Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2012, 17:48   #1
MarcoMilan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 3
MarcoMilan está en el buen camino
Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100

Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano
MarcoMilan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2012, 18:07   #2
Dinamita1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 105
Dinamita1 está en el buen camino
[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]

Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software
Dinamita1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 21:43   #3
MarcoMilan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 3
MarcoMilan está en el buen camino
e mail

Cita:
Iniciado por Dinamita1 Ver mensaje
Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software
Gracias

No sabes cuanto te lo agradezco

Última edición por MarcoMilan; 05/09/2012 a las 21:54.
MarcoMilan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 01:09   #4
suss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2006
Mensajes: 35
suss está en el buen camino
[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]

no se carga con ese programa.Es con el kyng hd100 multiloader.
suss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 22:51   #5
MarcoMilan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 3
MarcoMilan está en el buen camino
Gracias, ya he conseguido cargarlo. Pero el otro sigue "bloqueado" con el mensaje Fd.1 ¿Que se puede hacer?

Última edición por MarcoMilan; 06/09/2012 a las 23:16.
MarcoMilan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2012, 15:59   #6
zamarrete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 33
zamarrete está en el buen camino
Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.

PD- He leido en la pag de KYNG que se puede cargar el bootloader desde el usb ([I]"Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el " fallo "el problema y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser " kyng_usb.kuu ", durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón" menú "del panel frontal hasta que aparezca" USB "en la pantalla para que funcione.[/I]") pero he probado y nada de nada. ¿Es necesario el cable RS323?
Gracias de antemano.
zamarrete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2012, 12:05   #7
loisd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2008
Mensajes: 14
loisd está en el buen camino
Mira por kyng el foro de kyng y hay te dicen como cargarlo, el bootlader 102 si no te lo traga con el pendrive yo le meteria via rs232 con el multioader pero el multiloader de hd-100 lo tienes en la pagina de descargar de kyn hd-100 en esa seccion y ya te bajas tambien el ultimo fir de kyng y se lo intalas, hay otra pagina que se llama, cristormania y hay tienes un blogs que si buscas un poco te dice tb como hacerlo, esta pagina viene en ingles pero al lado la puedes pedir en la misma pagina que te traduca al español trastea es muy facil y lo arreglaras.

[QUOTE=zamarrete;4401467]Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.

PD- He leido en la pag de KYNG que se puede cargar el bootloader desde el usb ([B][I]"Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el " fallo "el problema y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser " kyng_usb.kuu ", durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón" menú "del panel frontal hasta que aparezca" USB "en la pantalla para que funcione.[/I][/B]") pero he probado y nada de nada. ¿Es necesario el cable RS323?
Gracias de antemano.[/QUOTE]
loisd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2012, 17:26   #8
zamarrete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 33
zamarrete está en el buen camino
[QUOTE=loisd;4401871]Mira por kyng el foro de kyng y hay te dicen como cargarlo, el bootlader 102 si no te lo traga con el pendrive yo le meteria via rs232 con el multioader pero el multiloader de hd-100 lo tienes en la pagina de descargar de kyn hd-100 en esa seccion y ya te bajas tambien el ultimo fir de kyng y se lo intalas, hay otra pagina que se llama, cristormania y hay tienes un blogs que si buscas un poco te dice tb como hacerlo, esta pagina viene en ingles pero al lado la puedes pedir en la misma pagina que te traduca al español trastea es muy facil y lo arreglaras.[/QUOTE]

Muchas gracias Loisd. He intentado meter el bootloader via usb tal y como dicen en la pagina de KYNG pero al menos en mi deco no funciona, me sale Err en el deco y se bloquea. Mañana ire a por el cable RS232 y lo cargare con el multiloader a ver si le hago funcionar.
Se agradece la ayuda cuando estas pez en temas nuevos. Gracias de nuevo y saludos!

Última edición por zamarrete; 30/09/2012 a las 17:54.
zamarrete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 18:19   #9
yakomoca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2004
Mensajes: 19
yakomoca está en el buen camino
y en que quedo zamarrete lo has podido cargar con el multiloader

yo tengo un problema similar, intento cargarle el HD-100 bootloader A102.kbt desde el USB y me da error y lo he cargado por el KING HD-100 multiloader V1.01 que baje de la pagina de king y se enciende pero me queda el LED con ON y muestra un fondo de pantalla de cristor en la TV pero se bloquea ahi y no anda el mando ni hace nada, alguien me puede ayudar por favor?
gracias a todos
yakomoca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2012, 11:21   #10
Mr.Flo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 2
Mr.Flo está en el buen camino
Hola buenos días, me acabo de comprar este receptor...

