Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2007, 13:07   #1
elflamenquin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 135
elflamenquin está en el buen camino
La pregunta del siglo: Que receptor linux comprariais?

Yo tengo DB y la verdad es que estoy muy contento. Mi hermano se quiere comprar uno y no se que recomendarle.

Por mi experiencia le diria que DB, pero es cierto, que hay otros receptores que ademas de lo que hace la DB, admiten High-Definition, Div-X, ...

Cual os comprariais vosotros?

Gracias
elflamenquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/11/2007, 19:28   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
...Yo no diría que ésa sea la pregunta del siglo en éste momento

EL tema es, como siempe, muy relativo. Emisiones en Alta Definición hay pocas, y la verdad es que no ha tenido el éxito que se esperaba. Y en DivX hay muy buenos reproductores de DVD, a precio de risa, y que realmente funcionan "plug and play". Hay decos Linux a precio económico, pero con menor soporte extra oficial que los Dreambox...

Dependerá de las ganas de cacharrear de tu hermano, y de su disponibilidad económica.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 11:37   #3
elflamenquin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 135
elflamenquin está en el buen camino
Gracias AVE01.

El tema es que segun parece nuestro proveedor de TV por satelite va a empezar a hacer pruebas en HD para un futuro proximo. Lo del DivX es mas que nada para reducir el numero de "cacharros".

Al igual, si fuera DB, cual comprariais? Funciona ya bien el TDT en la 7025?

Gracias de nuevo.
elflamenquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 20:44   #4
patan1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 163
patan1 está en el buen camino
Efectivamente parece que emitirá algo en HDTV:
[url]http://mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4231[/url]
Sogecable lanzará Canal+ en Alta Definición en enero de 2008
salu2
patan1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 21:21   #5
jantoni
Usuario Activo
 
Avatar de jantoni
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 324
jantoni está en el buen camino
JA JA JA JA JA JA

Digital+ en HD?????? JA JA JA JA JA JA

Pero leches....SI ES LA UNICA PLATAFORMA QUE NO TRANSMITE EN 16:9

¿Y va a transmitir en HD? Ya veremos, ya....una cosa es hacer pruebas y cuando vean que necesitan un transponder por canal......se echan para atrás.

Para ser mayor de edad, primero hay que pasar por etapas:

- ¿Tiene D+ emisiones en 16:9? NO
- ¿Tiene D+ emisiones en AC3? NO
- ¿Cual es el único pais tercermundista en plataforma de televisión analógica/digital/terrestre/satélite? ESPAÑA (de los que nos rodean). Solo en Cataluña se están haciendo pruebas en TDT-HD

Hasta Portugal transmite en 16.9 en Cabo TV

Y serán capaces de emitir en HD y el resto de canales y taquillas seguir transmitiendo en 4:3. Es que todavía no se han enterado que todos los decos convierten la señal 16:9 a 4:3

En fin, respondiendo a tu pregunta. EL MAS BARATO QUE ENCUENTRES.

Un DM500 es mas que suficiente.

Pero nada de Multimedias center o cosas de esas. Es tirar el dinero innecesariamente.

Creo, de todos modos, que los linux-boxes están demasiado "cotizados" y los modelos superiores al 7000 (que ya no se fabrica) tienen precios de hace varios años (viendo como evoluciona el precio de la electrónica).

Saludos.

Última edición por jantoni; 25/11/2007 a las 21:23.
jantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 01:37   #6
pukkita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 3
pukkita está en el buen camino
buenas!

jantoni , y los clones de DM500s? las famosas copias chinas? merecen la pena (a precio de copia claro)
pukkita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 17:52   #7
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jantoni;3110542]
En fin, respondiendo a tu pregunta. EL MAS BARATO QUE ENCUENTRES.

Un DM500 es mas que suficiente.

Pero nada de Multimedias center o cosas de esas. Es tirar el dinero innecesariamente.

Creo, de todos modos, que los linux-boxes están demasiado "cotizados" y los modelos superiores al 7000 (que ya no se fabrica) tienen precios de hace varios años (viendo como evoluciona el precio de la electrónica).

Saludos.[/QUOTE]
Me vas a perdonar que te lleve la contraria... pero va a ser que no. Ya con el solo hecho de poder grabar en el disco duro de la 7020, yo justificaría la diferencia de precio... y eso es solo por decir algo.

