Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/06/2006, 17:35   #41
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
sin terrestre

Hola.
es muy posible que en la bajante de hispa no tenga mezcla de terrestre.
por otro lado te diria que en la base del salon pusieras una BASE separadora
TV+SAT de este modo sacarias un cable para TDT y analogicos desde tv y otro desde salida SAT de la base, hasta tu deco quiza ganarias señal.
por otra parte si no tienes señal de terrestre en el cable de hispa tienes que
separar la terrestre de astra colocar un diseqc con mezcla de terrestre y volver a mezclar en dicho diseqc la terrestre junto astra e hispa.
de este modo tendrias señal de terrestre y dos satelites en toda la casa.SL2
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 17:56   #42
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
duda con instalacion comunitaria

A tu respuesta te dire
1º en el salon tengo una cajetilla con conexion tv sat en la cual solo utilizo la de tv porque tengo una parabolica independiente al hispasat y
2º como puede ser que poniendo el cable de bajada de hispasat por el de astra en el repartidor en el salon no tenga señal de tv y en otro cuarto que he probado si tenga señal de tv y sat. es algo que no entiendo...
gracias
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2006, 00:27   #43
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Muy sencillo porque conectaras el cable de hispasat al repartidor que te va a
esa toma y es normal pues si es individual de hispa no tienes que tener tv.SL"
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2006, 08:38   #44
kahuna0k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 28
kahuna0k está en el buen camino
Gracias ELJOPOS, he estado intentando averiguar que era lo que empeoraba mas la señal y lo creo que ya lo tengo claro. Es el mezclador de SAT+TV, debe ser bastante malo porque si solo conecto una entrada (la de satelite) al mezclador casi no tengo perdida de señal, pero en cuanto enchufo la de TV la señal me cae un 30% (medido con el FastSatFinder). No me parece normal que un mezclador tenga tanta perdida, El mezclador que yo tengo no tiene ni marca, viene identificado como 3-2560 Combiner. Alguna recomendacion? He mirado el catalogo de Televes y hay dos, el 7452 y el 7407 que me podrian valer, de hecho el 7407 tiene doble salida, con lo que me ahorraria el primer repartidor :-D

Que opinas?
kahuna0k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 01:09   #45
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Procura poner uno que lleve bien diferenciadas las entradas.
TV de 5 a 900 y sat de 900 a 2400 MHZ.de todas formas se me antoja que
tienes mucha perdida de señal en tu instalacion.revisa conectores y tomas de
señal.Y en el peor de los casos un amplificador de linea sat intercalado entre cable de llegada de SAT y entrada mezclador SAT.un saludo y suerte.
ya me contaras.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 20:49   #46
kahuna0k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 28
kahuna0k está en el buen camino
Al final me he comprado un mezclador en Leroy-Merlin, se parece mucho al Televes, pero en la caja pone que mezcla de 5-862 y de 862-2150 ... (pierdo mucho entre 2150 y 2400?) Ahora se ve todo perfectamente, asi que es claro que era del mezclador ... la señal no disminuye al mezclar la TV y la TDT se ve perfectamente con o sin satelite... estoy bastante contento con el resultado. De hecho he vuelto a cerrar el cajetin :-D

Muchas gracias por tu ayuda.
kahuna0k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 20:59   #47
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola,es correcto el mezclador que has puesto aunque sea de merlin.
el otro no te abarcaba frecuencias hasta 2400.un saludo y suerte.Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2006, 14:02   #48
kahuna0k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 28
kahuna0k está en el buen camino
Hola de nuevo. Como parecia que un amplificador de linea podia mejorar bastante la calidad en la planta baja (ya que la señal pasaba a traves de un mezclador y tres repartidores) me decidi y me compre uno. Me costo 4€ de marca Tecatel se llama AMP-LINFI y pone que amplifica de 950-2400Mhz y de 16 a 24dB, tambien pone que permite el paso de 15VDC (No deberian ser como minimo 18?). Bueno el problema es que no se si soy un inutil o el cacharro ese esta defectuoso, he probado a ponerlo justo antes del mezclador (es decir, el primer elemento despues del motor) y la señal me cae un 15%, justo antes de la tarjeta Skystar y la señal me cae un 13%. Deberia llevarlo a la tienda donde lo compre y que me lo cambien??? Puede haber alguna cosa que este haciendo mal y no lo vea? Creo que esta claro que el conector marcado como IN debe ir conectado al motor y el OUT al mezclador (de todas formas probe al reves 'por si acaso').

Alguna idea ELJOPOS? Segun habia leido en tus comentarios un amplificador de estos de linea deberia ir bien, yo esperaba que amplificara un poco la señal (y el ruido) de tal manera que la perdida que introduzcan los repartidores y el ruido que se pueda introducir no fueran tan significativos.

