Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2005, 22:10   #1
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
No me entero de esto del tdt...

hola buenas.

yo n otengo tv en mi habitacion,, en su dia me prestaron una pctv pero se veia muy mal. tengo el cable metido por toa la casa pero en algun sitio mal estará por que se me veían los canales con muchísima nieve. así que me tocará´comprar una antena portatil de estas. (tengo aqui una ventana que da para un patio de luz)

ahora vienen mis preguntas. visto que una tarjeta aristar para el tdt me cuesta poco mas o menos como una pctv pues me compro una para tdt no? no sé si se verá mejor pero bueno. el tema es que no entiendo por que se habla del yanksee y tal no se, pero el tdt no es en abierto??

explicarme un poco plis, he estado ojeando posts pero nose de que habla la gente


ah, alguien me dice que tipo de antena necesitaria? (individual hablo)

vivo en plasencia, cáceres
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2005, 01:29   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero Nash83 mal asunto una antena interior en una ventana que dá a un patio de luces,dudo que te entre la señal correctamente,yo intentaría solucionar lo del cable que te llega a tu habitacion,añadiendo un amplificador y/o anulando la toma final si la hubira que llega a tu habitacion y llevando el cable directamente hasta la television ó en su defecto hasta la tarjeta de tv de tu ordenador.
tambien tendrías que saber si en tu zona entra la television digital terrestre y si la antena a donde vá a conectar está preparada para la TDT,otra solucion sería poner en la terraza una antena para tí y tirar un cable hasta tu habitacion,casi te saldría por el mismo precio que la antena interior y tendráis una calidad de señal buena.
Los canales que hay ahora en TDT son todos en abierto excepto el canal pollo,que con un arreglito y yankse se hace la luz Si te vas a comprar una tarjeta de tv para ordenador mejor una pc-tdt

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 14:38   #3
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
que es el canal pollo? si yo es por ver tve y antena3.... que ya que tengo el pc pa ke poner una tv jeje


antena te refieres a parabolica?? ya tengo una si pongo otra mi madre igual me mata (y ni te digo tirar otros nosekuantos metros de cable)

respecto si aki ay tdt o no ... en el carrefour venden los decos asique supongo que si
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 14:48   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

No me refiero a una antena partabolica, la TDT vá a traves de ondas terrestres,o sea sería una antena convencional terrestre.
El canal pollo es lo mismo que el syster pero en digital.

Y si, con una tarjeta pc-tdt puedes ver los nacionales con calidad perfecta,y según en que zona vivas tambien verás los autonomicos.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 18:01   #5
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
aaaaaaaaaa. interesante... aunque tampoco se que es el syster.

aver si me entero que tipo de antena es ... que ando un poco pez en esto..

venga saludos.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 01:48   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Nash83
aaaaaaaaaa. interesante... aunque tampoco se que es el syster.

aver si me entero que tipo de antena es ... que ando un poco pez en esto..

venga saludos.
vamos a ver si te enteras de una vez compañero Nash: la antena necesaria para la TDT ó television digital terretre es la antena de television de toda la vida,la de siempre,esa que hay en la terrazas y se compone de varillitas de aluminio,la que tienen tus padres para ver la tele,a ver si sabes ya cual antena es,porque anda que no te cuesta entender las cosas, y sobre lo de canal pollo o syster te hace falta leer un poco mas los foros porque te veo muy muy muy muy verde, el syster es el canal ese que cuando no quieren que veamos la programacion se pone lleno de rallitas, ahora preguntame de que color son las rallitas,porque entonces me dá algo

espero que te hayas enterado de algo

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 02:18   #7
CharliespBCN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 11
CharliespBCN está en el buen camino
Amigo patasdeloro, comentaste anteriormente:

excepto el canal pollo,que con un arreglito y yankse se hace la luz

haber haber, joe, se nota que hace mucho que no navego en condiciones por las paginas "interesantes",jejeje... Habria algun lugar donde yo pudiera informarme sobre eso concretamente?. Te doy las gracias de antemano . De todas formas voy a ponerme a buscar de inmediato haber que encuentro por que el tema es interesante


