Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/11/2005, 09:37   #1
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
x DNA-parones en los clientes

hola a tod@s
estoy utilizando la ultima version de crypto con philips 6072 y season2
conectado a un garage.
todo va bien,pero sobretodo por la tarde se quedan la luz amar. de trans. y la de dw recibida encendidas fijas,se corta y ya no hay manera de hacerlo funcionar,si lo dejo en auto de vez en cuando conecta,pero vuelve a desconectar.
he visto en el txt sharing,que mientras funciona deja este tipo de registro
(03/11/2005 - 0:25:40 -> Receive from 0 -> xxxxxxxx -> 02 xx xx xx xx xx ...) y cuando crea este registro (03/11/2005 - 0:25:51 -> Receive from 0 -> xxxxxxxx -> DE ) ya no lo consigo hacer funcionar bien.
¿puede ser de la conexion a intenet o del no-ip duc?

gracias y salu2

Última edición por chispa001; 03/11/2005 a las 22:58.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/11/2005, 17:14   #2
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Espero que DNA vea el post y que no se pierda en el fondo del foro porque se que hay más gente con el mismo problemas
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2005, 21:20   #3
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
gracias anak

haber si alguien con problemas se anima a postear sus experiencias como cliente,si no tendre que pensar que soy yo el unico con parones.

salu2 a tod@s
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 09:58   #4
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
a mi me da parones cuando tengo puesto a la vez el azureus. Con la mula en cambio no me da parones.
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 11:22   #5
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Correcta la respuesta de Davidmelena, la utilización de programa P2P provoca parones en los clientes, y si no los crea en el que usa el programa P2p a la vez que el sharing, si que lo provoca en el resto de clientes que es el que se ve afectado por el lag que se produce en la respuesta de su programa cliente cardsharing, así que ya sabeis, si ves tv por cardsharing olvidaros de los programas P2P mientras tanto.

Última edición por Anak; 06/11/2005 a las 11:41.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 13:21   #6
Kirlian
Usuario Activo
 
Avatar de Kirlian
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 162
Kirlian está en el buen camino
hola
pues por más que lo intento no hay manera de poner en verde el cuadradito de las dws
así que no hay manera de conectar
esto es con el crypto 7.9 y con pioner 1610
con el este mismo receptor y en l mospheo siempre me dice que introduzca la card por eso no se si el problema es del deco porque en un 1310 que tenía anteriormente me iba prfectamente aunque a veces desconectara
saludos
edito porque era un problema de configuracion
perdon

Última edición por Kirlian; 06/11/2005 a las 13:38.
Kirlian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 13:51   #7
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
gracias davidmelena,yo tambien pienso que eso podria ser una de las causas.
una puntualizacion sobre mi post
si yo quisiera ver una pelicula en cualquier momento del dia,estoy seguro y confirmo que la veria sin ningun paron ni ningun tipo de corte,porque si conecto con el servidor y lo paro yo manualmente ,no da ningun problema y lo puedo volver a conectar.
el problema biene cuando le pido mas.
yo he pensado,que si el garage puede estar 24h. conectado,reiniciar y seguir ofreciendo dws yo como cliente tambien podria estar conectado 24h. ¿no?
pues bien,ese es mi proposito y no consigo que funcione mas de 8 horas seguidas y una vez para por la razon que sea,no hay manera de volverlo a la marcha.
a lo mejor le pido demasiado,no se.
salu2.

pd:alguien ha probado con exito,conectar 24h. sin problemas.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 15:29   #8
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
si, yo muchas veces lo he dejado varios dias seguidos y sin problemas
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 17:57   #9
jgomfer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2003
Mensajes: 58
jgomfer está en el buen camino
Por lo general, a primeras horas de la tarde, y de la noche, tengo problemas, y cuesta bastante volver a ponerlo en marcha.
Salu2.
jgomfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 18:23   #10
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
x jgomfer

has conseguido saber la causa,porque llevo hoy 2horas intentando simplemente conectar, y no hay manera.
me han dejado provar en otro garage y he conectado a la primera.
bueno,sigo haciendo pruebas para intentar descubrir el problema.
veo que no soy el unico,esto se anima.

