Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic OURALIS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/05/2006, 00:56   #121
txuwaka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
txuwaka está en el buen camino
pero coño!!!!

que alegria, extreno pagina,.....la 13,,,,,que es mi nº favorito.
txuwaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 01:00   #122
ljae3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 10
ljae3 está en el buen camino
Ya los he bajado estan en uplpoad-flescenter y en dvbupload5. En fin lo intentare, gracias de todos modos.
ljae3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 02:04   #123
txuwaka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
txuwaka está en el buen camino
porque no puedo descargar keysonline???

onde tan las flores,....matarile, rile, rile.....onde estan las flores.....
en el fondo del web, matarile, rile, roll.
txuwaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 02:22   #124
txuwaka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
txuwaka está en el buen camino
conseguido!!!!!!!!

toooooooooooo,,,,,toito abierto,..despues de regarlo bien,.....con oo y o1,....que habian cambiado los fertilizantes. Gracias popi....y animo a todos,....el que la sigue la......joer, que alegria, ni que me hubiese tocao la once,.....si a mi esto me gusta por deporte,.....pues soy abonado desde el principio,.....y no se me ocurre borrarme,....los niños se pueden amotinar si no tienen los infantiles,....debe ser como una droga dura. Ah,....bueno pero ta bien tener las takis y los demas, er furbo, los toos, er gof,...taluego
txuwaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 17:59   #125
moniri
Usuario Activo
 
Avatar de moniri
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 177
moniri está en el buen camino
Ayuda nuevo con EVO2

Soy nuevo en esto y luego de mucho leer. Popiman, maestro, podrías indicarme el BUC y AUC adecuados para un Evo2 con esta configuración:

Hardware versión: OURALIS
Software versión: LOMC3136S100SEC
Data base versión: 00600005
Boot: 0011.1
Buyer versión: LOM / spain
UI type: GP 1.31
S/W build type: 19 Febrero 2004

Por lo que lei hay que subirlo a 0015.1 o a 0016.1, vi que se puede hacer con el 2018SEC_16.1.buc, lo estuve buscando por varios uploads y no di con él, agradeceria a alguien me diera alguna dirección para descargarlo.

Una vez subido el boot, el firmware que vale para este deco es el: OuralisEvo2_S100SEC_TSR_B6791_20060428_AUCPCnc es necesario convertirlo con la opcion detec del Auc_Hedit para corregir el checksum. ¿Puedo saltarme este paso?.

Con el AUC_HEditv093 al cargar el firmware con "open" y se le da a "convert" no aparece el Evolution 2 ¿Que elijo este modelo AF-2018 u otro?

Estos serian los pasos a seguir: (copy y paste de Popiman)
Con el deco desenchufado.

1º Cargar el Boot; abre Arioner, clicas en Abrir y escoge el Boot "2018SEC_16.1.buc_conv"
2º Clicka en "Enviar a receptor" y seguidamente enchufa el deco, empezara la transferencia.
3º Cargar el Firm; el modo de cargar el Firm es igual, a como lo has hecho con el Boot.
4º Activar la emu; una vez que has cargado el Firm, tendras que configurar las opciones pertinentes del menu y activar la emu para ello entra en Menu y teclea con el mando "19370!, saldra una ventana, introduce el codigo "2486".
Gracias a todas por vuestra ayuda, un saludo
moniri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 10:55   #126
jotaselop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 20
jotaselop está en el buen camino
Para "elmanitas"

Muchas gracias por tu info "elmanitas", no te he contestado antes porque no recordaba donde habia puesto el post, y llevo mas de un mes buscandolo, hoy al fin lo encontré, pero lo que no encuentro es el archivo que me enviastes. He mirado en el upload 5 y no está. Sería mucho pedir que lo volvieras a subir? Muchas gracias de todas maneras.
jotaselop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 19:33   #127
elmanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 21
elmanitas está en el buen camino
Fichero en el Upload5

Hola jotaselop,

Intento volver a subirlo pero no funciona, no se que pasa. De todas formas si se puede bajar el que te envié el 16 de abril. Lo he comprobado haciendo lo siguiente:
1) selecciono el idioma ingles ya que el polaco en muy raro. (Hay tres banderitas en la parte de arriba)
2) en la parte de abajo de la página, donde pone "File name" introduzco "Ouralis2".
3) en la casilla de abajo pone "Choose time period", a la derecha selecciono la opción "All"
4) pulso la tecla "Search" y me saldrá el último de la lista.

