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 4
TELCRAUS está en el buen camino
hola a todos,
he conseguido despues de mucha paciencia, programar la reborn para el deco combo ktsc 570, y le he metido el mrb319.upd, con el portatil, que es el unico con extension upd que he encontrado.
solicito ayuda para saber que tengo que hacer ahora para poder ver las flores, despues de que he metido la reborn en el deco, y aun no veo flores en mi jardin.
por mucho que he leido en los foros, aun estoy verde y no encuentro el sitio donde me indique los pasos que tengo que seguir, si tengo que meter alguna ****, u otra cosa y de que forma con mando, etc.
gracias de antemano.

Última edición por TELCRAUS; 13/05/2007 a las 12:36.
TELCRAUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Voluntarios Kaon KTSC570 combo milix KAON 6 27/02/2006 14:11
Alguien conoce algu firm para el Combo KAON KTSC570 2CI pp27 KAON 1 16/03/2005 08:32
Receptor KAON Combo Modelo KTSC570 Sheikan RECEPTORES - GENERAL 1 12/02/2005 02:14
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43
Kaon Combo Ktsc570 tatoxa KAON 1 14/09/2004 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.