Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2018, 19:18   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
‘Impuestazo’ a la propiedad: Podemos quiere subir un 75% el IBI a las viviendas desocupadas.

[B]‘Impuestazo’ a la propiedad: Podemos quiere subir un 75% el IBI a las viviendas desocupad[/B]as

Podemos ha registrado una proposición de ley en el Congreso de los Diputados en la que propone penalizar con una subida del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) del 50 al 75 por ciento a aquellas viviendas que se encuentren desocupadas.

El partido de Pablo Iglesias insta a una modificación de la Ley de Haciendas Locales, en su artículo 72, para recoger este recargo.

“Los ayuntamientos podrán exigir un recargo de entre el 50 al 75% por ciento de la cuota líquida del impuesto. Dentro de dicho margen, los ayuntamientos podrán mediante Ordenanza determinar un recargo único, o bien distintos, en función del número de años de desocupación del inmueble, del valor catastral de la vivienda y del número de viviendas en tal situación propiedad del sujeto pasivo”, se lee en el texto.

[url]https://okdiario.com/espana/2018/04/21/impuestazo-propiedad-podemos-quiere-subir-75-ibi-viviendas-desocupadas-2157734?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url]

No quiero ni imaginar lo que estos serian capces de hacer si llegaran a mandar en el gobierno, bueno si lo se, alli en los ayuntamientos donde lo están haciendo....se seca el océano atlántico antes de que yo les vote.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2018, 20:13   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Saludos sr,. yo creo que este muchacho se a fumado algo que no le sentó muy bien,. en fin,.. estas cosas algunos ya lo sabíamos hace ya casi 20 años,.
Entiendo que estamos en campaña,. y ahora quieran sacar partido/votos,.. pero, es también bastante ruin,. en fin.. saludetes,..
PD: en mi pueblo, en temporada alta,. ywal por dormir colgado de un balcón,.. te puede salir por un huevo,. y la mitad el otro,..
[URL]http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/26/5888fde5ca4741b81d8b4694.html[/URL]
El problema de la vivienda no solo afecta a la Policía, sino también a los guardias civiles, funcionarios, médicos, trabajadores de temporada o cualquiera que tenga la feliz idea de mudarse a esta isla.
[B]La Policía y la Guardia Civil tendrán un listado de dueños de viviendas de alquiler vacacional en Baleares[/B]

[URL]http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/15/5aaa6b04468aebd86d8b4614.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/04/2018 a las 20:23.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 20:28   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4832227]Saludos sr,. yo creo que este muchacho se a fumado algo que no le sentó muy bien,. en fin,.. estas cosas algunos ya lo sabíamos hace ya casi 20 años,.
Entiendo que estamos en campaña,. y ahora quieran sacar partido/votos,.. pero, es también bastante ruin,. en fin.. saludetes,..
[B][SIZE="3"]PD: en mi pueblo, en temporada alta,. ywal por dormir colgado de un balcón,.. te puede salir por un huevo,. y la mitad el otro,[/SIZE][/B]..
[URL]http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/26/5888fde5ca4741b81d8b4694.html[/URL]
El problema de la vivienda no solo afecta a la Policía, sino también a los guardias civiles, funcionarios, médicos, trabajadores de temporada o cualquiera que tenga la feliz idea de mudarse a esta isla.
[B]La Policía y la Guardia Civil tendrán un listado de dueños de viviendas de alquiler vacacional en Baleares[/B]

[URL]http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/15/5aaa6b04468aebd86d8b4614.html[/URL][/QUOTE]

Que se lo digan a los ex compañeros de hospital de mi parienta cuanto cuesta un alquiler alli....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 21:43   #4
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hay que ser europeos... algunos tienen medidas peores


Holanda
En este país es legal la ocupación de viviendas que lleen más de un año vacías. Así, el propietario sólo recuperará la casa si demuestra que no volverá a estar vacía (puede poner a la venta o en alquiler)

[B]Alemania[/B]
Los propietarios pueden ser obligados a la rehabilitación y, frente al incumplimiento, se contemplan multas, expropiación temporal y alquiler forzoso. Incluso expropiación definitiva. En municipios con más del 10% de viviendas vacías, la Administración procede a demoliciones

[B]Suecia[/B]
También aquí se contempla la demolición de edificios enteros de viviendas vacías. Además, los consistorios ofertan pisos el alquiler más baratos para combatir las desocupadas

[B]Dinamarca[/B]
Tiene multas para las viviendas desocupadas. Las sanciones se pueden imponer simplemente por no informar al Consistorio de que la vivienda lleva más de seis semanas vacía

[B]Francia[/B]
La Ley de Solidaridad y Renovación Urbana (SRU) impone, desde hace un lustro, tasas a los propietarios de viviendas -sólo personas jurídicas- que se encuentren desocupadas durante más de dos meses en aglomeraciones con unas ciertas características. También está previsto que las viviendas vacías durante más de 18 meses puedan ser requisadas durante un periodo máximo de seis años, extensible a 12 si es necesario realizar obras de rehabilitación

