Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2006, 21:10   #1
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Thumbs up M3 Combo, ...... una maravilla !!

Hola a todos !!!!

Ayer por fin recibi mi M3 combo, despues de esperar y esperar a que las tiendas tuvieran stock de este aparato.
Estoy maravillado, quedé impresionado al ver su tamaño pequeño y compacto, me ha llamado la atención la facilidad de manejo con los menús y opciones muy intuitivos, y por fin llegó la hora de la carga del software, despues de leer todos los manuales habidos y por haber en este foro, lo conseguí sin ningún problema ( todavía no me lo creo ).

Quisiera dar las gracias a toda la gente que ha posteado comentarios, manuales, etc, etc, sin vosotros no lo hubiera conseguido.

Quisiera animar a los novatos como yo, que no tengan miedo, que el M3 no MUERDE, y si meteis la pata, postear !!! , aqui hay gente de sobras y capacitada para echar un cable en cualquier momento, este es mi consejo, y sobre todo leed muchisimo.

Hay un par de canales de MTV que no se ven, pero por ahora y de momento no me preocupa lo mas minimo.

Muchas gracias

Saludos
quimbcn
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2006, 19:04   #2
alvaro68
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 126
alvaro68 está en el buen camino
ni te preocupen

Yo tambien lo tengo y de momento bien en satelite y aun lo desconozco en tdt,aunque con una antena interior y solo 22% de señal,ya pille los canales autonomicos de mi comunidad.

Respecto a los canales que dices ya hay medicina,el vectra del pez o el de upload 5 (el 55 no el 53).

Rabo a comenzado con el n2,pero se vé que dejó las puertas abiertas,y ya entraron los jardineros.

Perdona la forma de hablar,no se pueden decir ciertas palabras.
alvaro68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 23:03   #3
Lufra
Usuario Activo
 
Avatar de Lufra
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 224
Lufra está en el buen camino
Talking

yo tambien he visto perfercto el deco salvo un pequeño defecto y es que lo mismo le pongo una mirilla telecópica al mando.
Lufra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 02:42   #4
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
[QUOTE=Lufra]yo tambien he visto perfercto el deco salvo un pequeño defecto y es que lo mismo le pongo una mirilla telecópica al mando.[/QUOTE]

Puede que tengas razón con lo del mando a distancia, tienes que enfocarlo en linea recta, si te desvías un poquito pierde cobertura el infrarrojo.
Por cierto, le has quitado el film de plastico protector que hay en el receptor de infrarojos del M3 que esta al lado del led de función?? puede que le quite sensibilidad para la recepción de la señal emitida por el mando.

Un saludo
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 11:20   #5
Lufra
Usuario Activo
 
Avatar de Lufra
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 224
Lufra está en el buen camino
si se lo he quitado, es que la tele es Sony y su mando funciona aunque apuntes para la pared de enfrente y estoy muy mal acostumbrado a tener que hacer puntería, ahora el deco es nuevo pero en cuanto pase un tiempo que vea que no hay problemas lo voy a abrir y intentaré solucionar el problema, os mantendré al corriente de lo que consiga.
Lufra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 12:18   #6
POKER7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 2
POKER7 está en el buen camino
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y gracias a vuestra ayuda mi nuevo m3 combo se ve de maravilla... gracias, gracias.

Solo una duda!! Es normal que el aparato se caliente tanto? me da miedo !!

y gracias a todos.
POKER7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 12:49   #7
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por POKER7
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y gracias a vuestra ayuda mi nuevo m3 combo se ve de maravilla... gracias, gracias.

Solo una duda!! Es normal que el aparato se caliente tanto? me da miedo !!

y gracias a todos.
No te preocupes, estos trastos suelen calentarse un poquito, ten la precaución de no ponerle ningún otro aparato encima, deja libres las ranuras de ventilación de la parte superior del M3, tendrias que ver lo que se me calienta el deco oficial, parece que vaya a explotar y lo tengo desde hace un montón de años.

Saludos
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 17:22   #8
Lufra
Usuario Activo
 
Avatar de Lufra
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 224
Lufra está en el buen camino
El mio estubo ayer enchufado todo el día y no se calentaba, si puedes evita poner algún aparato debajo ya que tendrás el propio calor del Illusión mas el calor del video o dvd que está debajo (el aire caliente es más ligero que el frío)

Última edición por Lufra; 13/02/2006 a las 10:17.
Lufra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 22:00   #9
ROMAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 25
ROMAR está en el buen camino
cuanto te costo el deco, venia con firware y todo .
un saludo
ROMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 02:39   #10
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a tod@s
Yo hasta hace tres dias tenia un m5 y el mando es mucho peor que el del m3combo que es el que tengo ahora, la solucion para no tener que hacer practicas de punteria con el mando es muy sencilla, yo segui un manual que publico un forero en la seccion de m5, tan solo cambiarle el diodo y asunto resuelto ya no hay que hacer punteria....Por cierto yo le puse un diodo de un mando del anciano vi@ que tenia guardado de un echostar...y va increible........
Saludos.........................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 19:06   #11
POKER7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 2
POKER7 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ROMAR
cuanto te costo el deco, venia con firware y todo .
un saludo