Fíjate que pone "Para jotaselop".
Si logras instalar los ficheros en el deco, acuerdate que al ser anterior al último apagón tendrás que poner al día determinados valores hexadecimales.
Consulta para ello el post "Ya lo tenemos....", del maestro popiman.
elmanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 20:37   #128
jotaselop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 20
jotaselop está en el buen camino
para elmanitas

Muchas gracias elmanitas, no lo encontraba porque no es el recurso 5, pero al decirme lo del polaco, rápidamente supe cual era. Ya lo tengo y lo voy a probar. Ya te contaré. Muchisimas gracias por tu amabilidad. Un abrazo
jotaselop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 18:53   #129
caracoll
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 13
caracoll está en el buen camino
BUENAS

HOLA A TODOS DESPUES DE LEEER Y LEER ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO BAJARMEL EL FILM PARA EL OURALIS EVO.2 GRACIAS POR AYUDARME
caracoll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 19:05   #130
DUCA2
Baneado
 
Avatar de DUCA2
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 176
DUCA2 está en el buen camino
mira por aqui

DVB-UPLOAD ES EL N5 DE RECURSOS SAT tiene un buscador utilizalo en la parte inferior
DUCA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 20:19   #131
caracoll
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 13
caracoll está en el buen camino
hola de nuevo

hola. e estado buscando el archivo DVB-UPLOAD y no lo e encontrado si me lo puedes pasar y explicar como va te lo agradecedia mucho ya te mande mi msn pero aqui va si puedes ayudarme gracias (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus muchas gracias compañeros

Última edición por popiman; 11/05/2006 a las 22:36.
caracoll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 20:34   #132
DUCA2
Baneado
 
Avatar de DUCA2
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 176
DUCA2 está en el buen camino
TE AYUDARE PERO NO PONGAS AQUI TU EMAIL TE PUEDE LLEGAR DE TODO.........
DUCA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 20:37   #133
ljae3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 10
ljae3 está en el buen camino
EVO2 8888. BORRAR flash

Hola de nuevo tras quitar los 8888 de mi evo2 con el firm puesto me iba la tv en negro aunque el receptor si respondia al mando a distancia. Le meti otro firm y ahora de nuevo 8888. No me va Jtagup ni Jkeys pq no puedo borrar la memoria flash del deco. Alguien sabe algun modo deborrarla?
Gracias anticipadas
ljae3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 20:02   #134
agol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2004
Mensajes: 37
agol está en el buen camino
Hoy me acabo de pillar un evolution2.

He estado leyendo un buen rato y tengo varias dudas a ver si alguien me podria ayudar.

Lo 1º me imagino k tengo es subir el boot, pk tengo el 11.1, cual seria el mejor meterle a un evolution2? y donde conseguirlo pk solo he podido conseguir el arioner 0.24 k creo k sirve para meterlo.

Lo 2º seria meter un firmw k sirviera, alguien me podria pasar alguno valido para el evolut.2?¿?, me imagino k tambien se haria con el arioner 0.24.

Y ya lo ultimo seria activar la emulacion.

Bueno creo k seria asi, he leido mucho pero si alguien pudiera instruirme un poquito se lo agradeceria.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos
agol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 00:18   #135
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
x agol

como que te acabas de pillar un ouralis 2????
pero si se han dejao de fabricar en españa el ouralis 3
podrias decirme de color es la caja(es negra???),y donde las conseguio
en una caja negra viene ahora el K BOX SINGE
haber si tas pillao otro modelo de metronic????
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 15:34   #136
agol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2004
Mensajes: 37
agol está en el buen camino
JOSEWBA pues me lo pille en un carrefour, eso si parece k tenia tiempo k jode y me salio por 80€ con la parabolica de 80cm.

