Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2015, 13:28   #1
cometa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 247
cometa está en el buen camino
openbox v8 pro y skybox v6

pues que como son nuevos y de muy buen precio he adquirido uno de cada para trasteala verdad es que son tan chiquititos y tienen buena pinta pues manos a la obra, les meto el wifi y bien que ya estan conectados y les meto las lineas cccam y ya están preparados, ¡¡¡pero no se ve!!! me dicen que las lineas estan offline y no hay manera, les meto con wifi y con cable y me dan conectados, pero no se si es que en el caso del v6 he metido la linea en un lugar distinto o que pero que no lo veo y el caso es que un dia lo dejé funcionando y al dia siguiente lo pongo y nada que no hay manera,(sin tocar nada) por mas vueltas que doy

¡ah! las linea si funcionan porque en otro deko van como un cohete,

se os ocurre algo o termino dandoles contra la pared...

a ver si me podeis ayudar
gracias
cometa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/10/2015, 17:57   #2
ismaweider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2015
Mensajes: 1
ismaweider está en el buen camino
Buenas tardes, tengo un Skybox V6 y me pasa justamente eso. Estaba viendo canales con mi linea CCcam y de repente ha salido el mensaje de Encriptado. He ido a los ajustes y resulta que se ve como en el estado de la linea Cccam aparece, Login...offline...login...offline. No hay forma de conseguir de nuevo que coja la linea Cccam.

Tu has conseguido ya solucionarlo? Me podrías indicar qué debo hacer?

Gracias. un saludo.
ismaweider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2016, 16:25   #3
soloy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 1
soloy está en el buen camino
ayuda por favor

[QUOTE=ismaweider;4746145]Buenas tardes, tengo un Skybox V6 y me pasa justamente eso. Estaba viendo canales con mi linea CCcam y de repente ha salido el mensaje de Encriptado. He ido a los ajustes y resulta que se ve como en el estado de la linea Cccam aparece, Login...offline...login...offline. No hay forma de conseguir de nuevo que coja la linea Cccam.

Tu has conseguido ya solucionarlo? Me podrías indicar qué debo hacer?

Gracias. un saludo.[/QUOTE]

tgo ese problema yo tambien, i no se por q no se ve con mi linea cccam privada
soloy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 07:11   #4
benja28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 20
benja28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soloy Ver mensaje
tgo ese problema yo tambien, i no se por q no se ve con mi linea cccam privada
hola, yo tengo el opènbox v8 combo y va al pelo con cccam,mirar a ver si es el firmware
benja28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 19:44   #5
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
otro más con problemas con el Skybox v6. Yo le metí una lista de canales de Astra, pero al cambiarme de casa, ahora necesito Hispasat y nada. Me dice siempre que sin señal y no le da la gana de buscar los canales. Me dice "sin señal".

nadie sabe la solución??
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2016, 10:52   #6
santos checa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2013
Mensajes: 8
santos checa está en el buen camino
Necesito software y fimware para nopenbox v8s, gracias si fuera posible por M.P.
santos checa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2016, 12:50   #7
currosuarez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 205
currosuarez está en el buen camino
v8s y v6s

ya hace tiempo que trabajo con ambos decos y van superbien con las lineas cccam. Yo no les instalo ningun firmware nuevo, lo dejo con el que trae de fabrica. Entro en menu, pongo 6666 con el mando y sale menu oculto de la cccam, entra en configuracion de cccam y metes las lineas. Si os falla puede ser por la coneccion de internet, probad con una ip manual y dns 8.8.8.8 y 5.5.5.5.Ya me contais.
Para el cmpañero que ha cambiad de astra a hispasat me imagino que habras hecho una busqueda de canales en hispasat, ya que aunque sean los mismos canales, en hispasat van por frecuencias diferentes que en astra. Si los has hecho orienta bien la antena
currosuarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2016, 12:00   #8
adolfo333
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2010
Mensajes: 6
adolfo333 está en el buen camino
hola compi tengo un opmbox v8s y nesecito el pograma para crear mi lista de canales y el manual para usarlo si alguien me puede orientar donde puedo bajarmelo le quedaria mui agradecido gracias de antemano un salo
adolfo333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2016, 21:18   #9
jesuli
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 44
jesuli está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por adolfo333 Ver mensaje
hola compi tengo un opmbox v8s y nesecito el pograma para crear mi lista de canales y el manual para usarlo si alguien me puede orientar donde puedo bajarmelo le quedaria mui agradecido gracias de antemano un salo
Hola pienso que no tienes lnb encendido,ademas configura red de nuevo cuando estes conectado asegurate que esta por cccan y este activado eso son lo pasos suerte un saludo a todos
jesuli
jesuli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2016, 22:38   #10
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=currosuarez;4788098]ya hace tiempo que trabajo con ambos decos y van superbien con las lineas cccam. Yo no les instalo ningun firmware nuevo, lo dejo con el que trae de fabrica. Entro en menu, pongo 6666 con el mando y sale menu oculto de la cccam, entra en configuracion de cccam y metes las lineas. Si os falla puede ser por la coneccion de internet, probad con una ip manual y dns 8.8.8.8 y 5.5.5.5.Ya me contais.
Para el cmpañero que ha cambiad de astra a hispasat me imagino que habras hecho una busqueda de canales en hispasat, ya que aunque sean los mismos canales, en hispasat van por frecuencias diferentes que en astra. Si los has hecho orienta bien la antena[/QUOTE]

nadie teneis una lista de canales ordenada de Hispasat para skybox v6??
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2017, 20:55   #11
rutoel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 3
rutoel está en el buen camino
Hola. A mi lo que me sucede es que algunos canales en abierto como codificados me aparecen como encriptados, alguien sabe la solucion?
Gracias, un saludo. Deco Skybox V6.
rutoel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2017, 21:24   #12
bolo2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 25
bolo2003 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rutoel Ver mensaje
Hola. A mi lo que me sucede es que algunos canales en abierto como codificados me aparecen como encriptados, alguien sabe la solucion?
Gracias, un saludo. Deco Skybox V6.
hola amigo actualiza la lista de canales y prueba
bolo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2017, 12:21   #13
rutoel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 3
rutoel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bolo2003 Ver mensaje
hola amigo actualiza la lista de canales y prueba
Ok, gracias. Probaré.
Un saludo.
rutoel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
openbox A7 pro?? mancrom OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series 0 16/10/2014 22:17
Fuentes de alimentacion Openbox skybox s.moreno OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series 0 07/12/2013 15:29
que modelo openbox o skybox aconsejais? jose69pan OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series 2 08/05/2013 16:47
Openbox / Skybox S12 DigiRay OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series 3 27/03/2012 18:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.