Respecto al hilo del post, Nash83, yo comenzaria por arreglar/averiguar el problema de por que no te llega bien la señal por el cable que tienes actualmente.
Comencemos por la base que es llevar la señal de TV al PC. Una vez conseguido, para poder ver la TDT tendrá que cumplirse 2 cosas (suponiendo que el cable que te llega a ti parta de la toma principal de tu piso):
1- Tener tu comunidad preparada para la recepción-amplificación de dicha señal TDT
2- Que en la zona donde vives estén emitiendo la TDT (por que que *****n los aparatos en el carrefour no significa que en tu zona haya TDT).

1Saludo Nash83
CharliespBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 11:09   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo CharliespBCN eso que le has comentado a Nash83 es lo que le he comentado yo tambien en en primer post escrito pero seguía el compañero con las mismas dudas o mas

Y sobre lo de Yankse es para las tarjetas pc-tdt y tienes un hilo en esta seccion que trata de ello, para el prov066 necesitas eso...una tarjeta pc-tdt y ese famoso archivo yankse pero concretamente no hay un lugar donde te puedas "informar" del tema a no ser por privis.
Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 20:50   #9
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Duda

Y sobre lo de Yankse es para las tarjetas pc-tdt y tienes un hilo en esta seccion que trata de ello, para el prov066 necesitas eso...una tarjeta pc-tdt y ese famoso archivo yankse pero concretamente no hay un lugar donde te puedas "informar" del tema a no ser por privis.

Aparte de esto me supongo que sera necesario tener ya preparada la antena comunitaria para la recepcion de tdt, es asi.
Un saludo a todos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2005, 02:50   #10
CharliespBCN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 11
CharliespBCN está en el buen camino
jajaja, tb es verdad patasdeloro, perdón, se me fue la cabeza y no recorde tu primera respuesta :P.

Sobre lo del yankse, muchas graciass, voy ahora mismo a buscar ese hilo
1 Saludo!
CharliespBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 00:16   #11
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
bueno vino el antenista y de momento ya tengo buena señal y capacidad para tdt de modulos esos en la antena general. en fin.

tengo una skystar2. me han dicho ke la airstar da problemas. y luego tengo un par de preguntas mas.

con la tarjeta de tdt se ve también el plus? y se podrian ver flores?

hablarme un poco mas de esto por fa

gracias. ah si no me vale la airstar que tarjeta me recomendais? tengo un p4 a 3ghz asique no hace falta que sea por hardware (nose si van como las ss2 y esas)

saludos y gracias
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 01:04   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

La Airsatar causa conflictos si la pones junto con la Skystar2 porque usa los mismos irq pero pueden convivir las dos instaladas en el ordenador siempre y cuando solo esté activa una de las dos.
Yo tengo la Skystar2 y estoy esperando la Airstar porque es una buena tarjeta y prefiero estar activando y desactivando las tarjetas antes qie comprar otra que luego me pueda arrepentir. Tampoco es tan complicado desactivarlas.

Y sí que valen las Airstar para "jugar" con ellas

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 00:11   #13
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
otra preguntita. la airstar captura video no verdad? (oseas como las pctv y tal enxufarle un video vhs o de una videocamara)

esque en una foto un poco mala la he visto que tiene como dos aujeritos pa enxufar.. pero no los veo bien

ske si no me veo cn una ss2, una tdt y algun dia meterle tb una para capturar video

saludos.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 02:01   #14
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

La Airstar no posee esas cualidades,las unicas capturas que puedes hacer es a traves de su sintonizador digital,pero no puedes conectarle una fuente de señal externa.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 20:37   #15
_A_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 193
_A_ está en el buen camino
¿Qué es la televisión digital terrestre?

No me entero de esto del tdt... Nash83

¿Qué es la televisión digital terrestre?








En la práctica, este paso a la tecnología digital supondrá algunos cambios para los espectadores. Esto hará necesaria, en primer lugar, una campaña de información para que los usuarios entiendan qué es ésto que se les viene encima.

