Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2006, 02:37   #1
maikrusty
Usuario Registrado
 
Avatar de maikrusty
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 55
maikrusty está en el buen camino
Sobre los feeds del SL65

Saludos amigos, hace unos días le hece una pregunta a uno de los colaboradores del foro, el compañero Vishero, sobre el tema de los feeds en el SL65, porque no lo tenía muy claro y él muy amablemente me contestó a la pregunta.Como los dos consideramos de gran utilidad la información, le pedí permiso para publicar en el foro su respuesta, y así lo voy a hacer, ahí van los comentarios así como alguna que otra duda y consejo:

Maikrusty: "como se hace para ver, sintonizar o buscar los feeds en el sl65, porque veo comentarios de SR nosecuantos y no se como poner esos valores, o por ej. estas otras que parece ser son las que se usan en hispasat : 11480 HV 4444-4500-5632-6666-6750 no se donde colocar los valores de 4444 etc si en en el apartado de busqueda manual no me aclaro y si es en busqueda automática para que quiero poner los valores?"

Vishero: "Si buscas feeds, hay que hacer barridos en los SR que suelen utilizar, el SL65 solo permite hacerlo de a tres a la vez, en "Sintonía automática" -> "S/R1", "S/R2" y "S/R3" (ej. 04444, 05632 y 04500), luego con otros tres, o poner uno y los otros dos a 00000.

Solo aparecerán los canales activos en ese momento, a no ser que tengan carta de ajuste.
Por ejemplo, en Hispasat, a la hora de los noticieros las conexiones a las notas en directo se hacen por feeds abiertos. También suele haber eventos deportivos, pero no muchos.

Los canales una vez sintonizados quedan, aunque dejen de transmitir.

Si ya tienes la frecuencia del canal tienes que hacer una "Sintonización manual", metes la frecuencia en "Frecuencia" y el SR en "Tasa sim. kSps".

El problema que tiene este firm es que no se puede guardar, ni cargarle, la lista de canales. Por lo que ante cualquier cambio futuro se pierde todo.

Yo tenia una gran cantidad de feeds sintonizados con el firm original que no se los he podido meter, y el problema para hacerlo con el menú es que el canal tiene que estar activo para que sintonice, si no tiene señal no lo guarda."

He estado trasteando con el aparato después de la información, pero como es el primero que veo en mis manos y no se lo que se puede o no hacer, intenté dejar en 00000 los tres S/R para que hiciesen la búsqueda desde ahí al final, pensando que ese era el valor que cambiaba en la busqueda de 00000 a 99999, me dí cuenta de que no se podía porque solo permite poner en 00000 dos de los 3 S/R, es decir uno tiene que tener un valor, que supongo igual o mayor que 01000, puesto que no aceptaba otro, pero aún así no me dí por vencido y decidí poner todos en 00000 y cambiar algun otro parámetro, por ejemplo la polarización y aceptar para iniciar la busqueda, juas!!!! se bloquea al aparato y solo responde con el botón trasero de apagado; el resto os lo imagináis verdad, pues sí , me tocó volverle a meter todo, puesto que lo había borrado todo.
Aún así me quedan dudas con respecto a los barridos de los feeds porque compruebo que hay valores de S/R 04444,05632 etc, entonces para buscar a fondo ¿ que tengo que poner en los valores de S/R p.ej. 01000 y buscar en ese valor todas las fecuencias, y cuando termine cambiar el valor a 01001, 01002, 01003... y así sucesivamente?, puesto que existe un valor 05632, como se encontró ese valor???, con lo veo que tarda en barrer todas las frecuencias con valores bajos, supongo que habrá algun sistema.

Cual es el valor mínimo y máximo que se debe escanear?

Seguro que a alguien más se le ocurrirá alguna que otra pregunta, de momento esto es lo que me gustaría que me comentáseis.
Lamento haberme extendido tanto, pero no quería olvidarme nada, aunque de algo me acordaré más tarde, seguro.

Saludos, muchas gracias a todos, en especial a Vishero por esta primera aportación y Feliz Año.
maikrusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/01/2006, 15:58   #2
aigor1
Usuario Activo
 
Avatar de aigor1
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 122
aigor1 está en el buen camino
si quieres ver futbolllll lo unico busqueda manual poner frecuencia ejemplo
11354
horizontal (h)
sr: 5650
buscar antes del partidito 30 min. y ya esta para encontrar feed ,en este foro o en muchos otros.


suerte
aigor1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 17:36   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En Zackyfiles hay un foro especifico para Feeds.