[B]Reino unido[/B]
La legislación permite la incautación, tanto para personas jurídicas como físicas, si han estado vacías al menos seis meses. También hay medidas fiscales contra el fenómeno. Existe incluso una Empty Homes Agency (agencia estatal de la vivienda vacía) que lucha contra esta situación
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 21:53   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=boadil;4832229]Que se lo digan a los ex compañeros de hospital de mi parienta [SIZE=4][COLOR=Red]cuanto cuesta un alquiler alli[/COLOR][/SIZE]....[/QUOTE]
Saludos sr,. me los imagino,.. pero amos,.. que la experiencia seguro que no se lo quita ni el Montorro,.. en fin,. solo decir que ese problema no es exclusivo nuestro,.. y que ya estaban tardando en darce cuenta allá en lontananza,.. que si pones en el sangoogle "alquileres vacacionales",.. etc,. encuentras lo que quieras,..y donde sea,. y es esto lo que a fin de cuentas deberían controlar mejor,.,porque la mayoría de ellos no tributa naaa de naaa,.. amos,.. ni siquiera la ecotasa,.. segun donde,..lo que hace suponer que no tienen ni puñetera idea de naa,.en fin,. ácido divertido,.. saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/04/2018 a las 22:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:09   #6
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=boadil;4832218][B]‘Impuestazo’ a la propiedad: Podemos quiere subir un 75% el IBI a las viviendas desocupad[/B]as

Podemos ha registrado una proposición de ley en el Congreso de los Diputados en la que propone penalizar con una subida del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) del 50 al 75 por ciento a aquellas viviendas que se encuentren desocupadas.

El partido de Pablo Iglesias insta a una modificación de la Ley de Haciendas Locales, en su artículo 72, para recoger este recargo.

“Los ayuntamientos podrán exigir un recargo de entre el 50 al 75% por ciento de la cuota líquida del impuesto. Dentro de dicho margen, los ayuntamientos podrán mediante Ordenanza determinar un recargo único, o bien distintos, en función del número de años de desocupación del inmueble, del valor catastral de la vivienda y del número de viviendas en tal situación propiedad del sujeto pasivo”, se lee en el texto.

[url]https://okdiario.com/espana/2018/04/21/impuestazo-propiedad-podemos-quiere-subir-75-ibi-viviendas-desocupadas-2157734?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url]

No quiero ni imaginar lo que estos serian capces de hacer si llegaran a mandar en el gobierno, bueno si lo se, alli en los ayuntamientos donde lo están haciendo....se seca el océano atlántico antes de que yo les vote.[/QUOTE]

na, estos de podemos no gobernarán en la vida,pero la simple amenaza de hacerlo seguro que hace que la gente que quiera invertir en viviendas se lo piensen....será un palo para los albañiles,o paletas...valientes sinvergüenzas...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:11   #7
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Al tema; cuando nuestro derecho constitucional dice en su artículo 47;[QUOTE] Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.[/QUOTE]

No está diciendo que cuando nace un español venga con un pan (vivienda) debajo el brazo, sino ... precisamente lo que dice el artículo.

Y una manera de "promover" condiciones para ello, es esa.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:17   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Alguno se ha despertado garciosillo hoy,. en fin... yo también te quiero,.. saludetes
[B]Las ayudas se amplían hasta alquileres de 900€ y se recortan las destinadas a la compra[/B]

[URL]https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-03-09/plan-estatal-de-vivienda-2018-2020-alquiler-compra-jovenes_1377655/[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 21/04/2018 a las 23:34.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:18   #9
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4832238]Al tema; cuando nuestro derecho constitucional dice en su artículo 47;

No está diciendo que cuando nace un español venga con un pan (vivienda) debajo el brazo, sino ... precisamente lo que dice el artículo.

Y una manera de "promover" condiciones para ello, es esa.

Salud[/QUOTE]
como siempre me cuesta saber lo que piensas....mi opinión es que el tener derecho a una vivienda..no quiere decir que te la regalen...quiere decir que si tienes dinero te la puedes comprar, y si no tienes puedes tener asceso a algún tipo de ayuda...en ningún caso apropiarte de una....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:24   #10
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4832240]como siempre me cuesta saber lo que piensas....mi opinión es que el tener derecho a una vivienda..no quiere decir que te la regalen...quiere decir que si tienes dinero te la puedes comprar, y si no tienes puedes tener asceso a algún tipo de ayuda...en ningún caso apropiarte de una....salu2[/QUOTE]


Te lo pondré fácil; [QUOTE]Los poderes públicos [B]promoverán las condiciones necesarias[/B] y [B]establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho[/B], [B]regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación[/B].
[/QUOTE]


Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:27   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=morpy;4832240]como siempre me cuesta saber lo que piensas....mi opinión es que el tener derecho a una vivienda..no quiere decir que te la regalen...quiere decir que si tienes dinero te la puedes comprar, y si no tienes puedes tener asceso a algún tipo de ayuda...en ningún caso apropiarte de una....salu2[/QUOTE]
Saludos sr,.. eso es,,. el tema de la vivienda está chungo de cojones,.. pero cada comunidad autonoma destina ciertos fondos para eso,.. claro que aquí no se puede tratar cada caso en particular,.. es cosa de cada uno,. según su lugar de recidencia,.. pero de haberlos,. ailos,.. como las meigas,. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:28   #12
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4832242]Te lo pondré fácil;


Salud[/QUOTE]
si el articulo que has puesto lo he entendido,
lo que me gustaría conocer como en otras ocasiones es tu opinión personal....
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:29   #13
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4832245]si el articulo que has puesto lo he entendido,
lo que me gustaría conocer como en otras ocasiones es tu opinión personal....
salu2[/QUOTE]

Si no la conoces, no es culpa mía, creo haberla expresado multitud de veces.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2018, 22:32   #14
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4832246]Si no la conoces, no es culpa mía, creo haberla expresado multitud de veces.