# ¿Habrá que cambiar de televisor?
No, podrán seguir utilizándose los 50 millones de televisores que, se calcula, hay en 12 millones de hogares españoles. Simplemente habrá que comprar un descodificador que cuesta unos 60 euros, aunque aún no hay mucha oferta en el mercado. El Gobierno se ha comprometido a facilitar la accesibilidad de los equipos para todos los ciudadanos. Parece imprescindible la puesta en marcha paulatina de un 'plan renove' para adaptarse a la nueva tecnología.

# ¿Cómo sintonizar los programas?
En el caso de las viviendas unifamiliares, con el descodificador será suficiente. Si se trata de un edificio con antena comunitaria, además de este aparato el instalador tendrá que colocar en la antena un pequeño amplificador, que cuesta entre 50 y 60 euros para cada edificio.

# ¿Qué novedades presenta la TDT?
De momento, los operadores que emiten en digital no presentan una oferta demasiado atractiva. Las cadenas analógicas se limitan a repetir a través de este sistema sus programaciones convencionales. Sin embargo, en el futuro la TDT permitirá multiplicar por cuatro la capacidad de emisión y cada operador tendrá dos canales de difusión de contenidos. Además, las mejoras en cuanto a calidad de imagen y sonido serán notables en la televisión digital.

# ¿Y además?
La TDT hará que cada televisor sirva para mucho más que para ver la televisión. Desde el voto electrónico en unas elecciones hasta la compra en supermercados; todo eso podrá hacerse desde el receptor de cada casa puesto que empleará la tecnología de Internet para potenciar la interactividad.

# ¿Qué dificultades presenta para el usuario?
Antena 3 y Telecinco iniciaron hace unas semanas una campaña de publicidad destinada a familiarizar a los espectadores con la nueva tecnología. Algunos definen el cambio como el que ha supuesto el cambio de las cámaras de fotos convencionales a las nuevas digitales, así que en principio no es más que cuestión de tiempo y familiarización.

La situación actual

Las plataformas privadas de televisión digital terrestre -Net TV y Veo Televisión- iniciaron en el mes de junio de 2002 su andadura sin que hubiera en el mercado receptores preparados para recibir la señal de estas dos cadenas.

En abril de ese 2002 comenzaron su emisión en digital las cadenas TVE, La 3, Telecinco, Antena 3 y Canal Plus, que no han dejado de ofrecer contenidos de forma analógica.

Todas ellas lanzan al aire una señal porque están obligados por ley, pero carecen de una oferta propia de contenidos.

En los últimos meses, los máximos responsables de las cadenas privadas han expresado de forma reiterada su deseo de que el Gobierno dé luz verde cuanto antes a la televisión digital.

"Estamos preparados. Ya tenemos el contenido y podemos lanzar en pocos meses 5 o 6 canales", aseguraban en una rueda de prensa conjunta los consejeros delegados de Telecinco y Antena 3, Paolo Vasile y Maurizio Carlotti, respectivamente, el pasado 10 de diciembre.

Unos días antes, el 29 de noviembre, Carlotti había apostado por el soporte digital como futuro de la televisión, abogando por alcanzar "un pacto común" entre todos los agentes para lanzarla antes de 2007".

Ambos directivos consideran la televisión terrestre digital "la solución más lógica y eficaz a los problemas de pluralismo". Y para convencer a los telespectadores de sus virtudes, no dudaron en lanzar una campaña de publicidad, apoyada por la industria de receptores, con la que, a la vez que presionaban al Gobierno para que adelantase el "apagón", intentaban que el público perdiese el miedo a esta nueva forma de televisión.
__________________
______________________________________________________________________


QUIEN SE ATREVEN A JUZGAR A LOS DEMAS ,SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS

_A_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Consulta para instalar parabolica... dan_net ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/01/2005 17:40
Parabólicas y problemas vecinales. ¡Ayuda! Trevor ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/10/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.