Por favor, esos temas por allí.

Lo del SL65, y la búsqueda semiciega o de 3 S/R ya se comentó mucho en el hilo de investigación.

Última edición por pegaso21; 05/01/2006 a las 17:39.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 20:55   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Este deco es de lo que llaman búsqueda "semiciega", no se por que pero es así.

Las busquedas "automáticas" se pueden hacer en base a 3 S/R concretos, no vale poner uno bajo y otro muy alto pensando que la búsqueda la va a hacer en todo ese espectro que va entre los 2 S/R, solo buscará en LOS TRES SIMBOL/RATE marcados. Para buscar en otros simbolos habrá que ir cambiandolos en las distintas búsquedas que se quieran realizar. Eso si, lo hará en todas las frecuencias y almacenará todo lo que en esos momentos pueda sintonizar con esas coordenadas.

Este deco funciona así(al menos con el firm original), de esta forma o en una frec y S/R concreto mediante búsqueda manual.

[SIZE="3"]Hay decos con busqueda "ciega" que buscan Todas las Frecs. y todos los S/R de un satélite, [B]no es el caso del SL65[/B].[/SIZE]

En cuanto a S/R, yo he visto desde 2666 en W1, 2893 en Hispa ó 4434 en W3, lo que no quiere decir que no los haya mas bajos.

Pero para el caso del SL65 eso ayuda en la medida de lo expuesto mas arriba, búsqueda como máximo de 3 en 3 S/R. Y salvo error, no se que haya mas en ese aspecto.


En esta pag.: [url]http://www.satelliweb.com/index.php?section=listingsf[/url] encontrareis referencias de feeds mas bien "oficiales"

Última edición por pegaso21; 05/01/2006 a las 21:40.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 09:50   #5
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
Hola a todos y enhorabuena por labor que estáis haciendo en este foro, esta es mi primera pregunta pues soy de los que pilló la maquinita en la oferta de diciembre del lidl, y hasta el momento me he empapado de casi todas las dudas y he procurado no preguntar a lo loco. Bueno le metí el BMI soft sin problemas y he tenido la antena orientada unos días al astra y otros al hotbird luego volví al astra para abonar las flores de mi jardín y al ver que no crecían me decidí por los feeds para poder ver futbol. Así que ahora tengo la antena al W3A desde hace dos días y estoy probando a localizar feeds pero veo que hay algunos que creo que no se pueden ver pues emiten en MPEG-2 4:2:2. ¿Es esto así? o se pueden ver haciendo algo de magía. Puede que esta pregunta esté contestada en el hilo de los feeds pero creo que se borró si no me equivoco. Bueno pues un saludo para todos y que llegue pronto la luz.
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 11:04   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esas preguntas son del FORO DE FEEDS:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=311


Ah! y la luz ya llegó, hay que ponerse al dia, leer
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 16:28   #7
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Wink

[QUOTE=pegaso21]Esas preguntas son del FORO DE FEEDS:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=311


Ah! y la luz ya llegó,[/quote]


Para este deko NO. Al menos la última luz.
¿O me equivoco?
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.

Última edición por pegaso21; 11/01/2006 a las 17:22.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 17:20   #8
ppkalh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 111
ppkalh está en el buen camino
Talking Luz sl65

Leyendo leyendo uno se entera que ha llegado la luz y leyendo leyendo también se entera uno que no para todos, asi que siendo un poco listo se dará uno cuenta que todavia estamos a oscuras (los del sl65, por si acaso), y perdón por no consultar la sección de feeds general solo la del sl65.
Un saludo
ppkalh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 17:21   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=garabito]Para este deko NO. Al menos la última luz.
¿O me equivoco?
Saludos[/QUOTE]


Ja ja, el que no está al dia soy yo, lapsus al canto, disculpa ppkalh
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transponders PROVERBIOS CRISTOR ATLAS y ILLUSION 4 23/08/2005 23:49
haber si parece bien reprogramacion ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/05/2005 22:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.