Pero k le pasa, k es malo por ser tan antiguo? Y si estoy seguro de k es ese o al menos eso es lo k pone en el frontal.

Saludos
agol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 03:07   #137
PICUPICU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 2
PICUPICU está en el buen camino
metronic ouralis evolution 2

hola ha toda la gente :
tengo un metronic ouralis 2 y no se como cambiar el firm ni el boot , alguien me podria echar una mano ,segun cuando me meto en el menu me dice que es

version de software :mta4152se
s/w build date : dec.14 2001
modelo de hardware . ouralis evollution

en la palca del deco
model : af-2000se/main
rev: se-1.13
date 2001-04-18
y en la flas m29w800at

sin mas espero que me echeis una mano gracias por todo
PICUPICU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 14:45   #138
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Ouralis Evolution2.

Hardware Version: Ouralis
Software Version: GP1.3ARApp0040
Database Version: 00000005

La placa madre dice;
AF-1000SE
Rev:1,3
Año 2002

No le encuentro solucion he convertido varios archivos, pero no le entra ninguno.
Necesito ayuda, a ver que version de firm y boot se le podria meter.
Le he metido con el jtag algún firm, pero no hay luz en la pantalla, no hay imagen, aunque el resto parece que si funciona, ya que obedece al mando y al cambiar de canales en el display si se mueven los numeros.
Saludos.

Última edición por BIP; 27/05/2006 a las 16:55.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 05:17   #139
elmanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 21
elmanitas está en el buen camino
Para BIP

Prueba con

2018SEold_15.1.buc
Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060221_AUCPCnc.auc

lee varias chinchetas anteriores dentro de este mismo capítulo y sabrás como encontrarlos.
elmanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 08:28   #140
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanitas]Prueba con

2018SEold_15.1.buc
Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060221_AUCPCnc.auc

lee varias chinchetas anteriores dentro de este mismo capítulo y sabrás como encontrarlos.[/QUOTE]
Lo intentaré, gracias.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 11:39   #141
jotaselop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 20
jotaselop está en el buen camino
Para "elmanitas"

Hola amigo, por fin ayer tuve tiempo para llevar a cabo tus buenos consejos, introduje el boot 15.1 y el firm 6686, de modo que en Info ahora me aparece lo que sigue:

Hardware version: AF-1700E
Software version: $0ZKA66865170Enc
Data version : 00008209
Boot version : 0015.1 (TSR S1005E)

Despues de este cambio, activé la emulación, comprobando que me aparece en JUEGO, los tres nuevos componentes.
Regué convenientemente el jardin con agua de 31 de mayo, y sin embargo mis flores no han resucitado.
Es claro que despues de haber releido todos los post mil veces, algo debo hacer mal por acción u omisión, puesto que las flores estan chuchurrias. He comprobado hasta la saciedad de que el "agua" empleada es la correcta.

Coinciden mis datos con los tuyos? ya que tenemos el mismo modelo, y los mismos boot y firm, deberian coincidir, no?

Espero que me puedas echar una "manita". Gracias por adelantado
jotaselop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 12:19   #142
elmanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 21
elmanitas está en el buen camino
Para jotaselop

Tienes la misma configuración que yo. Con esta versión 6686 he puesto al día los valores varias veces con el mando a distancia (teniendo en cuenta que hay que hacerlo por duplicado, como indica popiman) y todo ha ido correcto. Ayer a la noche hubo apagón, por lo que hoy hay que cambiar valores. Con los últimos no he probado. Hasta el fin de semana no podré probarlo. Ya te contaré.