x anak

he leido tu post de redireccion ip del cliente,¿no sera ese el problema?
¿has conseguido tu solucionarlo?

salu2
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 21:57   #11
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Muchos problemas de reconexion parecen ser por utilizar en algun momento, el Moscpheo, al parecer, el programa Moscpheo no envia aviso de desconexión cuando se cierra el programa y de esta manera dejar colgada la conexion con el Crypto Emulator que piensa que ese cliente en cuestión aún está conectado y no le permite reconectar , por lo menos hasta que se reinicia el server; esto no pasa utilizando el Crypto Emulator, siempre que se cierre sin cuelgues,ya que este programa si que envia una señal de desconexion al server cada vez que se cierra para liberar la conexion y que esté libre para la próxima reconexion de esa ip.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 22:08   #12
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
xChispa001: La verdad es que creo que los problemas de algunos clientes, tambien están relacionados con el tiempo que tardan las paginas de redireccion de ips del tipo no-ip y Dyndns en actualizar las nuevas ips dinámicas y en redireccionar correctamente, pero eso ya no está en nuestras manos. Lo que debemos saber es que esas páginas, tardan al menos 5 minutos en redireccionar correctamente desde que se enteran que una cuenta a cambiado de Ip, por lo que si nuestra ip es dinámica, cada vez que conectamos a inet tenemos una nueva ip y si intentamos conectar con un server antes de esos 5 minutos, las paginas de redireccion lo harán a la ultima ip conocida osea que lo harán de manera erronea y el server no identificará la cuenta en cuestíon denegandole la entrada.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2005, 23:07   #13
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
x DNA, tambien se producen parones en la intranet al desconectarse los clientes .

Última edición por Anak; 06/11/2005 a las 23:13.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 08:12   #14
jgomfer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2003
Mensajes: 58
jgomfer está en el buen camino
x chispa001

No tengo ninguna causa aparente, el p2p lo tengo parado, ayer hacia las 10h.45', se corto, y ya se hizo imposible, conectaba, pero al enviar la cw se desconectaba. Tenia el crypto 7.8. Voy a buscar al 7.9 y a ver que tal.
Salu2
jgomfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2005, 15:35   #15
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
x anak
desde que me comentastes lo del moscpheo por privado,no lo he vuelto a utilizar,asi que en mi caso eso lo descarto,pero claro a mi se me queda el crypto colgado,asi que segun comentas no le manda al garage la desconexion,con lo cual no me deja volver a reconectar hasta que el garage reinicia.
bueno,ya solo me queda saber porque se cuelga el crypto,estando todo aparentemente bien.
de nuevo gracias por tus aportaciones,me estan ayudando mucho.

x jgomfer
es el mismo problema que tengo yo,asi que anak ya ha dado con el problema,ahora solo falta la solucion a los cuelgues del crypto.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 00:15   #16
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Yo con Win98 tenia problemas con el Crypto pero ahora con WinXP no me da ni un problema.

PD: por supuesto que si el Crypto se te cuelga, no envia la señal de desconexion al garaje y despues no te permite reconectar.

Última edición por Anak; 08/11/2005 a las 00:18.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2005, 15:44   #17
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
yo el sistema operativo que uso es winxp.
ayer por la noche sobre las 9 paron,luces amarillas fijas,el solo vuelve a conectar, 10s. y paron,asi hasta 5 veces y bloqueo de crypto.
vuelvo a arrancarlo manualmente,pero no dejo que llegue a bloquearse haciendole reset a la season cada vez que se quedan fijas las luces de transito y dw recibida y consigo que no llegue a colgarse,de tal forma que va funcionando,pero vaya royo,lo dejo por imposible y a las 12 vuelvo a conectar,sorpresa,va de fabula ya lleva 14h. sin parar.
segun creo yo,esto es devido a que por la tarde-noche se supone que es cuando mas clientes hay conectados,de lo que se deduce que crypto depende de la cantidad de clientes no es capaz de gestionarlos a todos bien o como ya se ha dicho, alguno o varios clientes que conectan a esas horas utilizan programas p2p y no dejan al crypto trabajar bien.