Pues 145 euros y no se como venia.
POKER7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 02:43   #12
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
hola a to2......................
X ROMAR los m3combos estan de 140 a 170 € depende donde lo compres, todos los decos van con firmware, de todas formas para que florezca tienes que cargar el vectra, ya que una cosa es el firmw y otra es el vectra ......
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 05:43   #13
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kikan
Hola a tod@s
Yo hasta hace tres dias tenia un m5 y el mando es mucho peor que el del m3combo que es el que tengo ahora, la solucion para no tener que hacer practicas de punteria con el mando es muy sencilla, yo segui un manual que publico un forero en la seccion de m5, tan solo cambiarle el diodo y asunto resuelto ya no hay que hacer punteria....Por cierto yo le puse un diodo de un mando del anciano vi@ que tenia guardado de un echostar...y va increible........
Saludos.........................

podrias explicarnos ¿ que diodo es y donde esta ?
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 11:50   #14
Lufra
Usuario Activo
 
Avatar de Lufra
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 224
Lufra está en el buen camino
El un diodo Led emisor de infrarrojos son transparentes y dos patillas pero yo los he visto en otras tonalidades y se encuentra en la parte delantera del mando a distancia.
Tambien esta el el diodo receptor ubicado en el frontal del decodificador con 3 patillas que los puedes acercar mas al esterior y con eso también gana en alcance.

Yo no me atrevo a abrir el mando todavía por la garantía del aparato.

http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/opto1.htm

Última edición por Lufra; 19/02/2006 a las 12:00.
Lufra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2006, 18:18   #15
HAKAMIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 13
HAKAMIN está en el buen camino
Necesito tu ayuda

Hola QUIMBCN.

Soy novato en todo esto y necesito mucha ayuda, te cuento.

He comprado un Illusion m3 combo que espero que llegue esta semana. La instalación que tengo es: antena comunitaria creo de de D+. A mi casa bajan 2 cables que entran en un aparato (IN) y salen 5 cables (OUT) que van a cada habitación. En el salon donde voy a poner el receptor tengo en la pared una toma de TV y otra que pone R, pero solo llega un cable (el de toda la vida de televisión). Pues bien partiendo de esto. Podrias indicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer para ver canales TDT y "todos" los SAT.

Mil gracias por adelantado.
HAKAMIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2006, 22:15   #16
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
[QUOTE=HAKAMIN]Hola QUIMBCN.

Soy novato en todo esto y necesito mucha ayuda, te cuento.

He comprado un Illusion m3 combo que espero que llegue esta semana. La instalación que tengo es: antena comunitaria creo de de *****. A mi casa bajan 2 cables que entran en un aparato (IN) y salen 5 cables (OUT) que van a cada habitación. En el salon donde voy a poner el receptor tengo en la pared una toma de TV y otra que pone R, pero solo llega un cable (el de toda la vida de televisión). Pues bien partiendo de esto. Podrias indicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer para ver canales TDT y "todos" los SAT.

Mil gracias por adelantado.[/QUOTE]

Hola HAKAMIN
Por lo visto los dos cables que bajan uno es de TV y el otro es de SAT y se mezclan en el splitter 2x5, de esta forma la señal sale mezclada por las 5 salidas del splitter.

Prueba sacando el cable SAT del splitter, lo conectas a la entrada satelite del M3, y a la salida loop satelite del M3 le conectas otro cable y lo envias de nuevo a la entrada del splitter que antes habias dejado libre, si lo prefieres también podrias hacer lo mismo, pero en vez de la salida sat, desde la salida RF-OUT TV, de este modo podrias ver el sat desde cualquir TV de la casa sintonizando una frecuencia UHF que este libre, esta frecuencia la puedes predeterminar en la configuración del deco.

Vaya rollo que te he soltado !!!!!

Lo has pillado???, espero que si
__________________
Saludos
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:02   #17
HAKAMIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 13
HAKAMIN está en el buen camino
Ok eso me quedo claro. Ahora la mayor duda. Tengo:

-Una tele con 2 euroconectores y la entrada de antena.
-Un video con entrada y salida de antena y 2 euroconectores (en uno pone DECODER) mas entrada rgb.
-Un DVD reproductor con 1 euroconector.

Vale me gustaria poder conectar todo de tal forma que pueda grabar en el video tanto un partido de futbol del SAT como una peli de dvd que este viendo, incluso grabar una cosa y ver otra a la vez.