Salud[/QUOTE]ya te he dicho que es mia la culpa...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 00:46   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Via pedir una cierta licencia a los moderadores,.. por interés general,..
Por ejemplo,.. para andalucía las ayudas,.
[URL]http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/fomento-alquiler/paginas/alquila.html[/URL]
para Navarra,.
[URL]https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2018/03/02/Ayudas+vivienda.htm[/URL]
y podría seguir,.. pero como es lógico,..y se puede ver,.. cada comunidad lo gestiona a su modo,.
Solo hay que mover el esqueleto,.en fin,.. saludetes,.
[url]https://www.fomento.gob.es/MFOMBPrensa/Noticias/El-Plan-Estatal-de-Vivienda-2018-2021-incrementar%C3%A1/cda53bd9-4f61-42a1-b9ec-6070addce613[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/04/2018 a las 13:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 01:17   #16
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las ayudas al final van para los especuladores de alquileres de vivienda y suben los precios a un mas...

Buenen negocio para la botella (la familia)
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 22/04/2018 a las 01:20.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 01:21   #17
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Las ayudas al final van para los especuladores de alquileres de vivienda y suben los precios a un mas...
Tu siempggrrre negatiffoo,.. nunca positiffo,..
Siwal,.. yo tambien te quiero,,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/04/2018 a las 01:46.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 02:17   #18
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4832236]Saludos sr,. me los imagino,.. pero amos,.. que la experiencia seguro que no se lo quita ni el Montorro,.. en fin,. solo decir que ese problema no es exclusivo nuestro,.. y que ya estaban tardando en darce cuenta allá en lontananza,.. que si pones en el sangoogle "alquileres vacacionales",.. etc,. encuentras lo que quieras,..y donde sea,. y es esto lo que a fin de cuentas deberían controlar mejor,.,porque la mayoría de ellos no tributa naaa de naaa,.. amos,.. ni siquiera la ecotasa,.. segun donde,..lo que hace suponer que no tienen ni puñetera idea de naa,.en fin,. ácido divertido,.. saludetes[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832237]na, estos de podemos no gobernarán en la vida,pero la simple amenaza de hacerlo seguro que hace que la gente que quiera invertir en viviendas se lo piensen....será un palo para los albañiles,o paletas...valientes sinvergüenzas...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=CORALMAR;4832239]Alguno se ha despertado garciosillo hoy,. en fin... yo también te quiero,.. saludetes
[B]Las ayudas se amplían hasta alquileres de 900€ y se recortan las destinadas a la compra[/B]

[URL]https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-03-09/plan-estatal-de-vivienda-2018-2020-alquiler-compra-jovenes_1377655/[/URL][/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832240]como siempre me cuesta saber lo que piensas....mi opinión es que el tener derecho a una vivienda..no quiere decir que te la regalen...quiere decir que si tienes dinero te la puedes comprar, y si no tienes puedes tener asceso a algún tipo de ayuda...en ningún caso apropiarte de una....salu2[/QUOTE]

[QUOTE=CORALMAR;4832243]Saludos sr,.. eso es,,. el tema de la vivienda está chungo de cojones,.. pero cada comunidad autonoma destina ciertos fondos para eso,.. claro que aquí no se puede tratar cada caso en particular,.. es cosa de cada uno,. según su lugar de recidencia,.. pero de haberlos,. ailos,.. como las meigas,. saludetes,.[/QUOTE]

[QUOTE=CORALMAR;4832266]Via pedir una cierta licencia a los moderadores,.. por interés general,..
Por ejemplo,.. para andalucía las ayudas,.
[URL]http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitacion/fomento-alquiler/paginas/alquila.html[/URL]
para Navarra,.
https://www.navarra.es/home_es/Actua...s+vivienda.htm
y podría seguir,.. pero como es lógico,..y se puede ver,.. cada comunidad lo gestiona a su modo,.
Solo hay que mover el esqueleto,.en fin,.. saludetes,.[/QUOTE]

[QUOTE=CORALMAR;4832268] Tu siempggrrre negatiffoo,.. nunca positiffo,..
Siwal,.. yo tambien te quiero,,.. saludetes,..[/QUOTE]

