Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/03/2011, 12:00   #1
afd1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 36
afd1956 está en el buen camino
Question necesito ayuda urgente

me acabo de descargar w7 en diez ficheros rar, y los he descomprimido en una carpeta, hsta ahora todo bien, pero mi problema empieza en como puedo grabar estos ficheros en un cd o dvd, para que arranquen desde dicho cd o dvd y me instalen el w7 a la vez de su formateado. Ruego me lo indiqueis como para un niño de 10 años, soy muy novato en esto, por ello os pediria que me lo indicarais paso a paso y perdonarme por robaros el tiempo.
afd1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/03/2011, 16:06   #2
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
cuando se comprimen archivos por partes (para que no ocupen mucho espacio al subirlo), a la hora de descomprimirlo y siempre teniendo todas las partes correspondientes, se debe de generar un archivo de extensión .ISO, que después es la imagen que quemas en el disco con el software de grabación.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 21:25   #3
AguDiez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 59
AguDiez está en el buen camino
A ver: Ya tienes descargados los diez ficheros en formato .rar. Ahora, lo que tienes que hacer es descomprimirlos. Para ello necesitas tener alguno de los programas que lo hacen, como por ejemplo Winrar (es fácil de encontrar en la Red). Cunado lo tengas instalado, pulsa sobre el primero de los ficheros y el programa los irá descomprimiendo.
Una vez descomprimido, ya tendrás otro fichero, o carpeta, donde está la imagen (formato .iso) o el ejecutable (formato .exe) que es el que te permitirá instalar el Windows como tú quieras.
Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos y todos hemos sido novatos.
Un saludo
AguDiez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2011, 15:00   #4
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si no es un archivo ISO dinos lo que contiene lo que te has bajado
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2011, 20:44   #5
AguDiez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 59
AguDiez está en el buen camino
S'a perdío el chaval. ¿Estará descomprimiendo los archivos?
Sería todo un detalle que nos contaras cómo te va con la consulta que hiciste y las respuestas que te hemos dado. Si no nos das más información no podremos seguir ayudándote...
Y si ya lo has conseguido, cuéntanoslo para poder felicitarte.
Saludos
AguDiez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 11:42   #6
afd1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 36
afd1956 está en el buen camino
Question necesito ayuda

perdonar por la tardanza, pero he estado en cama por una gripe y por tanto no he podido contaros mis andanzas que ahora paso a explicaros, me baje el ultraiso y una vez instalado, pase los archivos descomprimidos al ultraiso y me creo una imagen iso, creo que era eso lo que me indicabais, pero mi duda es si una vez grabada esa imagen al dvd, este me instalaria el w7 a la vez que me formateara el disco, osea que arrancara desde el dvd en vez desde el disco duro. pues me da miedo ejecutarlo y liarla parda, por ello espero que me indiqueis si todo esta bien y puedo formatear o me queda algun paso que dar. gracias por anticipado.
afd1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 14:01   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
mira dentro del dvd que es lo que hay, si solo hay un archivo, lo has grabado mal y no sirve para lo que quieres, para grabar la imagen tambien puedes usar otros programas como el nero, para ello, pinchas con el derecho, vas a la opcion abrir con y seleccionas el grabador que tengas.

sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 16:06   #8
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
exacto, como te dice sabito . Puedes usar cualquier programa que "queme" la imagen .iso
Respecto a otra cosa, deja de liarte . Y no tengas miedo. Cuando grabes el dvd, si todo ha salido bien, y los archivos que has bajado son correctos, deberías de tener un dvd booteable, o sea, que cuando arranques el ordenador y tengas como primera opción de arranque en la bios tu dvd, lo hará desde él. Luego, cuando veas que funciona, si quieres lo instalas, y si quieres lo guardas . Otra opción sería hacer una virtualización en tu windows para ver si te funciona el dvd correctamente, pero eso ya son otras cosas . No te preocupes que no pasa nada, si no te funciona, no arrancará el dvd (aunque esté puesto como 1º arranque en la bios), y si te funciona, pues te preguntará si quieres instalarlo, y si no quieres, pues reinicias y punto.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Necesito ayuda memica Novatos 0 08/07/2006 12:00
Necesito Ayuda Urgente!!! shaolincr2002 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 07/06/2006 00:46
"ERROR CONECTION" ROVER SR100FTA NECESITO AYUDA !!! RACSO.APO IRIS / ROVER 3 13/01/2006 01:59
Necesito ayuda urgente!!! Non-System disk or disk error shaolincr2002 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 7 11/01/2006 10:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.