Gracias,
kahuna0k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2006, 17:48   #49
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.
La figura de ruido no te la elimina el amplificador.
Al contrario te la amplifica.Lo que si tendria que corregirte son las perdidas en repartos.A que distancia tienes puesto el amplificador de LNB?.SL2
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2006, 10:00   #50
kahuna0k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 28
kahuna0k está en el buen camino
Pues a unos cuatro metros o menos, lo que hay desde el motor hasta el cajetin de entrada, que es donde lo tengo puesto. De todas formas no es que aumente el ruido (que supongo que tambien aumentara) es que disminuye el nivel de señal.
kahuna0k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2006, 15:31   #51
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.
Posiblemente este saturandose el amplificador por exceso de señal y la amplificacion no es correcta.
En un aplificador tan malo es tener mucha señal a la entrada como no tener la suficiente para excitarlo correctamente con lo cual te amplificaria ruido.
Prueba sin el amplificador, a ver si te pixelea imagen.
A VECES no tenemos que guiarnos por el nivel de señal que nos da el receptor.
Simplemente que la imagen no pixele o se congele.SL2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso

Última edición por ELJOPOS; 26/06/2006 a las 15:36.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 12:16   #52
joselumalo
Usuario Activo
 
Avatar de joselumalo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 250
joselumalo está en el buen camino
MOTOR Y ANTENA FIJA.
necesitamos diseqc 2x1
entrada LNB1 o A conectamos motor .
entrada LNB2 o B conectamos antena (hispasat)ejemplo.. o sat que deseemos
configuracion deco.
menu de configuracion antena hispasat.diseqc- LNB2 o puerto B -guardar
todos los demas satelites escepto el que nos guste, (hispasat).. como ejemplo.
ponerlos con motor.en modo manual.o usuals

x ELJOPOS.

Todo clarísimo, muchas gracias, pero... mas difícil todavía!:

¿se puede añadir un mezclador de señal?

Tengo dos decos: Illusión m3 combo conax y axil ad-600 clásico ¿me aconsejas como "hacer la mezcla" (ya se que los dos a la vez en el mismo diseqc no va a ir bien)

¿Se pueden utilizar los dos decos con el mismo diseqc cada uno señalando distinta salida?
__________________
Illusión M3 Combo Conax (firm king combo A1_59)
Axil ad-600 Clásico (Firm filipede arrobase all boots)
motor sat 3 Illusión
Paelleras de 60 fija, 1.10 con motor y diseq, LNB Smart titanium 0.2 y otro universal.

Última edición por joselumalo; 04/07/2006 a las 12:21.
joselumalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2006, 22:01   #53
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.Necesitas un repartidor de dos salidas con paso de corriente en ambas y
paso de frecuencias de 5 a 2400 MHZ.
(PROCURANDO NO TENER ENCENDIDOS LOS DOS),puedes mover el motor con el que quieras.SL2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso

Última edición por ELJOPOS; 04/07/2006 a las 22:03.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 08:07   #54
hergueta
Usuario Registrado
 
Avatar de hergueta
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 27
hergueta está en el buen camino
Que nivel.... da gusto leer hilos así....

Venga, ahí va mi duda...

Dos platos arriba , no comunitarios, un solo cable de bajada, funcionando bien con diseq.
Ahora viene la duda: Quiero poner un tercer plato abajo, con lo cual tendria un cable que bajaria de los dos platos del tejado y ahora tendria que meter al deco otro plato que pondria abajo. ¿Funcionaria metiendo otro diseq justo antes de la entrada del deco con los dos cables, uno que bajaria de los dos platos ya con su diseq puesto arriba y otro cable del plato de nueva instalacion? ¿Se configuraria en el deco como diseq a, diseqb y diseq c?

Supongo que no me queda mas remedio que tirar otro cable desde el tejado, pero.... eso precisamente es lo que no quiero....


¿Alguna idea?
hergueta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 08:33   #55
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.porque el poner un plato abajo?
los platos los pones todos arriba y colocas un diseqc 4x1
no acabo de entender lo de bajar otro cable y plato abajo.SL2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2006, 23:47   #56
hergueta
Usuario Registrado
 
Avatar de hergueta
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 27
hergueta está en el buen camino
Mexplico:
Existen dos parabolicas con un diseq arriba en el tejado de las cuales ya baja un solo cable al deco. Ahora es cuando quiero poner una tercera parabola pero en otro lugar mucho mas cerca del deco. La pega es que no tengo posibilidad de bajar un segundo cable desde el tejado para poder poner asi junto al deco un diseq donde enchufar los tres cables que llegarian en ese caso.

