Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/04/2011, 19:56   #1
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Talking Por Finn¡¡¡¡

He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.
Actualizé por ftp con un televisor Sony(Con mi deco Golden media tenia problemas)Metí primero el f2.23 y mas tarde el f2.24. Abren lo mismo pero lo hice porque no entiendo que haya dos firms consecutivos en el mismo dia.
Al final lo que importa es que ahora ya puedo ver la luz
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2011, 22:51   #2
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
[QUOTE=mrsotelo;4219224]He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.[/QUOTE]

Disculpa mrsotelo. Pero, te importaría decirme cuanto has tardado en recibir esa nueva cam.

He enviado hoy mismo la mía y me gustaría hacerme una idea de cuanto me podría tardar.

A todo esto, enhorabuena. Me alegro que ya te funcione. Y eso me tranquiliza.

Un saludo.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 08:50   #3
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=SIR F.DRAKE;4219303]Disculpa mrsotelo. Pero, te importaría decirme cuanto has tardado en recibir esa nueva cam.

He enviado hoy mismo la mía y me gustaría hacerme una idea de cuanto me podría tardar.

A todo esto, enhorabuena. Me alegro que ya te funcione. Y eso me tranquiliza.

Un saludo.[/QUOTE]

Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 08:57   #4
pizarra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 22
pizarra está en el buen camino
ayuda

Cita:
Iniciado por mrsotelo Ver mensaje
Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos
Hola, que me podria ayudar, Gracias pizarra
pizarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 13:11   #5
j10g
Usuario Activo
 
Avatar de j10g
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 245
j10g tiene un espectacular aura a su alrededorj10g tiene un espectacular aura a su alrededorj10g tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mrsotelo;4219224]He recibido la nueva Matrix de los suizos(Devolví la que me daba siempre DISCONNECTED y me enviaron una nueva con la version v2.23. Han sido muy honestos) y por fin mi status es CONNECTED y funcionando.
Actualizé por ftp con un televisor Sony(Con mi deco Golden media tenia problemas)Metí primero el f2.23 y mas tarde el f2.24. Abren lo mismo pero lo hice porque no entiendo que haya dos firms consecutivos en el mismo dia.
Al final lo que importa es que ahora ya puedo ver la luz[/QUOTE]


¿Que luz recibes?
j10g está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 13:27   #6
benasa
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 116
benasa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pizarra Ver mensaje
Hola, que me podria ayudar, Gracias pizarra

hola,porque no empiezas desde el principio y nos cuentas todo lo que haces..
y donde te quedas
saludos
benasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 16:39   #7
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Talking

[QUOTE=j10g;4219452]¿Que luz recibes?[/QUOTE]
Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 16:48   #8
j10g
Usuario Activo
 
Avatar de j10g
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 245
j10g tiene un espectacular aura a su alrededorj10g tiene un espectacular aura a su alrededorj10g tiene un espectacular aura a su alrededor
Jajajajajajajaja, gracias mrsotelo, creo que pronto lo conseguiré, estoy en ello.
j10g está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 16:50   #9
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mrsotelo;4219513]Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos[/QUOTE]

comprueba mas que de los celtibericos por lo menos 22, o haz una busqueda de canales que igual tienes los pid anticuados.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 16:54   #10
alorent2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2007
Mensajes: 80
alorent2007 está en el buen camino
[QUOTE=mrsotelo;4219513]Tengo antena fija a Astra y Hotbird
Por hotbird entran los JSC todos y alguno lujurioso.No tengo todos selecionados
Por Astra Entra "Chanel mas";+liga y creo que cine espanish.HD nada spanish pero entran franchutis ytambien ORTF HD. Mi lista de canales es muy pequeñita .Solo tengo los que me dan el peloteo y dos lujuriosos para ponerle a la paisana y asi "envidiar "a lo que hacen otros.
Saludos[/QUOTE]

Pues pocos canales de la patria entonces, no? Solo esos 3?

Gracias por la info!
alorent2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 17:06   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por alorent2007 Ver mensaje
Pues pocos canales de la patria entonces, no? Solo esos 3?

