Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2010, 21:25   #41
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me alegro un monton que te funcione , saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 21:07   #42
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
Hola, "SOCORRO" ahora me he puesto a ver ajs( Y NA de NA) en menu-aplicaciones-multiv5.8,,,,me dice que no hay targeta(si moverla)la muevo(bueno ya pone algo) y entre otras cosas pone
`[ ]-red available EMM for VIACCES
SYSTEM: VIACCES ca sysid:0*0500
slot``[ nba]:card LOCK `[clock=3600Mhz]
¿que opinais? se necesitara algun refresco? he leido en algun sitio que despues de una semana se pone negro y hay que refrescar (o algo asi)
bueno ya me comentareis, saludos

Última edición por rufeo; 26/08/2010 a las 21:08.
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 21:46   #43
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Rufeo donde pone `[ ]-red available EMM for VIACCES fijate que esté marcado con una X con el botón rojo.
Otro detalle es que ahora con la viacces el del +5 al +8 estan oscuros

Edito: Ya se ven del +5 al +8
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]

Última edición por tanzarian; 26/08/2010 a las 22:14.
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 21:53   #44
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
[QUOTE=tanzarian;4104186]Rufeo donde pone `[ ]-red available EMM for VIACCES fijate que esté marcado con una X con el botón rojo.
Otro detalle es que ahora con la viacces el del +5 al +8 estan oscuros[/QUOTE]


"MI SALVACION",,,,,,,,,, hola tanzarian, pues no esta con la x donde me dices y no me atrevi a ponela por si las moscas y jodia algo, entonces le doy al boto rojo para (disponible emm for viacces?,saludos y muchas gracias


pd:ya le puse la x (igual)

Última edición por rufeo; 26/08/2010 a las 21:57.
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 22:04   #45
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Apaga el deco del enchufe y despues lo conectas y esperas un rato si no va , me veo que tendrás que darle algún refresco , en eso no te puedo ayudar pues no he hecho ninguno todavía pero en la seccion de tarjetas ajs comentan como lo hacen , suerte
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 22:14   #46
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
Muchas gracias,le he dejado sin corriente y lo mismo,si en un rato no funciona mañana llamare a la tienda para que me envien un refresco,no por que desconfie (del post de manux)es por lo torpete de mi,a ver que me cuentan
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 08:04   #47
ranzio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 21
ranzio está en el buen camino
tengo una duda ahora ke me quiero comprar un m3 combo para hacerlo servir de receptor de satelite y tdt, la duda es ke si cambio el firm, pongo el kyng, multicam, vectra, vamos todo esto ke decis para poder ver el bullsat, poner la tarjeta de alj, perdera el receptor las caracteristicas de tdt??? porque como ya he dicho lo quiero tambien para ver la tdt normal, es decir, los canales tipicos, la 1, telecinco, etc. otra cosa, sirve este aparato para las tarjetas de GolTV??

gracias y saludos
ranzio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 11:57   #48
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
a ver, llame a la tienda y me dijeron que la targeta estaba ok y que necesito poner el multicam que ya va por el 6 yo tengo el 5.8 para despues ellos enviarme un refresco de la card,bien pues no veo de donde descargarle,¿os suena este problema?[url]http://www.linksat.es/paginas/paginas.asp?pag=software[/url],saludos


bien he puesto el firm 6.91(eso espero)
y en info del receptor sale:
ms3
m3v6.91
2.01d
multi2 v5.8

ahora con un refresco ¿servira?

pues parece que no ,lo he solicitado (a la tienda) y na de na todo negro
¿tendra algo que ver eso de que los ilusion no se llevan bien con los refrescos y hay que usar otros decos para actualizar?

Última edición por rufeo; 27/08/2010 a las 20:54.
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 21:52   #49
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
"""¿que pasa estais todos de fiesta?""" "me alegro" pero cuando termineis echarme una mano,saludos
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 22:52   #50
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Rufeo no habido suerte con la tarjeta por lo que veo , si quieres metele el último nmulticam 6.0 para probar , te mando un mp.
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 10:23   #51
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
[QUOTE=tanzarian;4105011]Rufeo no habido suerte con la tarjeta por lo que veo , si quieres metele el último nmulticam 6.0 para probar , te mando un mp.[/QUOTE]


Gracias he cargado el multi 6.0 ahora en info pone:
hard m3s
sw:m3v6.91
loader:2.33
conax:2.10
nmultican2 6.o
en aplicaciones-nmultican2 6.0- sige saliendo al final (card lock)
tanzarian ¿que quiere decir que igual he tenido mala suerte con la tarjeta?han salido algunas defectuosas o algo asi? bueno me he enviado un refresco(a ver si llega) y no me quedo colgado en la primera jornada,gracias
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 10:59   #52
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
No hombre , no es mala suerte con la tarjeta ni nada de eso, sino que creía que la tendrías otra vez funcionando, dejala en el +2 con su refresco y verás como se reestablece , saludos
Ahora tienes el deco igual que yo:
Hardware : M3S (Illusion M3 conax combo)
Versión SW: M3v6.91
Loader versión: 2.33
nmulticam v6.0
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]