Poco más que añadir, toda una vida de sacrificio para que se te cuelen en tu propia casa y te cueste dolores de cabeza/dinero recuperarla, que aun siendo tuya todos los años te sangren ,mientras los que se la apropiaron no solo no pagan sino que reciben ayudas , si se la dejas a tu hijo lo sangran a el y que de gracias si no se la apropiaron antes...conclusión...que me hago okup@ de esos y que me lo den todo.
Saludos morpy y CORALMAR.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 02:29   #19
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Tu siempggrrre negatiffoo,.. nunca positiffo,..
Siwal,.. yo tambien te quiero,,.. saludetes,..
Te aseguro que se lo escuche aun economista de los que pasan por la sexta... dio fechas y datos, que parecían muy creible
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 22/04/2018 a las 02:33.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 02:51   #20
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4832236]Saludos sr,. me los imagino,.. pero amos,.. que la experiencia seguro que no se lo quita ni el Montorro,.. en fin,. solo decir que ese problema no es exclusivo nuestro,.. y que ya estaban tardando en darce cuenta allá en lontananza,.. que si pones en el sangoogle "alquileres vacacionales",.. etc,. encuentras lo que quieras,..y donde sea,. y es esto lo que a fin de cuentas deberían controlar mejor,.,porque la mayoría de ellos no tributa naaa de naaa,.. amos,.. ni siquiera la ecotasa,.. segun donde,..lo que hace suponer que no tienen ni puñetera idea de naa,.en fin,. ácido divertido,.. saludetes[/QUOTE]

Pues si, por cierto en EEUU la propiedad privada es inviolable,intenta entrar ,sobre todo de noche.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 15:22   #21
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=decai;4832273]Te aseguro que se lo escuche aun economista de los que pasan por la sexta... dio fechas y datos, que parecían muy creible [/QUOTE]

Salud sr,.. no lo dudo,.. pero ese seguro que tiene el Master por la uni de Alibaba,.
[SIZE=4][COLOR=Red]No es subiendo impuestos como se arreglan las cosas,. sino regulando mejor el mercado[/COLOR][/SIZE],.. sobre todo los que pululan por internet,. que no tributan naaa de naa,.. cualquiera que tenga un garaje, (o un palomar,.. ya puestos),.. con dos dedos de frente se está forrando,.. y los empresarios,.. al menos por mi barrio,.. no consiguen personal,.. porque no hay viviendas,.. pero si ves las web´s encuentras lo que te de la gana,.. Salaudetes,..

[URL]http://www.diariodeibiza.es/tags/alquiler-turistico.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/04/2018 a las 12:04.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2018, 12:07   #22
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[COLOR=#000000][FONT=&quot][SIZE=4][COLOR=Green]El Ayuntamiento de Palma prohibirá el alquiler turístico a los propietarios de pisos[/COLOR][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=&amp][B]El regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, ha anunciado que no se permitirá el alquiler turístico en viviendas plurifamiliares en todo el municipio, según la propuesta de zona única para Palma presentada este lunes por el Ayuntamiento. La normativa no afectará a viviendas unifamiliares.[/B][/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=&amp]En rueda de prensa, Hila ha explicado que[B] sí se podrán alquilar las viviendas unifamiliares excepto en polígonos, en suelo rústico protegido y en la zona de influencia aeroportuaria.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Asimismo, el regidor de Urbanismo ha expresado que esta decisión ha sido tomada con el objetivo de "proteger" al residente y, así, [B]"priorizar el acceso a la vivienda"[/B] y [B]"garantizar el derecho constitucional" ante la demanda de usos turísticos.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Además, ha señalado que la propuesta se ha tomado en consonancia con la iniciativa presentada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma que fue aprobada en 2017.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Por su parte, [B]el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha expresado que esta regulación "ayudará a clarificar el techo y el equilibro que tiene la ciudad" y ha asegurado que esta "decisión valiente" marcará "tendencia" y que será todo un "referente" para el Estado y el resto de ciudades europeas.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Asimismo, Hila ha detallado que la iniciativa se ha basado en los criterios de "convivencia social en los barrios, falta de oferta de alquiler para los residentes y los posibles efectos significativos sobre el medio ambiente, territorio, recursos energéticos, hídricos, infraestructuras y carreteras".[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Además, desde el equipo de gobierno de Cort han sostenido que [B]Palma es la ciudad "más cara", por detrás de Barcelona[/B], y han subrayado que [SIZE=5][COLOR=Red]de las 11.000 plazas de alquiler actuales, solo 645 son legales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Según datos presentados por el equipo de gobierno, [B]la oferta de alquiler turístico ha aumentado un 50% entre el 2012 y el 2017 en Palma[/B]. Así, se ha resaltado el paralelismo entre la falta de vivienda de alquiler de todo el año y la subida de los precios ante el incremento de la demanda de viviendas vacacionales.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Finalmente,[B] el Consistorio prevé la aprobación de forma inicial de la propuesta este jueves y, posteriormente, se abrirá un proceso de 30 días para presentar alegaciones y la realización de informes.[/B] De este modo, han anunciado que esta normativa será aprobada definitivamente en el mes de julio, coincidiendo con el levantamiento de la moratoria.[/FONT][/COLOR]

[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/el-ayuntamiento-de-palma-prohibirá-el-alquiler-turístico-a-los-propietarios-de-pisos/ar-AAweWVW?ocid=spartandhp[/URL]

