Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > Nintendo WII
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2006, 14:22   #1
matriux
Usuario Activo
 
Avatar de matriux
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 281
matriux está en el buen camino
La WII, Tremenda!!

Buenos dias a todo el mundo.
Ya tengo mi WII en casa. Después de esperar 2 horas con frío y viento, y de pegarme una corrida de record mundial, conseguí coger una de las 25 Wii (Los ma*ones del Media Markt decian que traerian 250), el juego WiiPlay y el RedSteel.
Bueno, en 15 minutitos tienes la consola montada e iniciado el menú. Todo es intuitivo. El mando que va con la Wii está sincronizado, cosa que el mando que lleva el WiiPlay no y tendremos que sincronizarlo.
El Wii Sports tiene unos gráficos bastante cutres, muñecos cabezones y un entorno gráfico parecido al de anteriores nintendos. Pero lo importante es empezar a familiarizarse con el mando. Empezamos con el Tenis. Al tercer punto ya tenemos la sensación de tener controlado el mando y empezamos a arriesgar con golpes liftados, cortado, dejadas y demás, que evidentemente no nos sale ninguno, pero por ser la primera vez no ha estado mal.
Luego los bolos, el de boxeo es un puntazo, el de golf bastante bueno (aunque me gustaría probar el Tiger Woods) y el movimiento de bateo del de baseball está más que clavado.
La estrené con un colega viciado a la PStwo. Ha alucinado.
El WiiPlay y el RedSteel ya los probaré más tarde.

Lo mejor de todo es lo ya nos suponemos, el control. Si las creadores de juegos se lo curran, podremos creernos que este es el inicio de la REALIDAD VIRTUAL DOMESTICA.

Me gustaría probar la Wii con unas gafas Rimax Vision4.0. ¿Por cierto, alguien probó esas gafas?
matriux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2006, 21:51   #2
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Yo también tengo la Wii, despues de patearme toda Zaragoza 2 veces la encontre en el ultimo Carrefour de la ciudad.

El mando, una pasada, aun me cuesta hacer algunos golpes al tenis pero bueno, me voyd efendiendo bastante bien.

El boxeo, que sudada Dios, ni corriendo he sudado tanto en mi vida.

El golf bastante bueno e intuitivo tambien.

Los bolos, una autentica viciada.

El beisbol, pa echarte unas risas con los colegas esta de muerte.

En fin, a los que les gusten los juegos os la recomiendo y los que tengais dudas, comprarla, no os arrepentireis.

Si lo que buscais son graficos alucinantes, no los vais a encontrar, por lo menos en un tiempo, para eso esta la 360 pero por jugabilidad y diversion, es y sera durante mucho tiempo la numero 1.

Id haciendo deporte porque tendreis agujetas, hacerme caso, yo las tengo y no veas, joder, casi no puedo currar ajajaj.

En fin, que es una pasada, un 11 sobre 10 a los chicos de Nintend.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2006, 02:41   #3
matriux
Usuario Activo
 
Avatar de matriux
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 281
matriux está en el buen camino
Cool Toda la razón

Pues si, sampatan, yo tambien compre el Wii Play por el tema del mando incluido. Los juegos son bastante ridículos, aunque su función es el de aprender a manejar los mandos.
También me pillé el RedSteel. La verdad es que me imaginaba otra cosa, algo más interactivo, ya sabeis, eso de poderlo mover todo, abrir grifos, poder entrar a todas las puertas, coger objetos, y sobre todo lo que le encuentro a faltar es el tema de la sorpresa. Dificilmente podrás sorprender a los enemigos. Directamente vas al lio de los tiros, aunque está muy bien. Lo mejor de todo es que a medida que vas avanzando en el juego vas aprendiendo movimientos nuevos con los dos mandos. Lo de pegar tiros no esta mal, pero son tremendas las luchas de katanas. Eso si, fácil no és.
No se, a mi de momento me está encantando la Wii. Tengo ansiedad por probar los juegos que estan en desarrollo, como el splinter cell, alguno de francotiradores, y porque no algun wining eleven (que no se como se lo haran para hacerlo compatible con los mandos)
Ya veremos. Creo que ya está triunfando en todo el mundo, pero no es una consola tradicional y necesita su tiempo.
Hasta a mi mujer le ha gustado!!
matriux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 02:45   #4
matriux
Usuario Activo
 
