Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/05/2006, 23:44   #1
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Actualizacióm IRD 120

Saludos a todos! No me andaré con preambulos, ya que me falta bastante conocimiento del tema...asi que al grano...jeje
Resulta que hace poco ( como 10 horas aprox. ) actualicé mi receptor IRD 120, tal y como dicen las instrucciones...Creo que no me deje ningún paso, por que me fui fijando detenidamente para no destrozarlo del todo...
Bueno, una vez hecho eso, al conectarlo al televisor, en la pantallita del receptor, salía: "E020". Deduzco que será un error, o algo por el estilo...y no se que he hecho mal. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano.

PD: Ahora ni siquiera puedo encenderlo.
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2006, 00:03   #2
kikogonzale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 24
kikogonzale está en el buen camino
a ver si te puedo ayudar ,soy novato

Creo que me ha pasado lo mismo que a ti:

Le meti el firm all35_satelcenter y no me funciono bien y ademas desconfiguro el mando . Logre ponerlo en standby no la tecla del mando (PGDW) ,o la de (audio), no me acuerdo bien.

Estando en standby, recupere el deco poniendole un firm original que te lo puedes descargar de la paguina oficial, el (IRDNewFamily_V5.53)
kikogonzale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 00:31   #3
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
cuando el deco es nuevo hay que cargar primero el all10 (firm completo) y despues la ultima actualizacion all35. saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 01:09   #4
kikogonzale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 24
kikogonzale está en el buen camino
Eres bueno tiooooo

si no fuera por gente como tu....

Los señores fragaji y jedenis me han ayudado de lo lindo, sin olvidarme de todos los demas.
kikogonzale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 08:02   #5
Apolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 17
Apolo está en el buen camino
Esos es normal simplemente entra en configuracion del receptor y selecciona configuracion de fabrica o por defecto, y despues haz la busqueda de canales
Apolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 14:26   #6
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Muchas gracias por todo y a todos...pero no he podido resolver el problema todavía...
El problema es que no se me enciende el receptor con ningún botón del mando, por lo tanto, no puedo hacer nada con el...simplemente me sigue saliendo "E020".
El primer archivo BIN que meti, fue el de la pagina original ( bueno, el primero y último ), es decir el IRD NewFamily_V5.53.bin, pero aun asi, no funcionó.

PD: Desconozco el significado de all10..
PD2: Perdonad mi incultura...
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 15:05   #7
rafabm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2006
Mensajes: 2
rafabm está en el buen camino
ird 120

os agradeceria me indicaseis, la forma de desbloquear el ird, ya que a mi me ocurre lo mismo que al compañero anterio. un saludo (perdon por el descuido)

Última edición por rafabm; 04/05/2006 a las 15:14.
rafabm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 15:16   #8
rafabm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2006
Mensajes: 2
rafabm está en el buen camino
mismo problema

compañero te agradecería, que cuando solucionases tu problema(que es el mismo que el mío), me indicaras como lo has conseguido. un saludo.
rafabm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 17:09   #9
NOKIA390
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2005
Mensajes: 45
NOKIA390 está en el buen camino
Buenas. me ha passado lo mismo, con 120 simpre E020, le he instalado all10 via JTAG e los outros all via COM e nunca mas E020. rula de maravilla.
NOKIA390 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 22:50   #10
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Buenas otra vez!! El problema es que no se que es all 10 ni como instalarlo en el IRD, ni lo otro que habeis mencionado....ni si quiera me deja encender el receptor!... Os agradecería que me dijerais como habéis instalado ese archivo (all10). Como ya sabreis, la única manera de encender el receptor, es con el mando a distancia, ya que el aparato en si no tiene ninguna tecla de encendido... y ese primero no hace ningun efecto sobre el aparato.
Para instalar ese archivo, hace falta tenerlo en StandBy? Otras mil gracias.

Ender Gen.
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 22:59   #11
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
el all10 es un firmware igual que el all 35, la diferencia es que el 10 es completo y el 35 parche o actualizacion, el 10 se mete para "educar" el deco y el 35 para actualizarlo. para ver si lo puedes desbloquear desenchufa y enchufa varias veces el cable de corriente manteniendo pulsado el power del deco hasta que te salga a load, si te sale vuelvele a cargar el all 10 y despues el all 35. suerte y saludos
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 16:24   #12
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Muchas gracias de nuevo. Intetaré hacer eso de enchufarlo y desenchufarlo a la vez a ver si se enciende. ( aunque mi receptor no tiene boton de endencido...sino que tengo que hacerlo desde el mando...¿eso tiene algo que ver, o se hace igual?
He intentando encontrar el all10 y eñ all35, pero no los veo por ningún lado...podríais decirme exactamente donde encotnrarlos, por favor? Gracias! un saludo.