En concreto mi pregunta es si se puede a alguna forma poner un disec junto al deco al cual llegara un cable de la parabola nueva y un segundo cable que viene de otro diseq que tiene a su vez conectadas dos parabolas?

Gracias por contestar.
hergueta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2006, 01:36   #57
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
No lo he probado,pero quiza si en el primer diseqc que tengas en el tejado pongas un diseqc 2x1 y conectas antena 1 a entrada A antena 2 entrada B salida de diseqc 2x1 a entrada A de diseqc que necesitarias poner en planta baja que seria un televes 4X1,LA TOMA B DEL DISEQC 4X1 LA DEJAS LIBRE y aun te quedan para conectar no una antena sino 2 antenas en entrada C,D de diseqc planta baja.
Salida de diseqc planta baja a tu receptor.Quedaria mas o menos como la conexion de diseqc con MONOBLOK,pero en vez de monoblok colocarias el diseqc 2X1 que equivaldria a monoblok.
De este modo creo que se solucionaria tu problema.un saludo y espero haberte ayudado.
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso

Última edición por ELJOPOS; 06/07/2006 a las 01:38.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2006, 22:59   #58
hergueta
Usuario Registrado
 
Avatar de hergueta
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 27
hergueta está en el buen camino
Muchas gracias.
Probaré lo que dices y prometo contestar, aunque tardaré algunos dias.
De nuevo muchas gracias,

y saludos pa to el mundo.
hergueta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2006, 01:10   #59
ardales
Usuario Activo
 
Avatar de ardales
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 83
ardales está en el buen camino
configuracion de antena con motor y fijas

Hola, Tengo una antena motorizada y tres fijas.

Mi pregunta es: con un diseqt 4x1 puedo conectar las cuatro antenas?.
-O al tener una de las antenas con motor necesita algo especial?
-O actuo como si fueran 4 antenas fijas? Si fuera asi en la configuracion del deco le tendria que dar un numero de LNB especial a la antena con motor?
No se si me he explicado bien,en fin...
ardales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2006, 23:24   #60
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.Si tu deco te lo permite si que puedes,simplemente es no activando la entrada A de diseqc que es la que por defecto no teniendola activada te da paso tanto de señal como de corriente,con lo cual tendrias que poner si tu deco te lo permite todos los satelites en tipo de antena motor bien sea en manual o usual y las otras antenas adjudicales las entradas B,C,D.
Te repito que es importante que tu deco te permita esta opcion.SL2
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 18:54   #61
murciano2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 47
murciano2 está en el buen camino
Hola,

ELJOPOS decía:

No lo he probado,pero quiza si en el primer diseqc que tengas en el tejado pongas un diseqc 2x1 y conectas antena 1 a entrada A antena 2 entrada B salida de diseqc 2x1 a entrada A de diseqc que necesitarias poner en planta baja que seria un televes 4X1,LA TOMA B DEL DISEQC 4X1 LA DEJAS LIBRE y aun te quedan para conectar no una antena sino 2 antenas en entrada C,D de diseqc planta baja.
Salida de diseqc planta baja a tu receptor.Quedaria mas o menos como la conexion de diseqc con MONOBLOK,pero en vez de monoblok colocarias el diseqc 2X1 que equivaldria a monoblok.
De este modo creo que se solucionaria tu problema.un saludo y espero haberte ayudado.


Tengo la misma situación que te preguntaban y he probado lo que dices, pero no funciona, lo que yo tengo es:

1) una antena abajo orientada a Hispasat
2) otra antena en el tejado orientada a Hotbird (con dos LNB universales e individuales), un LNB a Hot y el otro a Astra. En estos dos LNB hay señal.

3)En el tejado he puesto un Diseqc Tecatel CONM-TEC4S (es un 4x1) y he conectado el astra a la entrada 1(las denomina por números en vez de por letras, me imagino que dará igual) y el Hotbird a la entrada 2.
4) Abajo en la casa tengo otro conmutador Disecq exactamente igual que el de arriba, he conectado el cable que baja del otro diseqc a la entrada 1) he dejado libre la entrada 2) y el otro LNB (el de la antena que tengo debajo) lo he conectado a la entrada 4.

5) en el receptor he programado:
Astra (diseqc A)
Hotbird (diseqc B)
Hispasat (diseqc D)



Es decir, siguiendo tus indicaciones he dejado libre la entrada 2) del segundo diseqc (para que al seleccionar Hotbird (diseqc B) laseñal pase por la salida 1) del diseqc de abajo, suba arriba y busque la salida B (2 según este conmutador).