Y sigue,..
[COLOR=#000000][FONT=&quot][SIZE=4][COLOR=Green]Los hoteleros exigen al Gobierno un blindaje legal ante Airbnb como el otorgado a los taxis frente a Uber [/COLOR][/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
El mantra del sector turístico contra la oferta ilegal de alojamientos está tomando impulso tras el reciente blindaje del sector del taxi frente a las VTC mediante Real decreto ley. En boca del vicepresidente del [/B][I][B]lobby [/B][/I][B]turístico Exceltur, «es un momento clave para que el Gobierno tome medidas».
[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/los-hoteleros-exigen-al-gobierno-un-blindaje-legal-ante-airbnb-como-el-otorgado-a-los-taxis-frente-a-uber/ar-AAwgcrr?ocid=spartandhp[/URL]

[COLOR=Red][SIZE=4]Un oasis de rentabilidad para los inversores: comprar vivienda de segunda mano y alquilar [/SIZE][/COLOR]

[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/el-ayuntamiento-de-palma-prohibirá-el-alquiler-turístico-a-los-propietarios-de-pisos/n-oasis-de-rentabilidad-para-los-inversores-comprar-viviea-de-segda-mano-y-alquilar/ar-AAwe5OF[/URL]

[LIST]
[*]El 'boom' del alquiler rístico dispara los precios de los alquileres
[*]La rentabilidad del alquir supera de largo a los depósitos o dividendos
[*]En zonas céntricas Madrid, el 80% de las compras son para alquilar
[/LIST]

[COLOR=Red][SIZE=4]El problema de los alquileres en Málaga: "Para los propietarios, es más rentable alquilar con fines turísticos que para larga duración"[/SIZE][/COLOR]
Málaga es la tercera ciudad es España donde más difícil se ha puesto el alquiler en España, y Ricardo Pardo pregunta a Curro Machuca, del sindicato de inquilinos, y a Carolina Suárez, una inquilina afectada, para conocer la situación. Ya sólo quedan 5.000 vecinos de los 30.000 que había en el centro de Málaga hace 30 años.
[URL]http://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/mejores-momentos/el-problema-de-los-alquileres-en-malaga-para-los-propietarios-es-mas-rentable-alquilar-con-fines-turisticos-que-para-larga-duracion_201804225adcc45f0cf2c61609342a73.html[/URL]

[COLOR="Olive"][SIZE="5"]Hacienda obligará a Airbnb a aportar datos de propietarios y clientes[/SIZE][/COLOR]

El Ministerio de Hacienda obligará a las plataformas de alquiler de viviendas de uso turístico, como Airbnb, HomeAway, Wimdu o Niumba, a enviar a la Agencia Tributaria a partir del próximo mes de julio la información relativa a propietarios y clientes. También tendrán que presentar informes periódicos para declarar “con más detalle” su actividad.
Estas medidas figuran en las ‘Novedades informativas 2017’ publicadas por la Agencia Tributaria, en la que se señala que la entrada en vigor de la declaración informativa de la cesión de viviendas con fines turísticos está prevista para el mes de julio.
La declaración será obligatoria para personas y entidades que presten el servicio de intermediación entre cedentes y cesionarios. En particular, las personas o entidades constituidas como plataformas colaborativas que intermedien en la cesión de uso y tengan la consideración de prestador de servicios de la sociedad de la información.
La información a suministrar tendrá que contemplar la identificación del titular de la vivienda, la del titular del derecho en virtud del cual se cede la vivienda (si es distinta del titular de la vivienda) y de las personas o entidades cesionarias.
Asimismo, deberá procederse a la identificación del inmueble con especificación de la referencia catastral, en su caso; del número de días de disfrute de la vivienda con fines turísticos y del importe percibido, en su caso, por el titular cedente del derecho.