Saludos.
elmanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 12:35   #143
jotaselop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 20
jotaselop está en el buen camino
Para el manitas

Hola amigo, no sabia lo de introducir las keys por duplicado, probablemente sea ese el error cometido. No obstante he vuelto a regar mediante un irk destinado a Arion-ferguson que he visto en el 5, y por fin mis flores han cobrado vida. Gracias "elmanitas", ahora a ver si lo consigo para rabo y media, que con este agua no funciona.
jotaselop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 12:42   #144
JOSEWBA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 230
JOSEWBA está en el buen camino
x agol

no hombre es bueno,es el hermano de mi ouralis 3,y es el ferguson 2018,lo que pasa que me ha extrañao,por que como ahora en los kit, meten el k bos,que viene en una caja negra,po lo dicho ma extrañao
JOSEWBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 02:38   #145
PICUPICU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 2
PICUPICU está en el buen camino
metronic ouralis evolution 2

Hola:
me podrian ecahr una mano con un metronic no se como cambiar el boot y firm no se cual necesito , gracis por todo y un saludo
PICUPICU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 01:43   #146
bony1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 54
bony1977 está en el buen camino
Hola,necesito ayuda con un ouralis evo 2,ya que no encuentro el sof ni el bot para el en ningun upload,tambien preguntarros si el cable null moden da igual la largura del y si afecta los datos del aprato son hnuralis sv:gp1.3.1 s 00108bf dbv:00000005.y los programas para ello no encuentro las versiones que poneis aqui si no inferiores,a ver si alguno que maneje me echa un cable.un saludo
bony1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 00:29   #147
bony1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 54
bony1977 está en el buen camino
HOla,despues de segir el manual y gracias a los fir y bot de DUCA2 que me envio he sido capaz de actualizar si fallos,pero tengo un problema y es que enchufo el deco en el euroconector y no me sale nada todo negro ni menus ni nada,puede que el fir sea demasiado alto para este deco ya que el gran problema es que la copia de fir original que lleva no se que pasaria pero no me va ya que se lo pongo y me salen 8888 pero consegui quitarlo y dejarlo con el firque carge en la pantallla al iniciar lang pero no sale nada en la tv,tambien decir que en los datos originales de la info no ponia como veo algunos lo de bot version,que se supone que deveria de hacer el deco parece que responde bien con el mando.un saludo y a ver si alguien me da solucion.
bony1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 04:24   #148
elmanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 21
elmanitas está en el buen camino
Con lo facil que es el 8080combo

Hola Isidro:

En los EVO 2 antiguos no sale nada en el menu información. Saber educar un F-8080Combo de Mvision no garantiza saber educar un viejo EVO2. Aquí es más complicado y a la vez más apasionante. De todas formas merece la pena. Este viejo aparato tiene dos euroconectores (el 8080 uno), cambia de canal en la mitad de tiempo que el MVision y prácticamente no se cuelga nunca (el 8080 con mucha frecuencia).
Aquí no tenemos ningún “Tío M” que nos suministra un nuevo Firm cada semana. En el 8080 el autorroll nos ha dado tres dias de luz. El autorroll aquí todavía no ha llegado pero llegará.
En el 8080 es suficiente con enviar un solo fichero de extensión *.upb con el programa Mvsion Utilidades. Aquí hay que enviar un fichero boot (extensión *buc) y después el Firm (extensión *.auc). Los dos se envían con el programa AUC HEdit. El boot tiene que ser compatible con el Hardware del deco y el Firm tiene que ser compatible con el boot.
No me atrevería a decirte que boot y Firm necesita tu aparato ya que no tiene la misma configuración que el mío. Por mi experiencia educando un EVO 2 (solo uno) no le pondría un boot superior al 15.1 y buscaría preferentemente los marcados con “Old”. El Firm es cuestión de probar hasta encontrar uno compatible con el boot. Casi ninguno de nosotros lo hemos conseguido a la primera. Yo tengo un deco más o menos de la época del tuyo y me ha funcionado con el boot: 2018Seodl_15.1.buc y con el Firm: Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060621_AUCPCnc.auc.
Desde que puse este Firm al EVO 2 no lo he tenido que cambiar, simplemente actualizar los valores correspondientes con el mando a distancia. En ese mismo tiempo al F-8080Combo le he tenido que cambiar siete veces de Firm.
No entiendo para que quieres leer el archivo. En todo caso tendrás que hacerlo con un editor hexadecimal, igual que en los MVision, pero en un principio para educar el deco no es necesario hacer ésto.
En estos momentos estamos todos sin luz. Quizá no valgan ninguno de los Firms que tenemos y todos tengamos que cambiar a los nuevos que salgan. Creo que en estos momentos sería conveniente por prudencia esperar un poco a que venga la luz y se clarifique el tema.