Gracias por la info!
¿ Has leido el post anterior ?
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 17:16   #12
pizarra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 22
pizarra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por benasa Ver mensaje
hola,porque no empiezas desde el principio y nos cuentas todo lo que haces..
y donde te quedas
saludos
Hola, que modelo de Filezilla emplea, el que yo uso no me deja conectar con la matrix, me lo baje de novedades y segun párese que no vale para el v2.23.
Gracias. pizarra
pizarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 17:56   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=pizarra;4219537].. no me deja conectar con la matrix...... segun párese que no vale para el v2.23.
Gracias. pizarra[/QUOTE]

No tienes que conectar con la Matrix. La matrix tiene que conectar con el PC. Asegúrate que no tienes el firewall o antivirus activado.

El FileZilla es un servidor de FTP. Te puede valer cualquiera y la versión es indistinta. Y claro que vale para conectar con la Matrix! . Cualquier FTP server vale...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 21:09   #14
benasa
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 116
benasa está en el buen camino
sigo pensando que tienes que dar mas datos, solo hablas del filezila,pero la cam se inicializa ? se conecta por wifi?, para esto no hace falta el filezila
saludos
benasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 22:22   #15
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por mrsotelo Ver mensaje
Me la recogieron el jueves y la recibi ayer miercoles. Parece que estaban esperando las nuevas con la v2.23
Saludos
Muchas gracias mrsotelo.

Espero recibir la mía, en menos de una semana.

Un saludo.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 22:31   #16
pizarra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 22
pizarra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por benasa Ver mensaje
sigo pensando que tienes que dar mas datos, solo hablas del filezila,pero la cam se inicializa ? se conecta por wifi?, para esto no hace falta el filezila
saludos
Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra
pizarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 23:30   #17
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
comprueba mas que de los celtibericos por lo menos 22, o haz una busqueda de canales que igual tienes los pid anticuados.

un saludo
Efectivamente Peloco.Abre todos los + y algun que otro mas. Hice una busqueda de canales par comprobarlo, Por eso decia que mi lista es muy pequeña,solo guardo los que voy a ver o los que la paisana quiera ver.Ya estoy pensando sacar los lujuriosos poque ya empieza a reclamar que le haga lo mismo y UFFF..uno que ya es casi viejo..
Saludos a todos y a disfrutar de lo que hay
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 06:17   #18
benasa
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 116
benasa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pizarra Ver mensaje
Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra
bueno, si tienes la ip bien, ( son los numeros detras del 1, si es un numero,uno y si son mas , los que sean ) el puerto serie, (00021) la carpeta mca bien creada el firewall quitado, igual es el deco,no sé por decir algo..
saludos
benasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 09:09   #19
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pizarra Ver mensaje
Hola benasa, si me conecto por wifi, RSS Feeds, El pais Cine, etc.mi problema
es cuando uso el Filezilla y hago todo el proseso para poner el mca v0.223,cuando llego a la ocion Check server la matrix no me deja pasar al siguiente
paso. gracias pizarra
Pizarra. Yo tuve bastantes problemas con el fileZila. Lo intenté desde un ordenador portatil pero muy lento y nunca me finalizaba. Despues lo hice desde el sobremesa y fue super rapido.
Todo parece indicar que tienes problemas con el cortafuego de windows. Desativalo como te estan diciendo todos los demas.
Prueba hacerlo desde un televisor. Yo lo hice en una Sony porque con el descodificador no me iba. Algunos lo hicieron con Samsung. Pero desactiva el cortafuegos o incluso desinstala el antivirus completo para hacer la prueba
Suerte
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 10:47   #20
fleon
Usuario Registrado
 
Avatar de fleon
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 11
fleon está en el buen camino
Pizarra, tuve tus problemas al principio hasta que me di cuenta que tenia que tener una ip estatica en el ordenador, y asegurarte en la configuración de la matrix que la dirección del server coincide con la ip estatica del ordenador. No confundas la ip automatica que coge la matrix con la ip del servidor. Son diferentes.Tiene que funcionarte. Suerte
fleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 15:45   #21
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
servidor es el pc donde tenemos el filezilla, y esa es la ip que hay que poner en la matrix.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2011, 15:29   #22
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
Thumbs up

Yo también la tengo de vuelta y funcionando , me tardaron algo mas por culpa de seur , pero los suizos muy rápidos en devolverla , ninguna queja. .
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.