Pues bien, Hispasat funciona bien (diseqc de abajo, pos 4-D), Astra funciona bien tambien (diseqc de abajo 1- diseqc de arriba pos 1-deco A), pero Hotbird no va (diseqc de abajo 1- diseqc de arriba pos 2-deco B), . He cambiado las entradas respectivas de Hotb y Astra (para comprobar que funcionan y van bien ambos LNB).

¿Hago algo mal? o es que no es posible.
¿Iría bien quizás un conmutador diseqc 2x1 para arriba en vez del 4x1 que he puesto?

Gracias


NOTA: toda esta historia se debe a que la comunidad no me deja subir la antena de abajo a la azotea, y no tengo ganas de tener líos con ellos.

Última edición por murciano2; 20/07/2006 a las 18:56.
murciano2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2006, 20:39   #62
averroes69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 4
averroes69 está en el buen camino
diseqc o twin - lnb monoblock

hola eljopos estoy que no veo tengo un lio tremendo

quiero instalar una parabolica con dos satelites a la vez astra y hot bird y hacer dos bajantes (casa unifamiliar tres plantas) una bajante directa al sotano donde estara el estudio ( pcsat como deco) y la otra distribuirla por toda la casa ( salon con el deco de sobremesa como habitacion principal aunque ocasionalmente se podria poner en otra habitacion)
para no interferir entre ellos ...
LA DUDA

OPCION 1
unos me dicen que ponga dos LNB TWIN con un soporte de dos LNB
dos salidas se irian a un disec 4X1 y de ahi al bajo para el pcsat ( la cuarta entrada del diseqc la dejaria para el hispasat ) y las otras dos salidas ( del otro TWIN ) a otro diseqc 4x1 y de ahi al mezclador sat / tv que a su vez iria al repartidor general

OPCION 2
colocar un TWIN - LNB MONOBLOCK
sacar una salida para el bajo (pcsat) y la otra al mezclador sat / TV .....

¿EXISTEN Y FUNCIONAN BIEN ESTOS TWIN - LNB MONOBLOCK ?

¿ SON VALIDAS LAS DOS OPCIONES ? ¿ POR CUAL TE DECANTARIAS?

al sotano me llegarian ( opcion 1 ) tres satelites ¿se podrian manejar desde el pcsat?
con la opcion dos ¿podria usar un diseqc 4x1 y unirle el hispasat ? ¿ funcionaria con el pcsat

gracias
averroes69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 16:55   #63
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
apaga el deco al ponerlo en antena

mirado cable y ok decpoficial ok y el deco en antena individual ok necesoto saber como configuro el deco tboston para antena comunitaria gracias
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 13:43   #64
filth2003
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 77
filth2003 está en el buen camino
Hola.

Una duda, para instalacion de satelites colectiva, dices que se pone LNB-ON y un bloqueador de tension en la entrada del mezclador de señal en la señal que viene de la colectiva satelite.

Pero no hay forma de decirle al receptor silmplemente que no alimente al LNB?

Y siguiendo con los casos posibles. Si yo tengo una colectiva de satelite, una colectiva terrestre , y una individual de satelite (con un motor ademas), tengo que poner un mezclador (si existe) de 2 entdradas de satelite y una de terrestre?y me llegaria a la roseta por un lado la terrestre y por otro (en el conector FM o SAT) las de satelite verdad?

Pero en el receptor, que debo hacer, elegir si el LNB es diseq 1.2 para la motorizada o LNB de la otra colectiva (con el bloqueador de tension o la no alimentacion del LNB desde el aparato)?

Saludos.
filth2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 01:46   #65
faviotesti
Usuario Registrado
 
Avatar de faviotesti
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 37
faviotesti está en el buen camino
Lo del bloqueador,es si usas diseq.LLegandote dos bajadas diferentes de señal
satelite,y una de ellas sea la comunitaria.saludos
faviotesti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2008, 17:48   #66
pama39
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 3
pama39 está en el buen camino
Hola,

Tengo una antena comunitaria de hispasat y quiero montar una individual con LNB monoblock para astra y hot bird y seguir viendo las dos. La idea es colocar un diseqc 4x1 para bajar todas las señales por el mismo cable.

He leido sobre los bloqueadores de tension pero no me aclaro como se coloca ni como debo configurar el deco (Fonestar RDTS-680).

Gracias de antemano.
pama39 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
diseqc 1.2 u4102 y diseqc 8 entradas antopapa IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 7 28/04/2006 10:13
Problema con 3 antenas y Diseqc 4x1 machau ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 15/04/2005 00:05
Ayuda, fallo con Diseqc 4x1............ machau ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 11/04/2005 17:10
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.