Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2012, 17:48   #1
MarcoMilan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 3
MarcoMilan está en el buen camino
Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100

Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano
MarcoMilan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2012, 18:07   #2
Dinamita1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 105
Dinamita1 está en el buen camino
[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]