¿Como tendria que conectar todo?, pero antes otra cosa:

Ya he recibido el Illusion, de la toma de antena de la pared a Entrada IN, de la toma de SAT de la pared a Entrada SAT, la Salida OUT del Illusion a la tele y ahora para que sirve la otra Entrada IN y Salida OUT que se unen con una flecha (¿hay que puentearlas, o que?).

El Illusion lleva el firmware 5.33, ¿me recomiendas poner el 5.28?

Mil gracias por adelantado.
HAKAMIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:51   #18
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
La conexión ideal seria la siguiente:

Antena--> Deco(*) --> video --> TV

Efectivamente, hay que puentear las dos conexiones, según indica la flecha


(*)Antena--> Ant-in (superior)
Ant Out (superior )--> Ant-in ( inferior )
Tv-out --> TV
__________________
Saludos
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 20:53   #19
HAKAMIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 13
HAKAMIN está en el buen camino
Ok. Que me dices del firmware lo cambio?
HAKAMIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 21:54   #20
HAKAMIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 13
HAKAMIN está en el buen camino
Vaya lio tengo. Te cuento: conecto la entrada la entrada de antena, puenteo las otras dos y llevo la salida a la tv. Por otra parte llevo el euroconector del decoder al video y de este a la tv. Pues bien de esta forma se me mezclan el audio de dos canales distintos para oir solo el canal que estoy viendo tengo que quitar el cable de antena que une el decoder y la tv.

Puedo dejar sin conectar el decoder con la tv con el cable de antena, es decir solo con euroconector atraves del video. ¿que es mejor?

Un saludo. Por cierto mi email es hakamin@hotmail.com
HAKAMIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 01:06   #21
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Hola HAKAMIN

El euroconector del decoder llevalo a la TV, si quieres grabar, tienes que conectar las otras salidas RCA del M3( blanco,rojo y amarillo ) al video.

Luego, con el cable coaxial haz lo siguiente:

Antena--> Deco(*) --> video --> TV

(*)Antena--> Ant-in (superior)
Ant Out (superior )--> Ant-in ( inferior )
Tv-out --> TV
__________________
Saludos
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2007, 18:24   #22
BecarioKabro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 2
BecarioKabro está en el buen camino
Conexiones M· TV y VIDEO

Hola.

Tras leer su explicación, no me quedó claro el esquema de conexiones entre el VIDEO, el TV y el M3.

Bueno, lo que no entiendo es:

Luego, con el cable coaxial haz lo siguiente:

Antena--> Deco(*) --> video --> TV

(*)Antena--> Ant-in (superior)
Ant Out (superior )--> Ant-in ( inferior )
Tv-out --> TV
BecarioKabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 16:01   #23
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por QUIMBCN Ver mensaje
Puede que tengas razón con lo del mando a distancia, tienes que enfocarlo en linea recta, si te desvías un poquito pierde cobertura el infrarrojo.
Por cierto, le has quitado el film de plastico protector que hay en el receptor de infrarojos del M3 que esta al lado del led de función?? puede que le quite sensibilidad para la recepción de la señal emitida por el mando.

Pese a que ha pasado mucho tiempo, contaros que, siguiendo una de las chinchetas del foro Illusion, yo le he cortado el trocito de plástico que obstruye la recepcion del infrarojo (no el protector, ese se lo he dejado por estética). ¡Santo remedio!

Hace casi un año que lo tengo asi y nunca me dio ningun problema

Salu2

Edito para poner el hilo en que lo encontrais: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=424629 (gracias, amdiaz)

Última edición por osocar; 18/06/2007 a las 16:04.
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2007, 17:10   #24
ravedj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2007
Mensajes: 2
ravedj está en el buen camino
Pregunta tonta como pocas

Hola. Tengo una pregunta tonta pero que me tiene un poco mosca.
Recibí ayer el Illusion M3 Combo, y todo la mar de bien, excepto el TDT... Al que no se entrar. Para mi, de momento es como un deco satelite, por que no encuentro como acceder a la parte TDT. Me he leido las instrucciones y no sale por ningun sitio.

Se que me arriesgo a que me llameis algo gordo, pero si me dais la solución me aguantaré.
ravedj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 15:54   #25
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
suponiendo que le hayas conectado el cable de la antena terrestre correctamente, lo tendrias que encontrar entre los satelites (el ultimo, abajo de todo en el menu instalacion), pone DVB.
Haces una busqueda y te salen los canales que tengas en tu area.

¿Viste que nadie te ha llamado nada gordo?
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMBO SAT + TDT rauleteee RECEPTORES - GENERAL 0 18/01/2006 02:42
Post definitivo para elegir combo (sat y tdt) nasky RECEPTORES - GENERAL 0 08/11/2005 21:21
c3 combo?? kacike CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 29/07/2005 19:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.