Un saludo.

Última edición por elmanitas; 11/06/2006 a las 04:37.
elmanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2006, 01:17   #149
mudzgz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 9
mudzgz está en el buen camino
me podriais mandar el firm que funciona con evolution 2 yo tenia un boot 0011.1 y software lomc3136s100sec mi correo es muditozaragoza@hotmail.com , gracias
mudzgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2006, 23:40   #150
dynamit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 6
dynamit está en el buen camino
HOLA.
ALGIEN TIENE EL BOOT Y SOFT ORIGINAL PARA DECO EVOLUTION2.ES QUE METI EL FLASH Ferguson_AF-2018SEC_M29W160DT Y NO CONSIGO QUE APAREZCA LA IMAGEN NI EL SONIDO

MI DECO:
AF-1000SE
Rev: 1.20
Date-2002/08/08
ORIGINAL HARWARE VERSION:
OURALIS
SOFTWARE VERSION: GP1.3S00090BF
DATAVERSION: 00000005

Y HAORA TENGO
TSR
ARS1
S100SEC

ARION
STMA4148S170EC
POLARIS
GR 1.2
12.06.2004
dynamit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2006, 23:56   #151
DUCA2
Baneado
 
Avatar de DUCA2
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 176
DUCA2 está en el buen camino
te mande unos privados saludos
DUCA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2006, 18:39   #152
dynamit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 6
dynamit está en el buen camino
HOLA.
MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO BORAR EL BOOT Y SOFT PARA METER EL ORIGINAL.
dynamit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 13:23   #153
silmaril
Baneado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 90
silmaril está en el buen camino
x dynamit, por favor no escribas en mayusculas si lo haces parece que estes gritando.
respecto a tu pregunta no hace falta borrar nada, cuando le quieras poner el nuebo boot y firm, se reescribira el antiguo, quedando solo operativo el nuevo, sea de la version que sea.


saludos
silmaril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 19:01   #154
elmanitas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 21
elmanitas está en el buen camino
Para whss

En los posts anteriores tienes la manera de encontrar el boot 15.1.
Te transcribo una parte de ellos:

Subido al upload “Recursos Sat 05” el boot y Firm con el que estoy funcionando para que pruebes. A mí me va todo OK.

Nombre del fichero: “Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060221_AUCPCnc” enviado el 16/04/2006 para jotaselop.

Para bajarlo haz lo siguiente:

1) selecciona el idioma ingles ya que el polaco en muy raro. (Hay tres banderitas en la parte de arriba)
2) en la parte de abajo de la página, donde pone "File name" introduzco "Ouralis2".
3) en la casilla de abajo pone "Choose time period", a la derecha selecciono la opción "All"
4) pulso la tecla "Search" y me saldrá el último de la lista.

Fíjate que pone "Para jotaselop".

Suerte.
elmanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2006, 17:20   #155
spectrum2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 15
spectrum2003 está en el buen camino
evolution 2 dudas de firm

hola tengo un ouralis evolution 2 o por lo menos pone eso por fuera y cuando miro la version del soft me sale esto,de todos modos le he sacado una copia al boot y al firm que trae por si acaso.

Hardware Version-----Ouralis
Software Version-----GP1.3ARApp0040
Database Version-----00000005

pero no veo nada de boot, se le puede cargar algun firm mas nuevo o no es posible a este deco, si se puede por favor podriais ayudarme.