[url]https://www.tecnohotelnews.com/2018/01/hacienda-airbnb-datos/#[/url]
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/04/2018 a las 15:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2018, 16:48   #23
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4832383][COLOR=#000000][FONT=&quot][SIZE=4][COLOR=Green]El Ayuntamiento de Palma prohibirá el alquiler turístico a los propietarios de pisos[/COLOR][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=&amp][B]El regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, ha anunciado que no se permitirá el alquiler turístico en viviendas plurifamiliares en todo el municipio, según la propuesta de zona única para Palma presentada este lunes por el Ayuntamiento. La normativa no afectará a viviendas unifamiliares.[/B][/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=&amp]En rueda de prensa, Hila ha explicado que[B] sí se podrán alquilar las viviendas unifamiliares excepto en polígonos, en suelo rústico protegido y en la zona de influencia aeroportuaria.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Asimismo, el regidor de Urbanismo ha expresado que esta decisión ha sido tomada con el objetivo de "proteger" al residente y, así, [B]"priorizar el acceso a la vivienda"[/B] y [B]"garantizar el derecho constitucional" ante la demanda de usos turísticos.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Además, ha señalado que la propuesta se ha tomado en consonancia con la iniciativa presentada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma que fue aprobada en 2017.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Por su parte, [B]el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha expresado que esta regulación "ayudará a clarificar el techo y el equilibro que tiene la ciudad" y ha asegurado que esta "decisión valiente" marcará "tendencia" y que será todo un "referente" para el Estado y el resto de ciudades europeas.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Asimismo, Hila ha detallado que la iniciativa se ha basado en los criterios de "convivencia social en los barrios, falta de oferta de alquiler para los residentes y los posibles efectos significativos sobre el medio ambiente, territorio, recursos energéticos, hídricos, infraestructuras y carreteras".[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Además, desde el equipo de gobierno de Cort han sostenido que [B]Palma es la ciudad "más cara", por detrás de Barcelona[/B], y han subrayado que [SIZE=5][COLOR=Red]de las 11.000 plazas de alquiler actuales, solo 645 son legales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Según datos presentados por el equipo de gobierno, [B]la oferta de alquiler turístico ha aumentado un 50% entre el 2012 y el 2017 en Palma[/B]. Así, se ha resaltado el paralelismo entre la falta de vivienda de alquiler de todo el año y la subida de los precios ante el incremento de la demanda de viviendas vacacionales.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=&amp]Finalmente,[B] el Consistorio prevé la aprobación de forma inicial de la propuesta este jueves y, posteriormente, se abrirá un proceso de 30 días para presentar alegaciones y la realización de informes.[/B] De este modo, han anunciado que esta normativa será aprobada definitivamente en el mes de julio, coincidiendo con el levantamiento de la moratoria.[/FONT][/COLOR]

[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/el-ayuntamiento-de-palma-prohibirá-el-alquiler-turístico-a-los-propietarios-de-pisos/ar-AAweWVW?ocid=spartandhp[/URL]

Y sigue,..
[COLOR=#000000][FONT=&quot][SIZE=4][COLOR=Green]Los hoteleros exigen al Gobierno un blindaje legal ante Airbnb como el otorgado a los taxis frente a Uber [/COLOR][/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
El mantra del sector turístico contra la oferta ilegal de alojamientos está tomando impulso tras el reciente blindaje del sector del taxi frente a las VTC mediante Real decreto ley. En boca del vicepresidente del [/B][I][B]lobby [/B][/I][B]turístico Exceltur, «es un momento clave para que el Gobierno tome medidas».
[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/los-hoteleros-exigen-al-gobierno-un-blindaje-legal-ante-airbnb-como-el-otorgado-a-los-taxis-frente-a-uber/ar-AAwgcrr?ocid=spartandhp[/URL]

[COLOR=Red][SIZE=4]Un oasis de rentabilidad para los inversores: comprar vivienda de segunda mano y alquilar [/SIZE][/COLOR]

[URL]https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/el-ayuntamiento-de-palma-prohibirá-el-alquiler-turístico-a-los-propietarios-de-pisos/n-oasis-de-rentabilidad-para-los-inversores-comprar-viviea-de-segda-mano-y-alquilar/ar-AAwe5OF[/URL]

[LIST]
[*]El 'boom' del alquiler rístico dispara los precios de los alquileres
[*]La rentabilidad del alquir supera de largo a los depósitos o dividendos
[*]En zonas céntricas Madrid, el 80% de las compras son para alquilar
[/LIST]

[COLOR=Red][SIZE=4]El problema de los alquileres en Málaga: "Para los propietarios, es más rentable alquilar con fines turísticos que para larga duración"[/SIZE][/COLOR]
Málaga es la tercera ciudad es España donde más difícil se ha puesto el alquiler en España, y Ricardo Pardo pregunta a Curro Machuca, del sindicato de inquilinos, y a Carolina Suárez, una inquilina afectada, para conocer la situación. Ya sólo quedan 5.000 vecinos de los 30.000 que había en el centro de Málaga hace 30 años.
[URL]http://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/mejores-momentos/el-problema-de-los-alquileres-en-malaga-para-los-propietarios-es-mas-rentable-alquilar-con-fines-turisticos-que-para-larga-duracion_201804225adcc45f0cf2c61609342a73.html[/URL]

[COLOR="Olive"][SIZE="5"]Hacienda obligará a Airbnb a aportar datos de propietarios y clientes[/SIZE][/COLOR]

El Ministerio de Hacienda obligará a las plataformas de alquiler de viviendas de uso turístico, como Airbnb, HomeAway, Wimdu o Niumba, a enviar a la Agencia Tributaria a partir del próximo mes de julio la información relativa a propietarios y clientes. También tendrán que presentar informes periódicos para declarar “con más detalle” su actividad.
Estas medidas figuran en las ‘Novedades informativas 2017’ publicadas por la Agencia Tributaria, en la que se señala que la entrada en vigor de la declaración informativa de la cesión de viviendas con fines turísticos está prevista para el mes de julio.
La declaración será obligatoria para personas y entidades que presten el servicio de intermediación entre cedentes y cesionarios. En particular, las personas o entidades constituidas como plataformas colaborativas que intermedien en la cesión de uso y tengan la consideración de prestador de servicios de la sociedad de la información.
La información a suministrar tendrá que contemplar la identificación del titular de la vivienda, la del titular del derecho en virtud del cual se cede la vivienda (si es distinta del titular de la vivienda) y de las personas o entidades cesionarias.
Asimismo, deberá procederse a la identificación del inmueble con especificación de la referencia catastral, en su caso; del número de días de disfrute de la vivienda con fines turísticos y del importe percibido, en su caso, por el titular cedente del derecho.

