Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/04/2011, 10:13   #1
jose1024a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2011
Mensajes: 12
jose1024a está en el buen camino
Status disconnected

Hola,

Voy a resumir lo que he probado:

1) Instalar firm f022 con el deco (KAON KSC 570 2CI) -> todo OK salvo lo de status

2) Instalar firm f022 con la TV Sony -> todo OK salvo lo de status

Cuando digo todo OK, quiero decir que se conecta a Internet (RSS, tiempo, etc.) pero no hay forma de que se conecte a la fuente de luz. Siempre (en el deco y en la TV) status disconnected.

También probado con firmware actualizado del deco (aunque creo que no tiene nada que ver).

También probado con Wifi sin seguridad. Mismos síntomas.

Sacar y meter la tarjeta en cualquiera de los dos slots. Y mil cosas más que no lo solucionan.

Otra cosa que he observado es que la luz azul no está permanentemente encendida. Parpadea. ¿Significa eso algo?

¿Será que la Matrix está defectuosa? Pero me veo lo que me van a decir los suizos: que no dan soporte a firms alternativos.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
jose1024a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/04/2011, 10:30   #2
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jose1024a;4214424]Hola,

Voy a resumir lo que he probado:

1) Instalar firm f022 con el deco (KAON KSC 570 2CI) -> todo OK salvo lo de status

2) Instalar firm f022 con la TV Sony -> todo OK salvo lo de status

Cuando digo todo OK, quiero decir que se conecta a Internet (RSS, tiempo, etc.) pero no hay forma de que se conecte a la fuente de luz. Siempre (en el deco y en la TV) status disconnected.

También probado con firmware actualizado del deco (aunque creo que no tiene nada que ver).

También probado con Wifi sin seguridad. Mismos síntomas.

Sacar y meter la tarjeta en cualquiera de los dos slots. Y mil cosas más que no lo solucionan.

Otra cosa que he observado es que la luz azul no está permanentemente encendida. Parpadea. ¿Significa eso algo?

¿Será que la Matrix está defectuosa? Pero me veo lo que me van a decir los suizos: que no dan soporte a firms alternativos.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.[/QUOTE]

ponle el firm orginal y mandala a los suizos (que con su seriedad te la recogeran),diciendo que no va el wifi, y la comprobaran el wifi que puede ser se eso.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 01/04/2011 a las 10:33.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 10:42   #3
jose1024a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2011
Mensajes: 12
jose1024a está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
ponle el firm orginal y mandala a los suizos (que con su seriedad te la recogeran),diciendo que no va el wifi, y la comprobaran el wifi que puede ser se eso.

un saludo
Es que el Wifi va perfectamente...
jose1024a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 10:50   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por jose1024a Ver mensaje
Es que el Wifi va perfectamente...
pero igual es algo que no hace bien, yo la mandaria, ahora tu mismo.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 13:10   #5
buyoukk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2011
Mensajes: 51
buyoukk está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo y ya se la he mandado,me he vuesto loco de tantas tentativas
buyoukk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 13:23   #6
-JOSEMA-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 6
-JOSEMA- está en el buen camino
Si la has comprado a esa tienda de Madrid que vende las falsas, va a ser jodido que te la activen, ya que para eso tienen que enviarla al fabricante, y al no ser un producto de ellos, se lavaran las manos.

Si la compraste en Suiza tendrás suerte porque ellos si son los distribuidores oficiales para españa y llevan el servicio técnico de esa pcmcia.
-JOSEMA- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 14:35   #7
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[QUOTE=-JOSEMA-;4214499]Si la has comprado a esa tienda de Madrid que vende las falsas, va a ser jodido que te la activen, ya que para eso tienen que enviarla al fabricante, y al no ser un producto de ellos, se lavaran las manos.

Si la compraste en Suiza tendrás suerte porque ellos si son los distribuidores oficiales para españa y llevan el servicio técnico de esa pcmcia.[/QUOTE]


No todas las tiendas en Madrid venden las falsas. Has dejado un abanico muy amplio amiguete
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 15:15   #8
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por fatality Ver mensaje
No todas las tiendas en Madrid venden las falsas. Has dejado un abanico muy amplio amiguete
en que mas tiendas de madrid las venden. pues yo creo que solo la vendia la que hemos comentado
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 16:32   #9
-JOSEMA-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 6
-JOSEMA- está en el buen camino
Al igual que esa tienda de madrid vende dekos clones chinos de Dreambox, vende tambien esa matrixcam air china. Puede ser todo lo original que tu digas, pero sin activar por lo que NUNCA funcionará el firmware publicado estos días. Reclamar a esa tienda a ver que os dicen... ¿os las cambian por una activada?.
-JOSEMA- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 16:47   #10
buyoukk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2011
Mensajes: 51
buyoukk está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buyoukk Ver mensaje
A mi me pasa lo mismo y ya se la he mandado,me he vuesto loco de tantas tentativas
Yo la compre a los suizos y me dijeron que se la mandara,ya os contare
buyoukk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 17:01   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Please, no nombréis tiendas. Ya sabéis las normas de estos foros a ese respecto:

[QUOTE]
[B]NORMA 4[/B]. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma. El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.

[B]NORMA 5[/B]. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.
[/QUOTE]

Lo de la activación al parecer es un problema de las primeras pcmcias MatrixCAM Air vendidas, y de las matrixcam falsas (las compradas fuera del circuito de distribución oficial). Si es una MatrixCAM Air oficial, el fabricante os las activará sin problemas, contactar con la tienda que os la vendió y que os solucione el problema.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 18:10   #12
jose1024a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2011
Mensajes: 12
jose1024a está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4214580] Si es una MatrixCAM Air oficial, el fabricante os las activará sin problemas.[/QUOTE]

La mia es oficial y en la tienda tambien oficial me han dicho que si se conecta a Internet y funciona el ping a Google esta bien configurada. Lo de status disconnected no saben o no quieren saber lo que es. Que lo sepais.

Un incauto.
jose1024a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2011, 18:23   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por jose1024a Ver mensaje
.."en la tienda tambien oficial me han dicho..."
Te mando un MP para consultarte cual ha sido esa tienda "también oficial".
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 12:14   #14
il_padrino 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 68
il_padrino ha deshabilitado la reputación
y si pones hotbird y navegas en los canales del 13grados?
il_padrino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.