¿ alguien me puede pasar por MP la vitamina ?

Se lo agradecería mucho!!!

Un saludo a todos!
Mr.Flo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2012, 01:21   #11
ocaso1
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 4
ocaso1 está en el buen camino
Me podéis mandar por mp el enlace de king.gracias
ocaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2012, 18:38   #12
ocaso1
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 4
ocaso1 está en el buen camino
Gracias por el mp compañeros
ocaso1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 13:49   #13
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
[QUOTE=MarcoMilan;4391014]Gracias, ya he conseguido cargarlo. Pero el otro sigue "bloqueado" con el mensaje Fd.1 ¿Que se puede hacer?[/QUOTE]

Te mando una paloma ...
Salu2.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2012, 12:05   #14
alexnet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 2
alexnet79 está en el buen camino
Ayuda

Cita:
Iniciado por d u k e Ver mensaje
Te mando una paloma ...
Salu2.
Hola buenos días, ando perdidisimo con el cristo lo compre hace una semana y llevo leyendo foros y foros y la verdad que no he conseguido hacerlo funcionar, tal cual venía de fabrica lo que hice fue cargarle el firm Atlas HD-100 MainSoftware A110 y posteriormente cargarle la lista de canales de baneado y sigue sin funcionar, posteriormente lo que hice es actualizar de nuevo el firmware a traves del server de king que lei por ahi que tb se puede hacer pero sigo con todo off, si hay algún sitio que te explique paso a paso como hacerlo os lo agradecería tremendamente. Muchas gracias por todo
alexnet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2012, 17:47   #15
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
[QUOTE=alexnet79;4430511]Hola buenos días, ando perdidisimo con el cristo lo compre hace una semana y llevo leyendo foros y foros y la verdad que no he conseguido hacerlo funcionar, tal cual venía de fabrica lo que hice fue cargarle el firm Atlas HD-100 MainSoftware A110 y posteriormente cargarle la lista de canales de baneado y sigue sin funcionar, posteriormente lo que hice es actualizar de nuevo el firmware a traves del server de king que lei por ahi que tb se puede hacer pero sigo con todo off, si hay algún sitio que te explique paso a paso como hacerlo os lo agradecería tremendamente. Muchas gracias por todo[/QUOTE]
Ya te conteste en tu otro posts ...
Salu2.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 21:43   #16
cibermas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2012
Mensajes: 1
cibermas está en el buen camino
agradeceria a Guru en el tema me aconsejara paso a paso como trastear con el cristor atlas hd-100

o a falta de eseo me envie alguna URL donde haya informacion FIABLE

salu2
cibermas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2012, 13:59   #17
jtvl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 3
jtvl está en el buen camino
alguien me puede mandar por privado un manual
para torpes ?
gracias











'
jtvl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2012, 16:04   #18
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El manual lo tenéis en las chinchetas de esta misma sección.

[url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]

No tenéis que buscar ningún firmware por internet, ya que el deko se conecta y lo baja el mismo del sitio indicado. Siguiendo ese manual no se corre el riesgo de que os equivoqueis de firmware ni de que lo bloqueéis.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2012, 18:51   #19
jtvl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 3
jtvl está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4438979]El manual lo tenéis en las chinchetas de esta misma sección.

[url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]

No tenéis que buscar ningún firmware por internet, ya que el deko se conecta y lo baja el mismo del sitio indicado. Siguiendo ese manual no se corre el riesgo de que os equivoqueis de firmware ni de que lo bloqueéis.[/QUOTE]

gracias
jtvl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2013, 16:38   #20
pplui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 31
pplui está en el buen camino
Hola a todos, he seguido el manual pero no me sale la opción del servidor, la conexión esta bien, ayuda porfi
pplui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2013, 17:01   #21
pplui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 31
pplui está en el buen camino
Que lio tiene el cacharro, he releído y no me entero, para descargar del servidor primero hay que prepararlo? Se puede cargar por usb seguro? O por rs232 específico? Que torpe soy
pplui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2013, 22:41   #22
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
[QUOTE=pplui;4439453]Que lio tiene el cacharro, he releído y no me entero, para descargar del servidor primero hay que prepararlo? Se puede cargar por usb seguro? O por rs232 específico? Que torpe soy[/QUOTE]

El firm lo puedes actualizar por usb o por la opción de actualización por internet del deco, has de poner el 111.fix

El bootloatler 102 se carga con el cable rs232, pero no es inprescindible actualmente el actualizarlo, de la tienda te viene con el 101 cargado, que rueda muy bien.