[url]https://www.tecnohotelnews.com/2018/01/hacienda-airbnb-datos/#[/url]
Saludetes,..[/QUOTE]
Que ha estado haciendo todos estos años el Ayuntamiento???
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2018, 19:36   #24
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=boadil;4832408]Que ha estado haciendo todos estos años el Ayuntamiento???[/QUOTE]
Poco y nada,.. hasta ahora,.. pero almenos,.. a partir de julio las plataformas estáran obligadas a dar los datos a [SIZE=3][COLOR=Red]Hacienda[/COLOR][/SIZE] de los clientes y los propietarios,.. y [SIZE=3][COLOR=Red]Palma[/COLOR][/SIZE] directamente prohibe el alquier turistico,.. en fin,.. veremos,..
Asimismo, deberá procederse a la [B]identificación del inmueble con especificación de la referencia catastral[/B], en su caso; del número de días de disfrute de la vivienda con fines turísticos y del importe percibido, en su caso, por el titular cedente del derecho.
La Agencia Tributaria introdujo como novedad en la Campaña de la Renta de 2015 la [B]advertencia al contribuyente sobre anuncios de alquiler de inmuebles[/B] en diferentes medios publicitarios, incluido Internet, y recordando que si se percibían ingresos por este concepto, se debían declarar.
Y es que el control sobre los alquileres no declarados es [B]uno de los principales objetivos que cada año se marca la Agencia Tributaria. [/B]Así, durante el pasado ejercicio la AEAT avisó a un total de 21.500 contribuyentes de que tenía constancia de que habían alquilado un inmueble, y que, por tanto, tenían que [B]incluir el dinero que hubiesen recibido por este concepto en su declaración[/B].
El proyecto de decreto indica que “los cedentes del uso de la vivienda con fines turísticos deberán [B]conservar una copia del documento de identificación de las personas beneficiarias del servicio[/B]“, y señala que el modelo de declaración, forma, plazo y lugar de presentación se aprobará mediante orden ministerial.
[url]https://ultimahora.es/noticias/local/2017/12/26/316305/hacienda-obligara-desde-julio-plataformas-alquiler-turistico-informar-propietarios-clientes.html[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/04/2018 a las 21:21.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2018, 23:21   #25
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4832436]Poco y nada,.. hasta ahora,.. pero almenos,.. a partir de julio las plataformas estáran obligadas a dar los datos a [SIZE=3][COLOR=Red]Hacienda[/COLOR][/SIZE] de los clientes y los propietarios,.. y [SIZE=3][COLOR=Red]Palma[/COLOR][/SIZE] directamente prohibe el alquier turistico,.. en fin,.. veremos,..
Asimismo, deberá procederse a la [B]identificación del inmueble con especificación de la referencia catastral[/B], en su caso; del número de días de disfrute de la vivienda con fines turísticos y del importe percibido, en su caso, por el titular cedente del derecho.
La Agencia Tributaria introdujo como novedad en la Campaña de la Renta de 2015 la [B]advertencia al contribuyente sobre anuncios de alquiler de inmuebles[/B] en diferentes medios publicitarios, incluido Internet, y recordando que si se percibían ingresos por este concepto, se debían declarar.
Y es que el control sobre los alquileres no declarados es [B]uno de los principales objetivos que cada año se marca la Agencia Tributaria. [/B]Así, durante el pasado ejercicio la AEAT avisó a un total de 21.500 contribuyentes de que tenía constancia de que habían alquilado un inmueble, y que, por tanto, tenían que [B]incluir el dinero que hubiesen recibido por este concepto en su declaración[/B].
El proyecto de decreto indica que “los cedentes del uso de la vivienda con fines turísticos deberán [B]conservar una copia del documento de identificación de las personas beneficiarias del servicio[/B]“, y señala que el modelo de declaración, forma, plazo y lugar de presentación se aprobará mediante orden ministerial.
[url]https://ultimahora.es/noticias/local/2017/12/26/316305/hacienda-obligara-desde-julio-plataformas-alquiler-turistico-informar-propietarios-clientes.html[/url][/QUOTE]

A ver si es cierto y lo hacen.
Saludos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 01:14   #26
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
poss si,.. yo de todas formas,.. no estoy muy de acuerdo con prohibir completamente,.. sino más bién en la linea de Exceltour,.. y hacer como con los Taxis,. cupos por zonas,. y aparte que para poder tener una licencia para alquiler vacacional,.. deberían pasar reviciónes periódicas,.. al menos de seguridad,. contra incendios por ejemplo,.. porque seguro que ninguno tiene un puñetero extintor,.. y además un registro de ocupantes, ([URL]http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/libro-registro-de-viajeros[/URL]) y un seguro [SIZE=3][COLOR=Red]ad hoc[/COLOR][/SIZE],.. ya que el seguro de hogar no vale para estos menesteres,.. hasta ahora, gracias a dios, no hubo desgracias,.. pero nunca se sabe,,.
Como ves..(en mi opinión),.. otra vez se han quedado más cortos que la manga de un chaleco,.. . ywal habría que abrir un hilo más específico para estas cosas,..porque según dice el título del hilo,..(las cosas del coletas),. esto es más raro/ridículo, que un chupete en el culo,..me dá que a este chico/muchacho, le patina mucho el embrague,..en fin,..pero sería divertido,.. y podríamos saber que opina la gente,.. saludetes
PD: lo de la Ecotasa,.. también se la han saltado,,. ninguno paga naaa,.. alaaa,.. barra libre,..ta too pagaoo
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/04/2018 a las 13:59.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 18:50   #27
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes..