Última edición por tanzarian; 28/08/2010 a las 11:01.
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 13:25   #53
rufeo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 47
rufeo está en el buen camino
si ,el deco igual que el tuyo pero por fuera (jajajaja)es coña, me lo tengo que tomar asi o me agovio,aqui estoy en +2 esperando refresco que pedi en el enlace de (Manux) y no me han respondido(supongo que asi no me llegara el refresco) bueno lo intentare otra vez,saludos
en algun sitio (no recuerdo)he leido que un compañero con ilusion m3 ha tenido que pasarle a kyng por que con el firm original no refrescaba la targeta ¿sabeis algo?

Última edición por rufeo; 28/08/2010 a las 22:11.
rufeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 21:19   #54
ivanlan
Usuario Activo
 
Avatar de ivanlan
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2010
Mensajes: 100
ivanlan está en el buen camino
Duda illusion con kyng

Cita:
Iniciado por djvan2 Ver mensaje
Me refiero a el cardsharing y a que puedes editar los proevedores y no tener que esperar a que lo hagan en el vectra.
Con el firm kyng tambien mejora mucho el tema de los refrescos de las targetas.En fin yo adquiri un m3combo y lo primero que hice fue pasarlo a kyng por el tema del mundial.En hotbird 13 hay un canl llamado lider tv que dio casi todos los partidos y las flores estaban en biss y todo ok.
Pero bueno para gustos los colores.
Hola,quería hacerte una consulta, tengo un illusion m3combo con kyng,quería saber si para que me leira la tarjeta de aljez.sport, tengo que poner el ultimo nmulticam o por el hecho de tenerlo en kyng ya no me hace falta,o no tiene nada que ver.
Y por ultimo,Aun no me la he comprado, vale la pena comprarla o los moritos, siempre están haciendo cambios y siempre hay problemas.
Gracias
ivanlan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 23:56   #55
BAMP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2006
Mensajes: 39
BAMP está en el buen camino
Pagina del PEZ?

[QUOTE=ivanlan;4106559]Hola,quería hacerte una consulta, tengo un illusion m3combo con kyng,quería saber si para que me leira la tarjeta de aljez.sport, tengo que poner el ultimo nmulticam o por el hecho de tenerlo en kyng ya no me hace falta,o no tiene nada que ver.
Y por ultimo,Aun no me la he comprado, vale la pena comprarla o los moritos, siempre están haciendo cambios y siempre hay problemas.
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=tanzarian;4091740]Métele el último nmulticam de la página del pez sin borrar nada y te debe funcionar[/QUOTE]

Hola a todos, como podeis suponer soy nuevo con decos marca ilusion, donde puedo encontrar la pagina del pez y firms multicam.
Gracias.
BAMP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2010, 16:31   #56
antares00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2010
Mensajes: 8
antares00 está en el buen camino
Hola tengo instaladas las siguientes versiones
nMULTiCAM2.v6.0 [x] EMM viaccess
vectra_5.50
M3Sv6_92

Adquiri una tarjeta viaccess 4.0 y hasta ahora solo que podido ver los 6 dias gratuitos, luego se puso en negro y hasta ahora. En la tieneda han comprobado que la tarjeta esta activada, me han enviado algun refresco pero sigue igual.

Cuanto tiempo hay que esperar? ya van algunos dias.
Tambien estoy dudando si estoy metiendo bien la tarjeta, la tengo con el chip hacia abajo, es correcto?

Saludos y gracias
antares00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2010, 20:27   #57
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por antares00 Ver mensaje

Tambien estoy dudando si estoy metiendo bien la tarjeta, la tengo con el chip hacia abajo, es correcto?
Amigo el chip es hacia arriba , y cuando metas la tarjeta asegurate en ( menu- aplicaciones-multicam ) , que el deco reconoce la tarjeta , saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]

Última edición por tanzarian; 27/09/2010 a las 20:39.
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2010, 23:33   #58
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por tanzarian Ver mensaje
Amigo el chip es hacia arriba , y cuando metas la tarjeta asegurate en ( menu- aplicaciones-multicam ) , que el deco reconoce la tarjeta , saludos
el chip depende del modelo de m3 que sea ya que del antiguo (el que tiene tapa) va hacia arriba y el actual (que no tiene tapa, sino que trae la ranura en el frontal) cambia y va hacia abajo...aunque si se te veia antes no debe ser problema de como meterla..
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2010, 18:27   #59
antares00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2010
Mensajes: 8
antares00 está en el buen camino
Tengo el modelo con tapa, por lo que entiendo segun vuestras indicaiones que metemos la tarjeta con el chip hacia arriba, cuando miro el detalle de nMulticam2 v6.0 me dice NO ATR RECEIVER.

