Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2012, 23:45   #1
tarteso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 12
tarteso está en el buen camino
Termo de gas Junkers HydroPower calienta poco el agua.

Buenas noches a los colegas habilidosos, que veo a muchos..
Os cuento, tengo un termo de gas Junkers mod. HydroPower que desde hace un tiempo no calienta demasiado el agua de la ducha, sale más bien fresca.He desplazado la corredera a tope de gas y he recortado al máximo el caudal de agua.Le he cambiado el regulador de la bombona del gas y continua igual. Tiene unos cinco años y se usa bastante, porque mi familia es amplia.Por eso dudo¿Podría ser la membrana? ¿A alguién le ha ocurrido?A mi se me acaba la ciencia aquí.. ¿Quién me echa una manilla?¿Qué tendría que desmontar y cambiar, para que vuelva a calentar normal. Gracias anticipadas a todos y un saludo cordial.
tarteso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2012, 00:28   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo tuve un problema similar con mi caldera de gas (no era la misma). El agua salía solo templada cuando el regulador estaba a tope. El problema estaba en un grifo mezclador que había en la salida de la caldera. Por mucho que giraras ese grifo no actuaba, y solo dejaba salir muy poco agua caliente. Fue cambiar el grifo mezclador y salir agua de nuevo caliente a tope.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2012, 09:55   #3
tarteso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 12
tarteso está en el buen camino
Muchas gracias por comentar tu experiencia Zacky. En la mia la salida es solo de caliente y sí tiene un grifo regulador, pero que solo regula caudal de caliente y lo he puesto al mínimo para que salga lo más caliente posible.Y es que los diitas que llevamos de frio es como para que se averíe del todo. Gracias de todas formas y un saludo.
tarteso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2012, 21:42   #4
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
tendrias que recordar si en otros inviernos tuviste similar problema, las posibles causas de que no salga el agua lo suficientemente caliente pudieran ser:

-> que llegue poco caudal de gas al calentador, bien porque esté mal el regulador (no pues indicas que lo has cmbiado), o que la bombona "evapore" poco gas esto puede ser debido a que la bombona esté en un ambiente muy frio y se manifiesta ahun mas con bombonas de acero inoxidable (las que pesan menos) pues al tener menos masa que las de siempre de color butano la botella no aporta la cantidad de calorias necesarias para la evaporacion.

-> que la valvula de gas del propio calentador no abra del todo, podria estar deformada la membrana y la tuya tiene al menos cinco años o alguno de los conductos que intervienen en el sistema que tu has denominado " recorte del caudal de agua" tiene depositados sedimentos calcareos de los que lleva el agua e impiden una correcta regulacion

lo que te queda es cambiar la membrana (un par de €) y de paso limpiar los depositos calcareos que como ya tienes desmontada esa parte del calentador ...
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2012, 20:08   #5
tarteso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 12
tarteso está en el buen camino
Gracias Zarlitos, creo que se dan todas circunstancias que enumeras, ya que la bombona se encuentra en el exterior y las condiciones atmosféricas tremenda mente frías..

Siempre por estas fechas al recibir el agua a temperaturas muy bajas se ha notado un descenso en el calor del agua en la ducha, pero este año es mucho más acentuado.

De momento estoy aguantando con el caudal al mínimo y máximo de gas, eso hace que llegue en condiciones casi normales y en cuanto pase un poco el frio le meto mano a cambiar la membrana y de paso ver los quemadores.

Muchas gracias y un saludo.
tarteso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2012, 13:39   #6
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=tarteso;4321764]Gracias Zarlitos, creo que se dan todas circunstancias que enumeras, ya que la bombona se encuentra en el exterior y las condiciones atmosféricas tremenda mente frías..

Siempre por estas fechas al recibir el agua a temperaturas muy bajas se ha notado un descenso en el calor del agua en la ducha, pero este año es mucho más acentuado.

De momento estoy aguantando con el caudal al mínimo y máximo de gas, eso hace que llegue en condiciones casi normales y en cuanto pase un poco el frio le meto mano a cambiar la membrana y de paso ver los quemadores.

Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
puede ser el regulador de gas,has lipiado alguna vez la bateria?la zona donde da la llama para calentar el agua que parece un radiador,dale con una brocha torcida a la punta por si no lo has hecho nunca y soplalo después,suerte
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2012, 10:25   #7
fleishman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 55
fleishman está en el buen camino
Yo tuve un problema similar, salía el agua templada tirando a fresca y fue porque la membrana que es de goma tenía una pequeña fisura, cambio de membrana y todo ok.
fleishman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Calentador gas Junkers Hardtecno BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 22/12/2010 16:50
lavavajillas aspes ideal 2va-251p no calienta el agua frailebici BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 5 14/12/2010 07:14
caldera a gas ciudad junkers smart pietrus14 BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 07/03/2010 21:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.