Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2010, 15:55   #1
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Algunas dudas

Hola a todos. Después de mucho tiempo pensándomelo, he decidido adquirir una Roomba. Quiero una 520 por mi presupuesto y por consejos que he leido que la programación y los LH no son realmente imprescindibles. He llamado esta mañana al SAT (Lux Galicia) preguntando por Vaikun, y me han dicho que no cubren ellos la garantía de las Roombas de ellos. Así que creo que la pediré al Corte Inglés On line. (Sale por 360 euros con regalo de accesorios)

¿Alguien ha tenido o sabe si el Corte Inglés on line pone pegas en caso de avería?
Otra duda que tengo es si la Roomba recoge pelusas gordas. Os explico. Mi cama tiene un canapé que por ahí no va a caber. Yo cojo un plumero largo y saco las pelusas de debajo. Luego mi intención es sacar la Roomba para que se las coma. Si las pelusas son gordas, ¿puede con ellas?

Gracias y saludos!
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2010, 19:15   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=opogirl;4052396]Hola a todos. Después de mucho tiempo pensándomelo, he decidido adquirir una Roomba. Quiero una 520 por mi presupuesto y por consejos que he leido que la programación y los LH no son realmente imprescindibles. He llamado esta mañana al SAT (Lux Galicia) preguntando por Vaikun, y me han dicho que no cubren ellos la garantía de las Roombas de ellos. Así que creo que la pediré al Corte Inglés On line. (Sale por 360 euros con regalo de accesorios)

¿Alguien ha tenido o sabe si el Corte Inglés on line pone pegas en caso de avería?
Otra duda que tengo es si la Roomba recoge pelusas gordas. Os explico. Mi cama tiene un canapé que por ahí no va a caber. Yo cojo un plumero largo y saco las pelusas de debajo. Luego mi intención es sacar la Roomba para que se las coma. Si las pelusas son gordas, ¿puede con ellas?

Gracias y saludos![/QUOTE]

Hola y bienvenida opogirl, pues no la verdad que no he tenido la necesidad de comprar en el CI online, pero vamos que si con otros sitios menos "seguros" me he tirado a la piscina con el CI ni me planteo ningun problema, son muy transpararentes.... y el CI vamos es igual que compres virtual que fisicamente, es una empresa que cobra caro pero responde, además como sabrás trabajan con Lux Galicia, yo no tendria dudas si necesitara algo y comprarlo online en CI por alguna oferta o por estar "impedido" te lo llevan a tu casa tambien....., no me plantearia el problema, máxmime si tuvieras alguno te plantas en El CI mas cercano y te responderán hasta la devolucion si no te gusta el parato,seguro....(no soy repre del CI que conste, pero han respondido siempre de algun problema que he tenido.....por otro lado lo de las pelujasa......te sorprenderias lo que es capaz de tragarse la condenada...y mas unos tropiezos tannnnnnnn flotones....mas bien lo que haria seria soplarlos y esparrrarmartelos por toda la habitacion, pero trranqui, que seguro que los caza al final de pasar y repasar lo limpiado.......(que a veces parece que sabe donde las puso)...de un lado a otro.....su problema son los cables que como te coja uno te puede comer el movil,tirarte una lámpara o pelearse con los cordones de los zapatos si son largos....por lo que tienes que poner las cosas para que esta "tragatodo" no se pase de la raya.....suerte¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 19:20   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ah y piensatelo el que tenga LH y su programacion es versatilidad, incluso el mando....un ejemplo reciente muy personal.....pues estoy paticojo y no puedo cargar con ella para que barra un estropicio......cojo el mando y la mando a limpiar desde lejos.......Otra circunstancia......>>>>la bateria se me esta acabando,vamos que le va quedando poca vida y no llega a limpiar todas las habitaciones pues se pone en "buscar base" para cargar.....pues apago la base y me hace toda las habitaciones aunque se quede "agotada" en la última....por lo que "alargo" un poco mas esa bateria, vale tengo que cogerla "manualmente" y lllevarla a cargar pero eso no es siempre.....
Otra situacion: resulta que estas con unos "colegas" y se derrama algo..."TACHAN" apareces con ella y el mando a distancia y a basilarrrrrr,jajajaj. ta luego
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 21:51   #4
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Muchas gracias Leotron!!. Me gusta tener el suelo limpio, pero por otra parte pienso que hay mil cosas más interesantes en esta vida que limpiar... y si la roomba me lo hace , pues bien invertido que está el dinero, creo yo. Lo que me echa un poco para atrás es leer tantos "problemillas" técnicos, veo que es un poco delicada... supongo que hay que mimarla bastante para que dure mucho... Saludos!
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 23:25   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=opogirl;4052789]Muchas gracias Leotron!!. Me gusta tener el suelo limpio, pero por otra parte pienso que hay mil cosas más interesantes en esta vida que limpiar... y si la roomba me lo hace , pues bien invertido que está el dinero, creo yo. Lo que me echa un poco para atrás es leer tantos "problemillas" técnicos, veo que es un poco delicada... supongo que hay que mimarla bastante para que dure mucho... Saludos![/QUOTE]

Bueno la impresion que suelen dar los foros es la que comentas, pero es que la gran mayoria de los que cuelgan post son por problemas, menos cuando todo esta ok, la verdad lo único que puedo aportarre es la "convivencia" con este cacharro, y bueno se concreta en que si es una "pasada" lo que luce la casa limpia, evitandote coger el trineo todas las semanas, pero tambien es verdad que hay que "l i m p i a r l a " como dice el fabricante y dependiendo de lo grande y extensa de la familia pues sera mas o menos veces cada vez que la uses si esta todo involuto pues cada 3 o 5 servicios y si tienes peques,peludos,muchas alfombras pues cada vez que la pongas o a lo sumo 3. Si mimamarla es "mantenerla" mas que cuando te haces un jugo con el exprimidor, ¿me explico ), si para mi ha sido una de las mejores inversiones y cada año que va pasando me va "rentabilizando" la inversion....y para no cansarte ....tuve otras y como se rompian y no encontraba repuestos, te advierto que despues de la "experiencia" la hechas en falta un mogollon, tanto que me entro la locura de comprar repuestos (va por módulos sustituibles con un destornillador) y consumibles para no quedarme sin ella ......los tengo en un cajo muertos de risa.......suerte

P.D. si hay que "mimarla" para que dure......como todo en esta vida

Última edición por leotron; 25/05/2010 a las 23:26.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2010, 08:11   #6
opogirl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 26
opogirl está en el buen camino
Gracias Leotron!!. Pues sí, como todo en esta vida, las cosas hay que cuidarlas, claro está. Lo tengo más que decidido, cuando la tenga en mi poder, ya os iré contando, y seguro que tendré consultas que haceros, como buena roombera-novata!!. Saludos!
opogirl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Algunas dudas, icebird KAON 10 04/05/2007 01:48
algunas dudas ajoporro IRD400/U4100 11 17/02/2006 15:05
algunas dudas sobre canales amazona04 KAON 0 05/02/2006 11:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.