Gracias...
spectrum2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2006, 20:24   #156
spectrum2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 15
spectrum2003 está en el buen camino
Evolution 2 dudas de firm Solucionado

Problema solucionado Gracias a leer los post de "elmanitas"

Antes:

Hardware Version-----Ouralis
Software Version-----GP1.3ARApp0040
Database Version-----00000005

Ahora:

Hardware Version-----AF-1700E
Software Version-----$OZKA6686S170Enc
Database Version-----00008209
Boot Version---------0015.1[TSRS100SE] -------ahora si aparece el boot nuevo en el menu

el fichero el ya comentado en post anteriores "Upload 5"

Nombre del fichero: “Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060221_AUCPCnc.zip” enviado el 16/04/2006 para jotaselop.

Dentro del Zip estos dos ficheros meterlos sin convertir OJO siempre que los datos de vuestro Evolution 2 sean los
de arriba

Fichrero Boot-------------2018SEold_15.1.buc
Fichero Firmware----------Ouralis2_S100SE_TSR_A6686_20060221_AUCPCnc.auc

Yo particularmente cargue primero el firmware y despues el boot y fue bien.

Programa utilizado Arioner 024

Manual cargar firmware o boot:

Con el cable Null Modem conectado DECO>PC y el decodificador desenchufado de la corriente

1--Abre el programa Arioner 0.24
2-Clickar en "OPEN"
3-Seleccional el Fichero de Firm "Archivo auc" o del Boot "Archivo buc" a transferir
4-Clickar en "SEND PROGRAM TO IRD"
5-Veremos que parpadea ligeramente "WAITING CONNECT REQUEST ACK" entonces enchufamos el deco a la corriente
6-Empezara la trasferencia de datos hacia el decodificador,una vez que termine de completarse la banda azul
hay que esperar que salga una ventana con el mensaje "DOWNLOAD END SUCCESFULLY" entonces Clikar "ACEPTAR"

OJO OJO OJO NO DESENCHUFAR EL DECODIFICADOR DE LA CORRIENTE,HASTA QUE SE RESETEE EL AUTOMATICAMENTE,PASANDO EL DISPLAY DE LOS (8.8.8.8) A (- - - -)

Despues para activar el menu que a todos nos interesas donde sembrar flores.

En el mando a distancia teclea menu y marca "19370" y en codigo de seguridad "2486"
Despues para entrar en el menu del huerto en "Herramientas/Juego" si te pide codigo teclear
"0000" si habeis activado "keys default" y si no teclear "1234"

Probado Med***ak y Mul*****al y ok.

Todo esto esta recogido de post anteriores, y de manuales encontrados en este foro...

Muchisimas gracias a todos...
spectrum2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 20:55   #157
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
tengo un auralis evolution 2 y soy nuevo con este receptor alguien puede ayudarme a poner el firm y que programa se necesita, creo que para cambiar el firm y cambiar el boot se necesita el arioner 0.24 que alguien me lo confirme por favor y si alguien por favor me diga de donde descargar todos los programas necesarios que no sea la mula y ya de paso pedir si me pueden hacer un pequeño manual paso a paso para hacer lo anteriormente comentado es que soy un poco tocho con esto de los ordenadores,perdonar por el rollo pero quisiera que me ayudarais,la version de mi auralis es esta:
-harware version=ouralis
-sofware version= LOMC 23275100SEC
-DATA BASE=000000006
-BOOT VERSION=0011.1
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 23:29   #158
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
perdonar me faltaba un dato por debajo del receptor hay una pegatina que pone:
LOM03003B1F2031 no se si tendra algo que ver.espero ayuda .salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 01:14   #159
popiman 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de popiman
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2003
Mensajes: 921
popiman llegará a ser famoso muy prontopopiman llegará a ser famoso muy pronto
Hola djpepe, haz lo q comenta el compañero spectrum2003.

Saludos.
popiman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 12:09   #160
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
perdona la molestia compañero maestro popiman pero veo que los datos del compañero spectrum 2003 no son los mismos que los datos de mi receptor que hago lo pongo igual o que?,otra cosa supongo que tengo que canbiar el boot no? o con este firm ya viene todo incluido?,si tengo que canbiar el boot por favor espero que me indiques como se hace.salu2
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.