Salu2.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2013, 23:49   #23
pplui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 31
pplui está en el buen camino
[QUOTE=d u k e;4439576]El firm lo puedes actualizar por usb o por la opción de actualización por internet del deco, has de poner el 111.fix

El bootloatler 102 se carga con el cable rs232, pero no es inprescindible actualmente el actualizarlo, de la tienda te viene con el 101 cargado, que rueda muy bien.

Salu2.[/QUOTE]

Gracias compañero, ahora mismo me disponia a hacer un minituto porque he leido y releido y no lo veia muy claro. Me despisto un poco el tuto que hay pinchado que se actualiza via web pero claro, antes hay que preparar la cosa. La verdad es que no me atrevia a actulizarlo simplemente con el 111.fix porque lo veia demasiado sencillo. Gracias, ya rula perfecto.
pplui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 00:32   #24
gorinjor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2012
Mensajes: 34
gorinjor está en el buen camino
[QUOTE=pplui;4439446]Hola a todos, he seguido el manual pero no me sale la opción del servidor, la conexión esta bien, ayuda porfi[/QUOTE]
Tienes que actualizar a la última version de firmware A111 con USB, luego ya te aparecerá. Un saludo.
gorinjor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2013, 21:33   #25
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por zamarrete Ver mensaje
Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.
Yo la verdad que ando también bastante perdio, lo he mirado varias veces a lo largo del año pero no me entero con tanta palabra rara. Podéis echarme una mano por MP ? Gracias de ante mano gente.
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2013, 22:05   #26
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=gemini_net;4442734]Yo la verdad que ando también bastante perdio, lo he mirado varias veces a lo largo del año pero no me entero con tanta palabra rara. Podéis echarme una mano por MP ? Gracias de ante mano gente.[/QUOTE]

Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: [url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2013, 22:58   #27
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf
Gracias por la ayuda
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2013, 13:30   #28
agg13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2010
Mensajes: 2
agg13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf
Hola buenas, pero ese manual parte de que ya funciona actualizar por internet, y nada mas que te llega el aparato hay que actualizarlo por USB segun dicen los compañeros. No hay un manual para actualizar el deco por USB?

Y otra cosa, a ver si alguien me puede enviar un MP con el tema de las flores y demas.

Gracias
agg13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2013, 16:23   #29
kerwan
Usuario Activo
 
Avatar de kerwan
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 59
kerwan está en el buen camino
Hola

Buscar el firm en la web de KING o en sangoogle, descomprimirlo y meterlo fichero KNF solo en un USB y al deco (MENU/Restaurar / actualizar un conjunto de datos al día/fuente de datos (USB elija)/Actualización de la aplicación /seleccione el archivo, OK/se reinicia el sistema), el solo se reiniciara cuando finalice y ya os funcionara todo.

Despues podeis meterle otros servers y lista de canales si lo deseais.

Si teneis algun problema ya lo comentais.

Un saludu.
__________________

KANTABRIA LIBRI.
kerwan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2013, 19:41   #30
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=agg13;4443198]Hola buenas, pero ese manual parte de que ya funciona actualizar por internet, y nada mas que te llega el aparato hay que actualizarlo por USB segun dicen los compañeros. No hay un manual para actualizar el deco por USB?

Y otra cosa, a ver si alguien me puede enviar un MP con el tema de las flores y demas.

Gracias[/QUOTE]

hola sr bienvenido,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2013, 23:28   #31
jalminha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 26
jalminha está en el buen camino
Es muy importante actualizar el bootloader 102? Se nota mucha mejoria?

Gracias
jalminha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 20:25   #32
agg13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2010
Mensajes: 2
agg13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
hola sr bienvenido,salud..
Hola compañero, vengo aqui antes de comprar el producto para informarme de como va, para decidir si me lo compro o no. Creo que mi duda y mi post lo puse de la manera correcta y de forma educada. No todos venimos a "quedarnos" en la comunidad. De algun modo, éste es el medio con el que resolver dudas de los productos de la tienda de el foro.

Reciba un cordial saludo.
agg13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2013, 17:31   #33
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
carga firm 1º vez

Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf
Se puede cargar la 1ª vez el firm por internet segun manual o hay que hacerlo por usb la 1ª vez( Como dicen algunos compis) y despues por intenet en sucesivas actualizaciones.