Para mi los decodificadores basados en Linux tienen su más elevado precio más que justificado, por una razón muy sencilla, y es su código abierto. Cuando hay cualquier historia, los primeros decos en tener soporte son los Dreambox... y nunca se acaba su soporte, de hecho sigue habiendo multitud de material para las viejas 7000, que hace años que no se fabrican. ¿Alguien tiene un deco del tito Max con más de un par de años y que tenga soporte oficial?

El que algo quiere algo le cuesta, y a día de hoy, pocos decos (por no decir ninguno) superan a las Dreambox.

Si el compañero solo quiere un deco para ver la tele, yo no me calentaría la cabeza con Dreambox y compraría un simple aparato de los de 50 €. Comprar Dreambox es otra historia.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 10:43   #8
jantoni
Usuario Activo
 
Avatar de jantoni
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 324
jantoni está en el buen camino
[QUOTE=Efebo;3115065]Me vas a perdonar que te lleve la contraria... pero va a ser que no. Ya con el solo hecho de poder grabar en el disco duro de la 7020, yo justificaría la diferencia de precio... y eso es solo por decir algo.

Para mi los decodificadores basados en Linux tienen su más elevado precio más que justificado, por una razón muy sencilla, y es su código abierto. Cuando hay cualquier historia, los primeros decos en tener soporte son los Dreambox... y nunca se acaba su soporte, de hecho sigue habiendo multitud de material para las viejas 7000, que hace años que no se fabrican. ¿Alguien tiene un deco del tito Max con más de un par de años y que tenga soporte oficial?

El que algo quiere algo le cuesta, y a día de hoy, pocos decos (por no decir ninguno) superan a las Dreambox.

Si el compañero solo quiere un deco para ver la tele, yo no me calentaría la cabeza con Dreambox y compraría un simple aparato de los de 50 €. Comprar Dreambox es otra historia.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Veamos, no estoy diciendo que no compre un linux-box. Le digo que ahora mismo el mas barato es mas que suficiente para hacer TODO.

Por ello, digo, un DM500 es mas que suficiente y ahora me explico.

En cuanto a los clónicos, siento decir a este compañero que no los conozco, y por tanto no puedo recomendarselos. Tampoco desprestigiarlos.

Yo tengo un DM7000 y le instalé un disco duro en el interior. Sin embargo, le recomiendo un DM500, por las siguientes razones:

- La diferencia de precio entre un DM500 y un DM7020 es de unos 160-170 euros. La diferencia de precio ya se que está justificada por las prestaciones adicionales del 7020 frente al 500.

- Sin embargo la diferencia mas valorada suele ser la de la posibilidad de grabar en el disco duro. Por ello y siguiendo con linux-boxes, para cubrir esta necesidad, un NSLU2 de Linksys junto con un disco duro USB nos va a cubrir las necesidades, y lo podremos usar con otros dispositivos, otros ordenadores, etc, etc.

Por ello, un DM500 nos va a dar las necesidades básicas de un receptor de satélite bajo linux. Y posteriormente, si nos hace falta, podremos usar otro tipo de dispositivos que, además, nos van a ofrecer mas flexibilidad. Además divx, xvid, etc, etc lo podemos ejecutar bien con Vlan, grabar con Ngrab, CIFS o NFS.

Ahora bien, si quiere tenerlo todo integrado, el 7020 claro que es una buena elección.

Lo que ya no me parece tan acertado es las linux-boxes que están saliendo últimamente, a unos precios desorbitados, con toda la parafernalia de prestaciones que, seguramente, no se van a usar casi nunca.

Saludos.
__________________
Dreambox 7000 + Ariva Ferguson 100HD + Galaxis Classic World + Diseqc 4x1
Plato de 45 a Hispasat 30-O
Plato de 50 a Astra 19,2-E
Plato de 60 a Eutelsat 7-E
Echo 9000 abandonado (pero nunca se sabe)

Kaon KTF-200 para TDT

Última edición por jantoni; 29/11/2007 a las 10:46.
jantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 00:11   #9
feliu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 8
feliu está en el buen camino
hola,
Me voy a comprar un Dreambox DM500, hay dos modelos el DM500S y el DM500 plus, por lo que he leido la diferencia está en la memoria, el DM500 plus tiene 96 Mb de memoria ram y 32 Mb de Flash, cual me aconsejáis. Gracias
feliu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pregunta vonristoven ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 29/05/2007 12:01
pregunta de novato ,novato vicen_escri Novatos 2 06/09/2004 23:38
Pregunta sobre parabolica Shaddow Novatos 6 03/09/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.