Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/10/2015, 22:40   #1
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Smile ¿Se puede editar una ccam con el mando?

Hola a todos y perdonar por las molestias,mirar este terminal el Dreambox dm 500 era de mi hermano cuando todavia las teles en HD eran un lujo y solo tiene SD,me lo ha regalado para que me lo lleve a la playa,que tengo una tele de las de toda la vida de culo,el caso es que me he estado informado al respecto y o yo no me enterado o no e encontrado nada al respecto sobre la edicion de la direccion URL ,el puerto y el user y la contraseña,sol he visto algo de un fichero que termina con la extension CFG que se edita y hay se ponen las lineas,y que el cacharro es Linux (enigma) y que se comunica con un cable tipo null moden con un PC que tenga este tipo de puertos rj 245 o algo asi,que ya no lo tienen los PC´s nuevos,yo quisiera saber si se puede editar con el mando a distancia como el mvision HD300 que es el que controlo yo en casa y tan buen resultado me esta dando,es ello posible,ya que el dreambox todo el mundo dice que es muy bueno y que le da sopas con ondas al mvision ,pero yo no le cojo el truqui y por mas que miro y busco no encuentro nada al respecto al tema de editar estas lineas que comento de RED con el mando,si alguien me pudiera ayudar a como hacerlo o me pasara un tuto se lo agradeceria un monton ,ya que el cacharro no lo tengo en casa si no en Murcia y me gustaria hacer pruevas la proxima vez que vaya por alli.Gracias por anticipado y perdonar las molestias,si quereis me contestais por privado o por aqui ,como os guste,si es que la ayuda fuera posible por que se pudiera hacer.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/10/2015, 16:09   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Voy a intentar aclarar algunos temas:
El Dreambox DM500 es muy diferente al mvision HD300.
El Dreambox debe estar conectado a Internet para que la línea Cccam haga algo. La conexión a Internet se hace por cable de red, usando el conector RJ-45 hacia el Router. El cable Null Modem y el puerto Serie RS-232 no lo vas a necesitar; en cambio, sí disponer de un ordenador con Windows (aunque el deco tenga una versión Linux llamada Enigma), con algún programa que permita comunicar el deco con el ordenado, por ejemplo DCC ( Dreambox Control Center, [url]http://www.bernyr.de/[/url] ).
Una vez que tengas el deco Dreambox y el ordenador con el programa DCC conectados ambos al Router, editar la línea Cccam es sencillo.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 09:35   #3
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Muchas Gracias por contestar,ya me suponia que no podia hacerlo solo con el mando el tema de la edicion de las lineas,y por lo que habia leido ,tendria que hacerme con un PC un poco antiguo que tuviera un conector para null modem que por cierto tambien necesita el mvision para "accidentes" y otras operaciones,aunque el hd300 casi hace todas las operaciones a traves de USB,no como los antiguos Mvision (todavia guardo uno pero que no vale nada mas para los canales "libres" que habia que cambiar los firmwares con el nullmodem,tendre que ponerlo a la venta por ebay o regalarselo a alguien,ya que no creo que ya vuelva a ser operativo) bueno volviendo al dreambox,gracias por ponerme el enlace del programa,tendre que ponerme al dia con el tema de edicion y conexion del mismo,y cuando vuelva por la playa traermelo a casa para poder operar con el y hacerle todo lo que me dices,ya que por alli de momento no tengo internet,aunque me enterado que hay unas 3 empresas que te contratan internet por semanas,quincenas y meses,pensando en el veraneate,y la verdad es que no son muy caras si realmente funciona bien,creo que la mas economica te cobra por una semana 8€ y te da 6 megas de velocidad,bueno eso ya lo vere cuando llegue el momento,lo dicho gracias por aclararme que no se puede hacer lo que yo queria y por aclararme conceptos.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.