PD:haber que pasa esta noche,de momento perfecto.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 10:15   #18
carlesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 10
carlesa está en el buen camino
segun mi humilde opinion (soy otravezno):uso el yankse con pcsat y debe ser lo que apunta chispa001"depende de la cantidad de clientes no es capaz de gestionarlos a todos bien o como ya se ha dicho, alguno o varios clientes que conectan a esas horas utilizan programas p2p "...........................salu2 edit: pues no son las 9:20 de la mañana pongo en marcha la pcsat y todo igual arranca bien y a los pocos segundos se cae todo si lo dejo tal cual de vez en cuando se vuelve a conectar ¿?................salu2

Última edición por carlesa; 09/11/2005 a las 10:22.
carlesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 13:10   #19
Fidonet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2005
Mensajes: 10
Fidonet está en el buen camino
Mi Humilde opinion

Tal como invita el amigo chispa001 a que cada uno posteemos nuestra opinión yo humildemente voy a decir lo que creo al respecto y que es lo siguiente:

1º Ninguno de los programas que normalmente estamos utilizando (Crypto, Moscpheo etc),están pensados para soportar una gran cantidad de conexiones simultaneas ya que en principio son para uso domestico, que nos es precisamente lo que se esta haciendo en este caso
2ª Los creadores de dichos programas a los cuales aprovecho para darles las gracias por su labor totalmente desinteresada y altruista no depuraron algunos bugs sobre todo en lo referente a la desconexion de los clientes ya que otros programas comerciales cuando el programa cliente se desconecta por el motivo que sea el servidor lo detecta automáticamente
3º Si a esto le añadimos que muchos de los clientes que están intentando configurar su conexión al servidor haciendo constantemente conexiones y desconexiones para probar diferentes velocidades, alimentación, unos con PCSAT y diferentes plugins otros con Dreams etc. lo mas normal es que el servidor se cuelgue y que poco se pueda hacer al respecto.
4º Todo esto lo deduzco y de hecho lo he comprobado igual que el amigo chispa001 probando en otro servidor con un numero limitado de clientes y utilizado exactamente lo mismo tanto en hardware como en software y me ha funcionado perfectamente sin ningún corte ni problemas de reconexión

Con todo esto lo que intento decir desde mi punto de vista es que no es problema ni de sistemas operativos ni de configuración de clientes ni de programas P2P si no de lo expuesto anteriormente.
Fidonet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 16:08   #20
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
x carlesa

tienes razon,tambien me he dado cuenta que pasa a otras horas,esta mañana yo ni siquiera he podido conectar,supongo que se ha parado despues del reinicio y ya no hay manera.

x fidonet

despues de infinidad de pruebas,creo que tu exposicion es al 100% correcta,le estamos pidiendo demasiado y por supuesto no se le esta dando el uso mas adecuado,como tu bien dices.
tambien decir que aun asi y sabiendo para lo que se invento,no responde mal del todo