Que ha estado haciendo todos estos años el Ayuntamiento???

hablo del mio....[B]meter a flojos en plantilla...[/B].

un saludo mu gordo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 18:53   #28
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=andorrilla;4832471]buenas tardes..

Que ha estado haciendo todos estos años el Ayuntamiento???

hablo del mio....[B]meter a flojos en plantilla...[/B].

un saludo mu gordo.[/QUOTE]

eso lo hacen todos los ayuntamientos...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 19:53   #29
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
eso lo hacen todos los ayuntamientos...salu2
amén.un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 20:43   #30
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=andorrilla;4832471]buenas tardes..

Que ha estado haciendo todos estos años el Ayuntamiento???

hablo del mio....[B]meter a flojos en plantilla...[/B].

un saludo mu gordo.[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4832472]eso lo hacen todos los ayuntamientos...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=andorrilla;4832476]amén.un saludo.[/QUOTE]

Enchufados de toda la vida.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 21:31   #31
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
Enchufados de toda la vida.
si, si, así se les llama....no me salia el palabro....
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2018, 14:48   #32
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Saludos,.. como siempre,... esas cosas son muy difíciles de evitar,.. es lo que tiene el [COLOR=Red][SIZE=3]enchufismo[/SIZE][/COLOR],..que siempre se cuelan los [COLOR=Red][SIZE=4]chupópteros[/SIZE][/COLOR],.. en fin,.
En cuanto a los ayuntamientos,.. algunos sí que medio funcionan,.. o al menos lo intentan,. como en este audio del 24/04/18,.. de entre las 10 y 11hs,.. es que yo soy más de radios,.. saludetes,..
PD: del minuto 16+/- en adelante es lo interesante..
[URL]http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_hoyporhoy_20180424_100000_110000/[/URL]

según que navegador uses,.. no hace falta registrarse,. otros sí.- otra putada,.. en fins,.
con Microsoft Edge, OK,..
PD2: [COLOR=SeaGreen]enchufismo[/COLOR],.
[URL]http://www.wordreference.com/definicion/enchufismo[/URL]
m. desp. Práctica habitual de conceder cargos o beneficios a través de influencias o recomendaciones, desatendiendo a los méritos propios de los candidatos.
[COLOR=seagreen]Chupóptero[/COLOR],..
[URL]http://www.wordreference.com/definicion/chupóptero[/URL]
m. y f. desp. Persona que vive sin trabajar o que percibe uno o más sueldos por un trabajo que no realiza:
es un chupóptero profesional.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/04/2018 a las 22:06.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2018, 14:23   #33
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
y como venía diciendo,.. el tema de la vivienda no es solo de unos pocos,.. pasa en la mayoría de la ciudades importantes,.. y algunos ayuntamientos ya están [COLOR="Blue"][URL="https://elpais.com/tag/viviendas_alquiler/a/"]desesperados[/URL][/COLOR],. y a todo esto,.. las ayudas a los alquileres,.. todavía la están [COLOR="Blue"][URL="https://loentiendo.com/nueva-ayuda-alquiler/"]peinando[/URL][/COLOR],.. saludetes
PD: había oído algo,..pero no estaba seguro,.. En [URL="https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/10/765560-madrid-y-valencia-se-suman-a-la-limitacion-de-los-pisos-turisticos"]Madrid[/URL] proponen prohibir estos alquileres vacacionales a los que no tengan acceso independiente,.. en fin
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/05/2018 a las 14:43.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2018, 20:45   #34
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=CORALMAR;4833592]y como venía diciendo,.. el tema de la vivienda no es solo de unos pocos,.. pasa en la mayoría de la ciudades importantes,.. y algunos ayuntamientos ya están [COLOR="Blue"][URL="https://elpais.com/tag/viviendas_alquiler/a/"]desesperados[/URL][/COLOR],. y a todo esto,.. las ayudas a los alquileres,.. todavía la están [COLOR="Blue"][URL="https://loentiendo.com/nueva-ayuda-alquiler/"]peinando[/URL][/COLOR],.. saludetes
PD: había oído algo,..pero no estaba seguro,.. En [URL="https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/05/10/765560-madrid-y-valencia-se-suman-a-la-limitacion-de-los-pisos-turisticos"]Madrid[/URL] proponen prohibir estos alquileres vacacionales a los que no tengan acceso independiente,.. en fin[/QUOTE]
Alucinante....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Review neato xv-11 SOTM ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 273 02/11/2013 11:37
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.