Última edición por Ender Gen; 05/05/2006 a las 16:27.
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 17:13   #13
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Ender Gen
He intentando encontrar el all10 y eñ all35, pero no los veo por ningún lado...podríais decirme exactamente donde encotnrarlos, por favor? Gracias! un saludo.
Rec. Sat. 5
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 17:25   #14
kEYmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 66
kEYmen está en el buen camino
Lightbulb UN TRUKILLO MU PRACTIKO

Hola a mi me paso que no podia ponerlo en stambye por que no funcionaba ni el mando ni na y averigue que todos los FTE si le quitas corriente y le metes 4 veces corriente te pone en la pantalla LOAD y puedes meterle lo que te de la gana para poder restaurarlo es muy practico sobre todo en el 120 que tiene menos botones que un seat panda. Un saludo señores
kEYmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 19:45   #15
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Hola! He conseguido ponerlo en "Load", y como no encotraba all10 en Rec Sat 5. le he metido el all35 (este ultimo lo he encontrado poniendolo en el google).
Después de meterle el 35, y que pusiera -End en la pantallita, le he puesto el IRD newfamily (el original de la pagina), y está en -End otra vez, pero sigo sin poder encenderlo... he probado todos los botones del mando, por si estaba desconfigurado, y nada...y si para que reconozca el sotfware hay que encenderlo...mal voy! Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 19:55   #16
miquel2006
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 24
miquel2006 está en el buen camino
hola

En primer lugar en RecSat 05 estan los archivos que pides el All10 si haces una busqueda en total (all) se encuentra .

Segun he leido primero hay que cargar el all10 para educar el Receptor y despues poner encima el parche all35 . si solo pones el parche all35 el receptor esta incompleto

Saludos
miquel2006 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 20:55   #17
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
Hola. He podido meter el All10 y el All35, y acto seguido he metido el IRD NewFamily...pero el problema sigue siendo el mismo...no se enciende el receptor...incluso he cojido otro mando que tmb vale para satélite, y lo he configurado para que funcionara con el deco, y nada de nada....si no se enciende, no reconoce el sotfware...no se me ocurre de que manera encenderlo... Alguna idea? Muchas gracias!

PD: El proceso de encendido lo he intentado hacer despues de meterle cada archivo BIN, pero tampoco se encendía.

PD2: Siento ser taaaan excesivamente pesado... y mil gracias.
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 23:39   #18
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
pero quien te ha dicho que tienes que meter el irdnewfamily? si le metes ese archivo despues de meterle los all, vuelves a dejar el deco tal como viene de fabrica, o sea que las actualizaciones que le has metido antes las estas borrando despues, si te deja vuelve a cargar el all 10 despues el all 35 y despues lo enchufas a la tele y eliges satelite y busqueda de canales. suerte y saludos PD:hay que leer un poquito antes de hacer algo que nunca se ha hecho, para eso estan las chinchetas y los post de otros compañeros
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 13:47   #19
kikogonzale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 24
kikogonzale está en el buen camino
Hola, si se puede hacer funcionar el pigital en 120, ya habia perdido la esperanza

NOTA IMPORTANTE: NUNCA PONER LISTA DE CANALES SEA LA QUE SEA, como resultado te puede pasar de to... A no ser que seas Cristo, MAhoma, BUDA, ETC..jajajaja para poder volver a la vida estos cacharritos

RESUCITAR A LOS MUERTOS:

Truco de enchufar y desenchufar el cable de alimentacion de 12V funciona

Yo lo hice, pero no me funciono al principio por un cambio que hice en los puertos COM del ordenata.

Y probando con el cable a medio enchufar hice que se alimentara y apagara varias veces hasta que salio: "LOAD" y "A" alternativamente, Acto seguido con el programa STB5518FTE que esta en recursos sat, o en la paguina oficial de Maximal. Carge All10, se transfirio, y el deco puso -end. Lo desenchufo y lo pruebo en la tele , VuaALA!!!! rula veo la playita de presentacion etc.Ya que estaba, le hice una busqueda de canales, apago y me lo enchufo al ordenata. lo pongo en stanby con el mado, abro el programa, le meto el All35, transfiere, -end. Apago y lo meto en la tele............ JO, JO ,JO llego papa noel con los jugetes....


Gracias a todo el mundo que me ha hechado una mano.
kikogonzale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 22:22   #20
Ender Gen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 12
Ender Gen está en el buen camino
POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! PAPA NOEL SE HA PASADO POR AQUI TAMBIÉN... UN SALUDO A TODOS, Y HASTA LA PRÓXIMA!

Ender Gen.
Ender Gen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.