PD:quiero tambien dar las gracias al igual que fidonet,a los creadores de estos programas.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:15   #21
carlesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 10
carlesa está en el buen camino
pues la posible solucion es dar con la capacidad maxima de plazas de garagesea que numero de clientes caben en el garage sin que haya colapso.......................salu2
carlesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 00:11   #22
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
no me parece mala idea,pero veo muy complicado el llevarla a cabo ,ya que el garage tendria que estar continuamente en contacto con los clientes,sabiendo cada vez que añade un cliente, si alguno de los ya conectados a tenido algun problema en las siguientes 24h. y volver a añadir otro y asi sucesivamente,si a tenido alguno un problema,que no sea culpa de la redireccion o de la reconexion,como comentaba anak,etc...
yo soy muy cazurro,asi que si a alguien se le ocurre otra forma de probarlo,que lo diga y yo soy el primero que me apunto a lo que sea.
haber si vuelve DNA y nos da la solucion.
Saludos.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 01:35   #23
Fidonet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2005
Mensajes: 10
Fidonet está en el buen camino
Otras alternativas

De hecho creo que todos sabemos que hay otras alternativas con sus ventajas y sus inconvenientes pero dado a que seguramente el numero de clientes ira aumentando (debido al apagon) y en consecuencia los problemas de conexion o saturacion, no estaria de mas ir pensando en tomar alguna decision al respecto, aun que como es normal todos esperaremos a que sea otro el que de el paso por lo tanto creo que todo seguira + o - igual o mejor dicho empeorando con el paso del tiempo.
Fidonet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 17:55   #24
aspi
Usuario Activo
 
Avatar de aspi
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 259
aspi está en el buen camino
Una posible solución a la no re-conexión de los cliente por bloqueo del software (y por tanto no enviar la orden de desconexión) es que el servidor, digamos que cada 10-20 segundos, el servidor envie una secuencia de bytes y el cliente le responda con un eco. Si no recibe contestación, quitarle el estado de conectado y permitirle reconectar.

Lo ideal sería que que los 4 o 5 programadores (gracias por el software) se pongan de acuerdo para unificar el método y poder utilizar indistintamente el cliente y servidor que mas nos guste.

Saludos.
__________________
MVISION MV 9085 NET-USB-TDT

Última edición por aspi; 13/11/2005 a las 17:58.
aspi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 00:56   #25
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
haber si algun maestro nos da la solucion,son ideas buenas pero lamentablemente si no nos hechan una mano,no creo que consigamos nada.
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 21:03   #26
carlesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 10
carlesa está en el buen camino
yo lo acabo de solucionar cambiando el progdvb por dvb dream vo.8.8b con el yanksee por lo que mi problema creo estaba en el progdvb ..............salu2
carlesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 11:53   #27
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
¿prodrían disminuir los parones de imagen en los clientes si pudieramos variar la la cantidad de Emm en la caché del Crypto y así agilizar el envío de las DW a los clientes??
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 12:25   #28
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
el tema de parones no es solo tipico del cripto. si habeis probado otros sistemas veréis que también pasa, como con las db.
por que? pues fidonet ha estado algo acertado en la exposición pero quizá habría que ampliarla:
el windows tiene muchos enemigos: la mula etc (ya sabéis).
El sistema usado es TCP para compatiblizad (ahora ya se usa UDP para agilizar trafico pero si se usa hay que olvidarse de muchos clientes como dreambox)
La solución es hacer un sw udp mas moderno pero claro, hay un secretismo en cuanto a protocolos impresionante. No olvidéis que los 3 programas (moschpeo, crypto y cardserver+seacli) parten de exactamente el mismo protocolo radegast que tiene el cardserver en mas o menos bien implementado.
A todo esto hay que sumarle que todos estos programas están en visual basic y da auténticos quebraderos de cabeza para hacerlos funcionar medianamente bien por TCP ya que el vb hace lo que le da la gana y no lo que tu quieres (por explicarlo de una forma fácil).
La solución final es utilizar otros protocolos mas modernos como newcamd o incluso el mismo radegast pero con autorización pero la información sobre estos protocolos es muy escasa como ya he comentado.
Me consta que hay alguien que está en ello ahora (buscando info) así se olvidará el tema de reconexiones etc.
Esperemos que tenga suerte en su búsqueda. pero os aseguro que se use lo que se use dara problemas si hay un solo cliente con la mula o un numero X de usuarios.
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 16:24   #29
CoPeRniX-22
La NoChE Me CoNFuNdE
 
