Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2006, 12:46   #1
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
IRD 120 con Jkeys by D2

Hola buenas, paso a contar lo que me pasa con un ird120 y el jkeys.
El deco esta que no le funciona el mando, pues bien baje todo para arreglarlo con jtag. Pues le hago un vuelco de la memoria y lo hace sin problema. Pues bien despues me voy a la pestaña Flash Programing y me sale una pantalla con esto:

reset in boot from link mode by insuring boot source0 is tied to ground when reset follow these steps
remove power from the ird
connect jta connector as normal
hold boot source0 low (ie on 27500 take wire from pad 1 to ground)
apply power to the ird
press ok below

allow jkey to initiate flash programming while the ird is being
reset to try this
remove power from the ird
apply power the ird
press ok below withing 3 seconds of step 2

Con el traductor entiendo que hay que desenchufar el deco volverlo a enchufar y pulsar el boton de canales abajo del frontal del deco.
Pues lo hago le doy a aceptar y me pone esto:

The flash codes returned are not recognized by jkey. Mfg/Device codes returned are BF/234B(JEDEC) and 260A/AE46 (FlashFile)

Algun alma caritativa que me pueda ayudar le estare agradecido eternamente

Un salu2 y gracias

P Se me olvidaba. Cuando hice el jtag la resistencia de 33 ohmio como no tenia le puse una de 100 ohmio. ¿Puede ser debido a esto?
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/01/2006, 12:59   #2
etu69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 36
etu69 está en el buen camino
tienes el deco bien?

te sale en el display los numeros?
si es asi metele con el 5518 por puerto serie el firmware original q esta en la pagina oficial de ftemaximal y empieza de nuevo.
etu69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:07   #3
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola los numeros si que salen y se ve todo lo unico que le pas es eso del mando. El deco cambia de canales en el frontal bien para arriba y para abajo sin problemas. Pero ¿como hago para ponerle el firm original si tiene que estar en stambyt ? y no lo puedo poner porque al enchufarlo a la corriente se enciende solo.

Un salu2 y gracias
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:16   #4
etu69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 36
etu69 está en el buen camino
vamos a ver!!!

hay un boton del mando q apaga. creo q era el 5 o los de favoritos. el problema q tienes es q en instalacion audio tienes rcm5 y es bueno es rcum1, creo no me hagas mucho caso.
espera q busco el post donde se explica.
etu69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:32   #5
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola etu69 si creo que eso del rcm5 es correcto algo vi por hay. He probado en todas las teclas del mando y no se apaga el jodio.
Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:36   #6
etu69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 36
etu69 está en el buen camino
escucha haz esto

Del frontal pulsas menu - ajuste del receptor - otros ajustes - audio PONES rcum1
etu69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:47   #7
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
este receptor tan solo tine dos botones uno en el lado izquierdo que es para bajar canales y otro en el lado derecho para subir canales, no tiene boton menu ni nada.

Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 19:22   #8
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
bajate este aarchivo todo_para_FTE_120.zip que esta en el upload 5 a mi me funciono en un 120 para un amigo con jtag de resistencias y winxp (eso si con todas correctas) a veces cambiando bien el programa o bien el archivo de definiciones de la flash hace que funcione

en el uploap numero 5 en la parte de abajo, a la derecha, hay un buscador

escribe el nombre del archivo a buscar (por ejemplo todo_para_FTE_120.zip) donde pone file name, selecciona all en la linea siguiente donde pone Choose time period y pulsa en search y te cambiara de pagina apareciendo el archivo si existe

saludos

PD
si te funciona carga el dump que viene en el y luego por serie el ultimo allxx
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]

Última edición por aallgg; 27/01/2006 a las 19:23.
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 10:45   #9
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola aallgg te cuento; baje lo que me dijiste hice todo lo del manual cambie la resistencia de 33 onhmio y ahora el jkey no me reconoce el deco. Pues le vuelvo a poner la resistencia de 100 onhmios en la patilla 13 y si que me lo reconoce. Le hago un vuelco de la memoria sin problema todo perfecto pero despues le doy a flash programming me sale la pantalla de lo que hay que hacer y parece que quiere empezar a programar pero no me sale esta pantalla:

The flash codes returned are not recognized by jkey. Mfg/Device codes returned are BF/234B(JEDEC) and 260A/AE46 (FlashFile)

Que viene a ser esto + o -

Las claves de flash devueltas no son reconocidas por jkey. Las claves de Mfg / dispositivo devueltas son BF / 234B (JEDEC) y 260A / AE46 (FlashFile)

asi que esta es la situacion a mi ya me tiene desesperao

Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 11:24   #10
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si el deco se enciende, o sea que no está muerto, intenta repetidas veces el enchufar y desenchufar el cable de corriente esperando a que reinicie, es habitual que en alguna de las veces te salga en el display "A load", entonces es el momento de meter el firm por puerto serie.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 11:41   #11
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola pegaso21 si el deco enciende y se ve todo pero no le funciona el mando. Eso de enchufarlo y desenchufarlo lo habre echo unas 500 veces y nada no responde el jodio siempre igual lo enchufo pone 8888 y a los 10 segundos en 0000 y a los 2 segundos en el programa que este.

Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:31   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira en el compartimento de las pilas del mando, creo que hay un conmutador, prueba a ver si en otra posicion funciona,
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:51   #13
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Nada no puede ser en ninguna de las 3 posturas que tiene hace nada.
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 13:18   #14
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Vamos a ver a la conclusion que he llegado yo solo despues de 3 dias liao con esto.
Mi problema creo que es que el jkeys no sabe la posicion de la memoria donde tiene que escribir. Fijarse en esto:

Si nuetro JTAG está bien contruido, con el decodificador encendido y pulsando sobre el botón Detect, nos reconocerá nuestro equipo como Device: STi5518MVB-X tal y como vemos en la imagen. Seleccionamos en la caja de opciones de IRD Model el "COMAG",
que ya tiene predefinidos unos parámetros del tipo y direcciones de memoria del Comag (la SST 33VF160).


Bien pues a mi el jkeys no me pone (laSST 33VF160) sino (Flash1 (39VF160) )

¿Estoy en lo cierto o estoy equivocado ?

Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:13   #15
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por ajmnumero3
Hola aallgg te cuento; baje lo que me dijiste hice todo lo del manual cambie la resistencia de 33 onhmio y ahora el jkey no me reconoce el deco. Pues le vuelvo a poner la resistencia de 100 onhmios en la patilla 13 y si que me lo reconoce. Le hago un vuelco de la memoria sin problema todo perfecto pero despues le doy a flash programming me sale la pantalla de lo que hay que hacer y parece que quiere empezar a programar pero no me sale esta pantalla:

The flash codes returned are not recognized by jkey. Mfg/Device codes returned are BF/234B(JEDEC) and 260A/AE46 (FlashFile)

Que viene a ser esto + o -

Las claves de flash devueltas no son reconocidas por jkey. Las claves de Mfg / dispositivo devueltas son BF / 234B (JEDEC) y 260A / AE46 (FlashFile)

asi que esta es la situacion a mi ya me tiene desesperao

Un salu2
que jkeys usas el que tu tenias o el que viene en ese paquete? a mi el de ese paquete me ha funcionado con dos 120

por otro lado aunque lo doy por sobreentendido pero ¿has puenteado el jumper que habilita la escritura en la flash?

[QUOTE]
Si nuetro JTAG está bien contruido, con el decodificador encendido y pulsando sobre el botón Detect, nos reconocerá nuestro equipo como Device: STi5518MVB-X tal y como vemos en la imagen. Seleccionamos en la caja de opciones de IRD Model el "COMAG",
que ya tiene predefinidos unos parámetros del tipo y direcciones de memoria del Comag (la SST 33VF160).

Bien pues a mi el jkeys no me pone (laSST 33VF160) sino (Flash1 (39VF160) [/QUOTE]

a mi tambien me pone 39VF160 pero ¿no es esa la flash que lleva el deco? es que ahora no lo tengo delante, ya te dije que eran de amigos

otras cuestiones

¿ese 120 no sera de los que llevan el sensor del mando a distancia externo con un cable que se le conecta por detras junto a la alimentacion? es por descartar que el sensor este en su sitio o bien conectado

para que por el display te muestre el A LOAD y puedas cargarle el all24 por el puerto de serie tienes que apagarlo y encenderlo varias veces pero ojo no hay que dejarlo que encienda del todo sino que cuando te muestra 88:88 lo apagas y vuelves a encender asi al no terminar de cargar el programa en el inicio el deco cree que no lo tiene y es entonces cuando pone el A LOAD para que se lo carges

prueba esto y ya comentaras resultados a ver si lo conseguimos

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:31   #16
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola aallgg
Correcto tio que grande eres se a puesto en A LOAD eres un monstruo gracias. Ahora voy a cargarle el all10 y despues el 24.

Un salu2 y muchisimas gracias
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:54   #17
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Ya funciona el mando. Le cargue el all10 y despues el 24 todo correcto pero despues de cargar la lista de canales y esta otra vez igual el jodio sin funcinar el mado. Pero ya lo hago otra vez y le doy a buscar canales a el solito y ya esta.

Un salu2
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 03:11   #18
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
esta comentado muchas veces por el foro que las listas de canales pueden dar ese error pues es en elas donde va la configuracion del mando

me alegro de que lo hayas solucionado, ahora solo te queda aunque solo sea por amor propio conseguir que te funcione el Jtag

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 03:18   #19
ajmnumero3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 59
ajmnumero3 está en el buen camino
Hola:
listo canales busqueda manual y funcionando. Mañana cuando se lo diga a mi hermano seguro que no me lo dejara para probar mas, pero ya encontrare otro seguro.

Un salu2 y lo dicho gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias y muchas gracias.
ajmnumero3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 13:21   #20
Pipupip
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 24
Pipupip está en el buen camino
Aallgg, gracias también en nombre de todos los que disfrutamos del TFE 120. Todas tus sugerencias y precisiones, asi como tu referencia al “Todo_para_FTE_120.zip” del Upload 5, que yo desconocía, nos serán útiles.
Hilos como este son los que dan vida al foro.
Una vez más, gracias
Un abrazo.
Pipupip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Error en la lectura de la flash en jKeys (FFFFFFFFF/FFFFFFF(JEDEC) ........ ) peraltilla THOMSON 1 29/08/2004 17:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.