Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2005, 13:41   #1
quepaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 42
quepaza está en el buen camino
No puedo meter una lista de canales..

Bueno.. meter meter... parece ser que si se manda al deko ya que en este sale un contador.. y luego pone GOOD... pero cuano lo voy a llevar a la tele nada de nada...

Yo lo que hago es abrir el upgrade el mismo que utilice para el firm.. el 3.4... y el firm es el CS2300A+B3902... bueno pues abro el programa.. le doy a wirte to STB... elijo la lista la cual es un txt... y se la mando... empieza a hacer la cuenta ascendente.. y luego pone good.. lo apago.. lo pongo en la tele... y como si nada, los canales desordenados como antes. A ver si os pasa a mas gente con este firm ..
quepaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/01/2005, 17:40   #2
OjosWapos
Usuario Activo
 
Avatar de OjosWapos
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2005
Mensajes: 66
OjosWapos está en el buen camino
l proceso lo hace correctamente lo unico que falta es en el menu del deco activarlo para que coja los cambios (configuración original y OK.)

saludos

Última edición por OjosWapos; 29/01/2005 a las 17:42.
OjosWapos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 21:12   #3
quepaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 42
quepaza está en el buen camino
Vamos a ver si yo lo he entendido bien... me has dicho que una vez introducida la lista de canales le de a herramientas y le de a confguracion original??? pues he hecho eso y nada de nada.. es mas.. me ha borrado todos los canales que tenia y toda la configuracion de las keys y demas... es decir ahora no veo nada.. le he ido a meter la lista una vez hecho esto.. y tampoco la ha aceptado.. asi que a ver si te explicas un poco mejor.. por que y no lo entiendo.
Segun has escrito me dices que hagas lo de configuracion original.. y eso lo que hace es borrarlo todo tio... vaya tela!! Si te explicas mejor me harias un favor....
quepaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 21:28   #4
chipiculi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2004
Mensajes: 109
chipiculi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por quepaza
Vamos a ver si yo lo he entendido bien... me has dicho que una vez introducida la lista de canales le de a herramientas y le de a confguracion original??? pues he hecho eso y nada de nada.. es mas.. me ha borrado todos los canales que tenia y toda la configuracion de las keys y demas... es decir ahora no veo nada.. le he ido a meter la lista una vez hecho esto.. y tampoco la ha aceptado.. asi que a ver si te explicas un poco mejor.. por que y no lo entiendo.
Segun has escrito me dices que hagas lo de configuracion original.. y eso lo que hace es borrarlo todo tio... vaya tela!! Si te explicas mejor me harias un favor....

Vete a menu y posicionate encima de inf no clikees y con el mando pones 8800.
Si no tienes los canales vueves a sintonizarlos
SUERTE
chipiculi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 21:51   #5
quepaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 42
quepaza está en el buen camino
Creoq ue te equivocas... o que no lees muy bien que digamos... lo del 8800 es para ver los canales.. y yo no pido eso.. si lees el enunciando de mi post.. yo lo que quiero meterle la lista de canales... como bien pido al principio de este post.

Lo que me pasa es que no puedo meter la lista de canales de ninguna manera... a ver que puede ser.. aqui el compañero antes me dijo lo de la configuracion original.. y eso no parece ser. Que pasos hay que dar para meter la lista de canales a parte de los que yo ya hago como describo arriba???
quepaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 20:31   #6
quepaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 42
quepaza está en el buen camino
Nadie me ayuda???
quepaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 01:21   #7
comkirk
Usuario Activo
 
Avatar de comkirk
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 99
comkirk está en el buen camino
aver quepaza una vez cargada la lista de canales tienes que cargar la configuracion original y te apareceran los canales que le has cargado con antelacion
comkirk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 00:04   #8
quepaza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 42
quepaza está en el buen camino
Pues siento decirte que eso no es asi... por que como escribo arriba... ya lo hice.. y lo unico que gane fue tener que meter el firm otra vez.
Le carge la lista y luego fui a la tele.. puse el deko la antena.. y me fui al menu y ahi.. le di a cargar configuracion original... y eso lo que ahce es resetar el deko.. es decir.. pierde los datos de las antenas.. pierde las keys.. pierde todooooo!!!!!!!! Es decir.. me toca meter el firm de nuevo.. a no ser que no sea asi claro esta!! Que es lo que yo pienso... no puede ser que una vez cargada la lsita se le de a configuracion original... por que eso lo borra todo... o acaso es mentira??
quepaza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 01:15   #9
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por quepaza
Bueno.. meter meter... parece ser que si se manda al deko ya que en este sale un contador.. y luego pone GOOD... pero cuano lo voy a llevar a la tele nada de nada...

Yo lo que hago es abrir el upgrade el mismo que utilice para el firm.. el 3.4... y el firm es el CS2300A+B3902... bueno pues abro el programa.. le doy a wirte to STB... elijo la lista la cual es un txt... y se la mando... empieza a hacer la cuenta ascendente.. y luego pone good.. lo apago.. lo pongo en la tele... y como si nada, los canales desordenados como antes. A ver si os pasa a mas gente con este firm ..
Cuando se carga un Factory Data no se carga una lista de canales aunque los tenga algunos. Lo que se carga es una lista de tranpondedores, que los puedes editar, para coger canales. Para tener los canales que me interesan lo hago asi:
1 - Cargo el Factory Data a gusto en Write to STB.
2 - Voy al menu Configuración original y OK.
3 - Cambio el idioma a Español.
4 - Voy a gestor de canales y hago un borrado de TODOS satelites.
5 - En el menu Instalación personal voy a configurar la antena a Astra.
6 - Hago una busqueda de canales en el satelite elegido.
7 - Ahora tengo todos los canales correspondientes a la lista que he cargado y que puedo ordenar a gusto en gestor de canales.
Hay que currarselo un poco pero vale la pena y nunca falla
Saludos y suerte
__________________
Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el padre del pueblo.
Se marcha el Maestro!
(Patxi Andión)
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Donde puedo encontarme una lista de canales xilvir HUMAX 11 30/01/2005 22:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.