Voy a recibir hoy o mañana un deco y quiero asegurarme que lo hago bien.
Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2013, 17:46   #34
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Depende del firmware que lleve el deko. Sigue el manual inicialmente para comprobar si te aparece la opción de actualizar por Internet. Si no te aparece esa opción es que tiene una versión anterior del firmware, y tendrás que actualizar mediante un pendrive (meter el fichero de firmware en un pendrive).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2013, 18:20   #35
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4443955]Depende del firmware que lleve el deko. Sigue el manual inicialmente para comprobar si te aparece la opción de actualizar por Internet. Si no te aparece esa opción es que tiene una versión anterior del firmware, y tendrás que actualizar mediante un pendrive (meter el fichero de firmware en un pendrive).[/QUOTE]

tema aclarado. Muchas gracias
saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2013, 00:15   #36
Tonino74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 4
Tonino74 está en el buen camino
Hola gente, hacia muchísimo que no entraba por aquí, pero hoy he visto un correo de zackyfiles promocionando este receptor y no he podido evitar meterme a leeros un poquito y ver como iba todo este tema. Ya me he descargado el manual de zacky, me queda alguna dudilla de donde tendría que descargar la actualización A111 y luego la duda principal, que veo cuando hago todos los pasos del manual??, hay que regar a menudo??
Si alguien me pudiera echar una mano y poder responderme por pm a las preguntas, le estaría muy agradecido.
Saludos!!!!
Tonino74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2013, 00:32   #37
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
En la web del grupo KYNG, que son los que dan soporte alternativo a este receptor: http://home.kyngdvb.com/index.php

Firmware = MainSoftware
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 02:09   #38
burlete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2008
Mensajes: 7
burlete está en el buen camino
necesito ayuda

Hola a todos, vereis...
Estoy intentando configurar el cristor atlas HD100 con los manuales pero es imposible.
tengo bien configurada la conexion a internet, pero hay cosas que deben haber cambiado en el menu, por que no se corresponde con las opciones que vienen en el manual.
por ejemplo en la opcion del menú "restaurar/actualizar datos"solo da la opcion de de USB, no aparece ninguna otra opcion, como la de actualizar desde servidores king, y por lo tanto ningun otro submenu de servidores king, de ahi ya no se puede seguir...
Y en la opcion del menú de: "control de acceso" solo me aparece la opcion tarjeta inteligente1 y un discreto no se ha insertado ninguna tarjeta.
Es posible que hayan modificado los datos de fabrica sin previo aviso?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano si alguien se digna ayudarme.
burlete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 02:39   #39
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
[QUOTE=burlete;4445322]Hola a todos, vereis...
Estoy intentando configurar el cristor atlas HD100 con los manuales pero es imposible.
tengo bien configurada la conexion a internet, pero hay cosas que deben haber cambiado en el menu, por que no se corresponde con las opciones que vienen en el manual.
por ejemplo en la opcion del menú "restaurar/actualizar datos"solo da la opcion de de USB, no aparece ninguna otra opcion, como la de actualizar desde servidores king, y por lo tanto ningun otro submenu de servidores king, de ahi ya no se puede seguir...
Y en la opcion del menú de: "control de acceso" solo me aparece la opcion tarjeta inteligente1 y un discreto no se ha insertado ninguna tarjeta.
Es posible que hayan modificado los datos de fabrica sin previo aviso?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano si alguien se digna ayudarme.[/QUOTE]

La primera vez tienes que meter el firmware por USB.Después te cambiará el menú.
__________________

etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 02:58   #40
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
oye una cosa, a ver si podéis ayudarme. Lo actualice y tal pero no me detecta señal de ningún satélite, ni antes, ni después de actualizar. Y no he tocado nada creo yo; me llego, lo conecte y le di a búsqueda de canales y como no pillaba na lo actualice, pero sigue igual? hay que poner algo diferente para el satélite Astra+ de tal como viene ? o que?

Gracias de antemano si podéis ayudarme

pd. Lo he mirado con otro deco y si me da señal de un 50% , por eso decía ^^, pero con este nuevo no.

Última edición por gemini_net; 22/01/2013 a las 03:05.
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
Ayuda, Azbox HD para GolTV y para ver internet Leo10Messi AZBOX 4 16/11/2011 17:07
Ayuda para un Motorola dvi 3020/5245 zalacain RECEPTORES CABLETV 2 13/03/2010 21:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.