Avatar de CoPeRniX-22
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2005
Mensajes: 189
CoPeRniX-22 está en el buen camino
Buenos pues ya sabemos cual es el problema
__________________
Despues de la tormenta, viene la calma


CoPeRniX-22|ZackyFileS

Última edición por CoPeRniX-22; 11/12/2005 a las 16:45.
CoPeRniX-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 13:12   #30
DNA 
Deoxyribose Nucleic Acid
 
Avatar de DNA
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 248
DNA llegará a ser famoso muy prontoDNA llegará a ser famoso muy pronto
Hola,

Básicamente el diagnóstico del problema es el que nos cuenta Anak, debido a las redirecciones IP y su autentificación. Y la receta al problema es la que propone Dank, implemenar otro protocolo con autentificación standard. De hecho, autentificar con un protocolo propio es facil pero luego no podrian autentificar los clientes no Crypto.

Con lo que habría que decidirse por un Radegast encriptado o por el Newcamd.

Cordiales Saludos.
__________________
DNA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 14:43   #31
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
xDNA (off topic):

Un placer saludarte
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 17:12   #32
algayatero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 109
algayatero está en el buen camino
hola:
x DNA
bienvenido de nuevo amigo , esperemos que no te vuelvas a ausentar por tanto tiempo ya ves que se te hecha de menos.

saludo
algayatero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 19:05   #33
victorgros
Usuario Activo
 
Avatar de victorgros
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 455
victorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplar
x Dna: rebienvenido campeón, por lo que veo y leo vuelves a estar con nosotros , encantadisimo de leerte.

Venga un saludote amigo.
__________________
[B] :o :o :o somos del atleti hasta la muerte(el corazón tiene razones que la razón no entiende)[/B]


[URL=http://imageshack.us][/URL]
victorgros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 18:36   #34
zalb
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 5
zalb está en el buen camino
Para DNA

x DNA

Amigo DNA, el pasado dia 4, te remiti un mp.

-Cuanto te agradeceria, me dijeras si lo recibiste y si puedes orientarme

Gracias

Un saludo
zalb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 23:56   #35
chispa001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 23
chispa001 está en el buen camino
gracias Dna,Dank y a todos los que habeis aportado ideas,por fin sabemos claramente cual es el problema y la posible solucion.

Saludos a tod@s
chispa001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 12:29   #36
TEOK
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 127
TEOK llegará a ser famoso muy pronto
Arrow para Anak

yo creia lo mismo que tu,pero como todos sabemos,los router mientras esten encendidos mantienen la misma iP.

1 Prueba conexion a traves de NO IP parones dependiendo de la hora,etc,etc

2 prueba conexion directa sin pasar por NO IP, mejora pero muy poco,siguen los parones.


yo lo maximo que me mantengo conectado ahora con router unas 3 horas.
antes con adsl y moden normal he llegado a estar 24 horas.
TEOK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 16:53   #37
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
me imagino q los router y modem de temefonica tienen esto, a mi me esta pasando algo parecido.....pero soy muy novato en esto.
si alguien sabe explicarme lo q puede ocurrir con los temefonica
GRACIAS!
__________________
[CENTER][I][FONT="Times New Roman"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Aprender es un vuelo solitario....
nadie puede volar con tus alas,
te corresponde a tí utilizarlas y emprender el vuelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/CENTER]
almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Parones CAMs pakojones MatrixCAM Reloaded 0 19/10/2005 12:06
La empresa de internet por cable On* dá de baja las cuentas de correo de sus clientes patasdeloro INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 09/07/2005 18:10
Dvb Dream funcionando 100% sin parones garibaldi16 Software (Visores DVB & Plugins) 2 16/01/2005 23:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.