Avatar de matriux
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 281
matriux está en el buen camino
Querría añadir otra cosa.
Cuando juegas por primera vez, la novedad te embriaga y todo es fabuloso, pero a medida que juegas al simplr Wii Sports vas flipando cada vez más.
Hay unos entrenamientos que sirven para sacarle todo el jugo a los mandos. Alucinariais lo que 1 simple grado de inclinacion de la muñeca puede hacer jugando a los bolos o al tenis.
Vaya que si pensábamos que el mando era bueno, pues no, diría que es casi PERFECTO. Casi porque podría ser un poco más ergonómico.
Saludos a todos
Be Wii, my friend
matriux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 00:51   #5
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
tremenda es poco
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2006, 19:11   #6
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
por eso la tengo yo,jajajaja
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2006, 16:07   #7
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
a ver si se pone una seccion, yo estoy pensando en comprarme una consola, pero no se si esta o la 360, ante todo debe ser "trucada" y la 360 va mejor en este aspecto.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2006, 03:58   #8
matriux
Usuario Activo
 
Avatar de matriux
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 281
matriux está en el buen camino
Hola 110374.
Primero decirte que conla 360 no te equivocaras. Es una gran máquina y con un catalogo de juegos más que asombroso. Aunque sólo mejorará lo anterior.
La Wii innova. Són sensaciones, estamos hablando de sensaciones. ¿Sabes cuando juegas a bolos y notas que la bola ha salido realmente bien? No se si me explico. Yo juego a bolos de tanto en tanto. Vaya que ya hago algun efecto. Pues jugando a bolos, a veces notas que has hecho un gran tiro en cuanto la bola ha salido de tus manos. Hasta te llegas a girar sabiendo que vas a hacer strike.
Bueno, pues con la Wii tienes esas sensaciones. Vaya que jugando al Wii Sports, en concreto a los bolos, te das cuenta que has hecho un gran tiro, ya sea por potencia, inclinación, altura, efecto y demás. Y que si haces el movimiento completo aún tiras mejor.
Con eso quiero decir que en el momento que te olvidas de lo que tienes entre manos (el wiinite)empiezas a sacarle todo el jugo al mando, que a mi personalmente me tiene asombrado.
De hecho tengo amigos que después de probarla en mi casa, ya la estan esperando. Estamos haciendo hasta campeonatos de bolos. Y si te tomas algunas birras ni te explico.
Y por cierto, a sabiendas que las consolas y juegos siempre han sido más seguidos por el sector masculino, la Wii rompe con los tradicionalismos. Las novias de mis amigos han disfrutado jugando a bolos, tenis y demás. Han disfrutado y ganado partidas.

110374, no se que perfil tienes, pero seguro que encajas en el perfil Wii. Los títulos que saldrán a partir de 2007 prometen. Los que no faltarán a mi colección serán el Tenis MAsters, el Tiger Woods, el Rayman para mi mujer, alguno de coches para poder jugar con el accesorio del volante y esperar a algun milagro para poder jugar a futbol.
La peor nota se le puede otorgar a la calidad gráfica. Pero sinceramente le resto importancia.

Estuve a punto de comprar por e-bay una 360. La transación se fastidió por culpa del vendedor que no se puso en contacto conmigo.No sabe el favor que me hizo. Ni se lo imagina
Es un puntazo.
Bueno, feliz Navidad

P.D:cualquier cosa preguntame, y lo del hackeo será cuestión de tiempo, bueno, eso creo yo. Si la 360 ya está hackeada, la Wii seguro que lo estará.
matriux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2006, 01:14   #9
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
a ver si encuentro tiendas de segunda mano , y me llega para las 2 .

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2006, 11:36   #10
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Yo tengo la 360 "trucada" y la Wii, para ver graficos juego a las 360 y para las sensaciones de "jugar uno mismo" tengo la Wii.

De todas formas, creo, y si no es asi que me corrijan, ninguna consola que tuviera formato propio de disco, ha sido modificada ni sus dumps extraidos, creoq ue es asi pero bueno, espero equivocarme.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2006, 22:45   #11
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por sampatan31 Ver mensaje
Yo tengo la 360 "trucada" y la Wii, para ver graficos juego a las 360 y para las sensaciones de "jugar uno mismo" tengo la Wii.

De todas formas, creo, y si no es asi que me corrijan, ninguna consola que tuviera formato propio de disco, ha sido modificada ni sus dumps extraidos, creoq ue es asi pero bueno, espero equivocarme.

Salu2 a To2.
Hola compi , la Dreamcast por ejemplo , utiliza un tipo de disco llamado GDROM, y se dumpearon todos los juegos , incluso no hacia falta ningun chip en la consola ,para poder usarlos ,.
un saludo y feliz año nuevo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2006, 16:38   #12
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
sasto.y añado al que busque consolas un truco(el que segui yo)

pasad de

-corte ingles

-carrefour

-erosky

-game

y demas cadenas.id a bazares de dueño(no de multinacional o empresa)la mia la pille cuando se decia "en españa esta agotada"y no la habia en ningun lado...pues si...en una puta ferreteria al lao de mi casa.y la consola estaba expuesta en la calle!! y estuvo asi 3 dias...y la gente de mi ciudad preguntando :| :| :| que no habia en vigo decian!yo calle...la pille,y lo dije despues...
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.