En cambio si la meto hacia abajo me algunos datos
CARD ADDRESS:32xxxxx
Prov FFF920 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx
Prov 042400 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx
Prov 042410 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx

[x] RED available EMM for viaccess
SLOT: CARD LOCK

Por lo que entiendo que la posicion correcta es hacia abajo en el modelo (con puerta) ya que me da algun dato.

Viendo que no parece que esto vaya a funcionar, estoy contamplando pasarlo a kyng,teneis alguna otra idea.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
antares00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2010, 20:35   #60
hastaloshuev
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 9
hastaloshuev está en el buen camino
Hola compañeros, yo me volvi loco con mi illusion. Le meti todos los firms, tambien los vectras y no habia manera, todo en negro, y yo venga enviar refrescos y nada de nada.
Lo cambie a king, le envie un refresco y a los 15 minutos se hizo la luz, mano de santo.
Si estais volviendoos locos recomiendo el cambio
Un saludo
hastaloshuev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2010, 12:05   #61
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por antares00 Ver mensaje
Tengo el modelo con tapa, por lo que entiendo segun vuestras indicaiones que metemos la tarjeta con el chip hacia arriba, cuando miro el detalle de nMulticam2 v6.0 me dice NO ATR RECEIVER.

En cambio si la meto hacia abajo me algunos datos
CARD ADDRESS:32xxxxx
Prov FFF920 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx
Prov 042400 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx
Prov 042410 ALJAZEERA SPORT SA 32xxxx

[x] RED available EMM for viaccess
SLOT: CARD LOCK

Por lo que entiendo que la posicion correcta es hacia abajo en el modelo (con puerta) ya que me da algun dato.

Viendo que no parece que esto vaya a funcionar, estoy contamplando pasarlo a kyng,teneis alguna otra idea.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Pues no se, el mio va hacia abajo y es el modelo que no tiene tapa, y he puesto otras 2 tarjetas en modelos con tapa y el chip va hacia arriba, asique no lo entiendo...
Lo unico que te puedo decir, es que pedi 3 tarjetas viacess v4 y los 3 decos funcionan perfectamente desde el primer dia, estas son las caracteristicas que tienen por si las quieres cambiar..Tambien comentaban que a veces si metes la tarjeta hasta el fondo no te la coge y tienes que sacarla un pelin..suerte

Firm, m3v6.91
multicam v5.8
vectra 5.50 (este ultimo no hace falta meterlo, aunque si lo tienes no pasa nada)
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA

Última edición por julinho; 29/09/2010 a las 12:07.
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 19:21   #62
antares00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2010
Mensajes: 8
antares00 está en el buen camino
Al final lo pasé a king y aljazeera vio la luz en 10 minutos sin necesidad de refrescos.

saludos y gracias atodos.
antares00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 15:26   #63
lepanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2009
Mensajes: 14
lepanto está en el buen camino
Hola
os cuento, estaba en king y me funcionava la targeta aljazer perfectamente, pero como que el motor me funciona mejor para buscar los satelites con vectra.... me pase a illusion con vectra le he puesto todos los swre posibles los multican y vectra 5.52 y nada no hay manera no me reconoce la targeta. la meto la saco, la saco un poquito pero nada ni se inmuta no la reconoce
mi m3 tiene harwar X3S ahora le he puesto el

sw M3v6.93
loader 2.33
multicam 2 v5.8
y vectra 5.52

please una ayudita que me estoy trastornando

gracias
lepanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 16:47   #64
lepanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2009
Mensajes: 14
lepanto está en el buen camino
lo solucione segun dice bertolomiu en el siguiente post

http://www.satelcenter.com/foro/illus...-hot-bird.html

gracias
lepanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2011, 19:03   #65
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Canal 9

Hola, tengo un m3 combo-conax y no me va el canal 9 de aljazerra, el 10 me sale en abierto. Veo todos menos el 9, y la tarjeta va perfectamente en el mvision, todos los canales perfectos en mvision, pero en el illusion como digo un monton de problemas. Le he puesto los firms desde el 6.93 hasta el 5.35 y el multicam 6.91, 6.92 y 6.93, me podrias pasar el multicam 6.8 para ver si funciona, o decirme donde lo puedo bajar? La tarjeta es Viaccess 4. Gracias y saludos.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La tarjeta de Aljazeera Sport nandoher KAON 9 05/10/2009 23:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.