Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 3 - PS3
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2009, 21:59   #1
mariops1983
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 25
mariops1983 está en el buen camino
ayuda compatibilidad ps 2-ps3

Buenas tardes.Tengo una duda con respecto a la PS3 que depende donde mire(depende en que foro o tienda) me responden una cosa.OS espongo mi caso:
yo tengo la ps2 con juegos y varios accesorios(como sing star o buzz),y queria saber:
1ºme sirven esos accesorios?
2ºme sirven los juegos?(aunque con que me sirvan los sing star me vale)
3ºSi es afirmativo,con que consola?(40 g,60g,80g)

he ido a una tienda que venden ps3 y el empleado me a dicho que me vae todo en cualquiera si actualizo el software(que el juega a juegos de la ps2 en la ps3 asi),e ido a otra tienda y el empleado me a dicho que solo era la version de 40g que no la venden ya),e ido a otro y el empleado me a dicho que si me vale con la version cara(version cara?hay version barata?),miro en foros y depende donde mire me dicen una cosa o otra.tambien e mirado en la pagina de sony y por lo que entiendo con alguna actualizacion mejora la retrocompatibilida).Porfavor que aalguien me lo aclare.Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo
mariops1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2009, 12:03   #2
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mariops1983;3653817]Buenas tardes.Tengo una duda con respecto a la PS3 que depende donde mire(depende en que foro o tienda) me responden una cosa.OS espongo mi caso:
yo tengo la ps2 con juegos y varios accesorios(como sing star o buzz),y queria saber:
1ºme sirven esos accesorios?
2ºme sirven los juegos?(aunque con que me sirvan los sing star me vale)
3ºSi es afirmativo,con que consola?(40 g,60g,80g)

he ido a una tienda que venden ps3 y el empleado me a dicho que me vae todo en cualquiera si actualizo el software(que el juega a juegos de la ps2 en la ps3 asi),e ido a otra tienda y el empleado me a dicho que solo era la version de 40g que no la venden ya),e ido a otro y el empleado me a dicho que si me vale con la version cara(version cara?hay version barata?),miro en foros y depende donde mire me dicen una cosa o otra.tambien e mirado en la pagina de sony y por lo que entiendo con alguna actualizacion mejora la retrocompatibilida).Porfavor que aalguien me lo aclare.Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo[/QUOTE]

Por partes, las primeras consolas que salierón de PS3, el modelo de 60GB, son las únicas que tienen retrocompatibilidad con los juegos de PS2.
Eso si, tienes que ir actualizando el firm de la ps3.

Mas cosillas,

Esos accesorios te sirven sin problema, yo los he utilizado y no tengo problema, ni con los micros singstar, ni con los buzzers, eso si, tienes que utilizar los buzzers del juego para PS2 no para PS3, para el juego del Buzz de la PS3 no te valen los Buzzers de la PS2, es un poco lio, pero es facil.

En lo del singstar tienes dos posibilidades, ahi van:

Si tienes la PS3 de 60Gb no tienes problemas ya que puedes utilizar todos los juegos de PS3.

Si tienes el juego Singstar de PS3 han sacado una actualización con la que puedes utilizar los juegos de singstar de ps2 una vez que estas jugando al singstar de ps3, es de una manera identica a los singstar de ps2, tienes que pulsar el boton select para cambiar de disco.

Si tienes más dudas postealas.


Bueno si te he ayudado dale a la balancita en algun post mio debajo de mi nick ;-)
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.